pedime vuestra key de symbiam

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.383
Reacciones
11.815
pos eso.me ofrezco voluntario,seguro que sabeis como hacerlo,pero bueno,que me mola ofrecer servicios movistar style :lol:.como muchos sabreis,vuestro movil,hablo de symbiam(nokia 5800,n97 y demas...),puede ser hackeado o usado con aplicaciones sin firmar.pero para ello necesitais firmarlas con 2 archivos.
los que querais dichos archivos que me lo pidan.tardo unas 24-48 horas(segun le de a la pagina por cagarlos).tb paso el programa para firmarlos desde pc.
al lio.
el que las quiera,que me mande un mp con
1º modelo de movil
2º imei(esto muy importante)
3º una cuenta a la que mandaros los archivos como adjuntos.
 
a ver.para symbiam hay muchos programas que tu puedes ejecutar/instalar de forma normal.
otros en cambio(y son los mas majos,como el "antirobo":lol:)te dicen que nanai,que necesitas el certificado para instalarlo.
pues yo al que los necesite le paso dicho certificado
 
Pues pinta bien, ¿tienes alguna lista de los programillas que puedes poner? A ver si hay alguno que pueda interesarnos.
 
pues en universosymbian por ejemplo es una web que tienes app a taco.
 
pero si esto llevan haciéndolo años unos chinos
exacto.solo que si os lo hago yo es menos engorroso ;).la lectura comprensivaaaaa.leete bien mi post "ya sabreis com se hace"dice en una parte :1
y recuerda cada imei genera su propia firma...es decir necesitas firmarla tu o hackear tu movil para que el propio tlf lo firme,pero para hackearlo...se necesita esas keys
 
El día 9 me dan un 5800 entonces te mando un MP y me explicas como darte el imei ese.

liachu roboc chinorris jakeamoviles, el tema mola. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues pinta bien, ¿tienes alguna lista de los programillas que puedes poner? A ver si hay alguno que pueda interesarnos.

hay muchos programas interesantes, y hay muchas paginas que suben programas, juegos y muchas cosas, por ejemplo universosymbiam, celfull, aplicaciones5800, google es tu hamijo
 
liachu69 rebuznó:
exacto.solo que si os lo hago yo es menos engorroso ;).la lectura comprensivaaaaa.leete bien mi post "ya sabreis com se hace"dice en una parte :1
y recuerda cada imei genera su propia firma...es decir necesitas firmarla tu o hackear tu movil para que el propio tlf lo firme,pero para hackearlo...se necesita esas keys
déjalo sólo en comprensiva porque sólo he leído el título :lol: espero dejar el tema symbian y pillar el camino android, siempre que los amagos sigan funcionando
 
duros a peseta no.lo hago de forma desinteresada.si yo tg una cuenta "de pago"para registrar keys con mi cuenta las que me salga de la polla :lol:.

primero. owned pq. de vostros solo necesito el imei.el imei es unico e identificativo a cada movil.el imei lo da el movil,no la compañia,que ni tan siquiera pido.solo pido eso,modelo e imei,pq cada firma va en base a un imei al que se le suma un algoritmo que en dicha pagina conocen.

segundo.duros a peseta?.lo dudo.yo solo os ofrezco la key que no me cuesta una mierda,si os da menos miedito os la paso en megaupload :lol:.
creo que mi trayectoria demuestra que nunca hice negocio en este subforo(cuando lo hago,lo hago en la calle,eso que pisamos entre f5 y f5)

pero en fin,vosotros mismos.y si,lo de me ofrezco voluntario suena a coña pero es asi :1.a la noche si eso os enseño las apps que tengo en mi nokia 5800 hackeado...mola mucho el antirobo,y el cubo que convierte tu 5800 en el cubo del lg arena :1,amen de la app que tiras una foto a una palabra y te la traduce :1
 
duros a peseta no.lo hago de forma desinteresada.si yo tg una cuenta "de pago"para registrar keys con mi cuenta las que me salga de la polla :lol:.

primero. owned pq. de vostros solo necesito el imei.el imei es unico e identificativo a cada movil.el imei lo da el movil,no la compañia,que ni tan siquiera pido.solo pido eso,modelo e imei,pq cada firma va en base a un imei al que se le suma un algoritmo que en dicha pagina conocen.

segundo.duros a peseta?.lo dudo.yo solo os ofrezco la key que no me cuesta una mierda,si os da menos miedito os la paso en megaupload :lol:.
creo que mi trayectoria demuestra que nunca hice negocio en este subforo(cuando lo hago,lo hago en la calle,eso que pisamos entre f5 y f5)

pero en fin,vosotros mismos.y si,lo de me ofrezco voluntario suena a coña pero es asi :1.a la noche si eso os enseño las apps que tengo en mi nokia 5800 hackeado...mola mucho el antirobo,y el cubo que convierte tu 5800 en el cubo del lg arena :1,amen de la app que tiras una foto a una palabra y te la traduce :1

¿Y para Samsung tienes?
 
Seguro que os mete el linux por el móvil, es lo último en hackeo a escala mundial.
 
Yo me ofrecería primer voluntario para el juankeo del móvil pero resulta que lo hice en una página de chinorris hace algunos meses, cuando me compré el Nokia 5800 XM.

Recomendadme alguna aplicaciones chulis, que sólo tengo el PowerMP3 y el Sygic Mobile.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Un respeto a Liachu o aquí vamos a tener hondonadas de hostias.
si es algo que hacen los chinacos no puede haber mucha especialización, ellos van a saco y sólo te enchufan un par de troyanos para la causa roja
 
Atrás
Arriba Pie