Pero como te vas a ARRASCAR los huevos con esa mierda? acaso es usted manco y lo utiliza con la boca?
Eres mas subnormal que los subnormales que usan el mando a distancia para la radio del coche.
Hijo de puta.
Es la gloria
Por
Jose Carlos Díaz Rodríguez el 23 de julio de 2017
Una maravilla. Desde que lo tengo, no salgo de casa sin mi rascador de güevos, de hecho no salgo de casa. He dejado de ir al trabajo para pasarme el día con mi rascador. Ya ni mi mujer me molesta, porque se ha ido y de paso se ha llevado a los niños. Esto es la gloria.
Apto para los que padecen cronismo.
Por
Raul V. el 27 de julio de 2017
Yo sufro de Cronismo( un huevo gordo, y el otro lo mismo) y es acojonante nunca mejor dicho. Te lo vas pasando por toda la hueveria y adios picores"
Calimero
Por
Cliente Amazon el 28 de julio de 2017
Dada la forma del artefacto ...puede valer para mover los macarrones?, lo digo por la versatilidad que puede dar a la hora de estar cocinando y rascándote el escroto al mismo tiempo.
Juanan
Por
Garbiñe G. el 28 de julio de 2017
Muy útil. Yo mientras pongo a cocer los spaguettis, me hago una buena rascada. Cuando esán cocidos, el mismo utensilio me sirve para servirlos en el plato. Después de haber comido, te preparas un cubata y el mismo utensilio te vale para removerlo. Indispensable en la cocina.
Pregunta:
tengo un huevo más grande que el otro, obtendré la misma calidad de rascado en ambos?
Respuesta:
Buenos días, Sergio.
Antes de nada agradecerte tu interesantísima aportación a este tema que nos atañe.
Tendría que conocer las dimensiones de los dos testículos y compararlas con las de los míos para poder responderte con fiabilidad.
Yo creo que la apertura de la mano del rascador permite su adaptación a cualquier tamaño de gónada, por lo que considero que la calidad será óptima en ambos casos.
De todos modos me has dado un tema en qué pensar y una petición que enviar al fabricante puesto que creo que el rascador se sirve en un tamaño único y es posible que en algunos casos no se adapte bien a las necesidades del consumidor final.
En mi caso te puedo decir que cubre perfectamente mis expectativas y ya dependerá de si eres más o menos ducho en su utilización con ambas manos.
Un cordial saludo
Ver menos
Por ANTONIO el 26 de julio de 2017
Pregunta:
Viene en distintos tamaños? Porque los casados y los solteros no los tenemos iguales. Muchas gracias. Saludos.
Respuesta:
Según lo hinchados que se tengan, se tarda mas o menos en rascar.
Por Raul V. el 27 de julio de 2017
Eres tan mamón que no ves una trolada a Amazon aunque te la envuelvan y te cobren por ella.
Sucnormal