Peep's Show (D'angelo, Blue Star, etc...Bcn)

Bueno, bueno, esto se anima!!!!

Ante todo BIENVENIDOS a TODOS!!!

Vayamos por partes:
Jan el tiempo de las cabinas, hasta este verano era de 2' 10" por euro si no recuerdo mal, en D'angelo está especificado donde pone las condiciones del privado.

rchie, no entiendo tu último comentario....:sad:

Lacroix, ya me lo habías comentado, que no te entraba con la vista... en fin para gustos....

Jan, a mí tampoco me consta en mi agenda ninguna Alina, por la descripción podría ser Salomé, que a veces cambiaba el nombre...

Un saludo para todos!!! y a ver si cae alguna expe....
 
Nuevo en el Foro...

En primer lugar saludos a todos los foreros...peepfan, lacroix etc...:lol:.
Despues de leer algunos comentarios y haber tenido expe en peep show y privados, me pico la curiosidad por sasha y hoy fui al angelo, de verdad la chica muy simpatica con bonito cuerpo, no es de las mejores pero tiene mucho morbo...20 streeptease 40 masturbacion 50 se deja meter un consolador y 80 por tocar lo que quiera y si quieres algo mas negociable....demasiado cara pero la toque y me ponia cada cara de morbo que no pude mas que acabar casi sin darme cuenta...se quedo un ratito hablando conmigo despues y para finalizar me dijo que otro dia fuera con mas dinerito y hariamos mas cosas, pero de muy buen rollo y nos despedimos con unos morreos, en fin yo la recomiendo tambien como el resto de vosotros que han tenido expe con ella...UN SALUDO y alguien me puede decir que es un avatar?
 
x-wing rebuznó:
En primer lugar saludos a todos los foreros...peepfan, lacroix etc...:lol:.
Despues de leer algunos comentarios y haber tenido expe en peep show y privados, me pico la curiosidad por sasha y hoy fui al angelo.UN SALUDO y alguien me puede decir que es un avatar?


Saludos para tí también y bienvenido.

El avatar es la imagen que aparece debajo de tu nick (o apodo). En este foro es obligatorio, bajo pena de baneo (expulsión que no permite postear) temporal.
Otra cosa para los nuevos:
Sería más práctico para todos que al colgar una expe se hiciera con plantilla, yo para ir a lo rápido copio y pego alguna anterior y modifico las explicaciones, de esa manera nos quedará más claro a todos los que leemos y al que la postea no peligra que se le olvide algún detalle.

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!
Salut!!!
 
Kayser69 rebuznó:
La chica Alina que yo me refiero ( y creo que hablamos de la misma janbcn40 y yo) no es Salome.
Saludos


Pues ahora no caigo!!! la tendré en mente!!!
 
x-wing rebuznó:
En primer lugar saludos a todos los foreros...peepfan, lacroix etc...:lol:.
...20 streeptease 40 masturbacion 50 se deja meter un consolador y 80 por tocar lo que quiera y si quieres algo mas negociable....demasiado cara pero la toque

Bueno, al menos veo que no soy el único al que Sasha ofrece los precios de "rico - pìjo".

Parece ser que solo Peepfan obtiene precios de saldo... es posible que sea Richard Gere disfrazado de forero y todas las chicas caen rendidas a sus pies por poca pela.... habrá que investigar :)
 
yerkan rebuznó:
hola, me presento a todos. soy nuevo en este foro y me he pasado todo el dia de hoy leyendo el hilo entero.

x-wing rebuznó:
UN SALUDO y alguien me puede decir que es un avatar?


Como bien dice el bueno de peepfan, el avatar es la imagen que sale a la izquierda y que identifica visualmente a los foreros...

Y es también, lo que NO lleva el camarada yerkan que postea más arriba y al que ya se le ha advertido anteriormente y por lo que ha estado 1 semana baneado. Si vuelve a postear sin él o se vuelve a conectar le va a caer 1 mes o el ban eterno, según me pille de humor...

Saludoxxx y bienvenido.
 
