¿Las discotecas son buenas opciones?

Cachondo Mental rebuznó:
Pues la conclusión que obtengo es que las tías no les apetece follar, porque si fuera lo contrario, entonces acudirían como moscas a esos locales que decís donde sólo hay montones de tíos ya que los tendrían a su disposición.

Pero...¿porqué siempre la proporción es mayor de tíos que de tías?. Pues porque ellas no desean hombres. Se las apañarán para encontrar un nabo de otro modo.

Ellas tienen la buena suerte de poder elegir, ¿por qué motivo? Mi teoría es que a ellas aunque les guste el sexo como a nosotros, no tienen el problema de la necesidad de expulsar el líquido que nosotros tenemos en los testículos, por lo que la presión es muy superior para nosotros que para ellas, así que ellas ligan teniendo una actitud absolutamente pasiva y únicamente necesitan esperar a que los machos con necesidad de eyacular se lancen a por ellas...
Nosotros vamos a las discotecas a ligar, como una necesidad, en cambio para ellas es una diversión y no tienen tanta necesidad de ir de discotecas, ya que ligan en cualquier parte porque hay muchos tíos necesitados de expulsar el veneno.
 
Creo haber encontrado la respuesta del porqué no se liga en discos. Es lo que una vez un forero trató al comparar la conducta sexual femenina con el nazismo (repito de nuevo su teoría):

Veamos algunos puntos en común entre nazismo y sexualidad femenina:

Eugenesia: Desengañémonos, un coño es como un campo de exterminio nazi en versión rosa. El coño está permanentemente tasando la calidad genética de los machos de su entorno. El coño sopesa, califica, descarta y selecciona a los machos más aptos para la reproducción. La posible descendencia de los machos que el coño considera "no aptos" es erradicada mediante la sentencia: "tú no eres lo suficientemente hombre". Cada vez que un coño nos descarta, está condenando a nuestros espermatozoides a caer en superficies infértiles (papel higiénico, calcetín acartonado de las pajas), nos está condenando, en suma, a morir sin descendencia, a morir doblemente, pues quien muere sin hijos muere doblemente. Un coño está continuamente exterminando los genes de los machos de su alrededor. Cada vez que una mujer nos descarta, nos extermina con aséptica frialdad nazi.

Veto a los discapacitados: Relacionado con el punto anterior. Un coño nunca le permitirá a un discapacitado que se corra en su interior. El coño es inflexible con los discapacitados. Implacable. No hay que ser muy retorcido para relacionar esa negación del derecho a reproducirse de los discapacitados con el programa nazi de eutanasia Aktion T4 y la infame expresión "vidas indignas de ser vividas" (Lebensunwertes Leben).

Supremacismo racial ario: No basta con privar de la reproducción a machos de bajo rango o discapacitados: las mujeres quieren a machos arios. Incluso las asiáticas mojan las bragas por Brad Pitt o Hugh Jackman o las negras prefieren al mulato con sangre blanca que al negro mandinga del Senegal.

Cianoftalmofilia: (del griego cian, azul; oftalmo, ojo; y -filia). Se trata de la atracción erótica o sexual que sienten las mujeres hacia hombres con los ojos azules. Tal atracción da lugar a situaciones absurdas como por ejemplo que machos de bajo rango con los ojos azules se hinchen a follar sólo porque ellas les encuentran una mirada irresistible. He visto a verdaderos mindundis, absolutos ceros a la izquierda en lo que a masculinidad se refiere, jactándose con aire autocomplaciente de lo mucho que follan, cuando es evidente que esos mismos tíos no se comerían un rosco si tuvieran ojos marrones. Huelga decir que las mujeres, como los científicos racistas nazis, catalogan a los hombres de ojos azules como superiores y más merecedores de pasar sus genes a las siguientes generaciones. Véase el caso Álvaro Muñoz Escassi, un tío insulso y bobalicón por el que una docena de furcias sin dignidad se tiran de los pelos en un programa de televisión. ¿Tendría el mismo éxito con los ojos marrones? Lo dudo.

Idolatría y adoración ciega al Führer (macho alfa): Se dice que muchas mujeres alemanas encontraban a Hitler irresistible y se sentían tremendamente excitadas, casi al borde del desmayo, ante su presencia. Esto guarda un claro paralelismo con el fenómeno fan que tan extendido está entre niñas y adolescentes. ¿Quién no recuerda a sus compañeras de colegio mojando bragas con los führers de la revista SuperPop? O quién no ha visto a zorritas histéricas idolatrando al protagonista de la saga Crepúsculo o mojando bragas cuando Cristiano Ronaldo sale del autocar.
Serían capaces de vender a su padre o de firmar la sentencia de muerte de todos los discapacitados del mundo con tal de poder comerle la polla a estos führers del nuevo milenio. Ellas, como los alemanes de los años treinta, se ponen de acuerdo a la hora de nombrar a un führer o macho alfa, y una vez han sentenciado "ése es el macho a adorar", lo adoran todas a una, como un rebaño sin criterio. Pocas escapan a ese pensamiento único.

Permeabilidad a la propaganda goebbeliana: La mayor parte de los anuncios de la tele van dirigidos a mujeres. Esto no sólo se debe a que ellas se encargan de hacer las compras, sino también a que la mujer es un target mucho más influenciable por las triquiñuelas de los discípulos de Goebbels. Hay estudios al respecto, muy silenciados por el lobby feminazi y los adalides de la corrección política, que demuestran que la mujer es bastante más influenciable por los mensajes publicitarios que el varón.

Uniformidad en la vestimenta: A los nazis les gustaban mucho los uniformes. A las mujeres, también. Todos hemos oído a mujeres decir que sienten una excitación ancestral ante un desfile militar, o ante el policía que les pone la multa, o ante los bomberos que salen de un edificio en llamas. También a ellas les gusta vestir de forma uniformada mediante lo que dan en llamar "ir a la moda" o "estar a la moda".

Las mujeres, como los nazis, adoran los falos grandes. Un falo grande simboliza el poder, el yang, el principio activo, y tanto hembras como nazis idolatran el poder fálico. En la simbología nazi podemos encontrar multitud de símbolos fálicos: los cohetes de von Braun, los cascos de los soldados, la obsesión con las pollas circuncidadas judías (más grandes que las pollas arias), etc. Las mujeres, por más que lo nieguen, también mojan las bragas ante un buen falo.

Gusto por lo kitsch: La simbología nazi está llena de mariconadas a cual más cursi: esvásticas, brazaletes, broches, collares, uniformes de diseño. Todos sabemos que a las mujeres también les encanta la quincalla de diseño.

Afición por el ocultismo y la astrología: Mucho se ha escrito acerca de la afición de los nazis a la astrología y al ocultismo. Algunos de los altos dirigentes nazis (Himmler, Rudolf Hess, el mismo Hitler) eran aficionados a estas zarandajas y miembros de la Sociedad Thule. Una ideología en la que predomine la pasión, la demagogia y el porqueyolovalguismo (nacionalismo) siempre reservará un lugar privilegiado a estupideces como el tarot, la astrología o la adivinación por runas vikingas. De ahí que las mujeres, como los nazis, le den tanto crédito a los horóscopos o al tarot.

