Pegaríais a mujeres malas (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero tendría que verla en persona para valorar, mirarla fijamente a los ojos para ver qué oculta, yo creo que brama algo de perrés, domina más lenguas que tú y eso siempre es ir por detrás en el marcador, aparte de tener la necesidad sexual y ella no, 2-0. Lo siento lo veo gris, no soy tu hombre, pegate a Serdo y reconquistala con engaños e inventos.

Screenshot 2024-11-05 at 23-53-56 Tarja Turunen Argentina Fans Happy birthday beautiful Naomi...webp

Ufff, esa mirada de husky, en un empresario exitoso que factura grandes sumas de dinero ha encontrado el premio que ella merecía después de arrastrar los trineos de los desagradecidos lugareños de Siberia, buen trabajo. Ahora pídele cariño a la cuca y le das su golosina mientras le rascas un poco la oreja para desparasitarla externamente.

Ufff, esa mirada de husky, en un empresario exitoso que factura grandes sumas de dinero ha encontrado el premio que ella merecía después de arrastrar los trineos de los desagradecidos lugareños de Siberia, buen trabajo. Ahora pídele cariño a la cuca y le das su golosina mientras le rascas un poco la oreja para desparasitarla externamente.
Sí, porque internamente chungo.

Sí, porque internamente chungo.

Tú echale el cuajo en la fascia, dile que es una ampolla para los parásitos y a la vez da brillo y belleza, pero díselo en perrés y entre balbuceos que eres muy bruto y enseguida se pone a la defensiva, debe haber sufrido mucho, acariciale la barriga suavemente.

@GoogleTM dónde estás hijo de puta, creas un hilo y no apareces. ¿Has cometido ya la fechoría? ¿Cuantas hostias se llevó la afortunada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú echale el cuajo en la fascia, dile que es una ampolla para los parásitos y a la vez da brillo y belleza, pero díselo en perrés y entre balbuceos que eres muy bruto y enseguida se pone a la defensiva, debe haber sufrido mucho, acariciale la barriga suavemente.

@GoogleTM dónde estás hijo de puta, creas un hilo y no apareces. ¿Has cometido ya la fechoría? ¿Cuantas hostias se llevó la afortunada?
Sí.

Como eres el hombre que más me gusta de este foro (no gay), te lo diré. Me he pasdo una noche en la Mierda aplicación de TikTok videos aquí videos allá, cueando me ponían la cámara hacía como no que no sabía y me metía la coca.

Y entré en un grupo, super bien, gente agradable, y de repente entra una tía, habla en plan subnormal, como borracha, y le digo no veas el cermeño que llevas, y se vuelve loca. Y lo siento será todo lo que sea pero es algo que no puedo controlar, que una mujer se ponca ofuscada conmigo. Los improperios que pude soltar fueron pocos. Y eso que dicen un hombre que pega a una mujer no es hombre MIENTEN Y SON MARICONES. Siento decir esto, porque no es justo, pero pegarle a una mujer y ver esa cara de miedo, eso es un orgasmo. Y

Pero es que la puta subnormal. Y yo diciendole, a ver tarada, no ves la voz que tienes de mongola encima estás llorando sin sentido, Es que te cojo y te arranco la cabeaa HIJA LA GRAN PUTA. Me entró ansiedad y todo porque no podía cogerla, bueno que al final me fui al Noche y Día y cerveza fría.

D
Una discusión entre dos yonkarras

Cuando una loca te lleva a ese punto lo mejor es echar a correr y no mirar atrás. En mis años mozos cuando estaba más caliente que UBP en el Lolita express aguantaba de todo a cualquier pedorra con tal de intentar ayuntarme con ella y a más de una me quedé con ganas de despeinarla. Hoy en día en cuanto intuyo que la tía va a darme problemas me desvío por otro camino para no darle el gusto de sacarme de quicio.

Lo bueno de hacerse viejo es que se te van quitando las ganas de mojar el churro y con ellas casi todos los problemas.
Sabias palabras las de su primera frase, señor Agobiao. Recuerdo una asquerosa a la que no sé si ya hice referencia aquí, era una especie de pelimorada muy disfuncional y errática que conocí en un garito de intelectualoides de medio pelo y perroflauters de Sevilla. Quedamos un día y la recogí en mi bólido. Desde su casa hasta la Alameda, cada vez que parábamos en un semáforo y cruzaban algunas tirititeens, sin yo mirarlas ni nada (cosa extremadamente rara esa), me decía que las estaba mirando y me acusaba de ser un pervertido; así, de gratis. Ahí me di cuenta de que debía desembarazarme de ella inmediatamente.

Llegamos a un bareto y nos sentamos, pedimos dos botellines y empezamos a hablar. A los dos minutos de reloj ya estaba queriendo hacerme ver que todo lo que yo pensaba era machista y fachista y terrorista, y eso que estábamos hablando de música; de locos. Para calmar los ánimos propuse dar un paseo, ya con las ganas de fockarmela por los suelos, y fuimos a dar una vuelta por la orillal río, por debajo del puente de la Barqueta. Allí siguió hasta agotar totalmente mi paciencia y decidí dejarla allí con dos palmos de narices, pero la tía me perseguía diciéndome que no me fuera y blao blao. En ese momento sentí una mezcla de miedo por no saber hasta donde era capaz de shegar y tremenda ira homicida, un deseo casi irrefrenable de reventarle la cara a hostias pero que al final pude frenar.

