Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 2.239
Tiene que cambiar eso de quedarse en el coche por un buen gang bang con gente del foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que cambiar eso de quedarse en el coche por un buen gang bang con gente del foro.
Lo secundoTiene que cambiar eso de quedarse en el coche por un buen gang bang con gente del foro.
Aquí pillaba nuevo novio rápidamente.El hilo estaba bien cuando intervenía yesabel, pero luego el presunto marido, el filipollas, resultó ser un sosaina.
Pienso que debería pedirle el divorcio ya mismo pues está desaprovechada.
con esas tetas quien no...Aquí pillaba nuevo novio rápidamente.
Pues qué aburrido eres, me cae mejor tu mujer, que al menos tiene ganas de probar cosas nuevas y la mente más abierta.
UILOFLLU JEZEBEL!!
Well stop, great God, stop there and listen
Listen to the story 'bout Jezebel
Her sins were so wicked Jehovah got angry
Her soul went leapin' and jumpin' into Hell
Way back yonder in the olden days
John told Jezebel to borrow her ways
Said her evil deeds had ruined the land
And repent for the kingdom of God was at hand
She got mad at John 'cause he told her 'bout the gospel
Told her servants to boil him in oil
No necesariamente, pero bueno, son los típicos prejuicios del novatillo, se te pasarán.
¿"El que me encule que también me la coma"?
A que vosotros cuando una tía os cae mal pero está buena, os la folláis con rabia ? Pues igualDefinitivamente, tu mujer se casó con un gilipollas. Jesa, ¡huye mientras puedas!
Recuerda que el gilipollas follable soy yo…Claro!!
Tu me caes fatal
Pero te empotrarla con toda la rabia contenida... Contra la pared hasta que el gotelè te hiciera marca en la frente
![]()
Recuerda que el gilipollas follable soy yo…
Fíjate que si es la del avatar me vuelvo a hacer fan de los Depeche esos y me la llevo de concierto.Nueva imagen del Nick. Esa no serás tupillina
![]()
![]()
Pues te confirmo que lo es. Si vas a buscar la camiseta de la Gira del SOFAD y todo, esa que te compraste en Barcelona…Fíjate que si es la del avatar me vuelvo a hacer fan de los Depeche esos y me la llevo de concierto.
![]()
Ojalá hubiera podido ir al Devotional Tour y comprarme todo el merchandising de esa giraSi vas a buscar la camiseta de la Gira del SOFAD y todo, esa que te compraste en Barcelona…
Pues lo acaba de confirmar la parejaFíjate que si es la del avatar me vuelvo a hacer fan de los Depeche esos y me la llevo de concierto.
![]()
Jajajajaja que bueno tio, sigue asíHola @Jessabelle pensaba que te habias cansado de este hilo jajajaja. Nueva imagen del Nick. Esa no serás tupillina
![]()
le has dado un vistazo al otro hilo que esta de moda
Pero es que yo no veo qué finalidad que hay en todo esto si al final es que ni siquiera el marido cuenta que pasó arriba con la Fernanda. Que uno no se puede ni siquiera se puede poner el batín y los rulos para leer chisme!A ver qué lo entienda @Jessabelle tiene pareja, que está por aquí y solo buscan clotxina, no quieren berenjena. Quiere ver cómo su marido se folla a las mejores lumis. Primero, que envidia le tengo al novio/marido y segundo, @Jessabelle, estás alterando el corral???![]()
Claro!!
Tu me caes fatal
Pero te empotrarla con toda la rabia contenida... Contra la pared hasta que el gotelè te hiciera marca en la frente
![]()
Hola @Jessabelle pensaba que te habias cansado de este hilo jajajaja. Nueva imagen del Nick. Esa no serás tupillina
![]()
le has dado un vistazo al otro hilo que esta de mod
Ya va a contarlo, ser buenosPero es que yo no veo qué finalidad que hay en todo esto si al final es que ni siquiera el marido cuenta que pasó arriba con la Fernanda. Que uno no se puede ni siquiera se puede poner el batín y los rulos para leer chisme!
De verdad, que pa esto mejor nos lean desde la barra de los toros y au.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.