Pelea a muette en el Anglirú

romerinigolfus

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2007
Reacciones
0
No pero casi.

Me explico. Esta mañana mi mujer me ha pedido ir al supermercado. No es algo que haga habitualmente pero hoy era su cumpleaños y se merecía un detalle.

He cogido el coche y he ido con mi hija mayor (4 años) al Hipercor/Corte Anglais. En un rato tenía el carro completo, aunque el sitio estaba bastante concurrido.

Al acudir a la caja he pedido que me preparasen el envío a domicilio. Los que estéis familiarizados con esto sabéis que preparar el envío demora bastante el proceso: que si te sacan la monedita, que si separan los alimentos que requieren de refrigeración, etc. Al terminar, la cajera (guachu) me ha dicho que el total eran €117, y que si quería envío a domicilio gratuito debía llegar a €120, por lo que me sugería coger unas pilas o chicles. Al ver que estaban a la entrada de la caja, me he dirigido hacia allí mientras mi hija jugaba al lado del carrito. Según volvía al comienzo de la fila, he comenzado a escuchar a un par de individuos increparme. Parecía una pareja de pijos-lumpen, ya saben, un quiero y no puedo. Y me decían algo así como que tenía muy poca vergüenza. Tras repetirlo un par de veces mo he podido reprimirme y les he espetado "vaya prisas" (el tiempo de demora que habré provocado se cifra en segundos).

Al ver que respondía, han redoblado su ritmo de injuria, mientras yo reprimía a duras penas la temblera que la ira me estaba provocando. Como quiera que la cajera ha necesitado de unos 3 o 4 minutos adicionales para apuntar, confirmar y reconfirmar mis datos de contacto, he tenido que aguantar estoicamente el chaparrón, hasta que el tío ha graznado "... pero pide perdón". Cuando ha dicho esto no he podido contenerme y le he soltado "pero de qué te tengo que pedir perdón yo a tí". Acabáramos, les había puesto de los nervios.

Según he terminado he cogido a mi hija de la mano y me he dispuesto a marchar entre improperios. He levantado la cabeza una última vez y sin que me diese tiempo a decir nada, la perra me ha espetado el enésimo "no tienes vergüenza" (tócate los cojones). No me he querido poner a su altura, entre otras cosas porque he estado lento de reflejos y no me ha salido la palabra "pedorra", que es la que estaba buscando. Sin embargo, tras esto, he hecho de nuevo contacto visual con el cateto, el cual me estaba haciendo algún gesto con la mano, que yo he interpretado como amenazante. No me han quedado más cojones que saltar con el exabrupto "soplapollas, si tiene huevos ven aquí a que te reviente la cabeza", todo esto ante decenas de personas atónitas y con la niña de la mano.

Pues bien, aunque el panoli se ha quedado cortado mirándose los pies, la muy pájara ha tenido los huevos de concluir con un definitivo "pero que poca vergüenza, decir esas cosas con la niña de la mano".

Temblando de las ganas de soltar hostias, pero con la pesadumbre de haber sido humillado, - si bien condicionado por la presencia de mi hija, he enfilado el camino del parking.

1. ¿He hecho bien?
2. ¿Soy un pringui?
3. ¿Cómo hubiesen actuado ustedes dados los condicionantes?

Rebuznad.

P.S. El cabreo me ha durado hasta la hora de comer.

Tendrías que haberte demorado el máximo tiempo posible haciendo de su enfado tu LOL. Cuando te han dicho de pedir perdón habría estado bien una respuesta absurda como "Muchas gracias" o algo por el estilo.

Todo el mundo es/somos pringui/s.

Lo de amenazarle con pegarle dos ostias justo al final no tiene mucho sentido, y es bastante falto de tacto llevando a tu hija de la mano. Tiene mucho más estilo, a la primera de cambio, soltarle un: tú te callas, te esperas y te jodes. Y si el tío sigue increpándote le dices: sisi, pero que ahí sigues esperando, gilipollas.
Luego, para tener la última palabra, que siempre queda bien, a lo que ya te han atendido del todo puedes culminar con un: bueno, yo ya me voy, a ti aún te queda un rato, pringao. Y te piras de allí y que siga ladrando todo lo que quiera.

No sé, lo de recurrir a las ostias siempre está bien si el tío se pasa de la raya, pero no usándolo como amenaza "ven aquí que te pego dos ostias", sino soltándoselas de verdad si llega el momento.

¿Tienes por ahi alguna foto de tu hija en la bañera o en la playa?

ultimatum rebuznó:
¿Tienes por ahi alguna foto de tu hija en la bañera o en la playa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mejor solución en estos casos es alargar la agonía del sufridor, como dice Cáncer. Su sufrimiento es tu demora, pues mas demora.

Decirle a la cajera que alguno de los productos no tiene el precio correcto, que aunque marque 2,56€ tu lo has visto a 2,34€.

Entre que llama a alguna compañera y comprueban el precio, cinco minutitos. Con un poco de suerte llaman a la de los patines y además ves cacha.

Luego, con disimulo, estrujas dentro del carro algún yogur y pides que te den otro en buen estado cuando lo saques para pagarlo, que ese no lo quieres. Pides perdón a la cajera, pero le dices que te entienda, que si está roto no te lo vas a llevar.

Entre acto y acto miras con cara de cantante de rock al pringui de la cola, y si murmulla entre dientes, ni caso, tu a lo tuyo.

Si mantienes la sangre fría, consigues no reírte y haces que todo parezca creíble, puedes conseguir ver a algún palurdo de color verde echar espuma por la boca.

A mí me pasó algo parecido con un negro hace tiempo comprando en LIDL, ya había pagado y estaba metiendo los productos en sus respectivas bolsas homologadas y biodegradables. Mientras lo hacía, un negro se puso a meter mis cosas en las bolsas, la primera micra de segundo te lleva a pensar que es una buena persona que busca ayudarte o que te quiere robar, pero en cuanto le vi la cara le noté enfadado, y lo capté enseguida, no hacía falta que me dijera nada, yo estaba metiendo las cosas con demasiada lentitud y me estaba ayudando en plan " coño a ver si terminas ya, lento de los cojones, voy tan de sobrado que hasta te echo una mano, puto andaluz"

Lo cierto es que yo no voy lento, simplemente iba normal, lo que pasa es que el ritmo de vida que llevamos se extrapola en todos los ámbitos y parece que tenemos que vivir como en una cadena de montaje dando lo máximo a todas horas.

Al instante pensé en decirle "tranqui hombre, que la esclavitud ya está abolida" pero el negraco me sacaba dos cabezas, era de estos típicos negros gigantes fibrosos con lo blanco de los ojos de color amarillento. Además, una coña racista dentro de LIDL es un suicidio, allí compra mucho inmi, por lo menos en el de La Chana de Granada, y hubiera salido de allí escupiendo dientes.

Le dije tranquilamente "gracias hombre, pero no te molestes, puedo yo sólo" Lo mejor fue que hice un gesto de limpiar con mi camiseta una de las latas de melocotón en almibar que él había tocado, como si me diera asco que lo hubiera tocado, se dio cuenta (y la cajera también, y los que iban detrás) y me puso caraloco, pero ya está, no pasó más allá de miraditas amenazantes, no verbalizó su furia hacia mí.

romerinigolfus rebuznó:
1. ¿He hecho bien?
2. ¿Soy un pringui?
3. ¿Cómo hubiesen actuado ustedes dados los condicionantes?

P.S. El cabreo me ha durado hasta la hora de comer.

Muchas veces, cuando se presenta una prueba de confrontación con alguien, se interpreta como una situación de "suma cero",se asume que sólo hay dos resultados, "ganar" o "perder", en este caso, arrancarle la cabeza al señor y ponerla con los refrigerados para que te llegue a casa fresca, o entrar en un dubitativo cruce de insultos pero al fin y al cabo retirarse y acabar cabreado hasta la hora de comer por creer haber perdido.

Pero hay una opción más hamijo, la que yo creo que es la correcta, la que nadie baraja, y es adoptar una actitud inteligente y asertiva:

En vez de haber dicho "que prisas" (algo que a saber cómo lo interpreta el retarded por lo difuso de la expresión), te acercas a él con una media sonrisa, y le dices con toda la tranquilidad del mundo, a la cara, mirándole a los ojos (creeme ,cuando te acerques se callará y te escuchará con atención, no sólo él, ahí te va a escuchar todo DIOS en un radio de 15 metros"

"Mire, entiendo que tenga usted prisa, y de veras que lo siento si le he he hecho perder el tiempo, pero le explico: Necesito que me hagan el envío de la compra a casa, si el importe de la compra es superior a 120 euros, el envío es gratuito, y resulta que la cuenta ha ascendido a 117 euros, por lo que tenía dos opciones, o pagar el envío, o comprar algo más, así que he decidido coger este paquete de pilas, que es lo que más cerca tenía. Espero que entienda la situación, porque supongo que cualquier persona habría hecho lo mismo. Y le vuelvo a pedir disculpas si esto le ha supuesto un retraso importante"

Todo esto con un tono amistoso y verdadero, nada desafiante.

