Peep Show y Sex Shops

breft2003

Aborto de Forero
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
8
Reacciones
0
Proximamente voy a viajar a Madrid y me gustaría que me informárais sobre los mejores peep show y sex shop de la ciudad. Os lo agradecería un montón.
 
Chuso99 rebuznó:
Los más conocidos los tienes en la calle Atocha. No recuerdo el número, pero están uno muy cerca del otro (unos 100 metros). Uno se llama Mundo Fantástico y el otro no me acuerdo, pero no tiene perdida. Te adjunto un link con varias direcciones.
https://www.elmundo.es/metropoli/2004/02/18/compras/1077105209.html
saludos

El otro se llama Hollywood Center q para mi es infinitamente mejor q el Mundo fantastico (a parte ya hay un hilo de este tema)
 
Gracias.

El Hollywood Center ya lo conozco y creo que es difícil de superar, pero ¿sabéis de algun otro que esté bien? ¿Qué tal uno que se llama La Copa del Veo Veo en Bravo murillo?

Gracias de nuevo
 
breft2003 rebuznó:
Gracias.

El Hollywood Center ya lo conozco y creo que es difícil de superar, pero ¿sabéis de algun otro que esté bien? ¿Qué tal uno que se llama La Copa del Veo Veo en Bravo murillo?

Gracias de nuevo

De los q conozco te voy a dar mi opinion:

El Hollywood con diferencia el mejor, el mundo fantastico no esta mal pero estando al lado del hollywood no me lo pensaria (mejores instalaciones, mas limpio, mejores tias, mas grande....).

La copa del veo veo se donde esta (bravo murrilo casi llegando a plaza castilla) nunca he entrado xq me da mal rollo, entrada cutre xa abajo, en una zona por la noche con muchos latinos, etc....

Yo si fuera tu, si quieres cambiar vete a la zona de Callao q te jartas de sitios de estos, cuando tenia 18 años ibamos x aquella zona a streeptease, sex shops etc y esta plagado, ahi uno en la misma Gran Via haciendo esquina q esta bien y en la calle Jacometrezo ahi un par de Streeptease con posibilidad de subir a habitacion....
 
Hollywood Center lo mejor de Madrid que me he encontrado...Muchas mujeres, buena calidad, limpieza.Por lo menos se ve limpio y encima las chicas muy simpaticas.te recomiendo que entres al privado con ellas.Yo siempre he salido muy bien,ya que han hecho todo lo que las he pedido, o casi todo..jeje

Mundo fantastico.Tambien esta bien, pero le hace mucha sombra el Hollywood center.Tiene una barra en la que se pasean y bailan las chicas.Buen ambiente.Cabe por desear las cabinas del peep-show.Las chicas casi no se mueven y poca luz en la pista.Tardan mas tiempo en cambiar las chicas de la pista, por lo que si no te gusta una tienes que estar esperando quince minutos fuera todo empalmado a que se pire.LImpieza buena.

Copa del veo veo.Antes iba mucho por alli.Hay pista de baile donde mueven sus caderitas y luego pasar a la pista del peep-show donde tienes que echar los euros.Muy mala.Muy poca luz en la pista y miras a las chicas por un circulito como si fuera un ojo de buey.En todos los años que he ido no se han dado cuenta lo malo que es eso, ya que te tienes que pegar casi al cristal para ver mejor.Ah!!!..Limpieza muy mala ya que como esta muy oscuro ni se mueven para limpiar las corridas de la peña que hay hasta en la puerta que se te cierra a tu espalda.Me pregunto como un tio es capaz de correrse mirando a la puerta, a menos que sea para que se pringue el siguiente que entre.Una vez pise una corrida y no he vuelto desde entonces.Las chicas eran muy majas y con ganas de que las invites a copas.

Espero haberte sido de ayuda
 
faster rebuznó:
Hollywood Center lo mejor de Madrid que me he encontrado...Muchas mujeres, buena calidad, limpieza.Por lo menos se ve limpio y encima las chicas muy simpaticas.te recomiendo que entres al privado con ellas.Yo siempre he salido muy bien,ya que han hecho todo lo que las he pedido, o casi todo..jeje

Mundo fantastico.Tambien esta bien, pero le hace mucha sombra el Hollywood center.Tiene una barra en la que se pasean y bailan las chicas.Buen ambiente.Cabe por desear las cabinas del peep-show.Las chicas casi no se mueven y poca luz en la pista.Tardan mas tiempo en cambiar las chicas de la pista, por lo que si no te gusta una tienes que estar esperando quince minutos fuera todo empalmado a que se pire.LImpieza buena.

