Peaky Blinders

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha faltado dos capítulos al menos para darle más empaque a los personajes de Brody y Hardy. Y lo del judío con el italiano fue un poco "mehhh pero qué coño".
 
Sí, fue todo muy atropellado. Si Tommy es un cabeza pirula

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El personaje de Hardy ha acabado como tenía que acabar, estaba estirando mucho su suerte.

La comunista me la pone como la hoz y el martillo, he dicho.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me había quedado en la segunda temporada. Vistas ya la 3 y la 4.

Muy mal que hayan prescindido de los temazos de Alex Fucking Turner (vía Arctic Monkeys o The last shadow puppets) en la cuarta. Hay ahí un rollito raro entre PB y AM, me hizo LOL ver a Paddy Considine (el cura maloso de la tercera) ya que salió en el vídeo de Leave before the lights come out.
Y la versión de los monos del tema de Cave la tocaron durante la gira de Humbug (2011)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo el setlist de la serie:
Music from Peaky Blinders

Choca mucho que Polly no le diga a Michael que le diga a Tommy lo del hospital y el trato con Changretta. Así salvaba a su hijo y le hacía quedar bien ante el boss.

Hardy se sale cada vez que aparece en escena, es así y punto.

Me jodía de la cuarta el tener que estar haciendo porra para ver a cual se zimbaría primero Tommy. ¿La sindicalista? ¿La bizca domadora de caballos? ¿Lizzie?

Y la encerrona que quieren hacerle los italianini es bochornosa. Coño, vas en coche, adelanta en plena carretera, dispara a las ruedas y listo, a tu merced. No, venga, mejor vamos a ir a un callejón en medio de su puto barrio, allí seguro que nos lo cargamos más fácilmente.
 
Excelente. Leete un poco el hilo cuando empieces a verla para ir viendo como reaccionabamos, pero es muy buena. Diria que viene en racion pequeña por el formato corto que tiene.
 
Choca mucho que Polly no le diga a Michael que le diga a Tommy lo del hospital y el trato con Changretta. Así salvaba a su hijo y le hacía quedar bien ante el boss.

No choca. Precisamente chocaría lo contrario.
Polly quiere ver a Michael fuera de todo eso, en ningún momento ha querido que tuviera nada que ver con los Peaky Blinders y la mejor manera de tenerle fuera de peligro es precisamente con la puñalada trapera. Que sí, que el hijo se cagará en la puta y reputa de su madre y que renegará de ella y que posiblemente no querrá verla en su vida... pero seguirá vivo y eso es lo más importante para Polly.
 
No choca. Precisamente chocaría lo contrario.
Polly quiere ver a Michael fuera de todo eso, en ningún momento ha querido que tuviera nada que ver con los Peaky Blinders y la mejor manera de tenerle fuera de peligro es precisamente con la puñalada trapera. Que sí, que el hijo se cagará en la puta y reputa de su madre y que renegará de ella y que posiblemente no querrá verla en su vida... pero seguirá vivo y eso es lo más importante para Polly.
Porque claro, a Tommy le parece cojonudo que no hiciera nada para impedir la encerrona, y además es de los que está todos los días perdonando y dando palmaditas en la espalda. No me vale. Y no cuela el comodín de "es de la familia", precisamente mira a Michael y Freddo lo bien que acabaron.
 
Porque claro, a Tommy le parece cojonudo que no hiciera nada para impedir la encerrona, y además es de los que está todos los días perdonando y dando palmaditas en la espalda. No me vale. Y no cuela el comodín de "es de la familia", precisamente mira a Michael y Freddo lo bien que acabaron.

Pero joder, no puedes estar comparando los dos casos. Fredo se lo quiere cargar, le tiene puta envidia y quiere una parte más grande del pastel o todo el pastel para él; en cambio a Michael le dicen "O Tommy o tu vieja".
Y de todos modos y aunque remotamente fuera lo mismo, ¿tú crees que Polly va a organizar todo el complot y que a cambio de salvar la vida de su sobrino va a dejar que después éste asesine a su hijo para darle las gracias? Polly es una uberputa, varios órdenes de magnitud superior a sus congéneres en cuestiones de mentiras, actitudes sibilinas y engaños varios.
 
Última edición:
Acabada la temporada, genial como siempre, se me han pasado en un suspiro, 6 capítulos se hacen pocos. Detesto a Brody pero aquí se casca un papelón como villano spaghetti. Y Hardy está de lujo, sale a cuenta gotas pero cada aparición es lol puro. Sobre el último capítulo...

no sé ustedes, pero se me hizo un nudo en la garganta con Arthur en el combate de boxeo :oops: Para a continuación tener una sensación de rabia tremenda, de querer apuñalar a los guionistas, semejante muerte random a manos de un extra calvorota era inaceptable para un personajazo como Arthur.
 
