Pedirá EEUU ayuda a Europa ???

Otro_subnormal_que_postea

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2005
Mensajes
62
Reacciones
0
Visto lo visto puede que EEUU necesite ayuda de Europa. Estan pagando su prepotencia y el haber elegido a un tonto como presidente que no es capaz de tomar una decision buena para su pais, solo ha tomado decisiones buenas para las empresas sin escrupulos que le pagan las elecciones.

En estos momentos su ejercito esta bastante debilitado tras la guerra de afganistan e Irak, y no creo que las ONG ayuden a la poblacion, no se trata del 3º mundo y algunos salen ya diciendo que estos desastres ecologicos son la consecuencia de decadas de contaminacion del medio ambiente que produjeron las corporaciones que ahora estan por todo el mundo forrándose a base de esclavizar a otros paises subdesarrollados.

EEUU es un pais enorme, como toda Europa sin embargo ¿podrán salir solos de esta? y si salen solos ¿Cómo quedará el pais?

Yo creo que EEUU tiene una dificil papeleta. Su orgullo seguramente no les permite solicitar ayuda internacional, sin embargo su economía se puede resentir si intentan salir solos de todo lo que le esta ocurriendo y China esta al acecho para convertirse en primera potencia mundial.

¿Podemos estar ante la debacle de un grande como ya sucediera por otros motivos en la antigua URRSS?
 
De qué hablas?

Si es por lo del huracán, me descojonaría en tu cara, si no fuera porque es un tema triste.
Claro que saldrán del hoyo y ellos solitos.

No tendrán tanta suerte los rojelios y los moros.
 
De veras crees que EEUU puede reconstruir un estado sin apenas despeinarse ???

Es que no estaba haciendo mella ya todo el gasto que lleva EEUU gastado en sus guerras ???

Me gustara ver que le sucede a toda esta gente que ha perdido su hogar.
 
Sin despeinarse no. Pero lo harán. Ten en cuenta que reconstruyeron buena parte de Europa después de la IIGM.

USA es un país enorme y lleno de recursos y petado de gente patriota, así que harán lo imposible para dejarlo en condiciones.

No creo que les afecte en lo más mínimo el despliegue militar que ahora tienen.
 
La práctica totalidad de los reservistas y guardia nacional de Luisiana y Missisipi están destinados a Irak. Entre los dos estados solo contaban con 1500 efectivos para organizar los desalojos. Además, paradógicamente los americanos se suelen alistar a la reserva y a la Guardia Nacional para hacer el trabajo que aquí hace la Protección Civil, es el paradigma de entrega comunitaria, no para que les envien a recoger petróleo para Halliburton a la otra punta del mundo.

Dudo que pidan ayuda a paises extranjeros, pero eso no significa que por una vez la necesiten.

Lo que más me revienta de este asunto es que los gilipollas de los medios de comunicación ya han encontrado otra excusa para explicar la subida del petróleo durante un par de semanas más.
 
Por lo que he visto, si piden gente para saquear comercios, mangar todo lo que se pueda y llevarse latas de Pepsi sin pagar, Europa aportaría todos los voluntarios necesarios y más.

El que chorró el jamón del Corte Inglés seguro que ya está apuntado en primer lugar.

El caos se propaga en The Big Easy, casi igual que en la parte final de "Loca Academia de Policía".

Ehhhhhhhhhhhh, regalan televisoresssssssss!!!!
 
De saqueadores me parece que ya tienen de sobra.

Si es que a la mínima sale lo peor que llevamos dentro. A ver quién se resistiría a saquear un Corte Inglés en un caso análogo!
 
Tom

No hace falta exagerar los argumentaciones, el cambio climatico no me parece que sea una cosa despreciable, seguramente nada tiene que ver con lo que ocurre en el mundo en estos momentos, pero si nos dejamos de ver nuestro ombligo, en el futuro puede tener malas consecuencias.

Cuando las corporaciones se establecen en el tercer mundo, no lo hacen por una redistribucion de la riqueza, lo hacen por mejorar su margen de beneficio. Y lo peor es que dejan la mierda donde en su casa no lo harian( perdona no les dejarian).

que es una multinacional: determinado numero de personas que juntan dinero con la intencion de que se reproduzca.

No creo en un ecosistema dominado por tiburones.

que es la izq: determinado numero de personas que juntan ideas para intentar hacer una sociedad mejor.

No se odian se complementan.

