peleas en las discotecas

Aparte de que te partan la cabeza(que tampoco se va uno a dejar pisar por esa posibilidad), está la posibilidad de que el que la lleve rota sea el otro, y acabar denunciado o en comisaría en una situación mucho peor. Meter la pata y joder a alguien de un mal golpe es más fácil de lo que parece ,y llegado ese caso tendrás un problema de verdad.
 
Malatesta rebuznó:
Aparte de que te partan la cabeza(que tampoco se va uno a dejar pisar por esa posibilidad), está la posibilidad de que el que la lleve rota sea el otro, y acabar denunciado o en comisaría en una situación mucho peor. Meter la pata y joder a alguien de un mal golpe es más fácil de lo que parece ,y llegado ese caso tendrás un problema de verdad.
totalmente d acuerdo
al gonzo preguntarle si lo q ha dixo al final d su post va x mi, pq no recuerdo haber dixo q fuese a abrirle la cabeza a nadie, ni q sea mu malo ni mu peligroso, tan solo he citado unas posibilidades para facilitar el trabajo a la gente
 
Nano rebuznó:
DeathWish rebuznó:
a ver, he llegao hace poco d fiesta
voy trankilamente a pedirme un vodka con red bull, voy con el cubata en una mano y la lata d red bull en otra hacia el grupo d colegas, y d camino un tio con pinta d cachas me empuja pq dice q le he tocao. yo con la castaña q llevaba ni me he enterao pq iba d lao a lao, pero al pavo le ha sentao mal, q se supone q se debe hacer en esas situaciones? pasar dltio? tirar el red bull a tomar x culo y partirle la cara? sacar la chirla y rajarlo en canal? espero q me comenteis q hariais vosotros
gracias!!!

Yo le hubiese dicho: ¡sudaca cabrón, vuelve a tu país!

Eso seguro que te lo han dicho un monton de veces :P

Si es que todos los sudakas son iguales, machistas asquerosos que solo les gusta la cerveza 8)
 
Gitano Ninja rebuznó:
Yo le hubiese dicho: ¡sudaca cabrón, vuelve a tu país!

Eso seguro que te lo han dicho un monton de veces :P

Si es que todos los sudakas son iguales, machistas asquerosos que solo les gusta la cerveza 8)[/quote]

Pues estás muy equivocado: me gusta también el vino tinto.
 
Yo en esos casos le enseño la placa, le cacheo y si lleva algo " indebido " encima, me llevo a al comisaria a pasar la noche.... :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo en esos casos le enseño la placa, le cacheo y si lleva algo " indebido " encima, me llevo a al comisaria a pasar la noche.... :lol:

Y si le encuentras coca, lo mandas para la comisaria en coche patrulla y tu entras en la disco para metertela.

Que yo tengo un colega guardia urbano, que hace el turno de noche y cuando acaba el servicio se va de borracheras con sus colegas, se pone por el walki talki ese llamando a sus colegas en clave, recuerdo a un tal astraco...

Astraco que nos vamos de fiesta luego!
 
a mi en las discotecas me han provacado de muchas maneras, pero como me resbalan los cerebros alcoholizados ,empastillados y retrasados que pululan por esos sitios paso de todo, eso si,si se meten con algun amigo mio o me pegan soy bastante peligroso dando patadas (no utilizo los puños) muy rápido y ágil, asi que cuidadin eh
 
Soy yo y le crujo a hostias. Recuerda amigo, en algunas ocasiones el heavy SI es violencia.
 
De noche hay navajas vasazos en la cara sillas banquetas............... no merece lapena pegarse con un truchon asi, lo mejor controlarle el coche y joderle las 4 ruedas al siguiente finde.

que no tiene coche pues na, intenta follarte a su novia (si te quiere pegar que sea por algun motivo que merezca la pena)

un saludo
 
Lo mejor es pasar del tio que esta tratando de tocar los cojones y no atacarlo hasta que presientas que te va a aventar un madrazo, entonces si a pelear !. :pla
 
Bajo mi modesta experiencia lo mejor es el diálogo, pero claro cuando el diálogo no funciona entonces hay que emplear la fuerza bruta, hay muchos perritos ladradores en las discotecas, pero muy pocos muerden. Y si alguno te quiere morder tu le muerdes a él primero :twisted: :twisted:
 
DeathWish rebuznó:
a ver, he llegao hace poco d fiesta
voy trankilamente a pedirme un vodka con red bull, voy con el cubata en una mano y la lata d red bull en otra hacia el grupo d colegas, y d camino un tio con pinta d cachas me empuja pq dice q le he tocao. yo con la castaña q llevaba ni me he enterao pq iba d lao a lao, pero al pavo le ha sentao mal, q se supone q se debe hacer en esas situaciones? pasar dltio? tirar el red bull a tomar x culo y partirle la cara? sacar la chirla y rajarlo en canal? espero q me comenteis q hariais vosotros
gracias!!!
Depende , si va muy borracho hay que pasar de el , pero coño , aunque vaya borracho si te da un golpe "fuerte" pues le torteas carajo, una cosa es comprensivo y otra cosa es ser tonto.
 
Bien, se que todos estais esperando mi sabia intervencion en este post.
Esta klaro k yo, un tio chungo komo el k mas, he dado y re recibido mas ostias k goku en dragon ball.

