Peep's Show (D'angelo, Blue Star, etc...Bcn)

Sasha

NOMBRE "ARTíSTICO" : Sasha.
NÚMERO: 7
NACIONALIDAD: Brasil.
EDAD: 24-25 años, creo…
PEEPSHOW: D'Angelo (C/ Entenza)
FECHA : miércoles 19, por la tarde.
DURACIÓN : 20 minutos
TARIFAS OFERTADAS: Oferta inicial: las normales hasta 90 tocar.
TARIFA CONCERTADA : 90 euros, por tocarla a ella, pero luego la cosa se animó…..
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica brasileña, guapa de cara, con un cuerpo espectacular, con curvas, curvas y más curvas..., pelo castaño claro creo, alta 1.70. A destacar sus pechos, Dios, qué ricos..., y un culo de infarto.
RESUMEN :
Tras varios años sin pasarme por los peeps de Barcelona, decidí probar el otro día, en parte motivado por las buenas experiencias de esta chica que había leído de otros ilustres compañeros foreros.
Cuando llego veo que la nº 7 Sasha está en pista, voy corriendo a meter los 2 eurillos de rigor, y ahí está ella con ese cuerpazo al descubierto. Me empieza a sonreir con mirada lasciva y picarona, creo que era el único que estaba en ese momento. Se acerca a la ventanita y me dice que vaya al privado, que lo pasaremos muy bien, se empieza a toquetear las tetas y empieza a mover la mano como si me estuviera haciendo una paja. Entendí la sutil indirecta y me fui al privado.
La llamo, se alegra de verme, acordamos el servicio y la tarifa, tocarla a ella por 90 euros. Baja el cristal y empieza a moverse sensualmente, se quita la ropa y me planta ese par de tetas ante mi. Yo las empiezo a sobar con ganas, están operadas pero son buenísimas al tacto y sus pezones se ponían duritos, a ella parece que le gusta, le chupo los pezones, ufff... Para mi sorpresa ella me empieza a desabrochar el pantalón, me dice que por un suplemento me hace una paja, yo acepto, ella me agarra el soldadito que ya estaba más que firme, mientras me lleva mi mano hasta su coñito, la empiezo a masturbar, mientras ella me hace una paja de campeonato, me masajea los huevos... Estuvimos un buen rato así, hasta que ya no puedo más y exploto, corrida brutal.... en su mano, en el cristal.... Y para postre se despide dándome un morreo con lengua.
La chica me dice que se lo ha pasado bien, y que si vuelvo otro día haremos más cosas... A mi me dejó encantado, si puedo volveré este viernes a ver qué pasa jeje.. ya os contaré..

VALORACIÓN: Le pongo un 10. Confirmo lo que se ha dicho de ella en este foro. La recomiendo sin dudas.
LO MEJOR: Su implicación, su cuerpo, qué culo y qué tetas, esta chica transmite morbo por cada poro de su piel.
LO PEOR: Me dijo que en diciembre se vuelve a Brasil, billete de ida, es posible que ya no vuelva más. Los que tengáis ganas de conocerla y pasar un buen rato aprovechad ahora, que igual fareu tard.
 
Yo he estado con ella 2 veces y increible... me da palo que se vaya implicacion, morbo y cuerpo 10, supongo que ve la crisis, pero es mala epoca para soltar 90 o 100 napos... espero que retorne algun dia.
 
x-wing rebuznó:
Yo he estado con ella 2 veces y increible... me da palo que se vaya implicacion, morbo y cuerpo 10, supongo que ve la crisis, pero es mala epoca para soltar 90 o 100 napos... espero que retorne algun dia.

Echaremos de menos ese cuerpazo verdad?...

Al final este viernes se me complicó la tarde y no me pude pasar para hacerle la visita, me quedé con las ganas.... pero este lunes, si no pasa nada volveré a disfrutar de ese cuerpo.... ya contaré la expe. Saludos.
 
Frank Bullit rebuznó:
Echaremos de menos ese cuerpazo verdad?...

Al final este viernes se me complicó la tarde y no me pude pasar para hacerle la visita, me quedé con las ganas.... pero este lunes, si no pasa nada volveré a disfrutar de ese cuerpo.... ya contaré la expe. Saludos.


recuerdale que te dijo que hariais mas cosas... a ver si te la puedes pinchar alli mismo...:1.
 
NOMBRE "ARTíSTICO" : Sasha.
NÚMERO: 7
NACIONALIDAD: Brasil.

VALORACIÓN: Le pongo un 10. Confirmo lo que se ha dicho de ella en este foro. La recomiendo sin dudas.
LO MEJOR: Su implicación, su cuerpo, qué culo y qué tetas, esta chica transmite morbo por cada poro de su piel.
LO PEOR: Me dijo que en diciembre se vuelve a Brasil, billete de ida, es posible que ya no vuelva más. Los que tengáis ganas de conocerla y pasar un buen rato aprovechad ahora, que igual fareu tard.


