Hola recien inicio pero vengo fuerte y quiero ayudarles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RafJov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se ni para que me puesto a leer este toston infumable.

Detodas maneras ese tipo de chica que te gusta tampoco es muy dificil de ligar almenos para mi.

Antes de estar con esos tipos de chicas me corto lo huevos
voy a ese tipo de chicas porque el espectro de las jovenes y guapas lo tengo dominado sin pagar, manin es por cambiar, a aprte la veterania es un grado
 
Porque no empiezas por leer por ejemplo y aprendes a escribir, porque ya te digo yo que por muy guapo que seas y presumas de pollon, como le escribas a una chica normal con tanta falta de ortografía no quedan contigo.

Si es una poligonera, choni y tal , si le vendes eres guapo y pollon te la llevas de calle, pero una chica normal no estas muy preparado aún para enviarle mensajes por escrito.

Me duele la vista de y siento vergüenza que un chico de 23 años escriba tan mal

Hazme caso y empieza por leer y escribir bien por favor.
conozco mas palabras y formas de expresarme que toda tu linea genetica pedazo de soplapollas, faltas un monton pero vamos ya te digo que escribo y mejor que mucha gente, tengo novelas publicadas idiota jajaj, pero si tengo muchas faltas , la comprension lectora o la capacidad comunicativa no siempre van de la mano a la ortografia, puedes tener una ortografia de mierda como yo y expresarte como un toro como yo no tiene porque ir de la mano.

En tu caso es al reves sabras escribir sin faltas pero no expresarte una mierda seguro.

Ligar por wassap es mi especialidad la verda a las chavalas les suele dar igual mis faltas porque yo lo aviso de antemano y cuando ven como me expreso y como comprendo la mente femenina cosa que tu en la vida casposo que se te ve la caspa desde aqui, pues te picas pero no pasa na,

Y luego ya cuando me ven en persona hay ya si que les da igual como escriba porque no doy punta sin hilo ni hablando ni follando

pero que sin rencor yo te quiero igual hermanito, bendiciones
 
Última edición:
Aquí en el foro todos somos jóvenes , guapos un con un buen miembro viril , solo que lo que necesitamos es consejos y compartir experiencias y no detalles personales , de todas formas bienvenido .
 
Se viene otro hilo con 20 paginas sobre el friki este que se cree que las putas lo van a querer mas por a saber como tratarlas y mas colombianas de ciudad jardin que serian capaz de decirte que eres brad pitt en persona pa que te corras o vuelvas, es como venirte arriba porque las chinas te digan "oh si muy glande" enfin, otro friki rarito
un dia mas la frase vine por las putas y me quede por los foreros" cobra sentido
 
si quieres te paso los numeros o te vienes conmigo y nos las medimos
Tú y tu madre me coméis la polla a dos manos ella traga como loca. Eres un puto subnormal que no sabe ni escribir y por tu forma de expresión eres igual a un par de comepollas que han baneado estos meses. Vas por el mismo camino. No aprendes. No nos interesa tu relato falso y mal escrito, no aportas nada solo basura. Por tu forma de escribir se nota además que eres latino, intuyo que tu pareja o tu hermana son putas y de ciudad jardín, además. Quieres darnos consejos o vendernos tú producto?
 
Última edición:
SERES DE LUZ!!!! Nos falta Carlos Jesús y nos vamos a Raticulin todos!!!!:face:
 
Madre mía. Preocuparse por ser muy guapo, que le adoren las putas, y tenerla mas larga que nadie. Espero que no sea el prototipo de lo que se nos viene encima. En consonancia con las nuevas lumis que no hay quien se acerque ni las aguante.
Señor..... obra un milagro, el outerío está en decadencia.
 
Personalmente creo que este @RafJov va a durar muy poquito en el foro, no sé porqué tengo esa sensación 🤔.

Dice que viene a aportar, pero la que le gusta de verdad se guarda su nombre🤦‍♂️

"una Colombiana 30$ media hora, y los merece cerca del centro (ME guardo su nombre) porque me flipo como me lo hizo."

si señor 👏👏👏, AHÍ aportando.
Me he leído todo el texto que ha puesto y, aparte de alguna herida ortográfica, no he sacado nada en claro, a parte del pollón claro.
 
Hola buenas, soy chaval joven 23 años, la verda que soy bastante guapete y no me a ido mal con las mujeres pero por muchas cosas en general malas o adversas de la vida me ha llevado a optar por el camino facil, sin cerrarle la puerta del todo al amor pero reacio, y para ahorrarme todo el ritual de cortejo y luego que me calienten para nada o que me desenamore yo porque no cumpla mis expectativas o yo las de ella pues paso.

El caso no quiero aburriros, yo he estado con 6 chavalas todas de mi edad obvio y 3 han sido parejas medianamente duraderas, nunca s eme han quejado (me mide 18) tampoco es una locura pero esta bastante bien (no miento no tengo porque mentir por si alguno me tacha de fantasma si quereis me gustaria encontar un compa pa ir a reventar a alguna con amor siempre) (si es asid e mi edad mejor mas colegeo jaja)

LLevo 1 año en este mundillo o algo menos, y he ido ya a 7 Samaritanas , Bea, (Negra maduram tetona) Una Colombiana que no recuerdo el nombre jovencilla 26 años que me gustaria encontrar se fue, estaba en la zona cerca de plaza de toros, asi gorditam bueno con curvas ya me entendeis, Luego una NEGRA enorme Ano, y tetas que s ellamaba Eliza pero de cara para mi gusto feilla, Luego una Brasileña llamada Paula, (la que mejor me lo hizo asta esa fecha, grandota, guapa (ME VAN LOS CULOS GRANDES O MUY POR SI NO HOS AVEIS DAO CUENTA) y una Colombiana 30$ media hora, y los merece cerca del centro (ME guardo su nombre) porque me flipo como me lo hizo.

no voy a contar aqui la experiencia con todas pero si quereis tengo sus numeros y eso, y abrire hilo de cada una porque con esas que he nom,brado muy bien tanto, trato como piso como todo, pero hubo otras 2 que no nombre...

Rocio creo,,, una maadura 30 años grandota morena que aparece de vez en cuando por plaza toros
y una tal Ama o Alma una rubia de zona margaritas que la primera me hizo correrme pero vamos, el piso lamentable y parecia que hiba puesta de algo la verda y mira que yo fumo porrillos jajaja,

y la tal Alma esa, si estaba mas buena que dios pero illo una cara de droga increible la pava y mira que yo no fallo de verdad no tengo porque tirarme el campo aqui que somos un campo de nabos jajajaj pero que entre la zona que soy nuevo me pongo nervioso y estaba alli en las margaritas, era una casa de varias habiendome dicho que no (OSEA MINTIO) y era las 11 y pico 12 de la noche estaba tenso y encima ella super fria y eso como muy borracha o metida de lorazepan literal chavales, asi que si muy guapa y lo que tu quieras pero pa su casa que de hay lo mismo un dia no sales si entras.

PaOla y la de cerca del bocadi de 30 increibles la verdA, ambas fue media hora , bueno como a todas no da el dinero pa mas jajaja, pero ambas me dijeron que muy guapo que muy buena polla y ambas s emojaron que hay es cuando se sabe que no mienten y cuando te dejan empujarles la cabeza jajaja,,, yo siempre me hago el inexperto pero en verda tengo mas cancha que la mita de ellas

soy tio alto guapete joven tatuadillo hay que decirlo juego con ventaja pero vamos que , a ver si me echo novia y dejo a estas mujeres que me van a consumir en na y menos como persona jaja


no os sentis de puta madre y como putos ganster al salir pero subnormales o mala gente a los dias¿? supongo que es por ser nuevo en esta vaina

a algunas le saque algo de info seria ya fuera de coñas como como se defienden que es como imaginamos todos literal
Espero ansioso que me ilumines en busca de buenas experiencias 👍👍
 
Personalmente creo que este @RafJov va a durar muy poquito en el foro, no sé porqué tengo esa sensación 🤔.

Dice que viene a aportar, pero la que le gusta de verdad se guarda su nombre🤦‍♂️

"una Colombiana 30$ media hora, y los merece cerca del centro (ME guardo su nombre) porque me flipo como me lo hizo."

si señor 👏👏👏, AHÍ aportando.
Me he leído todo el texto que ha puesto y, aparte de alguna herida ortográfica, no he sacado nada en claro, a parte del pollón claro.
te quiero bro
 
Madre mía. Preocuparse por ser muy guapo, que le adoren las putas, y tenerla mas larga que nadie. Espero que no sea el prototipo de lo que se nos viene encima. En consonancia con las nuevas lumis que no hay quien se acerque ni las aguante.
Señor..... obra un milagro, el outerío está en decadencia.
no me preocupo lo asumo aprende a leer manin
 
Tú y tu madre me coméis la polla a dos manos ella traga como loca. Eres un puto subnormal que no sabe ni escribir y por tu forma de expresión eres igual a un par de comepollas que han baneado estos meses. Vas por el mismo camino. No aprendes. No nos interesa tu relato falso y mal escrito, no aportas nada solo basura. Por tu forma de escribir se nota además que eres latino, intuyo que tu pareja o tu hermana son putas y de ciudad jardín, además. Quieres darnos consejos o vendernos tú producto?
soy mas de andalucia que toda tu estirpe, miserable hijodeputa, me da igual que te metas con mi familia o conmigo se muy bien lo que soy y somos , no proyectes cariño, veo que te dolio lo que te dije de polla enanam el que se pica ya se sabe jaja...
 
Se viene otro hilo con 20 paginas sobre el friki este que se cree que las putas lo van a querer mas por a saber como tratarlas y mas colombianas de ciudad jardin que serian capaz de decirte que eres brad pitt en persona pa que te corras o vuelvas, es como venirte arriba porque las chinas te digan "oh si muy glande" enfin, otro friki rarito
un dia mas la frase vine por las putas y me quede por los foreros" cobra sentido
shhh pikon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie