[RETARDS] Pedido a Torbe...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tyler32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tyler32

Guest
La página, lo mejorcito de la Web, pero...
Quiero pedirle al señor Torbe que por favor deje de linkear a páginas donde se abusa y tortura a animales, no estoy para nada de acuerdo con la censura y esa no es mi intención, pero, como a cualquiera que sepa que los animales no tienen la culpa de que seamos unos sádicos enfermos, me pone muy mal ver que estos idiotas tienen la difusión que tienen.
Sólo eso, sigan así y a ver si se me une algún hermano en ésta mini-cruzada.
Chau.

yo no me uno.. peores cosas son aceptadas

pero si te quejas, pon un ejemplo a modo de link

Es un buen HOAX.
Antes de defender a los animales, defiente tus neuronas.

fijate bien, es un cuerpo de conejo
lo se pq tomasin es igual

Por cierto, ¿cuándo habrá mas historias y reportajes sobre Tomasín? es que me partia el culo leyendolos.

Tenéis razón, la culpa es mía por haber posteado en un foro por y para gallegos brutos como ustedes.
Me había olvidado que son el pueblo mas idiota del globo, no tiene sentido tratar de razonar con ustedes, mea culpa.
Que tengan un muy feliz 11/3. :wink:
Desde Uruguay...

tyler32 rebuznó:
Tenéis razón, la culpa es mía por haber posteado en un foro por y para gallegos brutos como ustedes.
Me había olvidado que son el pueblo mas idiota del globo, no tiene sentido tratar de razonar con ustedes, mea culpa.
Desde Uruguay...
Un Uruguasho sin personalidad, que a diferencia de sus paisanos, se regodea con los actos terroristas. Encima, se cree argentino o algo (lo llaman "complejo de superioridad"), y lo que es, sencillamente, es

UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Nota: los insultos los pongo en "gashego bruto", que quedan más chulos

tyler32 rebuznó:
Desde Uruguay...

¿Y quien coño ha invitado a este hijo de puta? El problema es tuyo por errar en el foro.
Viva las rianxeiras, el ribeiro, las galleguiñas y el noroeste de ESPAÑA.

Que tengas un feliz aniversario descubrimiento de america

tyler32 rebuznó:
Desde Uruguay...
Pero que dices infeliz sin los gallegos serias un puto animal que andaria con taparrabos!!!! quien mejor que unos gallegos para amaestraros como estais ahora...a base de garrotazos de galicia con denominacion de origen..que pringadillo

Que mania teneis los latinoamericanos de llamarnos gallegos a los españoles ¿sabes lo que es Galicia? ¿te crees que todos los españoles somos gallegos o de Galicia? Y lo mas probable es que tus antepasados fueran gallegos, en fin...

FOLLADICTO rebuznó:
Que mania teneis los latinoamericanos de llamarnos gallegos a los españoles ¿sabes lo que es Galicia? ¿te crees que todos los españoles somos gallegos o de Galicia? Y lo mas probable es que tus antepasados fueran gallegos, en fin...

Los mios son gallegos y vascos.

Un año más

Bueno muchachos, llegó el gran día.
Parece mentira, ya pasó un año !!!!
No sé cómo festejan en su embrutecido país, pero tengan mucho cuidado con las bombas que tiran, podría salir alguien lastimado.
Jejejeje BUM !!!! Jejejeje BUM !!!!! Jejejeje BUM !!!!
Sigan así.

jeje HIJO DE PUTA jeje hijo de puta.

sabes que no está bien reirse de las desgracias ajenas? al menos no de este tipo, por que de la tuya si que nos reimos, sunormalidad profunda.

saludos de un gallego. 8)

Re: Un año más

tyler32 rebuznó:
Bueno muchachos, llegó el gran día.
Parece mentira, ya pasó un año !!!!
No sé cómo festejan en su embrutecido país, pero tengan mucho cuidado con las bombas que tiran, podría salir alguien lastimado.
Jejejeje BUM !!!! Jejejeje BUM !!!!! Jejejeje BUM !!!!
Sigan así.
Primero se escandaliza de una pagina en la que matan animales de mentira
y ahora esto.En verdad un ser con un corazón lleno de pureza y bondad.

a veces entiendo porque los americanos os tienen tan puteados.

si te hubieras callado lo del 11-m habrias qdado como un señor, por lo q a mi se refiere. y lo de las fotos no es un gato. es la coneja de tu madre, por eso te jode tanto

Atrás
Arriba Pie