Pedo quinceañero!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iotegi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
he encontrado el blog de una pava que relata con fotos y todo un pedo que se agarraron a malibu piña, foto muy descriptivas

Código:
http://blogs.ya.com/trestristeslentejas/200406.htm

envia_mamada.jpg

Pues a mí esto no me pasa. Hostia ya.

ese vómito es de alguien obeso y lorzoso. sólo los morcillosos engullen la comida como si se la fueran a quitar de un momento a otro, sin masticar. obsérvese la aceituna verde, completamente entera.
hay que ser hijo de puta..

midgär rebuznó:
ese vómito es de alguien obeso y lorzoso. sólo los morcillosos engullen la comida como si se la fueran a quitar de un momento a otro, sin masticar. obsérvese la aceituna verde, completamente entera.

sin duda es el potao de Pherseo.

PD: creo q no es una aceituna creo que es un guisante no?

Incluso un poco abajo hay una especie de muslos, o muslitos de cangrejo, engullidos sin masticar y un poco más arriba rodajas perfectamente visibles de morcilla.
Coño, si sales a beber come lo justo, una cena sana y equilibrada a base de sandwiches de kepchut y mayonesa, la merienda de los campeones.

Dj. EniGmA rebuznó:
midgär rebuznó:

sin duda es el potao de Pherseo.

PD: creo q no es una aceituna creo que es un guisante no?

Puede ser. Tal vez esa noche cenó menestra de verduras, lo digo más que nada por los tropezones y el color indefinido imperante.

pero si estadis deseosos de coger una cucharilla y saborerar esa paella llena de blis y vitaminas ;) , enga putas, no disimuleis.

De hecho ha puesto opciones acerca de que alimento puede ser, hagan apuestas

a) ensaladilla rusa
b) empanada de guisantes
c) tapas
d) caca
e) Tron (comida para perros)
f) el disco de depeche mode

dAN1 rebuznó:
De hecho ha puesto opciones acerca de que alimento puede ser, hagan apuestas

a) ensaladilla rusa
b) empanada de guisantes
c) tapas
d) caca
e) Tron (comida para perros)
f) el disco de depeche mode

tu puta madre descuartizada y cocida e fuego lento.

drbanner rebuznó:
potada2.jpg

- Mi hija salió con las amigas. Es tan buena niña
Ya hay que ser hija de puta para pillar una tan gorda con malibu con piña.

Que juventud...

se a tirado tantos pedos que tiene los tejanos llenos de mierda, y no es del vomitao del suelo, tiene las bragas tan manchadas que a traspado el tejano.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
NEO_ESPACIAL rebuznó:
se a tirado tantos pedos que tiene los tejanos llenos de mierda, y no es del vomitao del suelo, tiene las bragas tan manchadas que a traspado el tejano.

muy bien :roll:

toma, una galleta

no la veo. , de nada negro.

NEO_ESPACIAL rebuznó:
tu puta madre descuartizada y cocida e fuego lento.

Joder, tanto bufón a los que llamo la atención me abruma.

Subnormal.

Yo creo que la chica rabo y luego se tumbo encima de su propio vomito.
Su mañana siguiente debio ser apoteosica(con mucha agua)

Achilipus_in_the_house_15.jpg

Pues a mi la pibilla me ha caido de cojones, me he reido cosa mala con sus putas paranoias. Mola. Al menos es original y gracioso.

No tienen estilo bebiendo, se ponen hasta el culo de porquerias y acaban asi. Donde este un buen Rioja con su nula resaca al dia siguiente...

Atrás
Arriba Pie