Vale, sé que a muchos os parecerá muy exagerado, o que anticipáis que se van a reir en vuestra cara o que se lo van a tomar mal.
Eso pensé yo cuando me lo explicó el psicólogo con el que hice las prácticas. Pensé........ni de coña.

Pues bien, hace dos meses fui a pasar la ITV 7:15 de la mañana, era una estación nueva y no tenía ni puta idea de como iba el rollo, llego tarde a la cita y nadie sabía que tenía que hacer, había varias colas de fornidos camioneros de dialecto sureño ininteligible, justo cuando termina el que estaba en la ventanilla, paso toda la cola y me acerco a preguntar, con el consecuente murmullo de dos o tres exaltados mientra llegaba a mi destino, total que me giro al "cabecilla" y le digo con una sonrisa "perdone, ahora le explico, será un momento;)", me acerqué pregunté, me enteré de lo que necesitaba, y me dirigí a este señor y le dije con un tono amigable:

"perdóneme, no quería saltarme la cola ni mucho menos, pero he llegado tarde a la cita, y la verdad es que ningún compañero (vista a la multitud) me ha sabido decir que tenía que hacer, así que he decidido acercarme un momento para salir de dudas, espero que no le haya molestado, hombre"

Y el tío, se quedó desmontado, no sé, lo noté como avergonzado, en serio.

En España hay una absurda cultura del honor, que junto con la escalada de violencia que genera el enfrentamiento de dos muflones, propicia que se den situaciones de violencia gratuita, en cuanto que se podrían evitar con una pizca de inteligencia.
Saber ceder cuando no se tiene razón, tolerar otras opiniones, y controlar los impulsos, no es síntoma de cobardía, sino de autoregulación y madurez, rasgos bastante más valiosos que el estúpido honor, pero muy olvidados.

THORNDIKE rebuznó:
Muchas veces, cuando se presenta una prueba de confrontación con alguien, se interpreta como una situación de "suma cero",se asume que sólo hay dos resultados, "ganar" o "perder", en este caso, arrancarle la cabeza al señor y ponerla con los refrigerados para que te llegue a casa fresca, o entrar en un dubitativo cruce de insultos pero al fin y al cabo retirarse y acabar cabreado hasta la hora de comer por creer haber perdido.

Pero hay una opción más hamijo, la que yo creo que es la correcta, la que nadie baraja, y es adoptar una actitud inteligente y asertiva:

En vez de haber dicho "que prisas" (algo que a saber cómo lo interpreta el retarded por lo difuso de la expresión), te acercas a él con una media sonrisa, y le dices con toda la tranquilidad del mundo, a la cara, mirándole a los ojos (creeme ,cuando te acerques se callará y te escuchará con atención, no sólo él, ahí te va a escuchar todo DIOS en un radio de 15 metros"

"Mire, entiendo que tenga usted prisa, y de veras que lo siento si le he he hecho perder el tiempo, pero le explico: Necesito que me hagan el envío de la compra a casa, si el importe de la compra es superior a 120 euros, el envío es gratuito, y resulta que la cuenta ha ascendido a 117 euros, por lo que tenía dos opciones, o pagar el envío, o comprar algo más, así que he decidido coger este paquete de pilas, que es lo que más cerca tenía. Espero que entienda la situación, porque supongo que cualquier persona habría hecho lo mismo. Y le vuelvo a pedir disculpas si esto le ha supuesto un retraso importante"

Vale, sé que a muchos os parecerá muy exagerado, o que anticipáis que se van a reir en vuestra cara o que se lo van a tomar mal.
Eso pensé yo cuando me lo explicó el psicólogo con el que hice las prácticas. Pensé........ni de coña.

Pues bien, hace dos meses fui a pasar la ITV 7:15 de la mañana, era una estación nueva y no tenía ni puta idea de como iba el rollo, llego tarde a la cita y nadie sabía que tenía que hacer, había varias colas de fornidos camioneros de dialecto sureño ininteligible, justo cuando termina el que estaba en la ventanilla, paso toda la cola y me acerco a preguntar, con el consecuente murmullo de dos o tres exaltados mientra llegaba a mi destino, total que me giro al "cabecilla" y le digo con una sonrisa "perdone, ahora le explico, será un momento;)", me acerqué pregunté, me enteré de lo que necesitaba, y me dirigí a este señor y le dije con un tono amigable:

"perdóneme, no quería saltarme la cola ni mucho menos, pero he llegado tarde a la cita, y la verdad es que ningún compañero (vista a la multitud) me ha sabido decir que tenía que hacer, así que he decidido acercarme un momento para salir de dudas, espero que no le haya molestado, hombre"

En España hay una absurda cultura del honor, que junto con la escalada de violencia que genera el enfrentamiento de dos muflones, propicia que se den situaciones de violencia gratuita, en cuanto que se podrían evitar con una pizca de inteligencia.
Saber ceder cuando no se tiene razón, tolerar otras opiniones, y controlar los impulsos, no es síntoma de cobardía, sino de autoregulación y madurez, rasgos bastante más valiosos que el estúpido honor, pero muy olvidados.

Imbecil.

-------------------------------------

Godstein, UN MES a la nevera.

MM

romerinigolfus rebuznó:
mi hija mayor (4 años)

En eso tiene razón :sad:

Está bien que la gente cuente historias así en el foro; yo gusto de imaginar la historia verídica, que nada tiene que ver con lo escrito.

THORNDIKE rebuznó:
se quedó desmontado

Eso es un hecho, amigo THORNDIKE, la mejor arma es una palabra amable para desconcertar al contrincante, incluso para conseguir cosas que nada tienen que ver con el enfrentamiento por desacuerdo.

El problema es cuando la estulticia del contrario supera con creces la paciencia y no hay más remedio que recurrir al alarido acompañado de cagaos varios o a las dos hostias. Pero si todos pusiéramos un poco de nuestra parte, como usted dice, todo iría mucho mejor. Pero claro eso sería un mundo feliz y blaoblao.

Conclusión: dar las dos hostias primero y luego preguntar. :lol:

¿No te ha gustado mi opinión? Sé que puede parecer un poco Flanders, pero funciona bastante bien. Además empezar a liarse a ostias es muy "cansao", te pueden hacer daño, hacerle daño al otro, y encima, al final siempre te acabas arrepintiendo, si la situación no es extrema, no creo que merezca la pena.

Un saludo.

Por cierto, habéis visto como me ha defendido Mundele ¿eh?
Gracias hamijo

Si te pegas con alguien es para matarlo y hacerlo desaparecer, que si no luego te denuncia y encima le tienes que pagar. Lo mejor es insultarle desde lejos, como un cobarde, provocándole máxima irritación; mientras tú te descojonas cagándote en sus muertos en plan Nelson, él echa chispas y se pasa la tarde mordiendo el juguete del perro.

Cierres metálicos rebuznó:
Si te pegas con alguien es para matarlo y hacerlo desaparecer, que si no luego te denuncia y encima le tienes que pagar. Lo mejor es insultarle desde lejos, como un cobarde, provocándole máxima irritación; mientras tú te descojonas cagándote en sus muertos en plan Nelson, él echa chispas y se pasa la tarde mordiendo el juguete del perro.

Coincido en parte. Llegado el caso de tener que pegarse, mejor en un callejon, sin cámaras y a altas horas de la noche( huega decir que armado con una barra de hierro y por la espalda, como los ganadores). Paliza, escarnio y ya para gustos, quitarse el pasamontañas y decir-" ahora vás y me denunsias, hijodeputa"

Si el odio no ha llegado al extremo anterior, mejor ser asertivo. Hacer ver al otro que su reaccion es desproporcionada, y hacerselo ver delante de otros, hará que su poca verguenza aflore y se le caiga la cara de la idem. Y si sigue ladrando, su imagen posiblemente quedará dañada.

Tambien se puede probar la primera opcion cuando ser asertivo no funciona

Buenas noches

Main man rebuznó:
Le pegaba una hostia en la cara a todo el que usa palabras como asertivo, proactivo, feedback y demás mierdas.

Entiendo que le moleste el uso de estas palabras,de veras que lo siento si le he he hecho perder el tiempo citando mi mensaje, pero dado que no conozco otra para referirme a esa manera de comportarse, ruego me disculpe. Intentaré encontrar otra manera de expresarme en lo sucesivo.