Ayer terminé de verla. Qué jodida maravilla y yo sin enterarme de su existencia hasta que salió el subnormal de Sergio Ramos vestido como uno de ellos. :face:

Acabada la temporada, genial como siempre, se me han pasado en un suspiro, 6 capítulos se hacen pocos. Detesto a Brody pero aquí se casca un papelón como villano spaghetti. Y Hardy está de lujo, sale a cuenta gotas pero cada aparición es lol puro. Sobre el último capítulo...

no sé ustedes, pero se me hizo un nudo en la garganta con Arthur en el combate de boxeo :oops: Para a continuación tener una sensación de rabia tremenda, de querer apuñalar a los guionistas, semejante muerte random a manos de un extra calvorota era inaceptable para un personajazo como Arthur.


Estoy totalmenten de acuerdo con usted en todo. En lo referente a lo que dice en el spoiler,
joder casi lloro de la tristeza con esa muerte tan miserable y después de la alegría al ver que no la palmó y que podría culminar su venganza, joder. Puto Arthur, qué carisma tiene el cabronazo.

Por otro lado, la serie debe de estar patrocinada a lo grande por alguna tabacalera porque no es ni medio normal todo lo que fuman constantemente. Es que dan hasta ganas de volver al puto vicio ese asqueroso.

Mucho morbo y tal la feminazi pero como mi Grace, ninguna. .platanito.
 
Yo también la acabo de terminar. Me dio por empezar a verla tras escuchar a un par de amigos hablar de la serie.

Desde el primer momento engancha. La musica, la ambientación... Todo. Lo que no me convence es que haya saltos de tiempo tran grandes de repente.

Por otro lado no me quedó muy clara la trama de los rusos. El final si, (el tema del robo por si no cumplian lo acordado... ) Pero por mas que me leo resumenes no me quedo con cual era el plan de los rusos.

Creo que la siguiente temporada llega en 2019... Putada.
 
Cuándo sale la nueva temp?

Para primavera del 2019. Aunque no han comunicado el día oficial, igual la lanzan a finales de 2018, toca esperar confirmación definitiva.

Lo que sí se sabe es que continuaran con la estructura de seis episodios por temporada y, por su seguridad, recuerde:

- Don´t fuck with the Peaky Blinders.
 
Sale en breve no? Se sabe fecha?

Acabaron de filmar a finales de enero, pero todavía no han anunciado oficialmente fecha de estreno.

En todo caso será a lo largo de este año. Le dejo foto promocional del rodaje:

1*FcMBJtQGxC9EMFexWRhAZw.jpeg


Sí, esta temporada Tommy Shelby, y su clan, pretenden entrar en el Gobierno inglés.
 
Última edición:
¿Pero todavía no han empezado a darle duro a la nueva temporada de esta serie? No saben lo que se están perdiendo.

Se nota que le han metido muchísima mas pasta y medios. Que dos capitulazos llevan: actores que son puro carisma, grandísima dirección y una banda sonora acojonante.

A ver en esta ocasión cómo hacen frente a los chinos, que son mogollón y con el Crack del 29 por medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está el metro empapelado con mega carteles de esta serie, que yo creía que ya se habría terminado hace años. Me llamó mucho la atención.
Ahora veo que la ponéis por las nubes, habrá que ponerse con ella.
 
Anoche empecé con la cuarta temporada. Joder que pedazo de serie hostia puta. Empece a verla de casualidad y me engancho desde el primer capitulo.

Todos los protagonistas estan a la altura, ninguno flojea. Menudos papelones hacen. El humor negro y fino muy bien dosificado. Lo de los rusos es un LOL constante. Y la conversacion mientras mean despues de la orgia con ellos me hizo reir como un puto subnormal.
 
Y lo mejor : seis capítulos por temporada. Nada de relleno.
 
Joder que papelon hace Adrian Brody. Es que todo el mundo borda los papeles en esta serie.
 
Arthur, el puto amo, para variar. Es un LOL constante con él.
 
Yo empecé a verla ayer animado por los últimos post del hilo. Llevo tres capítulos y me esta gustando mucho.

Me alegro del descubrimiento. Creo que todavía puedo contar con los dedos de una mano y media todas las series que he visto en mi vida. Y con una sola mano las que me han dejado buen sabor de boca al terminarlas.
 
La primera temporada (que es la que estoy viendo)no es precisamente un guion como para darle un premio ,tampoco jodáis,que es todo más previsible que la subnormalidad de pepetrolas.

Eso sí,los personajes derrochan carisma por los cuatro costados y esta cojonudamente ambientada ,es muy entretenida y no pienso parar de verla hasta que me la termine.
 
Igual es predicar en el desierto, pero yo les aconsejo encarecidamente que se la vean en VOSE. Vale, pero que mucho, la pena.
 
Etiquetas Etiquetas
thomas cojones shelby
Arriba Pie