Peaky Blinders

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran serie. Fotografía inmensa. Actores espectaculares. Yo voy por el quinto capitulo de la segunda temporda.
La recomiendo a full :121:121:121
 
Espero que la veáis en VOSE. Cualquier otra serie da igual, pero esta hay que verla en VOSE.

Que no le hayan dado ningún premio a esta serie y le hayan dado premio a la puta Khalessi es vergonyos.
 
Última edición:
Muy buena la tercera temporada, menudo finalazo abierto nos han dejado. Encima vengo al hilo a leer las opiniones de los forers, y me encuentro al anormal de lagmanda diciendo que no habría más temporadas y casi me explota la cabeza :omg:

Los últimos movimientos de Tommy no me han convencido, está dejando la familia patas arriba.

Era justo y necesario que hubiera más, una serie tan cuidada y de calidad como esta debe tener audiencia por cojones.

Larga vida a los PEAKY FUCKING BLINDERS
 
Última edición:
Ya está disponible en Netflix la tercera temporada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pajas de sangre, y eso que sale el cansino de Brody.
 
Pajas de sangre, en Esñapa todavía no está claro quien tendrá los derechos de emisión, menos mal que tenemos la Interneh :1:
 
A ver si saco tiempo y me la pongo que entre el curro y demás no tengo un segundo para series.
 
El acentazo q se gastan es hamazo.

Por lo demás, una obra maestra contemporanea.
 
¿Qué día se emiten los capítulos? Para andar atento al torrent.
 
Los miercoles creo que se emite, y tenemos el torrent el jueves de madrugada.
 
Última edición:
Estoy con el 2. De momento la temporada va bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Finalizada la temporada. Está confirmada la siguiente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Joder, el momento del capitulo final en que piensas que Arthur ha muerto y los Peaky tienen que darle todo al hijo de puta del Chancleta es realmente jodido :lol:

No entiendo por que Tommy se arrodilla si ya tienen todo atado

Pena que no se cargaran tambien a la madre Chancleta. Decirle a Tommy que quienes se creian que eran... PUTA.
 
Última edición por un moderador:
Que puta maravilla de temporada.

Con Brody y con Tom Hardy, con todo atado y bien atado. Con su espiral de autodestruccion existencial, con ese saber estar, con ese meterle la mano desnuda en el culo a un elefante sabiendo que vas a sacar pepitas de oro. Que maravilla y en seis capitulos.
 
Última edición:
Pues a mí esta temporada no me ha dado más y Brody sale a cuentagotas. Quieren ponerle de duro de pelar pero fue un puta mierda
 
Bueno, porque a cojones no le puede ganar a Tommy. Se ve que los guionistas no son de estirar el chicle y ademas les debia salir por un pastizal.
 
Etiquetas Etiquetas
thomas cojones shelby
Arriba Pie