Y le vuelvo a pedir disculpas si esto le ha supuesto un retraso importante

Que hijos de puta, decirle esas cosas con su hija de la mano. Sabiendo que no iniciaria una pelea, ni diria una palabra mas alta que otra para no perturbar a la chiquilla.

Tendría que haber ido a comprar un pasamontañas en lugar de unas pilas.

Yo una vez iba tranquilamente por una carretera comarcal de único sentido con los coleguis que si jijiji que si ajajajjaja a tope de risketos y pepsi max. Cuando noto como si de atrás me hicieran luces, miro, y veo un camión.
No puede ser, pienso. Con el cachondeo y todo eso iba a 70 por una carretera de 80. Que si, un poco lento.Pero un camión, un camión....( ya me habia vuelto a dar luces) cuantas veces he llegado tarde porque se me ha puesto delante un camión, o cuantas veces han colapsado las carreteras mientras intentan adelantarse entre ellos...un camión me va a pedir a mí que vaya más rápido....

Así que digo, chicos dejad los risketos y la pepsi max que aquí va a haber jaleo, reducí marcha y me puse a 50, con el siguiente cabreo máximo del camionero, pitando haciendo luces y aireando las manos.

De repente se acercó una zona donde podía adelantar así que pisé acelerador y me puse a 130 mientras sacaba la mano por la ventanilla y decia "adelanta, adelanta". Cuando entramos otra vez en zona de prohibido adelantar volví a rebajar la marcha.

Cuando nuestros caminos se separaban, pasó por mi lado y me dijo de todo mientras me propinaba gestos obscenos, todo esto muy pegado a mi coche.

Quizás fue una estupidez porque me podría haber embestido como el que mata a una mosca con su camión de 10 toneladas.

braveheart.jpg

- Pero habria muerto como un valiente.

THORNDIKE rebuznó:

Ciertamente lo que usted propone se me pasó por la cabeza, pero lo deseché, puede que por un sentido del honor mal entendido, pero también porque:

1. No tenía el temple para verbalizar la situación, dado que entre otras cosas, estaba pendiente de mi hija, de la cajera y de dos mamarrachos que ya me habían desestabilizado.
2. Pienso que hay gente que está genéticamente programada para la confrontación (como ha comentado más arriba El Cabezas), en cuyo caso, si después de hacer ese esfuerzo todavía sueltan una bordería para ganar a los puntos, ¿Qué hago? ¿Me voy directamente a por la katana?

Después de comentarlo con algún amigo, también pienso que la cajera debería haber intervenido antes de que la sangre llegara al río, con un: "Van a tener que esperar, estoy preparando un envío".

romerinigolfus rebuznó:
Ciertamente lo que usted propone se me pasó por la cabeza, pero lo deseché, puede que por un sentido del honor mal entendido, pero también porque:

1. No tenía el temple para verbalizar la situación, dado que entre otras cosas, estaba pendiente de mi hija, de la cajera y de dos mamarrachos que ya me habían desestabilizado.
2. Pienso que hay gente que está genéticamente programada para la confrontación (como ha comentado más arriba El Cabezas), en cuyo caso, si después de hacer ese esfuerzo todavía sueltan una bordería para ganar a los puntos, ¿Qué hago? ¿Me voy directamente a por la katana?

Después de comentarlo con algún amigo, también pienso que la cajera debería haber intervenido antes de que la sangre llegara al río, con un: "Van a tener que esperar, estoy preparando un envío".

Lo sé hamijo, lo sé, yo no le pido que de la noche a la mañana se convierta en un experto en asertividad, de hecho en el curso de su desarrollo como persona y su socialización (el innatismo no lo trago demasiado) su estructura neural se ha configurado de tal manera que ante ciertos estímulos ( que le toquen a uno los cojones) se desencadena un tipo de conducta concreta, en este caso la confrontación. Pero ni mucho menos es tarde para aprender, la asertividad se entrena, y usted por su propia voluntad puede ir añadiendo a su repertorio este tipo de conductas tan saludables, es más, dada su condición de padre de criaturitas, yo le invito a que de la misma manera que usted puede aprender, aproveche, y enseñe a esos futuros ciudadanos que tiene a su cargo, pues en un futuro, cuando anden por ahí fuera, seguro que dormirá más tranquilo sabiendo que además de salir a navajazos en un enfrentamiento tienen otras habilidades alternativas para que la sangre no llegue al río.
Le dejo una presentación bastante completa, por si le interesa:
https://www.cgeson.gob.mx/documentos/cursos de capacitacion/Curso de Comunicación y Asertividad.pdf

Un saludo;)

romerinigolfus rebuznó:
historia de supermercado

Pues qué quieren que les diga; ante tal chupada de polla a este tipo simplemente por el hecho de ser forero a mi no me cabe decir otra cosa que me toca los huevos sobremanera que delante mía haya un cliente que se tome con excesiva parsimonia su cobro en caja: que si compruebo cada precio, que si no me he dejado nada, que si tengo artrosis y voy a dos por hora...

