peleas en las discotecas

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Mensajes
3.021
Reacciones
0
a ver, he llegao hace poco d fiesta
voy trankilamente a pedirme un vodka con red bull, voy con el cubata en una mano y la lata d red bull en otra hacia el grupo d colegas, y d camino un tio con pinta d cachas me empuja pq dice q le he tocao. yo con la castaña q llevaba ni me he enterao pq iba d lao a lao, pero al pavo le ha sentao mal, q se supone q se debe hacer en esas situaciones? pasar dltio? tirar el red bull a tomar x culo y partirle la cara? sacar la chirla y rajarlo en canal? espero q me comenteis q hariais vosotros
gracias!!!
 
Cada uno que haga lo que le dé la real gana.


hola lectores de la superpop, jo, un chico me manda sms y no sé si su amor es verdadero. Un dia me preguntó la hora, que debo hacer?
Gracias por la ayuda, XXX muackkksssss



Yo siempre me meto en lios así que no soy el mejor para aconsejarte... pero vamos, si el tio se pone chulo y los tienes bien plantados, una hostia en la cara a tiempo puede salvarte de una paliza fuera.
Que la gente ladra mucho, y luego nada... y los musulos hacen, pero el golpe se lo llevan los huesos.
 
ya tio, si es lo primero q se me ha pasao x la cabeza, pero luego piensas...me puede caer la d caín, y tampoco iba yo mu bien acompañao como pa plantarle cara a unos cuantos
y pa q me partan la cara x un empujon...no se
la historia es q el q mas webos le hexa, sale casi siempre ganando sin tener q liarse a ostias, x experiencia lo tengo comprobao, pero hay q tener muxos webos
 
Yo no es que tenga DEMASIADOS huevos, aunque siempre me han dicho que tengo mas huevos que puños.
Yo soy de los que saltan a la minima provocacion, y eso a la gente le asusta.


Aunque nunca me meto en lios al principio de la noche...
 
la cosa no es saltar a la minima, sino mantenerse
x la experiencia q tengo...hay muxos q a la minima saltan...pero a la minima se achantan, la historia esq te encuentres con uno con mas webos q tu...y te acabe partiendo la cara, x eso, q no se hasta q punto es mejor achantarse e ignorar lo sucedico pasando dl tio q ta tocao los webos
 
Yo salto y me mantengo, suelo ser consecuente con lo que hago, por desgracia...
Aunque la mayoria de las veces, me peleo por defender a alguien, y luego pasa lo que pasa.

Si sabes que vas a mantenerte, puedes saltar. lo peor es la gente que salta y luego no lo mantiene, y se achanta, retrocede... a ese le suelen caer la del pulpo...
 
Querido Deathwish, mi briconsejo para esa determinada situacion es sencillo. Se impone un achanta cual culebra y luego te cagas en toda su familia y dices sin mas: Porque voy muy ebrio, si no, le reviento la cabeza.
 
Normalmente cuando a un tio le plantas cara el otro se achica, eso ocurre en el 99% de los casos, pero claro un colega mio siempre iba de ese palo, de plantarle cara a todo dios, hasta que una noche lo pincharon y lo cuenta de milagro. Asi que, no se si lo mejor, pero sin duda lo mas inteligente es pasar del tema y a seguir tu fiesta :D

Y yo tampoco me achico nunca, pero por un estupido roce paso del tema, eso suele ser gente que busca bronca y empieza a picarse a todo el mundo. Distinto seria si el tio buscara bronca especialmente conmigo, entonces si que le despacho bien.
 
yo soy portero de la discoteca riu palace en mallorca y no todos somos igual de hijos de puta, no metais a todos en el mismo saco.
 
masai-mara rebuznó:
yo soy portero de la discoteca riu palace en mallorca y no todos somos igual de hijos de puta, no metais a todos en el mismo saco.

Trankilo ke a ti te meteriamos en otro sako.
 
masai-mara rebuznó:
yo soy portero de la discoteca riu palace en mallorca y no todos somos igual de hijos de puta, no metais a todos en el mismo saco.

joder alguien ha hablao aki de porteros?? si no lo sueltas rebientas
ahora de un tio ke tiene semejante firma ke se va a esperar.....
 
El Cuervo rebuznó:
Juanjenovi rebuznó:
masai-mara rebuznó:
otia el trio gay

lo dices por estos 3 no?? :D

POR DIOS
POR FRANCO
POR SANTIAGO BERNABEU

No detectas que lo dice por ti, tu padre y tu abuelo??

no no lo habia pillao bien pero ahora me he dado cuenta ke lo dice porke te gustaria comerle la polla mientras franco te da por culo ale ye sois 3
 
juanjenovi........................................................................no nada con tu coeficiente no lo entenderis pequeño forrest gump
 
DeathWish rebuznó:
a ver, he llegao hace poco d fiesta
voy trankilamente a pedirme un vodka con red bull, voy con el cubata en una mano y la lata d red bull en otra hacia el grupo d colegas, y d camino un tio con pinta d cachas me empuja pq dice q le he tocao. yo con la castaña q llevaba ni me he enterao pq iba d lao a lao, pero al pavo le ha sentao mal, q se supone q se debe hacer en esas situaciones? pasar dltio? tirar el red bull a tomar x culo y partirle la cara? sacar la chirla y rajarlo en canal? espero q me comenteis q hariais vosotros
gracias!!!

Yo le hubiese dicho: ¡sudaca cabrón, vuelve a tu país!
 
mucho fantasma hay por aqui, es facil echarle huevos cuando vas como una cuba, el alcohol saca lo peor de cada uno y de eso solo se da cuenta la gente sobria que es testigo del ridiculo que hacen los borrachos y mas en una discoteca , cuyo ambiente es bastante asqueroso todo lleno de peña desfasada por los diversos tipos de susbtancias que se meten, tb es facil despues de que te han vacilado y te has achantado como un cobarde escribir en un puto foro y decir todo lo que le habrias hecho , pero claro... es que te calmaste porque eres MU MALO y MU PELIGROSO, este foro huele, o al menos empieza a oler por la cantidad de idiotas que lo frecuentan, salvo honrosas excepciones
 
Arriba Pie