En fin, no me digáis que los chochos no son nazis...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creo haber encontrado la respuesta del porqué no se liga en discos. Es lo que una vez un forero trató al comparar la conducta sexual femenina con el nazismo

Tú no ligas, ni en discos ni en un bar, ni en la calle ni en la playa ni en la montaña, si no es aflojando la mosca, porque eres un tarado de la vida lleno de complejos.
Pero que sí, que la culpa es de los Nazis que nos atacan desde el lado oscuro de la almeja de tu abuela. Hombre.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tú no ligas, ni en discos ni en un bar, ni en la calle ni en la playa ni en la montaña, si no es aflojando la mosca, porque eres un tarado de la vida lleno de complejos.
Pero que sí, que la culpa es de los Nazis que nos atacan desde el lado oscuro de la almeja de tu abuela. Hombre.
Cierto, diré que lo poco que he ligado (con hembras de calidad "aceptable" no con fetos) ha sido en dos países: Colombia y Brasil. De España lo único que puedo decir que para mí es un desierto sentimental, por la estrechez mental y la estúpida actitud de la mayoría de las tías.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cierto, diré que lo poco que he ligado (con hembras de calidad "aceptable" no con fetos) ha sido en dos países: Colombia y Brasil. De España lo único que puedo decir que para mí es un desierto sentimental, por la estrechez mental y la estúpida actitud de la mayoría de las tías.

Por una parte te tengo que dar la razón, en lo resaltado en negrita. Pero es que a veces se lo ponemos a huevo, ayer fuí con un amigo a una discoteca de la capital, y yo que soy un observador de cojones, me quedaron grabadas en la memoria 3 'historias' con distintos finales...

1) La historia triunfadora: Tio bien plantado, cuarentón, 'buapo' con una presencia acollonanti, le basta unos cuantos cruces de mirada a una tipa que tiene al lado para camelarsela, la mujer que tiene una pinta de devorahombres increible, le indica al tio que se acerque, unos minutillos de palique, 2 o 3 copas y ya esta todo hecho, a las 2 horas ya se estan pegando el lote, y el zagal dormirá calentito esa noche. (estos son los tios
que no les hace falta ninguna técnica de ligue, como ya dije anteriormente, son los primeros que 'pescan' con
relativa facilidad).

2) La historia que tenia todos los puntos para fracasar: Al lado nuestro hay 3 sujetas, que no estan nada mal, tiene buen tipo, incluso la mas madurita es un queso. Cerca de ellas, esta el típico grupo compuesto por machos betas, probablemente haya alguno que quizá podría sacar petróleo, pero en líneas generales son un
grupete de 6 o 7 bastante perdedor, además 2 o 3 llevan un buen pedal, algo que sin duda agrava la situación.
La manada de hienas se intenta acercar en grupos de 2 o 3, o en solitario, con movimientos torpes, intentando sacarles alguna palabra, pero las caras de asco que ponen ellas, son bastante esclarecedoras, y el grupo al final de la noche desistirá en su intento. (es evidente, que aqui se juntan en que ellas con probabilidad serán un poco estúpidas, pero que esta panda de ineptos se lo han buscado es evidente.)

3) La historia que no sé como termino: Historia muy parecida a la primera, chico bien plantado que se camela con 2 gracietas a una rubia, ella parece algo perjudicada, además la amiga ya va con el novio, por lo tanto parece que va a ser todo muy muy fácil, sin embargo tras tres horas de bailoteos varios y con el maromo intentando meterle el morro, parece que no hay manera y la tipa solo se deja sobar un poco. Son evidentes los síntomas de hastío en el sujeto, su cara es todo un poema, incluso ya ni baila, me parece que se teme lo peor. Probablemente estamos ante una verdadera calientapollas profesional, a las 5 los deje allí, quien sabe lo que pasó. Para mi 80 a 20 que lo dejó con un verdadero dolor de huevos, y eso que la cosa pintaba muy bien, yo mismo pensé que estos en 2 horas ya estaban fuera, pero mujeres son mujeres que diría Boskov.
 
Para ligar en una discoteca se tiene que tener un poco de predisposición, si se llega con mentalidad negativa no se va a lograr nada. Tampoco si tu plan de noche se reduce a quedarte en la barra esperando que las féminas te salten encima, porque esto, seguro que no va a pasar.

Yo a las discotecas voy a pasarlo bien, ligar es secundario. Si he de salir para camelar alguna borracha fea, mejor paso. Porque vaya coñazo de plan.
 
