Pegaríais a mujeres malas (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Yo siempre me he considerado una persona justa, y siempre he tenido miedo de perder el control, y no hay nada más que me haga perder que una tia desatada, no lo soporto es mayor a mis fuerzas.

Esoy muy cabreado

Yo siempre me he considerado una persona justa, y siempre he tenido miedo de perder el control, y no hay nada más que me haga perder que una tia desatada, no lo soporto es mayor a mis fuerzas.

Esoy muy cabreado
Pero estás cabreado en general, o estás cabreado por algo que te han hecho y que a buen seguro nos vas a contar?

Pero estás cabreado en general, o estás cabreado por algo que te han hecho y que a buen seguro nos vas a contar?
Como eres el hombre que más me gusta de este foro (no gay), te lo diré. Me he pasdo una noche en la Mierda aplicación de TikTok videos aquí videos allá, cueando me ponían la cámara hacía como no que no sabía y me metía la coca.

Y entré en un grupo, super bien, gente agradable, y de repente entra una tía, habla en plan subnormal, como borracha, y le digo no veas el cermeño que llevas, y se vuelve loca. Y lo siento será todo lo que sea pero es algo que no puedo controlar, que una mujer se ponca ofuscada conmigo. Los improperios que pude soltar fueron pocos. Y eso que dicen un hombre que pega a una mujer no es hombre MIENTEN Y SON MARICONES. Siento decir esto, porque no es justo, pero pegarle a una mujer y ver esa cara de miedo, eso es un orgasmo. Y

Pero es que la puta subnormal. Y yo diciendole, a ver tarada, no ves la voz que tienes de mongola encima estás llorando sin sentido, Es que te cojo y te arranco la cabeaa HIJA LA GRAN PUTA. Me entró ansiedad y todo porque no podía cogerla, bueno que al final me fui al Noche y Día y cerveza fría.

D

Recordad caballeros, dar hostias a una mujer es de ser un noble pendenciero. Y como aquí sis gays el 80%, no sabeis lo bien que hace darle de hostias a una tía. En eso los moros nos llevan ventaja, no se os cae la cara de vergüenza hijos de puta?

Dejad de ser una basura pusilánime, he inentado rastraer a esa tia para darle una golpisa, pero no he llegado a la conclusión

Solo se les debe pegar por motivos didácticos o educativos lo contrario es de seres incivilizados.

Última edición:
A mi jamas se me ha ocurrido y eso que mi ex novia me pego a mi repetidas veces. Primero porque pegarle a cualquier persona es de una bajeza que separa a los hombres de los monos y segundo porque pegarle a una tia es buscarte una ruina. Asi que paciencia y a tragarsela.

Como anecdota LOL dire que me dio por contactar con el 016 una vez que me dio tremenda golpisa y me contestaron que ese telefono era para mujeres y que me jodiera :lol:

(...)
Como anecdota LOL dire que me dio por contactar con el 016 una vez que me dio tremenda golpisa y me contestaron que ese telefono era para mujeres y que me jodiera :lol:

Haberles dicho que se le rompió una uña en el ínterin :lol: y de paso también pudo haber preguntado por el número del de hombres...

¿Y por qué le agregas la coletilla de malas? Venga, hazlo y ten una vida digna entre rejas y no esta mierda que experimentas a diario.

Atrás
Arriba Pie