Lo que más me toca los cojones es que la cajera de diga el montante de la compra y el tipo siga como si nada, colocando la compra en el carrito para luego encima pagar con tarjeta. En una cola de tres personas de media y que todas hicieran lo mismo son quince minutos que pierdo de tocarme los cojones tumbado en el sofá.

Además en este caso concreto debemos incluir a la nicña que seguro que incluyó más minutos de demora. A veces hay que tener un poco de empatía y pensar que los que están a la cola acaban de salir del curro y están deseando cumplir con el trámite de la compra para llegar a casa y hacerse una paja con un vídeo de Torbe.

THORNDIKE rebuznó:

¿Cultura del honor? ¿En España? lo que hay es la cultura del listillo, del cretino y del mononeurona. Yo también creo que reconocer un error y aguantar el chaparrón cuando la has cagado es un síntoma de madurez; pero en una sociedad en donde la apariencia pinta mucho, que te dejen en evidencia delante de los amigos o familiares es algo intolerable; aunque estés haciendo el imbécil.

¿Cultura del honor? ¿En España? lo que hay es la cultura del listillo, del cretino y del mononeurona. Yo también creo que reconocer un error y aguantar el chaparrón cuando la has cagado es un síntoma de madurez; pero en una sociedad en donde la apariencia pinta mucho, que te dejen en evidencia delante de los amigos o familiares es algo intolerable; aunque estés haciendo el imbécil.

Precisamente a eso me refiero con lo de "cultura del honor"

THORNDIKE rebuznó:
Precisamente a eso me refiero con lo de "cultura del honor"

Sería así si nuestra sociedad fuera civilizada. Pero yo la llamo la cultura del cretino porque hagas lo que hagas quieres tener razón. Si te llaman la atención porque estás cagando -literalmente- en la mesa de invitados de al lado en la boda de tu primo, que te llamen la atención no atenta contra tu honor, simplemente te están poniendo en tu sitio.

blao blao blao

Menuda subnormalidad acabas de soltar. Estoy de acuerdo con lo de que hoy en día está mal visto que te llamen la atención, aunque sea con toda la razón del mundo, porque la gente se lo toma como una afrenta personal y todo eso, pero en este caso en concreto me parece totalmente injustificado.
Las colas, tanto en los supermercados como en cualquier otro sitio, se forman para esperar. Si tú te pones a hacer fila ya sabes lo que te toca, y me parece una subnormalidad ir al super, donde sabes que poco o mucho te va a tocar esperar tu turno para ser cobrado, y ponerte hecho un basilisco porque la cosa vaya lenta. ¿Te creías que te iban a atender a toda prisa por tu cara bonita? Pues no, te toca esperar, como todo el mundo. Lo de ponerse a despotricar por eso me parece un exceso de chulería y grosería, y ese hijo de puta merecía un buen par de ostias para que aprendiera a tener la boca cerrada la próxima vez.
Una cosa es reprender al vecino cuando hace algo mal y otra muy distinta es aprovechar la mínima ocasión para armar bronca.

Usted lo que tendria que haber hecho es agacharse y susurrarle a su hija "Hija mia, tapate los los oidos y cierra los ojos" y acontinuacion abalanzarse sobre quien lanzaba los improperios como un basilisco.

Lo que VD. cuenta (que no me creo una puta mierda, dicho sea de paso) es la prueba fehaciente del Mal que azota a Occidente en general y a Expaña en particular... LA PUSILANIMIDAD Y LA FALTA DE COJONES.

Un hombre de verdad hubiese dilatado la espera en la cola no menos de cinco horas, habría ahostiado/violado a los quejicas y al Puerta (anal o vaginalmente, según el género) y habría defecado en la cinta transportadora, tras haberle hecho un throating salvaje con los restos de mascá y de mierda en la cajera.

No venga a quejarse luego si su hija le denuncia por ser un jodido maricón tolerante; y el juez, con causa probada, le priva de casa, cochecito, nómina y pensión...

:99

Atrás
Arriba Pie