También habría que ver el tema que del total de tías que están en la disco, cuál es el porcentaje de ellas que desean ligar con un tío. Muchas veces es pequeño, claro que, ahí casi siempre triunfará el guapo-adonis o el que mejor baile.
 
Vingaxx rebuznó:
Para ligar en una discoteca se tiene que tener un poco de predisposición, si se llega con mentalidad negativa no se va a lograr nada. Tampoco si tu plan de noche se reduce a quedarte en la barra esperando que las féminas te salten encima, porque esto, seguro que no va a pasar.

Yo a las discotecas voy a pasarlo bien, ligar es secundario. Si he de salir para camelar alguna borracha fea, mejor paso. Porque vaya coñazo de plan.

Pero qué es para tí pasarlo bien? Miras a las tias, te frotas con sus culos, les entras... no? O es que tú no vas porque hay tias vestidas de aquella manera sino porque mola mazo o qué pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Pues algo por el estilo. No nos vamos a engañar, a todos nos gusta que haya mujeres para restregar cebolleta, pero yo no me paso la noche entera persiguiendo mujeres, si lo hacéis, normal que terminéis asqueados.

A una discoteca se tiene que ir a pasarlo bien, y con eso me refiero a disfrutar del ambiente, la música y los amigos. Si esto está garantizado ligar no importa tanto, y es más, saldrá de forma más natural. Porque claro que tarde o temprano voy a la caza de la ballena, pero no es lo mismo si lo estás haciendo por pura inercia de la fiesta, que no si estás en la barra como un tristec analizando la situación desde buen principio.

Mi plan de noche suele parcerse al descrito por AS de Oro, pero sin tanto desfase por en medio.

Que se puede ir a sitios a ligar, lugares -de mierda- lleno demujeres de buen ver, todas estiradas y ultrapijas, con su grupillocerrado de amigas forevah, esperando su príncipe azul, y siendo bordes y falsas con todo el mundo. Yo en lugares así suelo terminar con un asco absoluto, y muy cansado de la música; que suele ser el pachangeo del momento.










 
Vingaxx rebuznó:
A una discoteca se tiene que ir a pasarlo bien, y con eso me refiero a disfrutar del ambiente, la música y los amigos. Si esto está garantizado ligar no importa tanto, y es más, saldrá de forma más natural. Porque claro que tarde o temprano voy a la caza de la ballena, pero no es lo mismo si lo estás haciendo por pura inercia de la fiesta, que no si estás en la barra como un tristec analizando la situación desde buen principio.

Las discotecas son una puta mierda, con amigos y sin ellos. De hecho si se prohibiera ligar en ellas, iban a estar vacías de cojones. Un sitio donde la música está tan alta que apenas se puede hablar, rodeado de borrachos y lleno de gilipollas que te pisan o dan codazos, es una basura de lugar, así que solamente valen para cazar, más que nada porque las tías están allí más predispuestas que en cualquier otro lugar.
 
Ferris rebuznó:
Por una parte te tengo que dar la razón, en lo resaltado en negrita. Pero es que a veces se lo ponemos a huevo, ayer fuí con un amigo a una discoteca de la capital, y yo que soy un observador de cojones, me quedaron grabadas en la memoria 3 'historias' con distintos finales...

1) La historia triunfadora: Tio bien plantado, cuarentón, 'buapo' con una presencia acollonanti, le basta unos cuantos cruces de mirada a una tipa que tiene al lado para camelarsela, la mujer que tiene una pinta de devorahombres increible, le indica al tio que se acerque, unos minutillos de palique, 2 o 3 copas y ya esta todo hecho, a las 2 horas ya se estan pegando el lote, y el zagal dormirá calentito esa noche. (estos son los tios
que no les hace falta ninguna técnica de ligue, como ya dije anteriormente, son los primeros que 'pescan' con
relativa facilidad).

