Pederastia, farting e incesto. (Mini tosco del 7)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Bueno que pasa, no habia una norma de esas que implicaba baneo indiscriminado al que contestaba de esta forma?



Gente como tu hace de este foro la enorme mierda que es



UY si pretendes insinuar novato que soy un fantasma o que exagero... estas muy equivocado. No ha nacido, he de matizar, nadie en su sano juicio con los cojones lo suficientemente cuadrados como para banearme de mi vida


Daba por hecho que se sobrenetendia pero con vosotros, foreros de PL, cualquiera lo sabe
Si matizases el anterior post probablemente no te habría citado llamándote fantasma.
Pero lo que tú dices es estrapolable al resto de la humanidad.

Por cierto (1): ya se ve lo que contribuyes para que el foro no sea últimamente una mierda y
por cierto (2) creo que no has leido el hilo en el que se exponían los motivos de baneo.

No te enfades.
Un bechi, sarasa :54
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Que fuerte viene este chico, pidiendo baneos y todo y haciendo alade de cuadratura escrotal. Frena un poco, tio, que los baneos van baratos últimamente...
Ya lo sabe: hoy lo ha baneado Lord_Vader: una pena, porque da mucho juego.
 
Mark Renton rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Que fuerte viene este chico, pidiendo baneos y todo y haciendo alade de cuadratura escrotal. Frena un poco, tio, que los baneos van baratos últimamente...
Ya lo sabe: hoy lo ha baneado Lord_Vader: una pena, porque da mucho juego.

Cierto, no me había fijado en que el nick era una abreviatura. Que sea leve el baneo, tio!
 
Mark Renton rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bueno que pasa, no habia una norma de esas que implicaba baneo indiscriminado al que contestaba de esta forma?



Gente como tu hace de este foro la enorme mierda que es



UY si pretendes insinuar novato que soy un fantasma o que exagero... estas muy equivocado. No ha nacido, he de matizar, nadie en su sano juicio con los cojones lo suficientemente cuadrados como para banearme de mi vida


Daba por hecho que se sobrenetendia pero con vosotros, foreros de PL, cualquiera lo sabe
Si matizases el anterior post probablemente no te habría citado llamándote fantasma.
Pero lo que tú dices es estrapolable al resto de la humanidad.

Por cierto (1): ya se ve lo que contribuyes para que el foro no sea últimamente una mierda y
por cierto (2) creo que no has leido el hilo en el que se exponían los motivos de baneo.

No te enfades.
Un bechi, sarasa :54


Pues claro que no lo he leido y me la trae al pairo ya que el motivo que den siempre sera el mismo o el que a ellos les convenga


Yo estoy aqaui para escribir lo que me sale de los cojones que que contribuyo para que no sea una mierda. Te lo explico a mi lo que escribais vosotros me la suda enormemente pero me resulta incomodo encontrar segun que cosas.


Hoy justamente lo comentaba con CSE que me lo preguntaba por privado que te gusta del foro? Unicamente yo, es decir solo e gusta lo que yo escribo y porque lo esciboel resto me parece una mierda



Por tanto que hago para que no sea una mierda?


No se lo que entenderas por mierda si crees que esta bazofia antes era mas divertida, estas quivocado, si crees que la gente de antes era cuasidivertida. mas equivocado aun, si no te diviertes unicamente con lo que tu escribes tienes un problema.


Por tanto es una mierda porque no me apetece escribir lo que a mi me gusta y es mas mierda aun, porque apareceis gente como tu a estorbar y a aparecer donde no debis
 
frene rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
frene rebuznó:
fantasma.jpg
Si, ya... :roll:

UY si pretendes insinuar novato que soy un fantasma o que exagero... estas muy equivocado. No ha nacido, he de matizar, nadie en su sano juicio con los cojones lo suficientemente cuadrados como para banearme de mi vida
Daba por hecho que se sobrenetendia pero con vosotros, foreros de PL, cualquiera lo sabe

¿Que le hace pensar que insinua eso?
 
Cuando tiene razón hay que dársela.

A mi me pasa lo mismo, si tuviera que depender de lo que por aqui se escribe para pasarmelo bien ya me podria cortar las venas.

La mitad de los posts son mierda, y de hecho solo me leo los que tienen menos de 3 paginas porque el resto me cansan. Si son mas largos me los leo cuando he estado participando desde el principio, sino que les den por el culo que mi tiempo prefiero ocuparlo en otras tareas.

Leo lo que la gente escribe en mis hilos porque los he abierto yo, y porque me proporciona una extraña satisfaccion ver como la gente acude en masa a postear, de hecho lo que contesten es lo de menos, tampoco suelo leerlo.

Es mas, directamente solo leo a determinados foreros, lo del avatar es un gran invento. Detecto a los que son subnormales y no aportan una mierda con solo mirar la imagen, y no tengo ni que leer lo que han escrito.

Es asi.
 
Yo con cinco años abusaba sexualmente de una tía abuela que rondaba los 50, mientras dormía la penetraba hasta el fondo.

Pero vamos a ver si hay justicia en este foro; ¿Por qué no se banea a este idiota pederásta? Hay un montón de gente baneada por jilipolleces menores.
 
Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Yo con cinco años abusaba sexualmente de una tía abuela que rondaba los 50, mientras dormía la penetraba hasta el fondo.

Pero vamos a ver si hay justicia en este foro; ¿Por qué no se banea a este idiota pederásta? Hay un montón de gente baneada por jilipolleces menores.

Incluso añado ¿por qué no te banean a ti?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Yo con cinco años abusaba sexualmente de una tía abuela que rondaba los 50, mientras dormía la penetraba hasta el fondo.

Pero vamos a ver si hay justicia en este foro; ¿Por qué no se banea a este idiota pederásta? Hay un montón de gente baneada por jilipolleces menores.

Incluso añado ¿por qué no te banean a ti?


Porque la gerontofilia no está penada por la ley :wink:
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Yo con cinco años abusaba sexualmente de una tía abuela que rondaba los 50, mientras dormía la penetraba hasta el fondo.

Pero vamos a ver si hay justicia en este foro; ¿Por qué no se banea a este idiota pederásta? Hay un montón de gente baneada por jilipolleces menores.

Incluso añado ¿por qué no te banean a ti?


Porque la gerontofilia no está penada por la ley :wink:

Insultar a los administradores tampoco, y bien que te pueden banear por ello.
 
Atrás
Arriba Pie