Peaky Blinders

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me casqué la quinta temporada, hijos de puta, posiblemente la mejor de todas. Asi os lo cago.
 
Finiquitada por aquí también, pedazo de temporada que se han cascado. Y hasta salen nancys con bigotito que tanto gustan por aquí, lo dicho, una de las mejores series que se hacen en estos momentos.

El final, aunque queda abierto a la sexta (que ya está confirmada) te deja el corazón en un puño. Cillian Murphy es un actorazo del coponazo, aunque el resto del reparto no se queda atrás en absoluto (ese Arthur, todo loco ahí, por favor).

Insisto, one more time, disfrútenla en VOSE que vale mucho la pena.
 
Vaya pasada de serie. Ahora a esperar para ver cómo continúa el tema. Vaya final ...
 
Entiendo que el traidor es el primo de Tommy. Me jodió la muerte de Aberama pues es un personaje molón y podía tener bastante recorrido. No entendería que Michael mande matar al marido de su madre. Muy forzado lo de que Arthur se librase. Queda una sexta temporada entretenida con el fascista y el primo de Tommy como enemigos.
 
Y se me olvido comentar que la vuelta
de Tom Hardy como juden cabronías es oro purísimo en barra, menuda escena, que me pillo completamente por sorpresa.
 
Pues esta temporada, no se qué cojones me ha pasado, o qué le ha pasado a la serie que me ha dejado bastante frío aunque tiene puntazos, pero ya un poco previsibles.

Que chapen con la sexta por todo lo alto y dejen un buen recuerdo.
 
La verdad es que no defraudan temporada tras temporada, además el que solo sean 6 capítulos al buen estilo inglés hace que sea un no parar, es tremenda la cantidad de tramas paralelas que van sucediendo en tan poco tiempo y como las van resolviendo. Esperando rabo en mano la próxima temporada.
 
Por fin me he animado a verla, había algo en ella que me tiraba para atrás, el look, la época, no sé.

Ya estoy enganchado, voy por la 3, pero yo venía aquí a watafockear esto:

5282-B5-C4-608-D-4-AAF-AFD0-AD582-B0-CFA1-F.jpg


¿Como se pasa de eso a esto en dos temporadas?

C9-E9-B911-01-C3-47-C0-97-E4-CADBF99-D1272.jpg
 
Ha sido casarse con el que manda y afinarsele la nariz.

Ha hecho un Leticia Ortiz.
 
Por fin me he animado a verla, había algo en ella que me tiraba para atrás, el look, la época, no sé.

Ya estoy enganchado, voy por la 3, pero yo venía aquí a watafockear esto:

5282-B5-C4-608-D-4-AAF-AFD0-AD582-B0-CFA1-F.jpg


¿Como se pasa de eso a esto en dos temporadas?

C9-E9-B911-01-C3-47-C0-97-E4-CADBF99-D1272.jpg

Extraordinaria evolución de personajes,otro punto ahí to guapo a favor de los guionistas.

Supongo que seria un antes de Chris Pine,después de Chris Pine.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Puta mierda de serie, joder.
Otra que me venden con el buuaaa chaval qué pedazo de serie, que bien hecha y qué todo, y al final es un puto anuncio de colonia, música actual que no pega ni con Loctite, mucha cámara lenta, posturita, bigotito, uy qué malotes todos...

Tremendo mamarracho.
 
Extraordinaria evolución de personajes,otro punto ahí to guapo a favor de los guionistas.

Supongo que seria un antes de Chris Pine,después de Chris Pine.
Con el carácter que le daba esa nariz, joder. A mí me ponía bastante. Putas barbies.
 
Excelente recomendación que saqué de este Foro. Mil gracias. Estoy empezando, pero tienen pintaza la serie.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Más de dos años que han pasado ya desde la cuarta temporada, un poco demasié lo que se están demorando. Supongo que la pandemia, temas contractuales de los protagonistas o bajas inesperadas han provocado el retraso.
 
Las dos primeras temporadas fueron flipantes. Pero a partir de la tercera se me ha empezado a caer un poco. Solo un poco, que la sigo viendo, pero ya no gusta tanto como al principio. A ver qué pasa...
 
Yo no me acuerdo de nada ya de las anteriores temporadas.

Y a saber si Helen McCrory llegó a rodar algo.
Van a tener que meter un buen "previously", sí.

Según dice el artículo, por las fechas, me da que sí que Helen grabó bastante, ya que dice que la mayor parte del tiempo se dedicca a edición y no a rodaje. No sé si me explico, que estoy espeso.
 
Me gusta mucho esta serie pero hay muchas cosas en las que se han flipado un poco más de la cuenta, he vivido en Londres y gusta cuando hablan de barrios o sitios en los que he estado. Yo creo que deberían poner punto final ya y no alargarla mucho más de la cuenta
 
Muy buena la tercera temporada, menudo finalazo abierto nos han dejado. Encima vengo al hilo a leer las opiniones de los forers, y me encuentro al anormal de lagmanda diciendo que no habría más temporadas y casi me explota la cabeza :omg:

Los últimos movimientos de Tommy no me han convencido, está dejando la familia patas arriba.

Era justo y necesario que hubiera más, una serie tan cuidada y de calidad como esta debe tener audiencia por cojones.

Larga vida a los PEAKY FUCKING BLINDERS
Joder, la tercera temporada es una bazofia como un castillo, con el coñazo de los ruskis, el cara tiesa atontao de forma injustificada...menos mal que la cuarta arranca mejor
 
Última edición:
Acabada la cuarta temporada, remonta algo el vuelo aunque pierde la frescura de las 2 primeras. El Changretta eleva el tono notablemente.
Más cámara lenta que en los vigilantes de la playa.
Seguimos con el NWO hasta las cejas, terrible.

Por cierto, muy majos los de amazon que tienen las temporadas 1 a 4 nada más.
 
Etiquetas Etiquetas
thomas cojones shelby
Arriba Pie