Pelea entre sudacas y eslavos (con video youtube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los panchitos medio metro estos son unos hijos de puta, así demuestran lo hombres que son con navajas y siendo más.
 
Kraftschlag rebuznó:
Player rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Player rebuznó:
Como salga algun partido radical extremista, se puede forrar.

Por desgracia en españa son mas del triple los rojos o dicen ser rojos de los de derechas, encima estos ya dicen que el PP son unos fachas y franquistas (cosa mas que discutible ya que el PP se parece mas a los de izquierdas que a los de derechas) , asi que si saliera un partido decente de ultraderechas hoy en dia no le votaria ni cristo bendito, encima la television ya se dedicaria a dejarles en mal lugar y a no hacerles propaganda mas que para reirse de ellos.

No se trata de izquierdas o derechas, se trata ya de salvar el modo de vida occidental, la cultura y los valores sociales que toda esta chusma desconoce.

Yo siempre he sido más izquierdoso, pero ante esta crisis creo que se debería unir todo el mundo, sea de la tendencia política que sea. Una vez se haya resuelto, entonces podemos volver a nuestras diferencias internas.



Deberíamos formar un partido apolitico y racista.



Partido Apolítico y Racista Español


P.A.R.E.



Pareeeeeeee!!!


Darle un nombre tan claro seria una forma de parar los pies a los periodistas. El problema es que mucho spartidos radicales pasan la mayor parte del tiempo negandose ante los medios de comunicacion pretendiendo aparecer como mas suaves. Que lo digan claramente y les ira mejor.
 
Tiene que venir lo más feo, coño, que lo que me jode a mí es lo feísimos que son.
Un amigo tiene una teoría según la cual dependiendo del nivel de fealdad de los diferentes países, así vienen, cuanto más feos, más vienen...
No nos veremos invadidos por hordas de danesas y suecas, no... mecagoentó.....
Y cómo visten, y la música de mierda que oyen... arggggggghhhhhh
 
La cumbia, o la musica "tropical" en general. Bastante desagradable.
 
Kraftschlag rebuznó:
Player rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Player rebuznó:
Como salga algun partido radical extremista, se puede forrar.

Por desgracia en españa son mas del triple los rojos o dicen ser rojos de los de derechas, encima estos ya dicen que el PP son unos fachas y franquistas (cosa mas que discutible ya que el PP se parece mas a los de izquierdas que a los de derechas) , asi que si saliera un partido decente de ultraderechas hoy en dia no le votaria ni cristo bendito, encima la television ya se dedicaria a dejarles en mal lugar y a no hacerles propaganda mas que para reirse de ellos.

No se trata de izquierdas o derechas, se trata ya de salvar el modo de vida occidental, la cultura y los valores sociales que toda esta chusma desconoce.

Yo siempre he sido más izquierdoso, pero ante esta crisis creo que se debería unir todo el mundo, sea de la tendencia política que sea. Una vez se haya resuelto, entonces podemos volver a nuestras diferencias internas.



Deberíamos formar un partido apolitico y racista.



Partido Apolítico y Racista Español


P.A.R.E.



Pareeeeeeee!!!

PAREEEEE¡¡ jajaja :D :D :D :D
 
albertzale costras rebuznó:
esto es mas viejo que la katximba. ya han dicho en TeleCirco que los calvos eran dos skinhers y yo me alegro de que se lleven una buena mojá con el pintxo porque los otros son honrados sudamericanos que vienen aki a trabajar y de paso me alegran un poco con la mandanguilla que traen de sus paises.

Tu madre practica el coito con un honrrado???

BASTARDO!!!
 
Arriba Pie