Lacroix rebuznó:
Bueno, al menos veo que no soy el único al que Sasha ofrece los precios de "rico - pìjo".

Ehhh que era de bon rotllooooo!

Parece ser que solo Peepfan obtiene precios de saldo... es posible que sea Richard Gere disfrazado de forero y todas las chicas caen rendidas a sus pies por poca pela.... habrá que investigar :)

jajajajajaja!!! por una vez que me sonrie la Diosa Fortuna, encima cachondeo!!:1
Por cierto, mañana por la tarde igual me paso por D'angelo, y llevo un dilema encima que no veas!!!:53:53
El lunes os cuento...
 
claro Que Si Peepfan, Suerte La Tuya... La Verdad Es Que Los Precios Son Un Poco No Se...pero El Morbo Y El Calenton Y Las Chicas La Verdad Son Tremendas...ya Diras Algo El Lunes De Eso Que Te Ronda La Cabeza... Yo Ire Algun Dia De La Segunda Semana De Octubre.
ah! Por Cierto, Mientras Tenia Expe Con Sasha El Otro Dia Habia Una De Las Chicas En Privado Una Con Muchos Tatoos Que Estubo Un Buen Rato, Y Al Acabar El DueÑo Bajo Y Le Pego Un Broncazo Del 15 No Veas Que Gritos Y Yo En El Privado Vaya Show.


Camarada x-wing, le recomiendo para su futura permanencia en el foro un par de cosillas. Lleva usted 2 posteos y cada uno con dos tipografías y colores diferentes. Utilice lo mismo que todo el mundo para beneficio de nuestras retinas y neuronas.

Y de paso, no me vuelva usted a escribir en mayúsculas...

Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
Peep Ramblas

Buenas,

Acabo de leer este post de Riveriano en otro hilo y pienso que es también de interés en este hilo:

https://foropl.com/clubs/83450-consultas-clubs-bcn-2.html#post2652693

Parece ser que hay novedades en el Peep de las Ramblas y se orienta hacia ese espacio fronterizo entre club - peep show que únicamente había visto en el "Mundo fantástico" de Madrid, pero que parece interesante.

Lástima que sea precisamente el Peep de las Ramblas el que introduce esta novedad, lleno de turistas y bastante decadente en sus instalaciones, aunque es verdad que recuerdo hace unos meses que estaban haciendo obras y no se finalmente como habrá quedado.

Será cuestión de investigar y aportar información.
 
Lacroix rebuznó:
Buenas,

Lástima que sea precisamente el Peep de las Ramblas el que introduce esta novedad, lleno de turistas y bastante decadente en sus instalaciones, aunque es verdad que recuerdo hace unos meses que estaban haciendo obras y no se finalmente como habrá quedado.

Será cuestión de investigar y aportar información.

Precisamente el sábado por la tarde tenía intención de pasarme por el América (paralelo) y el de ramblas. Tras 45 minutos de reloj de intentar aparcar desistí y me fuí al D'angelo. Espero que en otra ocasión me pueda pasar, ya que hace mucho tiempo que no paso por ninguno de los dos y lo leído de Ramblas parece interesante... aunque, nunca mejor dicho, aquello parece las ramblas, de tanto guiri, chafardero y viejo verde (sin ofender, ya sabéis a que me refiero) que hay suelto.
 
sahsssaaa again!!!!!!

Sábado por la tarde, tenía una coartada perfecta para ese día desde hacía tiempo por el tema de la orgía de Aiko. Ya que la había construido la tenía que aprovechar así que, primer dilema: Poblenou o peepshow? euro al aire y sale peep, lo siento Bea, otra vez será.
Sabía de la aparición de Rebeca y Sasha en D'angelo así que tras el intento de aparcar en paralelo, allí me voy. Llego, tras ver que arriba hay obras e ir al baño, bajo al sótano y veo a Sasha al pié de escaleras envuelta con su sábana y con el móbil en la mano. La saludo, me sonríe y me reprocha que no la dé dos besos, mmm parece que me recuerda...
Me comenta que está llamando a otras chicas porque sólo están dos!!!! se va para dentro y miro en la cabina privada las luces encendidas: 1 (sasha) y 7 (rubí). En vistas del panorama me llego al Blue a ver cómo anda el tema por allí... igual o peor!!! 3 luces en las cabinas de privado!!!!! 1, 2, 5, para nada recomendables.

Como iba con tiempo me dedico a hacer lista de las fotos de ambos para pasar informe aunque sea por una semana, en fin ahí va:


D'angelo:

1. Sasha. Sin comentarios, luego pongo expe, jeje.
2. Luna , peliroja que me pareció nueva.
3. Michelle ya conocida, húngara tetuda, simpática solo deja tocar tetas.
4. Kitty, esta llegó cuando yo volvía del Blue sería el "refuerzo".
5. Linda, rubia menuda, no me suena.
7. Rubí morena de pelo largo, simpática en el ruedo, la hubiera catado de no estar Sasha.
8. Sandra/Sofía, ya conocida, otra "musa" mía. Justo cuando charlaba con Sasha se fué, vestida de calle está de muerte!!!
9. Rebeca no haré comentarios a este respecto...


Blue Star:


1. Roberta, nada que ver con las fotos, ha engordado. En privado de implicación muy justa.
2. Chantal, niña bien que se lo tiene creído... pasa de tí como de la m...
3. Daniela.
4. Marla.
5. Nicole. Muy justa en privado, hay opciones mejores.
6. Lilian.
7. Alicia.
9. Laly, argentina ya conocida (eh? lacriox?) de haber estado presente quizás la hubiera escogido... tengo un asunto pendiente con ella.

Tras ver cómo estaba el parcal, llamo a Sasha y al líooooo:



NOMBRE "ARTíSTICO": Sasha
NÚMERO: 1, como tiene que ser!!
NACIONALIDAD: Brasiiiiiillll esta vez pregunté!!!!.
EDAD: entre 25 y 30, soy muy malo para eso..
PEEPSHOW: D'angelo
FECHA: Sábado 27
HORA DE LA EXPE: Hacia las 19:00h
DURACIÓN: 15 eurazos!!!!
TARIFAS OFERTADAS: Las ya comentadas a mí, aunque hizo amago de, el domingo fueron 100, no? y luego me propuso que por 80 más podíamos follar.... continúan las rebajaaaassss!!! jajajajaj
TARIFA CONCERTADA: 80 toqueteo mútuo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Peazo de hembra, pechos tuneados pero no se nota. Pelirroja.

RESUMEN:

Pues esta vez ya fuí preparado, llevaba 15 euros en monedas y cayeron los 15!!!!
Que os voy a decir de nuevo? morreos contínuos mientras nos masturbábamos mutuamente, tansólo nos separábamos para hablar.... volví a comprobar que mi cabeza (i medio cuerpo) pasan por la puertecilla inferior, con la consiguiente degustación de marisco brasilero... en fin, genial. Le sugerí el tema francés pero se hizo la distraída.... pero tiene una técnica manual mejor que otras de francés.

VALORACIÓN: 9 otra vez.
LO MEJOR: alguna duda???
LO PEOR: Quizás se hizo un poco pesada con el tema de follar, va bastante por la pasta, pero a mí me compensa su implicación, y sus besos....mmmm


P.D. volví a leer el tema del tiempo... son 1' 40" por euro o sea 5 minutos por 3 euros.

Salut!!!!
 
Peepfan, eres un hacha...a mi tambien me encanto el dia de mi expe aunque no llegue a probarla, sera cuestion de proponerselo... yo ya ire a mediados de octubre y no se si la pillare, y en el blue nunca he hestado en privado...interesante tambien lo que explica el compañero del de ramblas tendre que mirar horarios porque alli segun que horas hay demasiada gente aunque hace años que no voy por alli.
 
peepfan rebuznó:
Precisamente el sábado por la tarde tenía intención de pasarme por el América (paralelo) y el de ramblas. Tras 45 minutos de reloj de intentar aparcar desistí y me fuí al D'angelo.

Buff, aparcar en esa zona está realmente fotut, fotut

Hay que tirar de parquing: el de l'edifici Drassanes (más cerca de las Ramblas) o en el Paral·lel tienes también dos, uno justo delante del Amèrica y otro, más o menos en la esquina del carrer Nou de la Rambla con Paral·lel.

Esto supone añadir 3 o 4 euros al presupuesto, pero te ahorras 45 minutos de mal humor, dar vueltas y de contaminación... home, que hem de ser ecològics ;)
 
Sábado por la tarde, tenía una coartada perfecta para ese día desde hacía tiempo por el tema de la orgía de Aiko.

Me he perdido algo ????

Laly, argentina ya conocida (eh? lacriox?) de haber estado presente quizás la hubiera escogido... tengo un asunto pendiente con ella.

Laly no está mal, pero creo que queda bastante por debajo de Sasha

Tras ver cómo estaba el parcal, llamo a Sasha y al líooooo:

No te estarás viciando a Sasha ???

DURACIÓN: 15 eurazos!!!!

Ole tus webs !!!! 15 euros es casi media hora !!! no me considero un eyaculador precoz, pero dudo que pudiera aguantar tanto rato mientras Sasha me la va meneando...

volví a comprobar que mi cabeza (i medio cuerpo) pasan por la puertecilla inferior, con la consiguiente degustación de marisco brasilero...

El "plato de marisco" entra en el precio o es una gentileza que solo ofrece a los asiduos como es tu caso ???
 
Cristal_Espía rebuznó:
No la conoces aún? La forera Andrea/Aiko hizo la intentona de organizar una orgía. La falta de presentes la hizo suspender.
Cuando peepfan y servidor dijimos que habíamos ampliado el territorio nos referíamos a que ya hemos visitado su piso, que comparte con otras 4 chicas! T'has de posar al dia!!

OK, estaba en fuera de juego. Como os había dicho, en estos últimos dos meses pràcticamente no había entrado en el foro y mucho menos me había leido la infinidad de hilos que hay por aquí. Desconocía este piso del Poble Nou.

Bueno, pues ya he leido lo que explicais: enhorabuena por las expes, Cristal_espia y Peepfan. Está bien combinar diversas posibilidades de sexo: peep, pisos, clubs, carretera...

Yo la verdad, ultimamente solo he tenido un par de polvetes rápidos en el nou camp que ni siquiera merecen un relato de expe y hace bastante tiempo (3 meses quizas) que no pongo los pies en ningún piso... tendré que reciclarme.
 
Lacroix rebuznó:
Me he perdido algo ????

bastante!!!

Lacroix rebuznó:
Laly no está mal, pero creo que queda bastante por debajo de Sasha

Totalmente de acuerdo... pero tengo un asunto con ella desde hace muuuucho.


Lacroix rebuznó:
te estarás viciando a Sasha ???

Nooooo que vaaaaaa!!! en 10 dias me voy de vacaciones más pelao que el culo de un mono!!!!


Lacroix rebuznó:
Ole tus webs !!!! 15 euros es casi media hora !!! no me considero un eyaculador precoz, pero dudo que pudiera aguantar tanto rato mientras Sasha me la va meneando...

Pues yo hasta hace poco lo era... (suerte que el cumplir años trae algo positivo) y no te negaré que me costó lo mío aguantar, en más de una ocasión tuve que pegar culazo atrás por que si no.... a parte de que técnica no le falta... te hace un masaje testicular alucinante.


Lacroix rebuznó:
"plato de marisco" entra en el precio o es una gentileza que solo ofrece a los asiduos como es tu caso ???

A mí me lo ofreció ya en el blue la semana anterior, y tampoco es la primera vez que lo practico, si se plantea en el momento adecuado, y a la chica adecuada, es muy viable...

Salut!!!

P.D. me dijo que en D'angelo estará toda esta semana, que la que viene no lo sabía... yo la que viene me voy de vacances hasta el 22, espero que haya alguna lista de novedades a la vuelta!!!
 
Cristal_Espía rebuznó:
Sólo se ofrece cuando tienes a Richard Gere delante.muahaha;)

Qué malos que sois!!!!

Cristal_Espía rebuznó:
No he probado (ni visto, diría) a Sasha antes. Si tan bien lo pintáis, deberé pasarme pronto.

Cuando la veas igual te suena.... antes estaba más delgada y se ha tuneado labios y pechos.


Cristal_Espía rebuznó:
Respecto Luna, ya lleva varios meses por los peeps, desde Junio, creo. Empezó entonces. Hay una expe mía aquí: https://foropl.com/clubs/27835-peep-show-dangelo-barcelona-25.html#post2598861

Pues no me sonaba... quizás por que almenos en las fotos no me llamó la atención.

Cristal_Espía rebuznó:
Rubí, para mí es una de las que está mejor físicamente (y que es de las pocas que habla castellano perfecto, que también se agradece).

Totalmente de acuerdo, un poco plana y delgada para mí gusto, pero más que aceptable, guapa de cara y simpática.

Cristal_Espía rebuznó:
Per cert, peepfan, enhorabona per la expe!! :121

Moltes gràcies company!!!!
 
Sábado por la tarde, tenía una coartada perfecta para ese día desde hacía tiempo por el tema de la orgía de Aiko. Ya que la había construido la tenía que aprovechar así que, primer dilema: Poblenou o peepshow? euro al aire y sale peep, lo siento Bea, otra vez será.
Sabía de la aparición de Rebeca y Sasha en D'angelo así que tras el intento de aparcar en paralelo, allí me voy. Llego, tras ver que arriba hay obras e ir al baño, bajo al sótano y veo a Sasha al pié de escaleras envuelta con su sábana y con el móbil en la mano. La saludo, me sonríe y me reprocha que no la dé dos besos, mmm parece que me recuerda...
Me comenta que está llamando a otras chicas porque sólo están dos!!!! se va para dentro y miro en la cabina privada las luces encendidas: 1 (sasha) y 7 (rubí). En vistas del panorama me llego al Blue a ver cómo anda el tema por allí... igual o peor!!! 3 luces en las cabinas de privado!!!!! 1, 2, 5, para nada recomendables.

Como iba con tiempo me dedico a hacer lista de las fotos de ambos para pasar informe aunque sea por una semana, en fin ahí va:


D'angelo:

1. Sasha. Sin comentarios, luego pongo expe, jeje.
2. Luna , peliroja que me pareció nueva.
3. Michelle ya conocida, húngara tetuda, simpática solo deja tocar tetas.
4. Kitty, esta llegó cuando yo volvía del Blue sería el "refuerzo".
5. Linda, rubia menuda, no me suena.
7. Rubí morena de pelo largo, simpática en el ruedo, la hubiera catado de no estar Sasha.
8. Sandra/Sofía, ya conocida, otra "musa" mía. Justo cuando charlaba con Sasha se fué, vestida de calle está de muerte!!!
9. Rebeca no haré comentarios a este respecto...


Blue Star:


1. Roberta, nada que ver con las fotos, ha engordado. En privado de implicación muy justa.
2. Chantal, niña bien que se lo tiene creído... pasa de tí como de la m...
3. Daniela.
4. Marla.
5. Nicole. Muy justa en privado, hay opciones mejores.
6. Lilian.
7. Alicia.
9. Laly, argentina ya conocida (eh? lacriox?) de haber estado presente quizás la hubiera escogido... tengo un asunto pendiente con ella.

Tras ver cómo estaba el parcal, llamo a Sasha y al líooooo:



NOMBRE "ARTíSTICO": Sasha
NÚMERO: 1, como tiene que ser!!
NACIONALIDAD: Brasiiiiiillll esta vez pregunté!!!!.
EDAD: entre 25 y 30, soy muy malo para eso..
PEEPSHOW: D'angelo
FECHA: Sábado 27
HORA DE LA EXPE: Hacia las 19:00h
DURACIÓN: 15 eurazos!!!!
TARIFAS OFERTADAS: Las ya comentadas a mí, aunque hizo amago de, el domingo fueron 100, no? y luego me propuso que por 80 más podíamos follar.... continúan las rebajaaaassss!!! jajajajaj
TARIFA CONCERTADA: 80 toqueteo mútuo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Peazo de hembra, pechos tuneados pero no se nota. Pelirroja.

