Soy mujer y soy “putera”

Viva Patricio!!!
El come vergas.
Philip, haznos un FT de Fernanda que todos lo hicimos.
Cagón!!!!!

Pues qué aburrido eres, me cae mejor tu mujer, que al menos tiene ganas de probar cosas nuevas y la mente más abierta.

UILOFLLU JEZEBEL!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Well stop, great God, stop there and listen
Listen to the story 'bout Jezebel
Her sins were so wicked Jehovah got angry
Her soul went leapin' and jumpin' into Hell
Way back yonder in the olden days
John told Jezebel to borrow her ways
Said her evil deeds had ruined the land
And repent for the kingdom of God was at hand
She got mad at John 'cause he told her 'bout the gospel
Told her servants to boil him in oil

¡Temazo!

Sí, yo también veo La Ruleta de la Fortuna.

Nueva imagen del Nick. Esa no serás tu😉pillina⁉️ 🤣🤣🤣
Fíjate que si es la del avatar me vuelvo a hacer fan de los Depeche esos y me la llevo de concierto.

H1sa.gif

Fíjate que si es la del avatar me vuelvo a hacer fan de los Depeche esos y me la llevo de concierto.

H1sa.gif
Pues te confirmo que lo es. Si vas a buscar la camiseta de la Gira del SOFAD y todo, esa que te compraste en Barcelona…

Editado cobardemente:
A ver qué lo entienda @Jessabelle tiene pareja, que está por aquí y solo buscan clotxina, no quieren berenjena. Quiere ver cómo su marido se folla a las mejores lumis. Primero, que envidia le tengo al novio/marido y segundo, @Jessabelle, estás alterando el corral??? 🤣🤣🤣
Pero es que yo no veo qué finalidad que hay en todo esto si al final es que ni siquiera el marido cuenta que pasó arriba con la Fernanda. Que uno no se puede ni siquiera se puede poner el batín y los rulos para leer chisme!
De verdad, que pa esto mejor nos lean desde la barra de los toros y au.

@Phillip Ollas cuenta tu versión de la historia con Fernanda. @Pinchito habla tu con ella que tienes confianza y dinos si es verdad. Asi veremos el final de la historia esto se alarga más que el Cuéntame 🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Claro!!
Tu me caes fatal 🤮🤮
Pero te empotrarla con toda la rabia contenida... Contra la pared hasta que el gotelè te hiciera marca en la frente
😋

Hola @Jessabelle pensaba que te habias cansado de este hilo jajajaja. Nueva imagen del Nick. Esa no serás tu😉pillina⁉️ 🤣🤣🤣 le has dado un vistazo al otro hilo que esta de mod

Pero es que yo no veo qué finalidad que hay en todo esto si al final es que ni siquiera el marido cuenta que pasó arriba con la Fernanda. Que uno no se puede ni siquiera se puede poner el batín y los rulos para leer chisme!
De verdad, que pa esto mejor nos lean desde la barra de los toros y au.
Ya va a contarlo, ser buenos 😉😎

Queremos la versión de Fernanda.

Tu marido es muy soso y nos aburriría con su versión. Para eso miro un documental sobre el secado del cemento que será más divertido.

Que alguien le pregunte a Fernanda y nos cuente todos los detalles.

Atrás
Arriba Pie