Soy mujer y soy “putera”

Joder, este hilo es oro puro. Una especie de '13 rue del percebe', 'Aquí no hay quien viva' y 'la que se avecina' todo junto en versión puteril. Solo hace falta que venga una trans real, una misstress de sado retirada o un cura putero.
Yo soy Cardenal no has visto la foto de perfil 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es broma no pertenezco al clero 🚫

Por alusiones!!
Yo soy marika y hace años ( muchos) trabajé en varios conciertos, entre ellos depeche Mode en el Bernabéu. Principio los 90.
Ahí no salía del armario ni las perchas!!
Luego fuimos a The comunards.. otro que tal... Luego todas las tías con fotos de Yors Maikel ... Y yo decía... Pero si es trucho!!
Y nadie me creía.
Un vídeo que me molaba la canción, y que daba pistas de la pluma se titulaba
Its not good.
Que lo ponga alguien, que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) viendo pollas.
Perdón por el desvío Isabell, y estoy pensando que entre Fernanda y ya rozamos el rizo
🤓

Por alusiones!!
Yo soy marika y hace años ( muchos) trabajé en varios conciertos, entre ellos depeche Mode en el Bernabéu. Principio los 90.
Ahí no salía del armario ni las perchas!!
Luego fuimos a The comunards.. otro que tal... Luego todas las tías con fotos de Yors Maikel ... Y yo decía... Pero si es trucho!!
Y nadie me creía.
Its not good.
Que lo ponga alguien, que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) viendo pollas.
Perdón por el desvío Isabell, y estoy pensando que entre Fernanda y ya rozamos el rizo
🤓
Lo que también una desilusión fue el Ricky Martín jajajaja cuantas tías lloraron

Its not good.
Que lo ponga alguien, que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) viendo pollas.
¿Este, dices?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta chulo, se ríen de sí mismos (con pullita a Alan incluida) y la letra viene a ser lo que me pasa a mí con Vega, que ella no lo sabe aún pero acabará dándome cita, it is written in the stars above.

Menudos mariconazos el Dave Gahan y Martin Gore....me quedo con 'Violator'. Y si, coincido que Alan Wilder les dió otra dimensión como banda, otros sonidos.
En fin.....volvamos a hablar de señoritas que fuman, por favor.

Atrás
Arriba Pie