RESUMEN:

Pues esta vez ya fuí preparado, llevaba 15 euros en monedas y cayeron los 15!!!!
Que os voy a decir de nuevo? morreos contínuos mientras nos masturbábamos mutuamente, tansólo nos separábamos para hablar.... volví a comprobar que mi cabeza (i medio cuerpo) pasan por la puertecilla inferior, con la consiguiente degustación de marisco brasilero... en fin, genial. Le sugerí el tema francés pero se hizo la distraída.... pero tiene una técnica manual mejor que otras de francés.

VALORACIÓN: 9 otra vez.
LO MEJOR: alguna duda???
LO PEOR: Quizás se hizo un poco pesada con el tema de follar, va bastante por la pasta, pero a mí me compensa su implicación, y sus besos....mmmm


P.D. volví a leer el tema del tiempo... son 1' 40" por euro o sea 5 minutos por 3 euros.

Salut!!!!

he pasado po angelo este medio dia y no he podido localizar esta sasha.
Solo habia la 2,3 i 6 que por cierto no concuerda con las chicas del cartell
 
peep shows

Esta tarde he pasado por d´ Angelo....qué cosa más triste. Solo tres chicas, aburridas y bostezando.Iba dispuesto a gastar en un privado porque nunca lo he hecho, así que me fui al Blue Star del que he descubierto su existencia a través del foro y queda muy cerca, en Numancia 69. Había más animación y también más chicas, entre ellas la tal Sasha de la que habla otro forero. Pero no hay manera de saber qué chica es la que está actuando porque no funciona el marcador. He visto una tetona y guapita de cara y un show lésbico con dos pavas que no estaban mal, una hipertatuada y la otra de piel muy blanca, pasables. Pero los reservados para shows privados me han parecido de lo más cutre y enano. Quizá sea que estoy en horas bajas pero me he ido más frío de lo que he entrado
 
veo que el tma esta un poco paradillo,yo me voy de vacaciones y luego estare una semana solito asi que me pondre al dia y hare unas cuantas visitasseria genial que alguien dijera las chicas que hay este mes por ahi para cuando vuelva... tengo ganas de un homenaje...
 
rchie rebuznó:
he pasado po angelo este medio dia y no he podido localizar esta sasha.
Solo habia la 2,3 i 6 que por cierto no concuerda con las chicas del cartell

En vistas de que hay gente nueva por aquí, y surgen dudas de este tipo daré un par de explicaciones:

Tal y como te han comentado, ha habido cambio de mes, eso conlleva cambio de chicas en TODOS los peeps, lo cual nos deja varias opciones: si estabas interesado en una chica que estaba en D'angelo en septiembre, durante el mes de octubre con suerte la podrás encontrar en otro de los peeps de Barcelona. Si no hay tanta suerte, quizás esté en Madrid. Si le gusta viajar, igual está en Bélgica, como en Holanda, como en Alemania, lugares con larga tradición peepera (que no pepera) a los que las chicas que quieren ver nuevas caras (por llamarlo finamente) acostumbran a ir. Con un poco de suerte la volverás a ver por Barcelona en unos meses. Si realmente estás de mala suerte, se ha ido a su país, se ha retirado, o ambas cosas!!!!
El motivo del "tocho" es para que ahora que empezamos a ser más "colla" hagamos un buen uso del foro, que para eso está. Me refiero a que cuando hagamos un privado, y charlemos con la chica, a parte de preguntarle la nacionalidad (útil a la hora de diferenciar chicas con el mismo nombre) indaguemos un poco sobre a dónde va a ir el més próximo y lo hagamos saber.
En el caso que comentas de Sasha, me dijo que no lo sabía, ya que estaba acabada de llegar. Por eso no lo dije en su momento.

Salut!!!
 
secundo a los compañeros que hay que dar mas informacion e intentare darla yo tambien en proximos msjes, una pregunta me ronda.... conozco el peep de ramblas, el de paralelo, el de numancia y el de entença; sabeis si hay alguno mas en barcelona? la oferta me parece escasa para una ciudad como esta no creeis?
 
x-wing rebuznó:
secundo a los compañeros que hay que dar mas informacion e intentare darla yo tambien en proximos msjes, una pregunta me ronda.... conozco el peep de ramblas, el de paralelo, el de numancia y el de entença; sabeis si hay alguno mas en barcelona? la oferta me parece escasa para una ciudad como esta no creeis?

Pues esto es todo lo que hay. Efectivamente es una oferta escasa, comparando por ejemplo con Madrid en que hay bastantes mas por la zona de Gran Via y Callao, aunque también es verdad que la calidad de muchos de ellos es de "antro".

Prefiero calidad que cantidad.
 
Cristal_Espía rebuznó:
Sigue esperando, campeón, si las quieres oír de sus labios. Ya te las cuento yo (que he ido a propósito para poder dar parte aquí).

D'Angelo:

1.Laly. Argentina, rubia, pechos siliconados y más mayor que en las fotos.
2.Vanessa?? Me he leído el hilo de arriba a abajo porque esta chica había salido, y creo recordar que se llama Vanessa. Es una rumana un poco morena de piel y totalmente con cuerpo de teen. No confundir con Erika.
3.???. Mulata, pelo rizado. No la tenía fichada.
4.???. Morena, guapa de cara. Tampoco la había visto antes.
5.Andrea/Adriana. Una chica rubia, delgada y guapetona. Tengo una expe con ella: https://foropl.com/clubs/27835-peep-show-dangelo-barcelona-22.html#post2452203
6. Cristina. Habitual.
7. Roberta. Habitual.
9. Rebecca. Os suena? La que a Lacroix y a mí no nos gusta :lol:
11. Lesbos show.

Este mes no todas las chicas tienen su nombre, así que las que no tenía fichadas no sé cómo se llaman.

Blue:

1.Sandra/Sofía. Habitual.
2.Chantal. Una rubia que se ha dejado ver antes. En la foto parece una pornstar, pero no os puedo decir cómo es en la realidad.
3.Daniela. Una chica morena, normalita. No me he fijado mucho.
4.Diana. Esta debe ser la chica pálida que hace el show. Peliroja, normalita.
5.Rubí. La marroquí morena, guapa y simpática. Si la visito, seré ya un habitual suyo.
6.Kitty. Rubia hipertatuada que debe ser la otra que hace el show. Buenas tetas, ni una pizca de grasa, estómago como el de la chica del avatar de peepfan. Tindràs un dilema, company.

Aquí hago un alto. Espero dar una alegría a alguien.



7.Alina. Morena, sí. Búlgara, quizás. Tetas grandes, en la foto parecen normales (sale medio de perfil). Es guapetona. Pero por el nombre espero que sea la tuya. Ya nos dirás.

Aquí haré otro alto. El señor de la foto estará contento:



Valeeee, ya paro con la coña, però em va fer molta gràcia! jajaja :47 :148 :138

8.Sasha. El objeto de deseo de algunos. Ciertamente la había visto antes, pero la cara no me convenció. Si es tan guarrilla habrá que probar.
9.Marla. Otra habitual que pasa sin pena ni gñoria, ya que nadie ha posteado expe con ella.
10.Show? No está anunciado, pero el otro forero dijo que había uno entre una tatuada (6) y una pálida de piel (4).

Que me las quitan de las manos!!

PD: Pues hala, me las largo por el Camp Nou a encontrar un Paladín a la taza para mojar el churro en él.


GRacias por tanta información

Pero sabeis
a que hora estan las chicas me gustaria volver a estar con Rebecca, pero cuando voy no esta

Otra cosa el findesemana hay peepshow tambien que horario hay
Por las mañanas abren?
 
Arriba Pie