Copa del veo veo.Antes iba mucho por alli.Hay pista de baile donde mueven sus caderitas y luego pasar a la pista del peep-show donde tienes que echar los euros.Muy mala.Muy poca luz en la pista y miras a las chicas por un circulito como si fuera un ojo de buey.En todos los años que he ido no se han dado cuenta lo malo que es eso, ya que te tienes que pegar casi al cristal para ver mejor.Ah!!!..Limpieza muy mala ya que como esta muy oscuro ni se mueven para limpiar las corridas de la peña que hay hasta en la puerta que se te cierra a tu espalda.Me pregunto como un tio es capaz de correrse mirando a la puerta, a menos que sea para que se pringue el siguiente que entre.Una vez pise una corrida y no he vuelto desde entonces.Las chicas eran muy majas y con ganas de que las invites a copas.

Espero haberte sido de ayuda

Perfecta explicacion, en conclusion HOLLYWOOD FOREVER
 
Gracias Faster. Muy buena explicación. ¿Qué sabéis de un par de ellos que hay por la Calle orense? Creo que son los que me van apillar más cerca. ¿Alguno más que merezca la pena reseñar?

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, me está siendo muy útil.
 
por orense no me suena ninguno, a menos que hayan abierto alguno hace poco..mi epoca de peep shows acabó, pero voy de vez en cuando a sitios que sé que son buenos..En orense había un sex shop con cabinas, pero nada mas..Si han abierto algo me avisas que me pilla a mi tambien bien
saludos
 
El Hollywood el mejor con diferencia, pero curiosamente el viernes cuando iba a salir de fiesta pasé por la calle Atocha y estaba cerrado, me pareció muy raro, la verdad que no sé nada más
 
Cierran Hollywood Atocha!

El martes cerraron el Hollywood de Atocha y no volvera a abrir. En dos o tres meses cerraran el Hollywood de Gran Via.

¿Que como lo se?

Una de las chicas que trabaja ahi, y con la que tuve el gustazo de salir me lo dijo. El dueño estaba preocupado por la escasa afluencia y acabo cerrando. El local era de alkiler, y caro, y la gestion de la empresa desastrosa.

Otros datos

El negocio empezo a facturar menos, y el dueño siguio sacando la misma tajada, a base de retrasar pagos. El dueño empezo a pagar tarde a los empleados, a no reparar las cabinas rotas, a pagar tarde a los proveedores, a pasar de pagar a la seguridad social y a sacar pasta y no invertir en el negocio (capitalizar que se llama). En fin el negocio se fue al carajo.

Pero....

Yo creo que es consecuencia de los tiempos, hay clubs a miles. En los peep show de barna por una ventanita te la chupan, te pajean. En los peep show de otros paises incluso por la ventana entras y follas. Estas niñas iban de divas, a precio de polvo caro....pero sin polvo. Y el cliente eso NO lo quiere. El cliente quiere mirar, y subirse encima a follar.

Lo del cristal por medio y no poder tocar era una super putada de la ostia, y los clientes dejaron de ir a pagar 100 pavos por privados, cuando por ese precio se folla.

Mundo Fantastico, al lado del Hollywood

El local de al lado en Atocha se llama Mundo Fantastico y lo vio claro, o dejas al cliente follar o el cliente se acaba pirando. En el Mundo Fantastico las niñas te hacen un baile privado y puedes llegar a un acuerdo para follar. Eso si las tias son al 90% unos CAYOS malayos, nada que ver con el Hollywood.

El del Mundo Fantastico SI se adapto a los tiempos y dejo follar.

Dato Final

Parece que en el Hollywood llevaban tiempo en crisis, una niña de dentro me dijo hace un año que lo iban a cerrar o reformar en puticlub, y que ella se salia, y lo dejaba. Al final lo cerraron. GRAN PUTADA

Conclusion

En la vida hay que adaptarse a los tiempos, es la ley del mercado joputa en el que vivimos.
 
joder macho..pues me jode un wevo...
ya sé que uno no se las puede follar, pero te pajeabas delante de unas tías de impresión..
HJombre, había de todo, pero el 80 % de las tias estaban buenísimas...
Gracias por tu información..Hacía tiempo que no iba por el Holiwood de Atocha y al leer este foro me habí avuelto a animar..Joerrrrr..
Lo del mundo fanta´stico cuando iba, quedaba mucho por desear y las mujeres no estaban tan buenas...No sabía que se pudiera follar ahí...Tendré que darme una vueltecita jeje
Sobre lo de que en barna te la maman por el cristal no lo conocía..Si alguien sabe algun sitio que hagan esto en Madrid que lo digan , ya que estaría interesado...Pero claro, ya estamos como siempre, que te gastas lo mismo que pudiendo follar de verdad...Lo que pasa que eran unas mujeres impresionantes, que te hacían lo que tú pedias, con el cristal delante, pero nunca se negaban a nada..A mí me merecía la pena...
Tendremos que buscarnos nuevos sitios..
Gracias!!!
 
1 minuto de silencio.
D.E.P. Hollywood Center.

Ahora tenemos que unirnos todos para localizar a alguna de las chicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Melanie.

Un saludo.
 
Saludos. Vivo en Barcelona y por cuestiones de curro paso alguna que otra noche en madrid.
Es cierto que el Hollywood de atocha era mejor que el Mundo Fantastico en cuanto a chicas y menos cutre.... pero enl Mundo Fantastico te lo pasaas mucho mejor. Puedes "alternar" en la barra con las chicas y subir al privado y hacer lo que te de la gana. En tre todas las chicas siempre hay algun pivon y mas ahora que han cerrado el Hollywoob. IMPORTANTISIMO pactar y dejar bien claro antes de subir que "servicios" te van a hacer. De lo contrairo puede que acaves pagando un paston por una simple paja.

LA copa del veveo. Para mi mejor todavía, cuando me da el punto me ospedo en un hotel cercano como el NH Practico. Me jarto de cañas, me doy una vuelta por el Verdi a petardear un rato con las maduritas y a eso de las cuatro me voy pal Veo Veo. La consumición minima cuesta 8 euros y puedes hablar con las chicas sin que te exijan que las imbites. Entonces nos vamos pal hotel y nos montamos nuestra fiestecilla.
 
pablitopablete2 rebuznó:
1 minuto de silencio.
D.E.P. Hollywood Center.

Ahora tenemos que unirnos todos para localizar a alguna de las chicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Melanie.

Un saludo.

Y tambien a 1 tetona impresionante natural con cuerpazo....pero no recuerdo el nombre joer, era del este y morena...estuvo como hace 4 meses, nose si ultimamente estaba
 
Ya se de quien hablas, tampoco recuerdo el nombre, pero si se que alterna entre los peep de Barcelona y Madrid
 
El mundo peep show ha muerto xa mi, xa un mito q tenia q era el Hollywood van y lo cierran, yo habiendo clubs, callejeras y pisos...no creo q pise mas peep shows, una pena...

HOLLYWOOD FOREVER
 
Qué lastima lo del Hollywood!. Era una visita acostumbrada cada vez que me iba de compras a los madriles y echar un ratillo de relajación
 
Y tambien a 1 tetona impresionante natural con cuerpazo....pero no recuerdo el nombre joer, era del este y morena...estuvo como hace 4 meses, nose si ultimamente estaba


BINGO !! me vino el nombre: ELKE!!!

Las mejores TETAZAS he visto en directo sin catar.....

Si alguien sabe x donde anda...k porfavor lo postee!!!

A este tipo de chicas no hay q perderles la pista!!!
 
Elke también estaba tremenda, es cierto.

Todas, la verdad...
Sniff, snifff... me parece una gran putada que hayan cerrado este local. Habría que convocar una manifestación.

Cuanto menos, localizar a las chicas en otros locales, trabajos, etc.
No se pasará alguna a la competencia?? (Mundo Fantástico)
 
Si localizamos a ELKE, sería la hostia.....uffffff

Pagaria lo k fuera por poder follarmela en condiciones y comerme esos pechazos naturales!!
 
alguien se ha pasado por el Hollywood de Gran vía a ver si tenemos por allí a alguna de nuestras antiguas amigas de atocha 80?
 
Hace unos dias fui a Mundo Maravilloso, en la calle Atocha.

El peep es si estava desierto, pero mientras miraba las fotos de las chicas me entro una de ellas, una rubita menudita. Puede que se llamara Nancy o algo asi, no lo recuerdo.

Me pregunta si quiero subir son ella al privado. Me dice que son 50€ por 15 minutos. Le pregunto que podemos hacer alli y me responde que "satisfacernos mutuamente". Acepto y me hace pagar los 50 eurazos al tio de la caja. Me sube por unas escaleras a una habitacion con un sofa, una barra de striper y un equipo de musica. Pone una especie de reloj en marcha para contar los 15 minutos.

En el minuto dos ella esta desnuda. Me deja meterle mano donde quiera. Incluso me acerca su sexo y me dice que puedo chuparlo, cosa que hago encantado. Pezones, culo, coñito....todo es comestible. Incluso hay unos piquitos y un poco de lengua. Le pido mas caña y entonces me dice que para eso necesitamos mas tiempo. Le doy otros 50 y se va a pagarlos fuera. Total, de los primeros 15 minutos, unos 7 u 8 de accion y 5 con ella fuera de la habitacion.

Vuelve y pone de nuevo el contador a 15 minutos, con lo que pierdo los 3 o 4 que quedaban. Se desnuda y se sienta a mi lado. Me deja meterle dos deditos en su coño. Intento que me la chupe, pero dice que las normas lo prohiben. Total, que me acaba con un manual bastante currado, lento, a mi gusto. Con los 5 minutos que sobran me deja lavarme en un pequeño aseo que tiene dentro de la habitacion.

Ya abajo, me dice que tambien atiende en su casa y que alli si que hace completos. No me dijo las tarifas.

Conclusion : por 100€ le meti mano donde y como quise y acabe corriendome en sus manos. No estuvo mal.

PD. Yo soy de bcn, a ver para cuando algo asi en la ciudad condal.
 
Hace unos dias fui a Mundo Maravilloso, en la calle Atocha.

El peep es si estava desierto, pero mientras miraba las fotos de las chicas me entro una de ellas, una rubita menudita. Puede que se llamara Nancy o algo asi, no lo recuerdo.

Me pregunta si quiero subir son ella al privado. Me dice que son 50€ por 15 minutos. Le pregunto que podemos hacer alli y me responde que "satisfacernos mutuamente". Acepto y me hace pagar los 50 eurazos al tio de la caja. Me sube por unas escaleras a una habitacion con un sofa, una barra de striper y un equipo de musica. Pone una especie de reloj en marcha para contar los 15 minutos.

En el minuto dos ella esta desnuda. Me deja meterle mano donde quiera. Incluso me acerca su sexo y me dice que puedo chuparlo, cosa que hago encantado. Pezones, culo, coñito....todo es comestible. Incluso hay unos piquitos y un poco de lengua. Le pido mas caña y entonces me dice que para eso necesitamos mas tiempo. Le doy otros 50 y se va a pagarlos fuera. Total, de los primeros 15 minutos, unos 7 u 8 de accion y 5 con ella fuera de la habitacion.

Vuelve y pone de nuevo el contador a 15 minutos, con lo que pierdo los 3 o 4 que quedaban. Se desnuda y se sienta a mi lado. Me deja meterle dos deditos en su coño. Intento que me la chupe, pero dice que las normas lo prohiben. Total, que me acaba con un manual bastante currado, lento, a mi gusto. Con los 5 minutos que sobran me deja lavarme en un pequeño aseo que tiene dentro de la habitacion.

Ya abajo, me dice que tambien atiende en su casa y que alli si que hace completos. No me dijo las tarifas.

Conclusion : por 100€ le meti mano donde y como quise y acabe corriendome en sus manos. No estuvo mal.

PD. Yo soy de bcn, a ver para cuando algo asi en la ciudad condal.

Buena experiencia, sobre todo por lo morboso, aunque un poco caro para los servicios realizados, pero creo que merece la pena
 
Arriba Pie