Pedanchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qu'has bebío amic de la viga? te noto exaltado.

Pues solo vino y orujo, debió exaltarme este último. No se repetirá, hay que vencer a base de grandeza de espíritu. Dios salve a los hombres imperturbables.

A5A90956-B962-4947-9EFA-B7C4CDE85598.webp


Cómeme el papo un rato.
Payaso. Te hundo el nvcleo.

Imagina a Conor McGregor la noche antes de una pelea en su cuarto de hotel, con unos airpods puestos, escuchando viejas canciones irlandesas sobre guerreros y sobre Ull -el dios del combate- mientras se coloca las vendas en las manos y, al mirar al espejo, susurra: “soy invencible, soy invencible.” Sólo en momentos así uno se gana el mejor adjetivo del mundo: homérico.
 
Pues solo vino y orujo, debió exaltarme este último. No se repetirá, hay que vencer a base de grandeza de espíritu. Dios salve a los hombres imperturbables.

Ver el archivos adjunto 48390



Imagina a Conor McGregor la noche antes de una pelea en su cuarto de hotel, con unos airpods puestos, escuchando viejas canciones irlandesas sobre guerreros y sobre Ull -el dios del combate- mientras se coloca las vendas en las manos y, al mirar al espejo, susurra: “soy invencible, soy invencible.” Sólo en momentos así uno se gana el mejor adjetivo del mundo: homérico.

El licor fuerte os va a matar a todos. Que sí, que el orujo es la hostia, que el licor café del que Usía goza por la zona, es placer destilado, pero es más corrosivo para la casquería. Los buenos borrachos péganle al cervezo, es lo menos malo y lo que prolonga mejor la agonía de vivir.
 
Vista la acogida de mi soneto, escribiré más, no desespereis mis admiradores. Pronto, más.

En este libro hay más poesía que en los últimos 50 años:


Empiezo a atisbar que the true art está en las ciencias.
 
Mataría por degustar unos torreznos.

Pero me voy a joder que tengo trabajo con un gilipollas que lleva una semana diciendo ser portador de coronavirus y sale menos de casa que Cenobita.
 
Sólo en momentos así uno se gana el mejor adjetivo del mundo: homérico.

Cuando pienso en Conor McGregor a mí se me viene a la mente el término tolai.

Homérico el dolor de cabeza que me supuso a mí acabar de traducir esta mierda:

63217212.webp

A pesar de mi deserción a falta de un año para acabar Clásicas, aún pago religiosamente mi cuota de la SEEC, lo que me convierte en parte del 1% en cuestiones de honra y honor antiguo.

Tolai.
 
Cancer tiene en el corazón una taberna que no cierra nunca, donde los recuerdos suenan como monedas en los bolsillos.

“¿Cómo explicar este agujero?”

De Colon, Cancer.
 
Cuando se trata de licor tiro de vodka con Acuarius. Creo que no es nada popular, pero para mí es la mejor combinación. En sabor y efectos.
 
... luego no te acuerdes de nada

Cuando cogía peanas gordas, las de órdago, las de volver a casa en modo automático (porque en mi puta cabeza nadie pilotaba), al día siguiente todo estaba bien. Los cerrojos echados, los perros con pienso y agua. Aunque íbame a dormir con ropa. Pero no recordaba una puta mierda.

IMG_20200208_103317.webp
 
Sin
Cuando cogía peanas gordas, las de órdago, las de volver a casa en modo automático (porque en mi puta cabeza nadie pilotaba), al día siguiente todo estaba bien. Los cerrojos echados, los perros con pienso y agua. Aunque íbame a dormir con ropa. Pero no recordaba una puta mierda.

Ver el archivos adjunto 48392
Yo también era de malbeber.
Al lunes siguiente me contaban unas cosas tremendas e incluso había gente que no me hablaba.
 
Nah, eso suele pasar cuando llevo tiempo ido. Hoy es mi segundidito día. Esperemos todos que no pase.
Yo estoy expectante. Me gustan mucho tus historias de borracho que suponen una aventura con médicos y policía de por medio.
En una de estas te matan, ya lo sabes
 
Sin

Yo también era de malbeber.
Al lunes siguiente me contaban unas cosas tremendas e incluso había gente que no me hablaba.

Eso que dices es curioso, ya que me he encontrado con gente que decía conocerme. Otros lanzaban vítores de mierda borracha y pestilente, pero vítores. Un día de estos cojo una buena peonza con una gopro adosada al solomillo, aquí hay que saber lo que cuece la mente cuando entre caldo yace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie