Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero estás cabreado en general, o estás cabreado por algo que te han hecho y que a buen seguro nos vas a contar?Yo siempre me he considerado una persona justa, y siempre he tenido miedo de perder el control, y no hay nada más que me haga perder que una tia desatada, no lo soporto es mayor a mis fuerzas.
Esoy muy cabreado
Como eres el hombre que más me gusta de este foro (no gay), te lo diré. Me he pasdo una noche en la Mierda aplicación de TikTok videos aquí videos allá, cueando me ponían la cámara hacía como no que no sabía y me metía la coca.Pero estás cabreado en general, o estás cabreado por algo que te han hecho y que a buen seguro nos vas a contar?
Esa capacidad de contenerse es lo que nos separa de los animales.
Un hombre que pega a una mújer no puede considerarse un hombre.
Si te tiene hasta la polla, coges tus bártulos de mierda y te largas...
y segundo porque pegarle a una tia es buscarte una ruina.
A las mujeres se les dan besitos.
(...)
Como anecdota LOL dire que me dio por contactar con el 016 una vez que me dio tremenda golpisa y me contestaron que ese telefono era para mujeres y que me jodiera![]()
El otro día en un bar oí decir a un tipo que a las mujeres sólo hay que pegarles cuando se lo merecen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.