Pelea entre sudacas y eslavos (con video youtube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraftslaughen rebuznó:
¿Estás en hispagimnasios Pato?
Disculpe?
Por supuesto he tenido que tirar del valiosisimo y entrañable Google... y habiendo llegado a una interesantisima web que aborda interesantisimos asuntos y que se autocalifica como "El portal del fitness y las artes marciales", he llegado a vislumbrar la respuesta a tu pregunta..

_ No, no estoy.
 
Pato Wc rebuznó:
Platon rebuznó:
Me hace gracia el intercambio de insultos.
Eso demuestra simpleza mental, de todas formas no debes preocuparte, Tu Molas!

Dudo que alguien con el seudónimo de Pato Wc y forofo del Valladolid esté capacitado para medir la simplicidad mental de cualquier persona.
 
El terror de los siete mares la flota boliviana oiga



Una flota adaptada a los tiempos modernos que vivimos
 
Pato Wc rebuznó:
Kraftslaughen rebuznó:
¿Estás en hispagimnasios Pato?
Disculpe?
Por supuesto he tenido que tirar del valiosisimo y entrañable Google... y habiendo llegado a una interesantisima web que aborda interesantisimos asuntos y que se autocalifica como "El portal del fitness y las artes marciales", he llegado a vislumbrar la respuesta a tu pregunta..

_ No, no estoy.


https://www.hispagimnasios.com/foros/archive/o_t__t_5842__start_0__index.html



No sigo buscando.
 
Joder parece la segunda fase del final fight, por la forma en la que cae más de uno y todo :?
 
Explotador de gusanos rebuznó:
Dudo que alguien con el seudónimo de Pato Wc y forofo del Valladolid esté capacitado para medir la simplicidad mental de cualquier persona.
Concluir algo (Dudar que no estoy capacitado para medir la simplicidad mental de una persona.) con un criterio estupido (tener el seudónimo de Pato Wc y ser forofo del Valladolid), es algo estupido. Me veo obligado a llamarte estupido.

Pd: Eres un Tonto.
 
No es más estúpido aún calificar a alguien de estúpido y tonto <-- Concluir algo

Basándote en dos de mis posts, que el primero ni iba dirigido a ti <--- Criterio esputido.

Puedes escribir solo a partir de ahora, la gente no parece hacerte mucho caso.

Ah, owned.
 
Si Pato uvecé no corrige las dos tristes faltas de su ubicación se va hasta que me acuerde (nunca :oops: ). Tiene hasta que vuelva.
 
Oiga... Lamentable...
Te llamo estupido (concluir algo) no basandome en tus "dos posts", Nooo!!..., si no basandome en el hecho de que saques una conclusion por medio de unos criterios estupidos (algo estupido). Intenta leer, comprender y asimilar.

Ah, callese.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder parece la segunda fase del final fight, por la forma en la que cae más de uno y todo :?

1071099121-07.gif
 
Me encantan estos vídeos. Demuestran la ralea que viene a este país y reafirman mis teorías eugenésicas.

Ojalá hubieran muerto todos. Los seguratas también, por supuesto.
 
Y se sabe algo mas de la pelea? Por que? Quien toco los cojones a quien?
 
Put3ro rebuznó:
Pues la pelea era entre unos inmigrantes contra otros que aunque no se sabe la procedencia, me imagino que serian skins o de similar ideologia. Supongo que los que la liaron desde el comienzo fueron los de blanco, que les hubieran dado un palizon a los otros si no fuera porque uno de los inmigrantes llevaba navaja y los ha apuñalado.

Se supone que los blancos eran polacos, no? Y lo de skin donde ha salido? Porque el grande va rapado?
 
malgusto rebuznó:
Put3ro rebuznó:
Pues la pelea era entre unos inmigrantes contra otros que aunque no se sabe la procedencia, me imagino que serian skins o de similar ideologia. Supongo que los que la liaron desde el comienzo fueron los de blanco, que les hubieran dado un palizon a los otros si no fuera porque uno de los inmigrantes llevaba navaja y los ha apuñalado.

Se supone que los blancos eran polacos, no? Y lo de skin donde ha salido? Porque el grande va rapado?

No porque los sudamericanos vinieron a España a enriquecernos con su cultura y amables constumbres y todo aquel que se defiende de sus navajas y sus modos no es mas que un nazi genocida shinhead white power que no los entiende :evil:
 
Sorprenderme poco realmente, las peleas de migrantes se dan en todos los paises por ocupar los pocos espacios que dejan los nacionales.
 
Put3ro cállate anda, que no tienes ni puta idea ni de lo que ha pasado ni de peleas porque decir que los de la camiseta blanca "empezaron la pelea"... Si hubieran querido habrían hundido la cabeza a los sudacas desde el principio, antes de recibir varios cuchillazos. Se nota varias veces que no se deciden a apalizarlos.

Los 2 de camiseta blanca son polacos y los de la gorra blanca son sudacas (dominicanos). Hay que ser MUY deficiente para identificar pelo al 1 con skinhead (y encima con NS, porque si fueran sharperos les estarían lamiendo el culo).

Lo de que eran skins es un bulo que se le ha ocurrido esta madrugada/mañana a algún periodista terrorista para intentar tapar que ha sido una pelea entre extranjeros (no es políticamente correcto, recordad que vienen a trabajar, no hacen daño a nadie y bla bla bla...)

Y esto ocurrió a finales de junio, no habría salido al público de no ser porque unos trabajadores del metro (a los cuales por cierto habrán jodido hoy) grabaron la pelea del circuito cerrado del metro y la pusieron en Youtube.
 
Put3ro rebuznó:
A ver, esta claro que los de las navajas eran de piel oscura, muy posiblemente inmigrantes, los de blanco no se si serian polacos, lo que si que se es que eran agresivos y muy probablemente hayan comenzado la pelea pensando que serian mucho mas fuertes que los otros.

Esta clarisimo que los de las gorras son sudamericanos, guachupichus o similar... Vamos, no cabe la menor duda.

Y tu directamente le echas las culpas a los blancos (tipico masoquismo barato occidental?), cuando la actitud mas agresiva en todo el video es de los sudacas. Vamos, el primero que en cuestion saca un navajon es el amigo de la gorrita.
 
Put3ro rebuznó:
Solo digo que ni unos ni los otros parecian gente normal, me refiero a que entre personas "normales" no delincuentes no suelen ser muy comunes los apuñalamientos.

Como que no? Si tu eres un tio normal que te cruzas con un navajero andino o similar fijo que te lo comes... Y sigues siendo tan normal pero con pinchazo dado... Es mas, entre sudamericanos y similares no se porque pero parece que es comun el llevar navaja y si se le complica el tema la sacan sin pensarlo,y a lo mejor son personas que se suponen "normales".
 
Atrás
Arriba Pie