Peep's Show (D'angelo, Blue Star, etc...Bcn)

Pero yo estuve una vez, en aquel que hay por la plaza universidad, y alli solo habia tios
 
engui60 rebuznó:
sí , en el blue star de numancia 69 hay glory holes


Bueno..gracias ,pero un poco mas de info por favor.Como van los precios Hay cola..o tienen muchas chicas,, vale la pena ir..cosas asi :shock:


Gracias
 
consulta cabinas barcelona

Hola a todos,

hace años en un sex shop de la gran via de bcn descubrí que habia chicas que ofrecia servicios por allí. se metian contigo en la cabina y te la comian mientras tu cambiabas canales.

me gustaria saber si siguen fncinando. Alguien sabe de algún sitio en bcn o altededores?

saludos
 
alguna novedad por los peepshows de bcn?

Hay algo nuevo? chicas nuevas? tarifas? etc...
Si alguien da informacion me paso esta tarde por el d'angelo e informo de lo que encuentre.
Me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tema precios
 
roccosandy rebuznó:
El Blue Star de Buenos aires y el Shop Boulevard que tal estan?

Esto del Shop Boulevard no se de que se trata, pero en relación al Blue Star de la calle Buenos Aires, creo que es un simple sex-shop con cabinas de video, pero de peep-show que yo sepa no hay.
 
Re: consulta cabinas barcelona

The dead man rebuznó:
Hola a todos,

hace años en un sex shop de la gran via de bcn descubrí que habia chicas que ofrecia servicios por allí. se metian contigo en la cabina y te la comian mientras tu cambiabas canales.

me gustaria saber si siguen fncinando. Alguien sabe de algún sitio en bcn o altededores?

saludos

No he visto ni había oido hablar de esto nunca en ningún sex-shop de BCN. Me temo que es una "leyenda urbana", pero si alguien tiene una información concreta, sería interesante.
 
Yo la verdad creo que es una leyenda urbana...ni en numancia, ni entenza, ni en gran via, ni en av.roma hay chicas...como tampoco las habia en el blue star cuando en vez de numancia estaba en plaça dels paisos catalans en la torre ctalunya...es mi opinion (y mi expe...larg en este campo) ...si alguien en cambio ha vivido alguna expe en sexshops (digo vivido y no oido) QUE LA CUENTE QUE LA CUENTE!!!!!!!!!!!!!

pd:me estoy refiriendo a chicas fuera del peepshow claro...
pdII:alguien ha conseguido quedar con alguna del peepshow?
 
Re: consulta cabinas barcelona

The dead man rebuznó:
Hola a todos,

hace años en un sex shop de la gran via de bcn descubrí que habia chicas que ofrecia servicios por allí. se metian contigo en la cabina y te la comian mientras tu cambiabas canales.

me gustaria saber si siguen fncinando. Alguien sabe de algún sitio en bcn o altededores?

saludos

Es cierto yo estube, hara unos 5-6 años, las cabinas tenian una banqueta en lugar de una butaca, y podias hacer cualquier servicio, pero con la tele puesta, pagabas a la tia y metias monedas.
 
Lo que he visto yo ahora es en el sexshop private de la ronda universitat, hay un cine x, y hay un par de pavas que te pajean a cambio de pasta.
Esta comentado en el hilo pajas a 10 euros.
Respecto al resto yo no vi, lo unico que a veces, cuando me sale un plan, yo me llevo a alguna alli para que me pajee o me la coma
 
Hace bastantes meses que estoy fuera de bcn, pero ahora estoy de vuelta por unos dias. Como va la situacion en los cine-x? Siguen estando esas amables pajeadoras/mamadoras ?

algun sitio nuevo? algo morboso?
 
sobre que hora estan las chicas estas en el cine private??? hay algunas tarifas?
muy interesante!
 
Cuando yo iba, era sobre las 18 o asi. Cobraban 10 por mamada, aunque yo llegue a ver a una de ellas follando en el mismo cine con un cliente, pero no se cuanto cobraba.
 
Ayer me pase por el D'Angelo. Pasé al privado con Chantall (la 10). Pajilla rápida de 20€ muy a gusto. Guapa, tipo del este, delgadita, rubia y simpatica. Al acabar sonrisa encantadora y un "te ha gustado?". Dadle propina de mi parte :-)
 
Yo estube a punto de entrar en el cine x del sex shop Private de Ronda Universitat, me llevaba la curiosidad de entrar por primera vez en un sitio de esos y ver que habia, si habia alguna mamadora prof. o que.

Fuí dentro de la tienda para pedir cambio, porque tienes que pagar 8 Euros en una máquina que hay en la entrada del cine y cuando regresé a la puerta estaba sacando calderilla un tio de unos 30 años con una pinta super cutre, parecia un tio en paro o un peón de currante - dicho sea con todos los respetos a la gente en esas situaciones - y allí se desvanecieron todas mis ganas de entrar, se me cortó el rollo.

Volveré a intentarlo, os contaré la esperiencia.

Por cierto, en el sex shop que hay en Enrique Granados con Mallorca, las primeras cabinas tienen Glory Holes pero solo van tios, Claro!
 
Y porque nadie habla del de Ramblas? A parte de decir que huele a corrida xD
Es que nadie va?
Bueno yo fui una vez, entré a una cabina y estaba una chica pelirroja, me dijo para ir a solas, y yo no supe decir que no... me puede.
Fuimos y me comento los precios, me dijo por 20 euros bailecito y tal, 40 me masturbo, ...
Total como no tengo mucha pasta (y así se lo dije) pedí los 20 euros, pues creo que le caí bien y se estuvo haciendo un dedillo a conciencia, y así hasta que me corrí. Muy simpática la chica.
 
...

Buenas,

me encanta este tema. Yo paso de vez en cuando por los peeps para hacerme una pajilla, y me gustan mucho, aunque nunca he llegado al vis a vis.

Comencé en Madrid, y me aficioné, y ahora no hay quién me saque de allí.

Alguien sabe dónde está el de la c/Entença? y los que hablais de Paralel o Ronda Universitat?

El de las Ramblas realmente huele raro. Comencé allí, me hice un par de pajas en las cabinas, terrible, luego en el peep me topé con una tía que no estaba mal, y por último, entré al cine X por puro morbo.

Allí, primero me vino una señora mayor, me dijo: "Quieres que la chupe", luego un señor mayor tb, y luego una transexual... o sea, una fauna espectacular, jeje.

Nada, vayamos comentando experiencias, que a los que no vamos de lumis nos interesa!
 
Re: ...

hidesex rebuznó:
Alguien sabe dónde está el de la c/Entença? y los que hablais de Paralel o Ronda Universitat?

El d'Entença está, obviamente, en la Calle Entença, entre Avda. Josep Tarradellas i Travessera de les Corts, subiendo a la derecha.

El del Paral·lel está a la izquierda, bajando en dirección al Puerto, unos 50 mts despues de la travesia con Nou de la Rambla (muy cerca del Bagdad).

En Ronda Universitat no hay peep, solo vide-cabinas y sala x y está entre Balmes y Rambla Catalunya, en el lado montaña.

Al peep de las ramblas hace muchísimo tiempo que no voy, pero sin duda es lo peor de Barcelona.

Por cierto, cuando hablas que te aficionaste en Madrid, te refieres al Peep de la calle Atocha ?? Alguna vez he ido por ahí y este local le da 50 vueltas a cualquiera de los locales parecidos de Barcelona. Tanto en instalaciones, como en número y calidad de chicas.
 
En el Peep D´Angelo han cambiado todas las chicas, me pasé hace una semana y todas eran nuevas, hay algunas realmente guapas.
Ademas creo recordar que alrededor de las 18:30 hacen un paso con dos titis y algun consolador, lo vi anunciado, a ver que tal...
 
En todos los peep cambian las chicas cada mes...es decir cada dia 1...
 
Arriba Pie