Me alegra mucho que surjan expes como éstas a raíz del foro, para eso está. Coincido plenamente en todo lo que dices de Sasha, esa chica en un piso sería la Reina. Lo de que se valla y no vuelva... ya se verá, normalmente cuando lo dejan de verdad no avisan con antelación.
Sasha ya lo dejó una temporada muy larga hace tiempo, y volvió tuneada y con más implicación.

Salut!
 
Para gustos colores, el morbo es el morbo pero joder se me hace cuesta arriba pagar 90 eurazos por una pajilla en una cabina, porque es eso simplemente.

De todas formas si lo pasais bien adeeeelante, pero yo lo tengo claro :lol: por 90 euros voy a un piso y echo un polvazo.
 
NOMBRE "ARTíSTICO" : Sasha.
NÚMERO: 7
NACIONALIDAD: Brasil.
EDAD: 24-25 años, creo…
PEEPSHOW: D'Angelo (C/ Entenza)
FECHA : miércoles 19, por la tarde.
DURACIÓN : 20 minutos
TARIFAS OFERTADAS: Oferta inicial: las normales hasta 90 tocar.
TARIFA CONCERTADA : 90 euros, por tocarla a ella, pero luego la cosa se animó…..

...con todos los respetos, no has echo un poco el primo?, lo digo porque en principio las tarifas para tocarla por el cristal són sólo 40 euros, bueno de primeras ellas dicen 50 pero fácilmentes les puedes regatear.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
...con todos los respetos, no has echo un poco el primo?, lo digo porque en principio las tarifas para tocarla por el cristal són sólo 40 euros, bueno de primeras ellas dicen 50 pero fácilmentes les puedes regatear.

Saludos
40 € por tocar??? venga ya!! Tal vez, solo tal vez, si fueras George cloney me lo creeria, pero aún asi, algunas no aceptarian. No vayamos de sobrados por favor, aqui todos somos mayorcitos y estamos para ayudarnos no para chulear.
 
Riveriano rebuznó:
...con todos los respetos, no has echo un poco el primo?, lo digo porque en principio las tarifas para tocarla por el cristal són sólo 40 euros, bueno de primeras ellas dicen 50 pero fácilmentes les puedes regatear.

Saludos
Local? Chica? Fecha???
Hace un par de años podías llegar a tocar algo por ese precio, HOY en día lo dudo mucho...
Perdona que desconfíe... pero si yo entro en el hilo de Riviera sin haber posteado NINGUNA expe, y digo que los que pagan 80€ son unos lerdos y que yo he subido por 40, a tí que te parecería...
Saludos.
 
RogerGlover rebuznó:
Para gustos colores, el morbo es el morbo pero joder se me hace cuesta arriba pagar 90 eurazos por una pajilla en una cabina, porque es eso simplemente.

De todas formas si lo pasais bien adeeeelante, pero yo lo tengo claro :lol: por 90 euros voy a un piso y echo un polvazo.
No se trata de el morbo, y no es sólo una pajilla... se ha comentado muchas veces en este hilo... para mí no es el sitio el que marca una buena expe, ni el precio... es el buen rollo que puedas tener, y el feeling entre tú y la chica.
Saludos.
 
A mi 90 me parece una barbaridad, indpendientemente que tiene morbo, que lo tiene. Yo por 50 no solo he tocado bien tocado si no que tambien me han tocado y tambien bien tocado y hundido. Eso depende de la chica y de como seas tu , eso si a la primera te piden la luna , pero con irse y solo invertir los tres euros de la cabina, alguna se lo repiensa y es que hay dias que no ganan esos 50.

Saludos de un Salido
bman
 
bman rebuznó:
A mi 90 me parece una barbaridad, indpendientemente que tiene morbo, que lo tiene. Yo por 50 no solo he tocado bien tocado si no que tambien me han tocado y tambien bien tocado y hundido. Eso depende de la chica y de como seas tu , eso si a la primera te piden la luna , pero con irse y solo invertir los tres euros de la cabina, alguna se lo repiensa y es que hay dias que no ganan esos 50.

Saludos de un Salido
bman
No recuerdo haber leído ninguna expe al respecto.

Ahora resultará que medio foro ha pasado por los peeps, a precios rebajados y nadie ha dicho nada...
Yo pensaba que estábamos aquí para otras cosas... y no para discutir lo que le cobran a cada uno.

Saludos.
 
peepfan rebuznó:
No recuerdo haber leído ninguna expe al respecto.

Ahora resultará que medio foro ha pasado por los peeps, a precios rebajados y nadie ha dicho nada...
Yo pensaba que estábamos aquí para otras cosas... y no para discutir lo que le cobran a cada uno.

Saludos.

Yo recuerdo haber posteado la experiencia aunque ahora es antigua pero repeti varias veces y ya no es tan antiguo y no lo conte para no resultar repetitivo de hecho por mp comente lo del precio de rebajas con algun forero y no se si le sirvio para algo por que no me devolvio el mp.

Ahora ya hace tiempo que deje de ir a los peep, por que por 50 te encamas con muchas y sale mas a cuenta que una simple pajilla por morbosa que sea

Saludos

PD .- Cada uno paga lo que cree conveniente y la contestacion anterior es
a titulo personal , es mi modesta opinion no necesariamente una critica.
 
bman rebuznó:
Yo recuerdo haber posteado la experiencia aunque ahora es antigua pero repeti varias veces y ya no es tan antiguo

Pues probablemente fuera anterior a mi ingreso en el foro, por eso no me sonaba.

Ahora ya hace tiempo que deje de ir a los peep, por que por 50 te encamas con muchas y sale mas a cuenta que una simple pajilla por morbosa que sea

Debe formar parte de una "evolución personal", yo estoy en el mismo proceso de cambio...


PD .- Cada uno paga lo que cree conveniente y la contestacion anterior es
a titulo personal , es mi modesta opinion no necesariamente una critica.

Y yo la acepto e interpreto como tal, sin problemas.
Saludos.
 
peepfan rebuznó:
Pues probablemente fuera anterior a mi ingreso en el foro, por eso no me sonaba.



Debe formar parte de una "evolución personal", yo estoy en el mismo proceso de cambio...




Y yo la acepto e interpreto como tal, sin problemas.
Saludos.
Pues probablemente fuera anterior a mi ingreso en el foro, por eso no me sonaba

Pues mirando tu fecha de ingreso si es anterior a tu incorporacion en el foro, de todas
formas ya hace tiempo en un ataque de cuernos borre todas mis experiencias del foro
por si las moscas, luego cuando vi que era infundado ya era tarde para reponerlas, asi
que imagino que se quedaron en una antigua version del foro perdidas para siempre y
obviamente no guardo copia de ellas.
Saludos y a por ellas

 
janbcn40 rebuznó:
40 € por tocar??? venga ya!! Tal vez, solo tal vez, si fueras George cloney me lo creeria, pero aún asi, algunas no aceptarian. No vayamos de sobrados por favor, aqui todos somos mayorcitos y estamos para ayudarnos no para chulear.

Aquí nadie está chuleando, baja esos humos que estamos sólo para informar. En este mismo hilo hay expes por sólo 40 euros tocar (hablo sólo tocar), y en el Blue de numancia había una morenaza de pelo rizado llamada Julia que desde el peep actuando negociaba con un cliente a través del cristal, ella le decía '50 tocar', él señaló 'cuatro' con los dedos, y ella aceptó. 40 euros es la tarifa por tocarla en el agujero, si a alguien os ha tangado de primos y os ha cobrado más lo siento, pero no la paguéis conmigo, sólo os informo para que no os vuelvan a tomar el pelo.
 
A ver, para aportar otra opinión al tema de los precios. La verdad es que si que hay alguna chica que se deja tocar por 40, pero no es lo normal (por aqui debe haber alguna experiencia mia en que he conseguido tocar por 40).
También es verdad que alguna de las chicas que se deja tocar por 40, después solo dejar tocar los pechos y no por abajo.

Sin embargo es mas normal de 50 para arriba y casi diría que de 60. Por ejemplo, mi última experiencia hace un par de semanas en el D'Angelo: Diana, rumana, agradable. 50 por tocarla, aunque de entrada pedía 70, 120 por paja y de entrada, ya te dice que no hay francés.

En definitiva, por 40 es posible, pero no es habitual (y los que me conoceis, sabeis que hace mucho tiempo que me voy moviendo por los peep y, por tanto, no hablo por hablar).


República i Salut !!! (y no digo nada del Borbó, que con la que está cayendo ...)
 
Ya se que en gustos no hay nada escrito, pero estos precios los encuentro abusivos, y usted perdoneme, pero por 120 leuros se pueden hacer muchas cosas en otro sitio.
 
En el peep show de las Ramblas estas lumis que hacen striptease te cobran 50 euros por tocarla tras el cristal, así que insisto y me reafirmo que a los que os han cobrado ciento y pico de euros os han tomado el pelo descaradamente, cómo van a cobrar esos si saben hay pisos de 40 euros ???. Repito que lo digo para aconsejar y ayudar a los que han pagado tal barbaridad, no para recriminarlos ni nada de eso.

