Pelea entre sudacas y eslavos (con video youtube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy visto, son inmigrantes polacos contra inmigrantes sudacas.


Es palpable la inferioridad física (y seguramente mental) de los sudacas, por lo que como siempre, como sucias ratas cobardes que son, tiran de pincho y apuñalan a un guerrero eslavo que de un puñetazo les hunde la cara en el craneo.
 
Mientras que se maten entre ellos,por mí encatado de la vida,oiga.A ver si con suerte hacen una especie de cruzada étnica en el país :pla
 
esto es mas viejo que la katximba. ya han dicho en telecinco que los calvos eran dos skinhers y yo me alegro de que se lleven una buena mojá con el pintxo porque los otros son honrados sudamericanos que vienen aki a trabajar y de paso me alegran un poco con la mandanguilla que traen de sus paises.
 
Kraftschlag rebuznó:
Muy visto, son inmigrantes polacos contra inmigrantes sudacas.


Es palpable la inferioridad física (y seguramente mental) de los sudacas, por lo que como siempre, como sucias ratas cobardes que son, tiran de pincho y apuñalan a un guerrero eslavo que de un puñetazo les hunde la cara en el craneo.

Yo también simpatizaba con los eslavos cuando he estado viendo el vídeo, me he reído bastante cuando he visto la somanta de ostias que se llevan los panchitos.

Hasta la putilla cerda panchita ha recibido ostias, HA HA
 
albertzale costras rebuznó:
esto es mas viejo que la katximba. ya han dicho en TELAHÍNCO que los calvos eran dos skinhers y yo me alegro de que se lleven una buena mojá con el pintxo porque los otros son honrados sudamericanos que vienen aki a trabajar y de paso me alegran un poco con la mandanguilla que traen de sus paises.


Que jodido retrasado clon de mierda. No son skinjers, son polacos con la cabeza pelada o afeitada, nada más, mamarracho. Y no es tan viejo, es de junio de este año.
 
¿ es que no ves lo que he eskrito? lo ha ditxo la tele y si lo ha ditxo la tele sera porque con alguien han hablad para saber que son skinhers.
No se porque coño me llamais clon, ¿eso es una nueva forma que teneis los faszistas de llamar a los que no somos como vosotros?
 
albertzale costras rebuznó:
¿ es que no ves lo que he eskrito? lo ha ditxo la tele y si lo ha ditxo la tele sera porque con alguien han hablad para saber que son skinhers.
No se porque coño me llamais clon, ¿eso es una nueva forma que teneis los faszistas de llamar a los que no somos como vosotros?


Donde no hay no se puede sacar.
Con respecto al vídeo,lástima que sea de una calidad tan mala.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Si los eslavos tienen hambre, que se coman a los sudacas.

logo-amo.gif


:lol: :lol: :lol:
 
El hecho de que llevaran gorras pero no así camiseta de tirantes descarta que fueran homínidos ecuatorianos o peruanos. Seguramente fueran dominicanos o cubanos.

Estos rapaos llevan a cabo una labor social que ríete de la cruz roja. Como debe ser.

La verdad es que en el metro puede uno ver de todo, si yo contara...
 
albertzale costras rebuznó:
esto es mas viejo que la katximba. ya han dicho en TELAHÍNCO que los calvos eran dos skinhers y yo me alegro de que se lleven una buena mojá con el pintxo porque los otros son honrados sudamericanos que vienen aki a trabajar y de paso me alegran un poco con la mandanguilla que traen de sus paises.

capullo-logo.gif
 
Kraftschlag rebuznó:
Joder padrino, como cierras ese puto hilo, cabronazo.


He puesto el motivo en el propio hilo, ¿estas ciego?
Te voy a banear 24 hr por lo de cabronazo ¿no?
Saludos cordiales.
 
Kraftschlag rebuznó:
Joder padrino, como cierras ese puto hilo, cabronazo.



si alguien sabe de que cojones va el juego que me lo explique
 
th_16294_warriors_front222_122_306lo.jpg


Ya podeis ir entrenando hijos de la ps2
Dentro de muy poco tiempo será un juego real.
 
Benito rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Joder padrino, como cierras ese puto hilo, cabronazo.



si alguien sabe de que cojones va el juego que me lo explique

tienes que ir poniendo los objetos en un orden determinado para acabarlo, es un puzzle, japones eso si, asi que no pienses con mucha logica
 
Supositorio Rovi rebuznó:
padrino no es por tocar los cojones pero este hilo tampoco esta muy currado que se diga.
Ya, pense en cerrarlo pero echando una visual rapida al general creo que aun entra un hilo mas para cagarnos en los sudacas y rumanos asi qeu de momento parece que puede dar juego.
Si quieres que te abra el otro mandame un MP pero tienes que editar el hilo y poner de que coño va el juego, si no esto es un desmadre.
Saludos cordiales.
PD: Kraftschlag no llores que no te baneo.
 
no pasa nada, tu decides.
lo que pasa esque el juego no tiene instrucciones es pura intuicion, como no quieras que postee la biografia del autor.....

saludos te pongo un platanito y me cago en los putos moros
:pla
 
Arriba Pie