Pedanchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.782
Reacciones
8.198
Al parecer Max Demian está ausente viviendo la vida loca y @Cáncer de Colon debe estar durmiéndola, así que hoy me toca. Avanti

“...y cogiendo la mano de Príamo, lo apartó suavemente. Los dos lloraban afligidos por los recuerdos: Príamo acordándose de Héctor, matador de hombres, derramaba copiosas lágrimas postrado a los pies de Aquiles; éste las vertía, unas veces por su padre y otras por Patroclo; y los gemidos de ambos resonaban en la tierra...”

81A05C84-881C-4E82-A67B-EC5C95668FD0.webp
 
Mirad que maravilla me encontré en casa de mis padres (no se tira un libro aunque sea malo, fijaros que sigue habiendo unos cuantos de Ussia, Vizcaino Casas...) No lo recuerdo de mi infancia, debe ser de la época de mi hermano:

F86A33F8-61EB-4F9A-BF48-5A5117FBD314.webp


Qué bien dividida estaba España de aquella. Os daís cuenta de que en las únicas que pone las capitales son las vascas?

Vascongadas y Castilla la vieja aún debería decirse. Cousa bonita.
 
Todo pedantería y la mujer sin empotrar. En un foro de «quesuos», y esa mujer sin horadar en todos sus orificios anales, vaginales, auditivos, ectoplasmáticos, siderales, intraoculares y todo eso. Solo burda pedantería.
 
Yo me la follaría, pero mañana madrugo, tengo viaje en helicóptero con hijas de Kobe Bryant.
 
No se que pensar sobre esas tetas con esos pezones tan tersos y tan arriba. Plastico? reales? en cualquier caso, me caía accidentalmente dentro de su vagina sin poner muchas pegas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Boniato? Te doy una hostia, joder. No permito que un cavernícola me hable así, me cago en tu puta madre. TE UNA HOSTIA Y TE RECITO LA ILÍADA:

“Entonces, el divino Aquiles contestó interrumpiéndole: me llamarían, en verdad, cobarde y pusilánime, si asintiera a cuanto has proferido: da esas órdenes a otros, y no me mandes a mí, porque he resuelto no obedecerte. Algo más he de decirte y grábalo en tu mente: no combatiré con mis manos por la joven, ni contigo, ni con otro cualquiera, ya que así como me la habéis dado me la quitáis; pero en cuanto a las demás cosas que poseo junto a mi negra y veloz nave, no podrás arrebatarme ninguna contra mi voluntad. Y si quieres, vamos, haz la prueba para que estos también lo sepan: al instante tu oscura sangre saltará bajo mi lanza.”

Bueno, lo siento por abrir el fracachat y abandonaros, pero me puse a beber viendo “Uno de los nuestros” en la 1 y me voy a sobar. Mañana más
 
Boniato? Te doy una hostia, joder. No permito que un cavernícola me hable así, me cago en tu puta madre. TE UNA HOSTIA Y TE RECITO LA ILÍADA:

“Entonces, el divino Aquiles contestó interrumpiéndole: me llamarían, en verdad, cobarde y pusilánime, si asintiera a cuanto has proferido: da esas órdenes a otros, y no me mandes a mí, porque he resuelto no obedecerte. Algo más he de decirte y grábalo en tu mente: no combatiré con mis manos por la joven, ni contigo, ni con otro cualquiera, ya que así como me la habéis dado me la quitáis; pero en cuanto a las demás cosas que poseo junto a mi negra y veloz nave, no podrás arrebatarme ninguna contra mi voluntad. Y si quieres, vamos, haz la prueba para que estos también lo sepan: al instante tu oscura sangre saltará bajo mi lanza.”

Bueno, lo siento por abrir el fracachat y abandonaros, pero me puse a beber viendo “Uno de los nuestros” en la 1 y me voy a sobar. Mañana más

¿Qu'has bebío amic de la viga? te noto exaltado.
 
Buenas chicos, yo acabo de pillar medio pollito, despues de mas de un mes, mi cuerpo me pide marcha, mis puntos del carnet me dicen que no, me voy de furcias o me como el perico yo solo en un bar forever alone?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie