Peep's Show (D'angelo, Blue Star, etc...Bcn)

Kitty

En la sexta salia el peep d´Angelo con Kitty (rubia de espalda tatuada)-no tiene mala pinta.... ALGUNA EXPE CON ELLA ???? Un forero la apunto este mes en la lista del Blue Star... SALUDOS FOREROS!!!!!!!! Programa : VIDAS ANÓNIMAS( LA SEXTA)
 
hi

Hola hay, tanbien vi ayer el programa, yo a kitty la tengo muy vista en los peep y es espectacular de verdad, todo fibra y unas tetas de impresion, pero nunca he estado en privado con ella, si la catas pon tu expe; a la otra morena que salia si la he catado, es sasha brasileña y puff de lo mejor que te puedes encontrar, un saludo!.
 
haykver rebuznó:
En la sexta salia el peep d´Angelo con Kitty (rubia de espalda tatuada)-no tiene mala pinta.... ALGUNA EXPE CON ELLA ???? Un forero la apunto este mes en la lista del Blue Star... SALUDOS FOREROS!!!!!!!! Programa : VIDAS ANÓNIMAS( LA SEXTA)
Pues a mí me pasó lo mismo... no me suena para nada, la que sí me sonaba algo era Sasha... joder que morbo verla por la tele!!! me tuve que auto aplicar un calmante :115 antes de dormir!!!

Saludos a todos!!!
 
hi

jajajj peepfan fiera, yo tambien me lo hubiera aplicado pero mi mujer se hubiera puesto algo mosca, despues de ser mediatica sasha subira mas los precios jajaja.
 
Ostras ! no me he enterado yo de este reportaje televisivo de nuestro santuario de vicio y perdición.

Debe tener morbo ver a Sasha por la tele.
En cuanto a Kitty, es verdad que tiene un muy buen cuerpo, pero a mi me corta el rollo ese macro-tatuaje en la espalda. Un pequeño tatoo en el hombro o la ingle, vale, lo admito; pero estos grandes tatuajes no me gustan nada de nada.

Alguien sabe si se podría recuperar este reportaje en alguna web, youtube o algo por el estilo ???

Moltes gràcies !
 
Lacroix rebuznó:
Ostras ! no me he enterado yo de este reportaje televisivo de nuestro santuario de vicio y perdición.

Debe tener morbo ver a Sasha por la tele.

Alguien sabe si se podría recuperar este reportaje en alguna web, youtube o algo por el estilo ???

Moltes gràcies !

Ni te imaginas el morbo que medió... el programa se llama Vidas Privadas o algo así... lo hacen en la Sexta los domingos noche. Desconozco si la cadena en cuestión tiene servicio de descargas.
Salut!!!
 
hi

Vidas anonimas queridos, y yo me estoy volviendo loco buceando en internet para ver si lo pillo, otra, la otra noche en el sofa de casa en 25tv zapeando salia un mini-espectaculo de sasha tambien en una casa con una cortina por detras e inflando globos y poco a poco quitandose la ropa, no lo pude resistir y me tuve que hacer un :115... la carne chicos.
 
Andrea

Después de ver "Vidas anónonimas",voy en busca de Kitty o Sasha.Hay que decir que Sasha ya no está en cartel.Kitty está en Angelo,pero yo no la he visto, ¿QUé horarios hace?

- Angelo :

-Eva : Rubia de tetas grandes pero bastante rellenita.
- Melissa: negra,tetas grandes,no la vi.
- Michelle : Está bastante bien,guapa rubia de buenas tetas,me propone ir al privado.El ultimo dia no estaba...
- Camila: en las fotos tiene muy buena pinta,morena con buenos pechos...no la vi.
Estos dias no habia ni Diossss por alli,se oia hablar a las chicas entre si aburridas...Facilmente te ofrecen un privado...Ah! en Angelo lo del cristal ver sin ser visto es una milonga!!!(no como en Blue,donde parece ser cierto...)

- Blue:


- Roberta: Morena de pechos pequeños,no está mal...
-Alexandra: Morena de enormes peras,pero está bastante entradita en carnes,nada que ver con la foto...
- Laly: Tiene buena pinta,pero no estaba....
-Andrea: Muy guapa,con los tipicos aros de oro de las gitanas rumanas...Pechos no grandes pero agradables...VOy al privado : se presenta dandome la mano,muy maja...
Ofrece 20 streptease,40 masturbarse,50 masturbarse con vibrador,70 tocarle(solo pechos)
Le digo ¿no más ? Me ofrece tocarme ella por 90.LE DIGO QUE solo llevo 50 y le muestro unas monedas para ir metiendo.Pone cara de pena...y yo más...Asi que me lo deja en 55 y le toco todo....Me pone el culo y rápido le quito el tanga y empiezo a tocar por todos lados,dedos...Se mete un dedo en el culo y yo le uno mi pulgar,asi esta un rato,sin oponer ninguna resistencia...Al final me quita el cinturon y me busca el paquete para menearmela hasta que me voooy... Muy maja,no pone ninguna pega.Buena expe a buen precio por lo que se ve por ahi...
¡SALUDOS FOREROS!!!! Alguna expe con Kitty???? Horarios??? Shasha estará o ya no???
 
Las chicas de verano

Qui hay visto,una chica rumana , antÓnia ou carla ultimo verano en d'angelo ou blue,me comente por favor?
 
Para mi lo tengo claro,una de las mejores que trabaja es rebeca,porque cada vez que la voy a llamar a un privado siempreesta ocupada,ademas esta buenisima y es muy simpatica,me encanta tocar esas tetas,mmmm,que ricas
 




Una semana de BAN a cada uno.
Avatar obligatorio.
Léanse las normas básicas del foro antes de seguir posteando.

Saludoxxx
 
sex69 rebuznó:
Para mi lo tengo claro,una de las mejores que trabaja es rebeca,porque cada vez que la voy a llamar a un privado siempreesta ocupada,ademas esta buenisima y es muy simpatica,me encanta tocar esas tetas,mmmm,que ricas



mmmm eres el hermano o el chulo de rebecca,para gustos hay colores pero no lo refuerses tanto ke nos da sospecha,jajja
no pasa nada,es cachondeo
 
docs rebuznó:
Qui hay visto,una chica rumana , antÓnia ou carla ultimo verano en d'angelo ou blue,me comente por favor?


amigo con esos nombres, no conocemos a ninguna chica,al menos yo,
deberias averiguar bajo ke nombre trabaja en el peep,pues todas lo cambian.intenta subir una foto de ella y ya te diremos algo;)
 
blue star

he pasado esta tarde por el angelo y blues star.
estaba mejor el blue aunke en el angelo estaba con el nº 2 una tal eva d muy buenas tetas y entradita en carnes.
mañana poasare por el blue a descargar mi leche con una q no recuerdo el nombre pero lleva el nº 8 en el blues. caera un privado si me paso tiene unas tetorras enorme y un culazo uffff
ya os contare hasta mañana.
 
sabéis algo de Sasha?

Entre el trabajo y las vacaciones de navidad llevo bastante tiempo sin pisar por los peep. La semana que viene espero poder darme una vuelta. Alguno de vosotros sabe si Sasha está este mes en Blue o D'Angelo?. Recuerdo que cuando estuve con ella en privado me dijo que para finales de diciembre se iba para Brasil... La verdad es que me apetece mucho volver a probar ese cuerpo.
Si alguno de vosotros ha estado por los peep estos días que comente las novedades. Yo la semana que viene haré una excursión con la esperanza de encontrar a Sasha, ya os contaré.
 
Pues no, ya no esta, se habra ido a su pais de vacaciones, pero tranquilo yo creo que volvera, entiendo que la busques, es de las mejores, y tambien de las mas caras, pero yo las veces que he estado con ella ha valido la pena; espero que vuelva y disfrutes nuevamente con esa pedazo de brasileña, un saludo!.
 
hi

ggm1960 rebuznó:
Ayer pasé por d'angelo. sasha está allí


ah si? pero si cuando fui el 2 de enero ya no estaba en cartel...? pues mira buenas noticias para el compañero, alguna mas que valga la pena?.
 
ggm1960 rebuznó:
Ayer pasé por d'angelo. sasha está allí


Yo estuve ayer en D'angelo y de Sahsa no había ni el perfume...
A ver si de las ganas ya tenemos espejismos.... :shock::shock:

Salut!
 
hi

peepfan rebuznó:
Yo estuve ayer en D'angelo y de Sahsa no había ni el perfume...
A ver si de las ganas ya tenemos espejismos.... :shock::shock:

Salut!


ya decia yo...
 
Dónde está Sasha??

Esta mañana me he acercado por D'Angelo y efectivamente no había rastro de Sasha. Como tenía un poco de tiempo me he ido para el Blue y oh ... sorpresa!! está ahí ...BIEEEN!! .... pero en ese momento no está...MAAAAL !...

He preguntado y me han dicho que hoy viernes venía por las tardes.... Al menos ya la tengo localizada, y esta tarde a la que pueda me escapo para allá. Ya os contaré....
 
hi

Frank Bullit rebuznó:
Esta mañana me he acercado por D'Angelo y efectivamente no había rastro de Sasha. Como tenía un poco de tiempo me he ido para el Blue y oh ... sorpresa!! está ahí ...BIEEEN!! .... pero en ese momento no está...MAAAAL !...

He preguntado y me han dicho que hoy viernes venía por las tardes.... Al menos ya la tengo localizada, y esta tarde a la que pueda me escapo para allá. Ya os contaré....


Pues felicidades, a disfrutarla y a postear...jejej
 
Mis disculpas. el día que fui a D'Angelo estaba su foto en el panel. Yo fui a las 14h. y ella no estaba, pero deduje que, al estar su foto, ella seguramente estaría por la tarde. De ahí mi comentario.
Como dijo peepfan...deben ser las ganas.
Un saludo a todos.
 
hola colegas!
en el dia de hoy me he pasado por el d'angelo estaban:kristy,linda y vanesa...asi que monedas y al centro...

linda ,confirmo lo que aqui se dice: es muy guapa,pero fria,desinteresada...una pena!!porque imagino que sera, asi de fria en el privado.

vanessa,es guapa ya la conocia, pero ya no tiene mucho de teen,como cuentan aqui,ha cambiado...en el rosco es muy simpatica...

kristy yo tuve una expe con ella hace 4 años,ahi si era guapa...ahora no me gusta,los años le pesan y la preferia mas rellenita...

hoy no tenia intencion de hacer un privado,asi que ya me iba,estaba llendo a mirar las fotos ,las de los privados,y salio kristy con una mala hostia,se ve que la tia hoy no ha tenido un buen dia ,llego a las fotos veo que las de ella ocupan doble espacio,sera que el negocio va mal???
 
Vanessa - D'Angelo

Buenas, últimamente frecuento poco los peep, pero el viernes pasado a la 1 y pico del mediodía hice una excursión al d'Angelo.

En el escenario general estaba Vanessa y como no había ningún otro cliente se me acercó al cristal y con señas me indico que me la chupaba en el privado. Yo le pregunté que cuanto ? (haciendo el típico gesto de frotar el dedo pulgar con el indice) y ella me indicó que 50 con la mano !!!

Me dije que esta ocasión no se podía perder y me voy para el privado. Me confirma la tarifa indicada en el escenario, pero siempre con siglas mientras me indicaba que no hablara y ella recitaba en voz alta las tarifas standard (20 streep-tease, hasta 70 por tocar).

Le pago 50 y al tajo. Me hizo un francés mas que correcto y yo tambien la iba tocando, con la unica pega que no se dejaba tocar el coñito: apenas superficialmente, pero nada de meter los dedos. Sin embargo una buena experiencia y a un precio muy razonable por ser un peep.
 
Arriba Pie