Pederastia, farting e incesto. (Mini tosco del 7)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
Debía contar por aquellos nacientes 80s con unos 5 o 6 años cuando los amigos de mis padres, en el edificio contigüo nos invitaron a cenar.
Llegó otro matrimonio más y se distribuyeron las mesas como en todas las reuniones sociales; la mesa de los adultos y la de los niños.

En la mesa de los niños que és la que interesa estábamos el Luisma, su hermana la Laura, la Rebe y un servidor.

Entre Mirindas y macarrones gratinados acabó la cena y decidimos ir a jugar al cuarto del Luisma mientras los adultos disfrutaban de sus cosas absurdas; tabaco, café y algo de alcohol.

Una vez los cuatro en la habitación, empezamos a jugar a meternos mano, en un principio yo con la Laura (hermana del Luisma) y Rebe con el otro protomachito. Recuerdo almenos en mi mente que las tremperas erán como de muelle resorte, le daba collejas a mi capullo y poco se movía de la presión que tenía.

Yo tocaba aquella patata totalmente desprovista de pelo alguno, claro y recuerdo la piel suave y un olor que con los años me desconcertó puesto que en mi mente era olor a culo, no a las pipitillas de ahora. Todo normal supongo, teniendo en cuenta que a esas edades no se flujea y las niñas no saben bien limpiarse el culo y arrastraría algo para su pocha.

Luego intercambiamos un rato "de parejas" y ver a los hermanos cambiando babas y tocándose sus pequeñas gónadas me hizo pensar que de tener yo hermanas estaría todo el día ingeniandomelas para poder frotarme con ellas.

No recuerdo el porqué al final Laura y yo acabamos encerrados en un armario, totalmente a oscuras y aislados sensorialmente del mundo.
En ese momento la tierna niñita se puso de espaldas arquenado su cuerpo, yo empecé a besar y lamer el recorrido de su columna hasta donde esta empieza a perder el nombre. Le abrí los mofletes del culo sin pensar y le comí su pequeño agujerito como si fuese un Burman-Flash de los de 25 pesetas, como si me fuese la vida en ello.

En ese momento ella soltó una tremenda yema en toda mi boca, me quedé un poco parado, estaba como flipado, no se si por los gases expedidos o del shock de pensar se me acababan de pegar un cuesco en mi cara, da lo mismo, tampoco es que me hubiese disgustado en extremo.

Salimos del armario :D y seguimos de manoseos e intercambiando babas los 4, excepto entre Luisma y yo claro, mi padre ya me había advertido desde que tengo uso de razón que si le salía maricón me mataba.

Estábamos en plana "orgía" infantil cuando se abrió la puerta del cuarto y entraron todos los padres al unísono a ver ocurría que llevábamos demasiado tiempo callados.

Nos vieron totalmente desnudos, rozándonos en el suelo como animales. Se miraron con cara de sorpresa y acto seguido cada pareja de padres cogieron a su prole y ahí se acabó la cena, cada uno a su casa.

Un vez en casa palizón del 15 (supongo que a todos) y no se volvió a hablar del tema.

Creo que ese cuesco fué el precedente, el detonante, el motivo por el cual hoy me gusta el scat, el farting y los olores femeninos extremos.

A M O A LAURA, PERO ESPÉRARÉ HASTA EL MATRIMONIO.
 
No acabo de imaginar que puede conducir a un niño de 6 años a comerle el ojete a su amiguita en un armario oscuro...
 
¿Te has pajeado escribiendo esta bazofia? Mierda y niños. ¿No tenías nada que fuese un poco excitante? Por cierto, yo con 6 años no... con 9 o así quizá, pero tan de pequeño vamos, ni idea.

Pd. Entré para ver eso del farting, porque no me cuadraba.

Pd2. Yo tampoco me imagino a un chavalín chupando la espalda de una cría en un armario, sinceramente. Creep, todo mentira!
 
Their Law. rebuznó:
No acabo de imaginar que puede conducir a un niño de 6 años a comerle el ojete a su amiguita en un armario oscuro...

:D :D :D

Jajajaja, tío ese comentario es bastante gay, me he imaginado tu cara mientras escribías.
 
Creep rebuznó:
Their Law. rebuznó:
No acabo de imaginar que puede conducir a un niño de 6 años a comerle el ojete a su amiguita en un armario oscuro...

:D :D :D

Jajajaja, tío ese comentario es bastante gay, me he imaginado tu cara mientras escribías.

Y te ha gustado ¿Eh golosón?
 
Their Law. rebuznó:
Creep rebuznó:
Their Law. rebuznó:
No acabo de imaginar que puede conducir a un niño de 6 años a comerle el ojete a su amiguita en un armario oscuro...

:D :D :D

Jajajaja, tío ese comentario es bastante gay, me he imaginado tu cara mientras escribías.

Y te ha gustado ¿Eh golosón?

Estoy solo en la oficina...

:D :D :D
 
Dr.Maligno rebuznó:
Este tal Luismi tiene que ser todo un figura :lol:

Ahora es ingeniero de nosequé pollas y es bastante respetable en su ámbito laboral, viste de traje y tal.

Mi sueño sería que alguno de aquellos participantes leyese esto, es que me parto y me pongo cachondo namás de pensarlo.
 
Sin con 6 años ya te gustaba comer culo y dejabas que se pegaran peos en tu cara, ahora de mayor no quiero ni imaginar lo que puedes llegar a hacer...
 
Mientras los niños disfrutaban con Barrio Sésamo, Creep lo hacía comiendo culos :lol:

Eres un ejemplo para las futuras generaciones :oops:
 
Creep rebuznó:
Luego intercambiamos un rato "de parejas" y ver a los hermanos cambiando babas y tocándose sus pequeñas gónadas me hizo pensar que de tener yo hermanas estaría todo el día ingeniandomelas para poder frotarme con ellas.

Por cierto, yo tambien empeceen el mundo del warroneo sobre esa edad... se ve que algunos nunca tuvimos inocencia, hoy se ha ganado usted mis respetos.






Aaaroo, como el Luisma es tonto, tiene que meterse mano con su hermana, no?
051025_especial.luisma_234.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Creep rebuznó:
Luego intercambiamos un rato "de parejas" y ver a los hermanos cambiando babas y tocándose sus pequeñas gónadas me hizo pensar que de tener yo hermanas estaría todo el día ingeniandomelas para poder frotarme con ellas.

Por cierto, yo tambien empeceen el mundo del warroneo sobre esa edad... se ve que algunos nunca tuvimos inocencia, hoy se ha ganado usted mis respetos.






Aaaroo, como el Luisma es tonto, tiene que meterse mano con su hermana, no?
051025_especial.luisma_234.jpg

Sinceramente creo que todos empezamos a esas edades a hacer el burro con las niñas y descubriendo que sus cosas nos interesaban más que las nuestras pero creo que mucha gente no recuerda esas cosas por aquello de la memoria selectiva.

O eso o vaya una infancia de mierda que han tenido.
 
MADXTAR rebuznó:
Aaaroo, como el Luisma es tonto, tiene que meterse mano con su hermana, no?
051025_especial.luisma_234.jpg


Cosas como éstas le alegran a uno la mañana y le animan a seguir entrando en este santo foro.
 
¿Pederastia?. Sera ahora que te pajeas con el recuerdo. Menos lobos caperucita.
 
Y que yo en la infancia no pase de las pajas semi-homosexuales con mi mejor amigo....si, mi infancia fue triste.
 
Rarito rebuznó:
¿Pederastia?. Sera ahora que te pajeas con el recuerdo. Menos lobos caperucita.

Hombre, era por dar un toque de tensión al título, entiéndame usted, que a los mejores hilos les regalan una muestra de sangre de Folladicto.
 
Creep, tu historia me ha recordado un poco a Pierre MacOrlan y su "Mademoiselle de Mustelle y sus amigas".
Si no lo has hecho ya, leetelo, anda.
 
Creep


[modo lamida de polla ON]


Es usted el A.M.O. absoluto. Sin coñas.


[modo lamida de polla OFF]



Buenos días.
 
Asta rebuznó:
Creep, tu historia me ha recordado un poco a Pierre MacOrlan y su "Mademoiselle de Mustelle y sus amigas".
Si no lo has hecho ya, leetelo, anda.

Pues mira que llevo tiempo con ganas de un buen libro ya que últimamente solo llega bazofia a mis manos.

No soy buen amante de la novela erótica, pero estoy leyendo buenas críticas en el Gúgel y si eres tú quien me lo recomienda, en breve caerá en mis manos.

Agradecido.
 
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Y que yo en la infancia no pase de las pajas semi-homosexuales con mi mejor amigo....si, mi infancia fue triste.

este punto me interesa, no omita detalles...
 
MADXTAR rebuznó:
micropene II rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Y que yo en la infancia no pase de las pajas semi-homosexuales con mi mejor amigo....si, mi infancia fue triste.

este punto me interesa, no omita detalles...

No se te escapa una. :lol: :lol: :lol:

yo estube internado en un colegio de todos chicos...imaginate lo que pasaba por ahi, como en las carceles pero en pequeño
 
El que más y el que menos ha hecho algo a esa edad por curiosidad o imitación pero no porque tenga la líbido como cuando tienes trece años que es cuando se hace uno cuatro pajas diarias. Pero farting en un armario con una niña a los seis años...
:shock:
Tienes que estar muuuu maliiitoooo :oops:
 
Arriba Pie