Puestos a elegir te soy sincero prefiero que me gobiernen los segundos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Las corporaciones consiguen beneficios desde siempre, sin necesidad de establecerse en el tercer mundo, precisamente la instalación de grandes compeljos industriales en estos países por parte de las multinacionales con la intención de ahorrar mano de obra ha provocado un aumento considerable del nivel de vida en estos países, los campesinos que antes se morían de hambre, ahora tiene un (mal remunerado) empleo con el que consiguen subsistir, los enormes ratios de crecimiento económico de China, India y demás dragones asiáticos han sido provocados principalmente por la indutrialización consecuente a la globalización económica.

Y además las flores huelen mejor desde que existen las multinacionales, no te jode.

PD.- China no ha crecido precisamente por las inversiones exteriores, hasta hace cuatro días el mercado estaba cerrado a las multis occidentales, y ahora que está abierto los chinos se están comiendo el mercado mundial en lugar de ser las corporaciones europeas o americanas las que se comen a China. Y por cierto, el crecimiento indio, chino o brasileño son las verdaderas causas del aumento del precio del petróleo, no esas chorradas que sueltan por la tele, de que si al príncipe de Arabia Saudí le ha salido un grano en la polla y por eso sube el barril.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
algunos salen ya diciendo que estos desastres ecologicos son la consecuencia de decadas de contaminacion del medio ambiente que produjeron las corporaciones que ahora estan por todo el mundo forrándose a base de esclavizar a otros paises subdesarrollados.

Por partes, los tornados existen desde siempre, al igual que los terremotos y los tsunamis, si algún ecolojeta es feliz diciendo que todo eso es por culpa de las corporaciones pues que lo digan y que se lo crean los rojelios de siempre, así ya consiguen un enemigo con el que justificar sus ideologías fracasadas, también pueden decir que el meteorito que exterminó a los dinosaurios lo provocaron las multinacionales americanas, , sin duda la mayor parte de miembros de la progresía estará de acuerdo con eso, no vale la pena insistir en ello.

Las corporaciones consiguen beneficios desde siempre, sin necesidad de establecerse en el tercer mundo, precisamente la instalación de grandes compeljos industriales en estos países por parte de las multinacionales con la intención de ahorrar mano de obra ha provocado un aumento considerable del nivel de vida en estos países, los campesinos que antes se morían de hambre, ahora tiene un (mal remunerado) empleo con el que consiguen subsistir, los enormes ratios de crecimiento económico de China, India y demás dragones asiáticos han sido provocados principalmente por la indutrialización consecuente a la globalización económica.

¿Que son las multinacionales y por que la izquierda las odia? Son empresas que operan en varios países, así de sencillo, las odian por que son poderosas (según el simplista pensamiento izquierdita todo lo poderoso es malvado) y así consiguen un enemigo con el que distraer la atención sobre el fracaso de sus doctrinas económicas, las malvadas multinacionales son el último resquicio del marxismo para justificar su pervivencia.

Evidentemente los huracanes y tornados han existido siempre y puede que sea oportunismo el decir que ha sido causado por la contaminación que lleva ejerciendo EEUU. Ya te digo que yo no soy cientifico pero que el agujero de ozono esta ahi y no se ha creado solo y se sabe que una de las causas es la contaminacion que se ha llevado haciendo desde que aparecieron las industrias de venta a gran escala.

Y tambien si no recuerdo mal muchos paises han firmado un tratado (¿el de Kyoto? no recuerdo bien) en el cual se comprometian a reducir sus emisiones de gases toxicos a la atmosfera. ¿sabes que pais no lo ha firmado ? EEUU y eso demuestra la falta de respeto que ofrecen sus gobernantes sobre el futuro del planeta. Esta claro que el modelo actual de comercializacion esta destrozando el planeta. Esta tan arraigado que parece imposible que se pueda pensar en otra manera de comercializar "mas sana" y que no sea agresiva con la naturaleza.

En cuanto al tema de las corporaciones en el 3º mundo no me puedo creer que pienses que son buenas para estos paises. Estan explotanto a gente que no tiene derechos laborales. Trabajan 12 horas diarias librando un dia a la semana por una miseria, no tienen vacaciones, les despiden cuando les da la gana si su rendimiento baja o faltan reiteradamente al trabajo.... Eso es la exclavitud del siglo XXI. Como tú bien dices las corporaciones obtienen mas dinero porque crean un producto a precio de trabajadores del 3º pero resulta que esos productos luego los venden en los paises desarrollados, a sus precios !!!!. Tú me puedes decir, "vale, no te puede gustar eso, pero el mundo de los negocios es asi y si se hace es porque es legal". Correcto es legal, pero ¿hasta que punto es ético? ¿Qué gente es capaz de hacer eso y no sentir remordimientos? y esa gente ¿debe controlar el mundo?.


Por último y sabiendo que alomejor no te referias a mi, yo ni soy de izquierdas ni odio las corporaciones. No soy de izquierdas porque no creo en los bandos, cada cual tiene su punto de razon en algo y no estoy de acuerdo con pensar de una manera porque asi lo piensa el grupo con el que me identifico (que no es el caso)

Y no odio las corporaciones. No me gusta su manera de actuar. No me parece justo que trasladen sus industrias de paises desarrollados a paises del 3º mundo por su mano de obra barata y la permisividad de los gobiernos de sus paises. Estos no se preocupan de las condiciones en que trabajan sus ciudadanos, ni de sus derechos. Un fajo de billletes y todo vale.

En definitiva lo que quiero decir es que vamos hacia un mundo deshumanizado (de hecho ya lo esta bastante). Cada uno vela por sus intereses y la solidaridad dentro de poco desaparecerá del diccionario. Y uno de los problemas es que los poderosos no quieren perder poder y no dejan que los paises pobres puedan elegir su destino.

Y para ejemplo un boton. Me repugna como aqui la gente lo unico que le preocupa es vestir e ir peinado a la moda mientras que en Africa (el continente olvidado) la gente no tiene ni para comer. Y me gustaria saber que diria la gente si le decimos que le quitamos el movil y que asi un pais africano tendra dinero para desarrollarse y asi elegir su futuro. Miedo me da la respuesta que pudieran dar !!!!!
 
Pope Amunike rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Las corporaciones consiguen beneficios desde siempre, sin necesidad de establecerse en el tercer mundo, precisamente la instalación de grandes compeljos industriales en estos países por parte de las multinacionales con la intención de ahorrar mano de obra ha provocado un aumento considerable del nivel de vida en estos países, los campesinos que antes se morían de hambre, ahora tiene un (mal remunerado) empleo con el que consiguen subsistir, los enormes ratios de crecimiento económico de China, India y demás dragones asiáticos han sido provocados principalmente por la indutrialización consecuente a la globalización económica.

Y además las flores huelen mejor desde que existen las multinacionales, no te jode.

PD.- China no ha crecido precisamente por las inversiones exteriores, hasta hace cuatro días el mercado estaba cerrado a las multis occidentales, y ahora que está abierto los chinos se están comiendo el mercado mundial en lugar de ser las corporaciones europeas o americanas las que se comen a China. Y por cierto, el crecimiento indio, chino o brasileño son las verdaderas causas del aumento del precio del petróleo, no esas chorradas que sueltan por la tele, de que si al príncipe de Arabia Saudí le ha salido un grano en la polla y por eso sube el barril.

No te contradigas. Es precisamente desde que han abierto sus mercados y han fabricado islas capitalistas que su economía, su poder adquisitivo y por ende su tasa de bienestar a ascendido.

Y, evidentemente, el precio del petróleo sube porque existe muchísima más demanda que hace muy poco tiempo, mientras que la oferta no ha crecido en demasía. Algo lo ha hecho, gracias a Iraq, por cierto, pero todavía es insuficiente.
 
Jakim Boor rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Las corporaciones consiguen beneficios desde siempre, sin necesidad de establecerse en el tercer mundo, precisamente la instalación de grandes compeljos industriales en estos países por parte de las multinacionales con la intención de ahorrar mano de obra ha provocado un aumento considerable del nivel de vida en estos países, los campesinos que antes se morían de hambre, ahora tiene un (mal remunerado) empleo con el que consiguen subsistir, los enormes ratios de crecimiento económico de China, India y demás dragones asiáticos han sido provocados principalmente por la indutrialización consecuente a la globalización económica.

Y además las flores huelen mejor desde que existen las multinacionales, no te jode.

PD.- China no ha crecido precisamente por las inversiones exteriores, hasta hace cuatro días el mercado estaba cerrado a las multis occidentales, y ahora que está abierto los chinos se están comiendo el mercado mundial en lugar de ser las corporaciones europeas o americanas las que se comen a China. Y por cierto, el crecimiento indio, chino o brasileño son las verdaderas causas del aumento del precio del petróleo, no esas chorradas que sueltan por la tele, de que si al príncipe de Arabia Saudí le ha salido un grano en la polla y por eso sube el barril.

