Peep Show y Sex Shops

PeepX rebuznó:
Estuve hace unos dias en el peep de montera. Solo 3 chicas, Elke que esta buenisima pero muy vista, otra latina con tetas operadas que estaba buena y mi musa, Kristina, rusa rubia de aspecto teen, siempre lo he dicho que me encanta, asi que me hice una buena paja con ella de 6 eurillos, como no habia nadie mas, se me acerco al cristal de mi cabina y me vio cascarmela cuando me corrí, fue morboso y ella sonreía, estuvo bien.

Quise acercarme a atocha a ver el panorama, pero como me quede satisfecho ya me dio pereza, espero ir esta semana y a ver si tambien se me acerca esa latina a ofrecerme un privado, o alguna otra chica que este bien y veo que puedo sacar, ya os contare, que los avances de unos son las futuras pajas de todos.

En Atocha las tias bastante buenas pero por un privado con una paja 50€, un poco caro para como están las tarifas de las lumis, casi prefiero 30min con una independiente y follar que andar cascándomela en una cabina.
 
El otro día, 14 de diciembre, pase por la calle tocha, y esos dos templos han muerto para siempre. Ahora reforman para una tienda y oficinas
 
Arriba Pie