2) La historia que tenia todos los puntos para fracasar: Al lado nuestro hay 3 sujetas, que no estan nada mal, tiene buen tipo, incluso la mas madurita es un queso. Cerca de ellas, esta el típico grupo compuesto por machos betas, probablemente haya alguno que quizá podría sacar petróleo, pero en líneas generales son un
grupete de 6 o 7 bastante perdedor, además 2 o 3 llevan un buen pedal, algo que sin duda agrava la situación.
La manada de hienas se intenta acercar en grupos de 2 o 3, o en solitario, con movimientos torpes, intentando sacarles alguna palabra, pero las caras de asco que ponen ellas, son bastante esclarecedoras, y el grupo al final de la noche desistirá en su intento. (es evidente, que aqui se juntan en que ellas con probabilidad serán un poco estúpidas, pero que esta panda de ineptos se lo han buscado es evidente.)

3) La historia que no sé como termino: Historia muy parecida a la primera, chico bien plantado que se camela con 2 gracietas a una rubia, ella parece algo perjudicada, además la amiga ya va con el novio, por lo tanto parece que va a ser todo muy muy fácil, sin embargo tras tres horas de bailoteos varios y con el maromo intentando meterle el morro, parece que no hay manera y la tipa solo se deja sobar un poco. Son evidentes los síntomas de hastío en el sujeto, su cara es todo un poema, incluso ya ni baila, me parece que se teme lo peor. Probablemente estamos ante una verdadera calientapollas profesional, a las 5 los deje allí, quien sabe lo que pasó. Para mi 80 a 20 que lo dejó con un verdadero dolor de huevos, y eso que la cosa pintaba muy bien, yo mismo pensé que estos en 2 horas ya estaban fuera, pero mujeres son mujeres que diría Boskov.


A mí me pasa lo del caso 1, eso sí, tardo menos en meter morro y no pago copas. Si veo que una tía me gusta, me quedo mirando a ver, si noto que mira, voy, me presento y ya si veo que puede haber tema meto morro.

De hecho, el sábado quedé con el pivón del bar, una tía tan alta como yo y que todo Cristo miraba para ella. Me dio su móvil y a las 5 estaba haciendo pimba pimba

Desde que lo dejé con mi novia no hago más que pillar y follar con desconocidas. Mis colegas flipan.
 
Me presento a las titis, hola me llamo Artest ¿como lo ves? ¿estudias, trabajas o estas en el paro? ¿como matas tu ratos libres? ¿follamos? en un dos min en el baño que la rubia tia buena de ahi es mi esposa... Hola rubia ¿tienes pene? heeeee que solo estaba hablando !!! y me voy a hacer pipi
 
En las discos y garitos, es (junto con el Beidús) donde mejor pillo y me desenvuelvo, si no hay mucha polla suelta. Yo entro a la tordac, abordándola con bailoteos que me hagan refregarme contra ella, las cojo de la mano como si le diera una vuelta, si veo mucha recepción pues meto morro y luego pregunto nombre y eso.
 
AS DE ORO rebuznó:
Y si te hace la cobra? como abandonas el campo de caza?

Pues abandonando y a por otra, tampoco es para tanto que una tordac te haga la cobra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pues abandonando y a por otra, tampoco es para tanto que una tordac te haga la cobra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues eso mismo, ya ves tú si te rechaza una desconocida. ¿Que vas a llorar?
 
AS DE ORO rebuznó:
Tampoco pero hay algunas que te intentan dar un cacheton :lol: y quedas ahi en medio como un triste....:93

Pues se lo devuelves, ningún juez te condenaría por defenderte de una agresión o por actuar en defensa propia, no?
 
AS DE ORO rebuznó:
Y si te hace la cobra? como abandonas el campo de caza?

La cobra no es un problema, a todos nos la han hecho alguna vez. Véalo como una herida de guerra. A mí me jode que me hagan la cobra después de que la tía haya disfrutado de mi miembro en erección durante el baile, por lo que en esas ocasiones le suelo agarrar de la cabeza y así no mueve el cuello, es una cuestión de orgullo...
 