No te contradigas. Es precisamente desde que han abierto sus mercados y han fabricado islas capitalistas que su economía, su poder adquisitivo y por ende su tasa de bienestar a ascendido.

Y, evidentemente, el precio del petróleo sube porque existe muchísima más demanda que hace muy poco tiempo, mientras que la oferta no ha crecido en demasía. Algo lo ha hecho, gracias a Iraq, por cierto, pero todavía es insuficiente.


Bueno, aunque me voy a desviar un poco del tema solo quiero decir que el petróleo sube porque no HAY UNA ALTERNATIVA al transporte con vehiculo de gasolina. Y eso es porque las corporaciones petrolíferas se han encargado de ello. Si alguien desarrolla alguna alternativa cuando la patenta las petroliferas le compran la patente y evitan su desarrollo.

La mayoria del transporte mundial depende de esa materia prima y se controla perfectamente lo que se produce para que no se abarate demasiado.

A mi no me van ha hacer creer que no se puedan crear vehiculos que utilicen energia no contaminante (solar, viento, etc) aunque sea para ir por la cuidad en la cual los vehiculos no necesitan desarrollar una gran velocidad.

Es lo de siempre, no se crea porque no haya medios tecnicos para crearlos, no se crea PORQUE NO INTERESA !!!!!.


PD:estoy algo pesimista hoy, os juro que no siempre soy asi.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Bueno, aunque me voy a desviar un poco del tema solo quiero decir que el petróleo sube porque no HAY UNA ALTERNATIVA al transporte con vehiculo de gasolina. Y eso es porque las corporaciones petrolíferas se han encargado de ello. Si alguien desarrolla alguna alternativa cuando la patenta las petroliferas le compran la patente y evitan su desarrollo.

La mayoria del transporte mundial depende de esa materia prima y se controla perfectamente lo que se produce para que no se abarate demasiado.

A mi no me van ha hacer creer que no se puedan crear vehiculos que utilicen energia no contaminante (solar, viento, etc) aunque sea para ir por la cuidad en la cual los vehiculos no necesitan desarrollar una gran velocidad.

Es lo de siempre, no se crea porque no haya medios tecnicos para crearlos, no se crea PORQUE NO INTERESA !!!!!.


PD:estoy algo pesimista hoy, os juro que no siempre soy asi.

No es tan fácil crear energías alternativas a los hidrocarburos, los coches a energía solar ya existen pero no son viables a medio plazo y no por presiones de las corporaciones (¿que hacemos en días nublados?)
No hace falta ver manos negras tras la incapacidad para encontrar alternativas, se están dedicando millones a investigación en esos campos, pero no es tarea sencilla conseguirlo, si hay un boicot de alguna petrolífera a este tipo de investigación se puede denunciar con datos y pruebas , pero no dejarlo caer así tal cual para justificar odio contra ellas.
 
mazing rebuznó:
.que es la izq: determinado numero de personas que juntan ideas para intentar hacer una sociedad mejor.

MUAHAHAHAHAHAHAA.

Eso ni ZP se lo cree.

Pregúntaselo a Roldán, a Juan Guerra y compañía...
 
¿De verdad alguien cree que si la Renault o la BP pudiesen construir a precios competitivos sistemas de transporte alternativos no lo hubieran hecho ya? ¿Y un puto jeque de Emiratos con la patente? Sería la forma más eficaz de extender las virtudes del Islam por el mundo, con coches no contaminantes competitivos económicamente, acompañados de su correspondiente moralina publicitaria. El enemigo es malo, pero no tonto.

Y no me vengáis con motores eléctricos o de hidrógeno. Para producir la electricidad o el hidrógeno (electrolisis=electricidad) hace falta quemar combustibles fósiles o fisionar átomos. A día de hoy, el resto de soluciones están hipersubvencionadas y no son rentables. No estoy diciendo que no haya que subvencionarlas para la investigación, pero sí que llenar España de moliillos es una burrada. Y cada vez que se quiere hacer un pantano sale Carmen de Mairena (Narbona) y sus adláteres llamándote fascista.
 
EEUU se mea en europa, asumirlo, no necesitan nuestra ayuda
 
Arriba Pie