Pelea entre sudacas y eslavos (con video youtube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supositorio Rovi rebuznó:
no pasa nada, tu decides.
lo que pasa esque el juego no tiene instrucciones es pura intuicion, como no quieras que postee la biografia del autor.....

saludos te pongo un platanito y me cago en los putos moros
:pla

:shock: :shock:
 
Kraftschlag rebuznó:
Muy visto, son inmigrantes polacos contra inmigrantes sudacas.


Es palpable la inferioridad física (y seguramente mental) de los sudacas, por lo que como siempre, como sucias ratas cobardes que son, tiran de pincho y apuñalan a un guerrero eslavo que de un puñetazo les hunde la cara en el craneo.

Totalmente de acuerdo. Putos cobardes los panchitos, a navajazos por la espalda
 
rabo rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
no pasa nada, tu decides.
lo que pasa esque el juego no tiene instrucciones es pura intuicion, como no quieras que postee la biografia del autor.....

saludos te pongo un platanito y me cago en los putos moros
:pla

:shock: :shock:

que pasa? mi ego no es tan grande como el de algunos divos que pululan por el foro, puedo soportar que me cierren un hilo.
 
Odio a las putas pivas que van de no meterse y solo saben atacar por la espalda menos mal que luego se comen una ostia, el video del metro tendria para miles de horas en el youtube
 
SuPeR rebuznó:
Odio a las putas pivas que van de no meterse y solo saben atacar por la espalda menos mal que luego se comen una El Cuerpo de Cristo (AMÉN), el video del metro tendria para miles de horas en el youtube

Eze cuerpo, eza mente, quererze a uno mizmo ... y todo zale en realidad del deporte.
 
Uno de los eslavos lleva dos o tres mojadas y sigue repartiendo ostias como panes :shock: Eso sí el navajita plateá recibe que da gusto. Lo que no me explico es la actitud de los vigilantes del metro, recuerdo haber visto a algunos en Madrid que parecían paramilitares, ahora entiendo que sólamente están para echar a patadas a los indigentes.

¿No les hubiera sido más rentable a los habitantes del este patear la cabeza del sudamericano?
 
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.
 
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.

¿Qué tendrá que ver una pelea entre cuatro energúmenos con expulsar a todos los inmigrantes del país?
 
Manolito rebuznó:
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.

¿Qué tendrá que ver una pelea entre cuatro energúmenos con expulsar a todos los inmigrantes del país?

Siempre son cuatro. Pero despues de esos cuatro vienen otros cuatro que hacen lo mismo, y siguen siendo solo cuatro, y luego cuatro más, y otros cuatro...
 
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.


jejej Esto porque está grabado, pero vamos esto ocurre en cualquier barrio marginal (y no tan marginal) plagado de inmigrantes a diario. Si no nos enseñasen estas imágenes no veríamos que cualquier día te puede ocurrir a ti a un familiar o a un amigo tuyo y seguiríamos en las nubes con ZP y sus amigos los mestizos. Los sudacas son como los gitanos, siempre en superioridad numérica y con navaja, son una puta raza inferior, y espero que eso haya sonado muy racista, pues es mi intención la de ofender.

¿Os acordáis de la sudaca que abandonó a un minusválido varios días en su casa hasta que murió de hambre? Es que son así, no están a la altura de los blancos, reconozcámoslo. :lol: :lol:
 
dentro de poco esto va ser como los guettos yankes vereis,o llevas pistola o navaja encima,o corres el riesgo de cada dia cuando salgas de casa,al llegar la noche solo seas un numero mas en las estadisticas

como mola vuelven los 80,violencia a saco!!!
dala caña torete qure nos pillan

1409e2458442558g.jpg
 
Manolito rebuznó:
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.

¿Qué tendrá que ver una pelea entre cuatro energúmenos con expulsar a todos los inmigrantes del país?