Asi k os aklarare esas dudas k muchos teneis sobre el interesante tema de la pelea callejera y sus variantes:

- Pa empezar, ir borracho saka lo mas bruto de ti, hace k te lances al combate sin miedo y sin pensar en las konsecuencias, puedes akojonar a un tio de las 3 primeras ostias k le des...
pero komo haya pelea seria caeras komo un gañan y haras el ridikulo, tus lentos puños no le alkanzaran kasi nunka y a la minima ostia (o movimiento brusko) caeras al suelo kon la konsiguiente propina de patadas de los tontokolegas.

- Lo mejor son las pastillas, kon estas puedes pegarte de ostias kon tol bar, recibir komo un kampeon, pero kuando termine todo habras dao muchas ostias y tu cabeza hinchaza no te dolera (hasta el dia siguiente, k te cagaras en sus muertos).

- Ir a navaja... bueno, es buena opcion si eres un degenerado k no tiene miedo a ir pa dentro (dicese karcel y tal).
ademas no sirve kon sakarla, por k komo el otro tenga tmb ya sabes, o te lias a machetazos o te los daran a ti.

Pero mi principal konsejo para las peleas es ir siempre a matar al otro, todos los dias veo peleas de gente k se kontiene no se por k... kiza por miedo o indecision, el kaso es k si vas a machakar al otro, golpeandole kon todo lo k tengas y pa hacer el mayor daño posible (pisa, muerde, golpea, aprieta...) ganaras muchos enteros, lo uniko k tienes k pensar es : o se lo hago yo o me lo hace el.
 
YO OS RECOMIENDO UN GOLPE DE NUDILLOS EN LA TRAKEA, HAY KE EKONOMIZAR EL TIEMPO

SOY KAPAZ DE MATARTE DE DOS MANERAS DIFERENTES ANTES DE KE TU MUERTO KUERPO TOKE EL SUELO
 
Con ke sepas dar dos golpes bien dados puedes doblar a un tio, normalmente se piensa ke los clasicos cachas con camisetas apretadas saben pelear y pegar, pero no es asi.

Es todo lo contrario, lo importate es saber dar, un tio cachas con una camiseta apretada deja a la vista todos sus puntos deviles y nos sera mas facil darle en esos, una patada a la rodilla en contra de la direccion de la misma, una muñeka forzada y un golpe en el codo hacia arriba y le partimos un codo y una rodilla, tu crees ke tendra ganas de pelear despues? puede ke si, pero no podra levantarse, incluso puede ke se desmalle del dolor.

La opcion por aki escuchada de puñetado a la nuez esta bien, pero te arriesgas a matarlo y ir a la trena.
Yo creo ke romper un brazo o una pierna es lo mas facil y te aseguro ke los colegas despues no se meten.

Llevo muchos años haciendo Full Contact, pero las mejores clases ke he hecho son en las ke mi entrenador dejaba el Full y nos enseñava como desarmar a un tio o como partir brazos y piernas.


Pero como decia Bruce Lee, las peleas nunca son buenas porke siempre hay un perdedor.
 
KeTe rebuznó:
Con ke sepas dar dos golpes bien dados puedes doblar a un tio, normalmente se piensa ke los clasicos cachas con camisetas apretadas saben pelear y pegar, pero no es asi.

Es todo lo contrario, lo importate es saber dar, un tio cachas con una camiseta apretada deja a la vista todos sus puntos deviles y nos sera mas facil darle en esos, una patada a la rodilla en contra de la direccion de la misma, una muñeka forzada y un golpe en el codo hacia arriba y le partimos un codo y una rodilla, tu crees ke tendra ganas de pelear despues? puede ke si, pero no podra levantarse, incluso puede ke se desmalle del dolor.

La opcion por aki escuchada de puñetado a la nuez esta bien, pero te arriesgas a matarlo y ir a la trena.
Yo creo ke romper un brazo o una pierna es lo mas facil y te aseguro ke los colegas despues no se meten.

Llevo muchos años haciendo Full Contact, pero las mejores clases ke he hecho son en las ke mi entrenador dejaba el Full y nos enseñava como desarmar a un tio o como partir brazos y piernas.


Pero como decia Bruce Lee, las peleas nunca son buenas porke siempre hay un perdedor.

TU SIGUE KON TU MINIPOLLA DE CHOKOLATE ANDA PINPIN, K ME PARECE A MI K TU TAS PEGAO MENOS DE GHANDI.

ROMPER UN BRAZO O UNA PIERNA TU KON ESA KARA DE MUERDEALMUADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
El arte de la guerra

Un príncipe que no se preocupe del arte de la guerra, aparte de las calamidades que le pueden acaecer, jamás podrá ser apreciado por sus soldados ni tampoco fiarse de ellos.
 
Tu ves hablando.

Ke si algun dia coincidimos te voy a hacer asi :-o
 
Me parece que aqui sois bastante madiquitas todos, y no teneis ni putisima idea de pegar a alguien. Creo que debeis contratar los servicios de camano para que os de unas minimas clases para que podrais sobrevivir.

Mientras yo seguire ajusticiando de verdad no como lo que he leido aqui que es de monjitas. Paso de los navajazos porque siempre salfo con pipa

:117
 
Se me ponen los pelos como escarpias amigo Alekos de solo recordarlos. :shock:
 
Arriba Pie