Saludos
 
bman rebuznó:
YO con Rebeca por 40 euros de casi todo, desde meterle los deditos hasta pajilla, eso si iba habitualmente a verla

Esa es la escepción que confirma la regla, como dice Lacroix lo normal son de 60 para arriba.

Riveriano rebuznó:
y en el Blue de numancia había una morenaza de pelo rizado llamada Julia que desde el peep actuando negociaba con un cliente a través del cristal, ella le decía '50 tocar', él señaló 'cuatro' con los dedos, y ella aceptó

A mí nunca me han dado precios en la pista central, y menos estando más de uno mirando. Lo normal es que te digan vamos a la privada y lo hablamos. De todas maneras tampoco sabes lo que pasó una vez dentro... mi versión es que probablemente le dejaría tocar sólo arriba.

Saludos.
 
hi

Hola!, en principio y actualmente, la tarifa minima por desnudarse es de 20 euros, eso todas, de ahi para arriba lo que se QUIERA pagar, puede que hace unos años, no muchos consiguieras algo por 40 tocar etc... pero actualmente es raro raro raro; tienen las tarifas bien aprendidas y creo que todas van por un estilo 20 euros arriba o abajo. quien crea que es caro (que yo lo creo) tiene dos opciones bien claras ir o no, se que los pisos son mas baratos incluso la calle aun mas pero los que encontramos morbo y plena satisfaccion sobre el ambiente y la situacion lo asumimos sin mas, y yo personalmente salgo plenamente satisfecho por el buen rato que paso... saludos!
 
Ja ja ja,REBECA 40 €?
Ojala, con lo que se lo curra y lo buena es en el privado cobrase 40 ,es de las mejores y mas profesionales,no necesita hacer rebajas de este tipo.
 
Para dar un poco mas de luz sobre el tema, relato experiencia reciente (este jueves) en el d'Angelo.

Me paso al mediodía (un poco antes de las dos). Estaba muy muerto, tanto de clientes, como de chicas. En el escenario general veo la numero 4, creo que es Jenifer (pero no estoy seguro, para esto de los nombres soy fatal): una rubia, con buenos pechos siliconados, que no es una teen, pero está bien.

Es hungara de Budapest y me dijo que este fin de semana se iba a su pais a pasar las navidades y ya no volvería hasta enero. Simpática y agradable.

Me pone calent y paso al privado. Me recita los precios habituales y 80 por tocarla. Le digo que me parece carísimo pero que me gustaría tocarla y me pregunta cuanto llevo: saco la cartera y solo me salen 45 (era verdad, siempre llevo algunos billetes mas, pero no a la vista).Me dice que vale: pago 45 ,abre ventanita y al rollo.

Bien, con una pega importante: solo me dejó tocar pechos y culo, pero nada de coñito. Y eso que lo intenté varias veces, pero a la que me acercaba rápidamente apartaba mi mano.
Eso msi, siempre con una sonrisa y diciéndome "que malo eres"

En definitiva, lo que deciamos: pedir, todas piden fortunas de entrada, pero con tacto y educación se puede conseguir por bastante menos.
 
Cristal_Espía rebuznó:
Está el hilo un pelín parado...

Bueno, ayer fui al Blue a ver las novedades:

1- Gia. Rubia, menuda, pechos pequeños, el culo un pelín caído. No la había visto antes, una de las opciones a probar.
2- Amélie. Morena, pechos normalitos con el pezón un poco grande. Un poco monótona en el escenario, pero también para probar.
3- Carla. El mes pasado en d'Angelo con el nombre de Antonia, si mal no recuerdo. No la he visto ni en escenario ni en privado.
4- Luna. Una chica jovencita, pelo castaño, pechos pequeños y buen culo. Se mueve realmente bien en el escenario y tiene una mirada pícara. Otra opción a probar.
5- Rebeca. La conocéis? :lol:
6- Salma. Hace cosa de una semana conté mi expe con ella. Creo que es nueva en el mundillo.
7- Vanessa. Diría que no es nueva. Delgada de buenas tetas y guapa (en la foto). No la pude ver en el escenario, me gustaría porque promete.
8- Natalia. Una de las cracks. Lástima que no la pillé.
9- Sofía. Otra de las cracks.
11- Camila. La morena de pechos operados.

Creo que este mes en el Blue hay calité, mezcla de musas del peep junto con jóvenes promesas. Las chicas tienen muy buena pinta y eso se transformará seguramente en mala pinta para la butxaca:roll:
por favor comente Carla ou Antónia .
Lo que hace em privado?
gracias
 
PERGUNTA/COMENTÁRIO

Me comente por favor antonia ou carla
que hace?
Hay fotos?
Graciasp
 
Arriba Pie