Yo no he dicho que esté ni a favor ni en contra, solo que con estas actitudes (que haya panchitos metidos en peleas, asesinatos, etc, no es un hecho aislado) la gente cada vez se cabreará más y habrá brotes de racismo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.


jejej Esto porque está grabado, pero vamos esto ocurre en cualquier barrio marginal (y no tan marginal) plagado de inmigrantes a diario. Si no nos enseñasen estas imágenes no veríamos que cualquier día te puede ocurrir a ti a un familiar o a un amigo tuyo y seguiríamos en las nubes con ZP y sus amigos los mestizos. Los sudacas son como los gitanos, siempre en superioridad numérica y con navaja, son una puta raza inferior, y espero que eso haya sonado muy racista, pues es mi intención la de ofender.

¿Os acordáis de la sudaca que abandonó a un minusválido varios días en su casa hasta que murió de hambre? Es que son así, no están a la altura de los blancos, reconozcámoslo. :lol: :lol:

Por fin gente de mi opinion jurjrujur, a todo eso, os habeis dado cuenta que ultimamente no se habla casi nada de los marroquies?
 
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.
Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.

y una mierda! nada de expulsiones, tenemos que hacer que los campos de Adolfo sean algo asi como la Disneylandia comparado con lo que va a pasar aqui...

La cosa es, que desde hace un año mas o menos, estoy viendo una "resurreccion" de skins, cosa que empieza agradarme, puesto que desempeñan una tarea social y solidaria.

El video esta bien, sobre todo por el polaco al que apuñalan, el tio sigue pegando yoyas y ni se entera :lol: aunque lo he visto algo flojillo ahora que pienso, faltaban algun moro colocado de disolvente y algun gitano con la guitarrucia o algun rumanillo carterista... pasable para ser jueves.
 
Este hilo quedaría mejor en Foro de Talante, seguro que tendría mucho más éxito.
 
.::YoW::. rebuznó:
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.
Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.

y una mierda! nada de expulsiones, tenemos que hacer que los campos de Adolfo sean algo asi como la Disneylandia comparado con lo que va a pasar aqui...

La cosa es, que desde hace un año mas o menos, estoy viendo una "resurreccion" de skins, cosa que empieza agradarme, puesto que desempeñan una tarea social y solidaria.

El video esta bien, sobre todo por el polaco al que apuñalan, el tio sigue pegando yoyas y ni se entera :lol: aunque lo he visto algo flojillo ahora que pienso, faltaban algun moro colocado de disolvente y algun gitano con la guitarrucia o algun rumanillo carterista... pasable para ser jueves.

Yo creo que los skins son innecesarios, ya que si el PSOE o cualquier partido politico tuviera un par de collonis podria solucionarlo ahora que aun estamos a tiempo, eso si los prefiero mil veces antes que a los sudacas, los rumanos, los moros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los osamas bins ladens. A los unicos que dejaria en españa seria a los negros y los los asiaticos, que no molestan y no hacen daño a nadie.
Y Hitler para muchas cosas y personas seria un hp, pero ojala hubiera algun politico hoy en dia que le llegara a las suelas de los zapatos en todo, como minimo esta mi gran amijo Bush.
:79
 
Los putos sudacas representan todos los defectos del ser humano. Son simplemente inferiores, retrasados 100 años al menos y deben ser exterminados
 
maldigo el dia que españa colonizo las americas, y enseño una cultura a estos paises simiescos
 
Gamusinos rebuznó:
maldigo el dia que españa colonizo las americas, y enseño una cultura a estos paises simiescos

Que pasa... tu cuñado panchito maltrata a tu hermana ?... se siente.

:?:
 
mas o menos... no te jode.. yo soy mas español que la madre que te pario. contando con que sea española
 
Gamusinos rebuznó:
mas o menos... no te jode.. yo soy mas español que la madre que te pario. contando con que sea española

Y que cojones tiene que ver eso..para que un panchito se folle a tu hermana.
Espavilaoooo
 
Re: Pelea entre sudacas y esclavos (con video youtube)

Player rebuznó:
Madrid cada vez se acabará pareciendo más a Bogotá o Caracas.

Al tiempo...

al tiempo? en algunas zonas ya lo es
 
Atrás
Arriba Pie