Me costó la de Dios quitármela de encima, porque me persiguió hasta mi bólido y no me quería dejar arrancar para irme de allí escopeteao. Al final lo conseguí y llegué a mi casa mitad aliviado mitad mosqueado por no haber podido darle dos buenos hostiones que le hubiesen reventado los labios. De vez en cuando se me viene a la cabeza y me da por pensar en si habrá pescado a algún tolai por ahí, y de ser así, terror me da pensar la vida que llevará a su lado el nota en cuestión.

Me costó la de Dios quitármela de encima, porque me persiguió hasta mi bólido y no me quería dejar arrancar para irme de allí escopeteao. Al final lo conseguí y llegué a mi casa mitad aliviado mitad mosqueado por no haber podido darle dos buenos hostiones que le hubiesen reventado los labios. De vez en cuando se me viene a la cabeza y me da por pensar en si habrá pescado a algún tolai por ahí, y de ser así, terror me da pensar la vida que llevará a su lado el nota en cuestión.
arnold-schwarzenegger-pPFVLk.gif

No, únicamente porque no quiero acabar en el trullo, ¿eh? eso que quede bien claro! :lol:

En la actual situación en la que vivimos, lo suyo es largarse al mínimo problema que te de la tordac de turno.

P.D. Buen hilo para detectar a sojas con el cerebro lavado por la propaganda del Sistema. Aunque no le pongaís la mano encima nunca a una mujer y ni tan sólo le levantéis la voz, tenéis bastantes números para llevaros una denuncia falsa por VIOGEN ya que vuestra especie da ASCO a la mujeres y despierta su instinto de joder al hombre blandengue por todos los medios a su alcance.

Última edición:
¿Qué quiere decir eso de mujeres malas? Si se trata de las femilerdas, charos pelofritos y demás subseres del averno, no hace falta calentarles el hocico, el peor castigo que pueden sufrir es soledad, abandono y frustración que ni un satisfayer de esos, del tamaño de misil intercontinental, puede paliar.

Si se trata de zorrupias, de las que te ponen el nabo como una barra de hierro incandescente, con el glande palpitante y demás, a esas besitos en el chocho y facesittings finalizando con anal coronada por desparrame de borbotones de ambrosía.

Yo no he pegado nunca a una mojera, y nunca he tenido problemas con las tipas, en primer lugar porque no me comprometo nunca, y después porque cuando se enfadan paso de ellas y dejo que se ahoguen en su pataleta. Y eso que he tratado con muchas chifladas, tipas con problemas graves de oligofrenia, e incluso con estrabismo y diferentes patologías mentales. Con las tipas, cuando cogen una rabieta infantil, lo mejor es dejarlas hasta que se calmen, sin interpelarles mucho. Los que tenéis que cargar con charo-gordas con túnicas estampadas, bigote tupido y varios desechos genéticos si que os exponéis a un estrés que puede hacer que se os vaya la mano, y luego vienen las denuncias, los lloros y los foreros viogenizados llenando las prisiones españolas.

Honestamente y hablando en serio, desconfío plenamente del hombre que no ha golpeado a su mujer/novia en su vida. Sea buena moza, mala o regular. El maltrato doméstico para mi cumple una función social incuestionable al impedir que las mujeres se suban a la parra. Y no, no tengo el más mínimo remordimiento de haber atizado a alguna.

¿Qué quiere decir eso de mujeres malas? Si se trata de las femilerdas, charos pelofritos y demás subseres del averno, no hace falta calentarles el hocico, el peor castigo que pueden sufrir es soledad, abandono y frustración que ni un satisfayer de esos, del tamaño de misil intercontinental, puede paliar.

Si se trata de zorrupias, de las que te ponen el nabo como una barra de hierro incandescente, con el glande palpitante y demás, a esas besitos en el chocho y facesittings finalizando con anal coronada por desparrame de borbotones de ambrosía.

Yo no he pegado nunca a una mojera, y nunca he tenido problemas con las tipas, en primer lugar porque no me comprometo nunca, y después porque cuando se enfadan paso de ellas y dejo que se ahoguen en su pataleta. Y eso que he tratado con muchas chifladas, tipas con problemas graves de oligofrenia, e incluso con estrabismo y diferentes patologías mentales. Con las tipas, cuando cogen una rabieta infantil, lo mejor es dejarlas hasta que se calmen, sin interpelarles mucho. Los que tenéis que cargar con charo-gordas con túnicas estampadas, bigote tupido y varios desechos genéticos si que os exponéis a un estrés que puede hacer que se os vaya la mano, y luego vienen las denuncias, los lloros y los foreros viogenizados llenando las prisiones españolas.

Como decía Napoleón Bonaparte, las batallas con las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Honestamente y hablando en serio, desconfío plenamente del hombre que no ha golpeado a su mujer/novia en su vida. Sea buena moza, mala o regular. El maltrato doméstico para mi cumple una función social incuestionable al impedir que las mujeres se suban a la parra. Y no, no tengo el más mínimo remordimiento de haber atizado a alguna.

juana-rivas-llorando-kfOC--1240x698@abc.webp

@GoogleTM decirte que no eres Dios que no puedes igualarme en belleza facial gamás en la vida y a hostias si no estás piripi te reviento.Lo que si soy cobardica que pixelo la foto al subirla aquí ahí en ese menester me ganas .Un saludo a Blanqui .

Archivos adjuntos

• IMG_20241107_202303.webp
    IMG_20241107_202303.webp
    135,5 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie