Peaky Blinders

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandes noticias, qué duda cabe.
 
CggB3GvWQAAVZS2.jpg:large
 
Pues ha llegado el momento, acabada Better call Saul, Vikings (a falta del final), American Crime Story y 11.22.63, de hincarle el diente a esta serie.
 
Última edición:
Es un pepino de serie y no entiendo como no tiene más reconocimiento.
Me he acostumbrado a verlo en VOSE y el acento que tienen le da un +100 de calidad a la puta serie.
 
la vida es bella!

Que bueno que vuelva Tommy Shelby.
 
Gran serie, lo único que no me gusta la historia con la protestante, es el contrapeso feminazi de una serie con todo tipo de personajes masculinos menos la tía de los Shelby que es la matriarca.

Que un tío que ha estado en la peor guerra se encoñe de esa manera de una mujer no cuela.
DEspués de ver tantos horrores seguro que lo relativizas todo.
 
Aquí está de nuevo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Interesante primer capítulo con el tema de la revolución rusa de fondo y Winston Churchill y su alargada sombra
 
Me cago en dios, es un pepino de serie y está infravaloradisima.
 
Después del segundo capítulo Thommy se va a volver loco, se va a cagar en dios y se va abe un follón que no saben ande san metio.

El tío de bigote que está intentando camelarse a la vieja fijo que es alguien importante en la serie.
 
Muy grande la puta boda, con toda la gitanada de traje y los otros de uniforme.
No hay que olvidar que son gitanos. Prefiero los gitanos shelby que los gitanos de aquí, donde va a parar.
 
Seriaza. No es para todos los paladares. Hay gente que prefiere ver mierda como Game of Thrones o Walking Dead

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya me he bajado las dos primeras, pronto me pondré con ella, ya acabo Banshee, The americans a punto y House of Cards, vamos que ya mismo me lío con ella.
 
MO NU MEN TAL!

Cuanta calidad en absolutamente cada detalle, al nivel de las mejores. Arrancó calientita la temporada.
 
Última edición:
Culo torcido a tope y una de las pocas series que sabe meter música moderna en ambientación clásica sin hacer el ridículo

Y la rusa melafo y tal
 
Culo torcido a tope y una de las pocas series que sabe meter música moderna en ambientación clásica sin hacer el ridículo

Y la rusa melafo y tal
Qué cara de puta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Muy buen final de temporada aunque no lo cogí del todo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No mas por la puta fotografía y la banda sonora ésta serie ya vale mas que diez mil game of thrones. No entiendo como seguimos viendo esa mierda de serie pudiéndo ver ésta en su lugar. Que pedazo de serión por favor!
 
Etiquetas Etiquetas
thomas cojones shelby
Arriba Pie