Phillip Ollas
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Jun 2025
- Reacciones
- 24
La banda que hizo famoso a Alan Wilder, y donde ha tenido su trabajo más notorio. Desde luego, los talibanes cómo sois.¿Qué es Depeche?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La banda que hizo famoso a Alan Wilder, y donde ha tenido su trabajo más notorio. Desde luego, los talibanes cómo sois.¿Qué es Depeche?
Creo que esto debería de ir en otro hilo, pero conoces a Depeche lo mismo que a FernandaLa banda que hizo famoso a Alan Wilder, y donde ha tenido su trabajo más notorio. Desde luego, los talibanes cómo sois.
Creo que esto debería de ir en otro hilo, pero conoces a Depeche lo mismo que a Fernanda![]()
Has estado con Fernanda?
Una o ninguna, como túHas estado con Fernanda?
Un licor de melocoton con hielo a palo seco es bueno y con fanta naranja también¿Qué es Depeche?
Yo soy Cardenal no has visto la foto de perfilJoder, este hilo es oro puro. Una especie de '13 rue del percebe', 'Aquí no hay quien viva' y 'la que se avecina' todo junto en versión puteril. Solo hace falta que venga una trans real, una misstress de sado retirada o un cura putero.
Entonces no me gustanUn licor de melocoton con hielo a palo seco es bueno y con fanta naranja también![]()
Lo que también una desilusión fue el Ricky Martín jajajaja cuantas tías lloraronPor alusiones!!
Yo soy marika y hace años ( muchos) trabajé en varios conciertos, entre ellos depeche Mode en el Bernabéu. Principio los 90.
Ahí no salía del armario ni las perchas!!
Luego fuimos a The comunards.. otro que tal... Luego todas las tías con fotos de Yors Maikel ... Y yo decía... Pero si es trucho!!
Y nadie me creía.
Un vídeo que me molaba la canción, y que daba pistas de la pluma se titulaba
Its not good.
Que lo ponga alguien, que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) viendo pollas.
Perdón por el desvío Isabell, y estoy pensando que entre Fernanda y ya rozamos el rizo
![]()
¿Este, dices?Un vídeo que me molaba la canción, y que daba pistas de la pluma se titulaba
Its not good.
Que lo ponga alguien, que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) viendo pollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.