Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero no pegarlas como si ellas fueran dueñas de tu estado de ánimo, que supieran cómo hacerte perder los estribos. No. Me refiero a golpear a algo que sabes que no tiene valor alguno. No tienes remordimientos de aplastar a una cucaracha, ¿no? Pues eso.
@GoogleTM decirte que no eres Dios que no puedes igualarme en belleza facial gamás en la vida y a hostias si no estás piripi te reviento.Lo que si soy cobardica que pixelo la foto al subirla aquí ahí en ese menester me ganas .Un saludo a Blanqui .
No soy Max imbécil tengo una historia foril propia no me niegues el u(ser).Serdo.Qué pasa Max, cómo va eso??
No he convivido nunca con mojeras, tuve dos novias en toda mi vida y no conviví con ellas. Luego he tenido follahamijas con las que no he convivido más de un fin de semana, quiero decir, que para atizar a alguien hay que conocerlo, coger confianzas, entonces les puedes empezar a curtir el lomo, deformarles la cara a tortas, partirle las piernas o lo que se tercie.
No tienes ni idea de ello pero Nuria está ahora to buenorra la conocen como Nuria Milf y folla como una mona.Nunca he pegado a una mujer, como mucho gritarnos y eso, pero nada más... Y cuando se llega a cierto punto de decibelios o me voy a tomar por culo yo, o se va a tomar por culo ella. Se acabó.
Bueno, hubo una excepción:
Cuando era un moco había una niña que me traía por la calle de la amargura... La recuerdo muy flaca, bajita, feucha, dentuda y algo bizca, pues más hija de puta era. Siempre la tenía encima porque en esa época era el único niño de la clase con gafas y siempre me estaba jodiendo con el tema (el bulling que dicen ahora los homosexuales de la tele), pues yo ahí aguantando como un campeón "Porque a la niñas no se las pega".
Cuanto más tiempo pasaba, más se envalentonaba la asquerosa, hasta que un día cometió un grave error: yendo en fila no sé dónde coño, la tenía detrás, y así por las buenas y sin venir a cuento, me arreó un manotazo en toda la nuca que se me saltaron las gafas al suelo.
Y entonces agachado y recogiendo el cristal de mis gafas de pasta que se me había saltado al golpear el suelo al tiempo que ella se reía como una desquiciada pues sucedió lo que comunmente se conoce como "verlo todo de color rojo".
![]()
Di dos pasos atrás para tomar cierta carrerilla y le arreé una patada en la pierna con todas mis fuerzas y adrenalina acumulada.
Joooder... Gritaba como un cochino en el matadero la cabrona, le hice daño pero de verdad. Vino una ambulancia y todo, por lo visto creo que le fisuré el fémur o algo así...
Yo me comí una semana de expulsión y extra de un mes de castigo pero esa imbécil jamás volvió ni a osar mirarme y se tiró coja todo el resto del curso, en el siguiente cambió de colegio y nunca más la volví a ver.
"Nuria... Si me estás leyendo, que sepas que estoy total y completamente arrepentido... Arrepentido de no haberte dado el puto primer día, me cago en tu putísima madre, porque seguro que sigues siendo el mismo mal bicho, lo llevas en esa sangre podrida que tienes. Esperando que sigas coja, que te den mucho por culo".
No tienes ni idea de ello pero Nuria está ahora to buenorra la conocen como Nuria Milf y folla como una mona.
No me extrañaría nada que fuera ella ¿Al reír se ponía bizca?Lo traga con suplemento; a mi me dijo que las gafas dan un aspecto intelectual, y eso que yo no llevo gafas.
Es que antes no se daban talleres de educación emocional.Nunca he pegado a una mujer, como mucho gritarnos y eso, pero nada más... Y cuando se llega a cierto punto de decibelios o me voy a tomar por culo yo, o se va a tomar por culo ella. Se acabó.
Bueno, hubo una excepción:
Cuando era un moco había una niña que me traía por la calle de la amargura... La recuerdo muy flaca, bajita, feucha, dentuda y algo bizca, pues más hija de puta era. Siempre la tenía encima porque en esa época era el único niño de la clase con gafas y siempre me estaba jodiendo con el tema (el bulling que dicen ahora los homosexuales de la tele), pues yo ahí aguantando como un campeón "Porque a la niñas no se las pega".
Cuanto más tiempo pasaba, más se envalentonaba la asquerosa, hasta que un día cometió un grave error: yendo en fila no sé dónde coño, la tenía detrás, y así por las buenas y sin venir a cuento, me arreó un manotazo en toda la nuca que se me saltaron las gafas al suelo.
Y entonces agachado y recogiendo el cristal de mis gafas de pasta que se me había saltado al golpear el suelo al tiempo que ella se reía como una desquiciada pues sucedió lo que comunmente se conoce como "verlo todo de color rojo".
![]()
Di dos pasos atrás para tomar cierta carrerilla y le arreé una patada en la pierna con todas mis fuerzas y adrenalina acumulada.
Joooder... Gritaba como un cochino en el matadero la cabrona, le hice daño pero de verdad. Vino una ambulancia y todo, por lo visto creo que le fisuré el fémur o algo así...
Yo me comí una semana de expulsión y extra de un mes de castigo pero esa imbécil jamás volvió ni a osar mirarme y se tiró coja todo el resto del curso, en el siguiente cambió de colegio y nunca más la volví a ver.
"Nuria... Si me estás leyendo, que sepas que estoy total y completamente arrepentido... Arrepentido de no haberte dado el puto primer día, me cago en tu putísima madre, porque seguro que sigues siendo el mismo mal bicho, lo llevas en esa sangre podrida que tienes. Esperando que sigas coja, que te den mucho por culo".
¿Y a esta le pegaríais?
Ver el archivos adjunto 175169
¿Y a esta le pegaríais?
¿Y a esta le pegaríais?
A ésa le daba fuerte pero con el rabo.¿Y a esta le pegaríais?
Veo que usted habla con propiedad.El único contacto real que tiene un forero con la mujer y la violencia es cuando su madre le arrea con la alpargata.
¿Querías decirme guau, quizá?
kaiiii, kaiiii, aingggggggggggggg.¿Querías decirme guau, quizá?
En tu caso es al revés. Brenda te pega si no le lustras los calcos.kaiiii, kaiiii, aingggggggggggggg.
TÚ LE PEGAS A LA PARIENTA?
Me puede, sí.En tu caso es al revés. Brenda te pega si no le lustras los calcos.
Nunca he pegado a ninguna mujer, ni a ningún hombre tampoco no me va la violencia.
La última vez que pegué a alguien fue aún trans.
Loco y analfabeto perdido.A eso me refiero, éste es el tipo de foreros que necesitamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.