Y, sino, el formol siempre es una opción.
 
Joyce rebuznó:
A mí me jode que me hagan la cobra después de que la tía haya disfrutado de mi miembro en erección durante el baile, por lo que en esas ocasiones le suelo agarrar de la cabeza y así no mueve el cuello, es una cuestión de orgullo...

Pues tenga mucho cuidado haciendo eso que nos comenta, porque un día se puede encontrar un problema muy grave a nivel legal, judicial, policial y social. Recuerde usted que esto es Españistán y aquí quienes pueden hacerle la vida imposible, con hacer una simple llamada a la policía, darle una patada en los cojones, insultarle o hacerle la vida imposible, son ellas. Basta un desaire, un mal gesto, cogerla "sin permiso" de la cabeza para besarla, y puede tener problemas serios. Avisado está. Recuerde que estamos en un Estado feminazi. Comprendo su frustración y su orgullo, pero...
 
AS DE ORO rebuznó:
Tampoco pero hay algunas que te intentan dar un cacheton :lol: y quedas ahi en medio como un triste....:93

A mí nunca me ha pasado
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pues tenga mucho cuidado haciendo eso que nos comenta, porque un día se puede encontrar un problema muy grave a nivel legal, judicial, policial y social. Recuerde usted que esto es Españistán y aquí quienes pueden hacerle la vida imposible, con hacer una simple llamada a la policía, darle una patada en los cojones, insultarle o hacerle la vida imposible, son ellas. Basta un desaire, un mal gesto, cogerla "sin permiso" de la cabeza para besarla, y puede tener problemas serios. Avisado está. Recuerde que estamos en un Estado feminazi. Comprendo su frustración y su orgullo, pero...

No exagere, las discotecas son la ley de la selva. Además, una tía que ha sido calentada en un baile siempre agradece un acto de dureza por parte del macho. Algo muy diferente es el tío que se acerca por detrás a la tía y se empieza a restregar con ella, lo normal es que no acabe bien esa situación, pero, aun así, después de haber visto muchas veces esa maniobra, nunca ha pasado de una mala cara por parte de la tía...
 
Ayer la choni me dió plantón y fui a Arena con un ilustre forero. Me metí dos mojitos y en el arena un cubata. Vi como él se enrollaba con una (tiempo que aproveché para bajarme al podium de la sala de abajo), estuvo bailando bien apretadito con una que al final le dió el whatsapp y arrimó un poco de cebolleta a otra. Yo lo único que consigo es toparme de frente con una, mirarnos mientras sonreimos y cogerle de la cintura ya pensando en meter morro. Joder, tenia esa puta mirada y sonrisa de mi choni gitana. Le saludo y rápido me grita algo al oido y me señala a una tia que no se si es su amiga o novia. La dejo ir y nos vamos para otra parte, yo con la mosca en la oreja.

A las 5 se va mi compañero y voy para la sala de abajo donde los gayers. Me habla una lesbiana machorra de pelo corto, advirtiéndome muy simpática de las botellas en el suelo. Con la tonteria de que me lo repita le acaricio la cintura. El morbo, siempre el morbo. No me decido a preguntarle si su amiga buenorra, a la que tenia calada mucho antes, es hetero. Me voy para el puto podium. Ahí hay una colgada en minifalda, con abrigo y el pelo rapado por los lados (creo que la misma que ya me crucé en mi mini incursión de esa misma noche, mientras mi compañero se enrollaba con aquella). Me mira hace unos aspavientos pero no oso acercarme ante esa energia. Dos o tres veces me la encuentro por ahí y en una de esas me ownea acariciandome el pelo. Ya la pillaré otro dia. Luego aparece una rubiaza que ya vi en mi primera noche en solitario. Como la otra vez va acompañada de un tio bajito y que siempre se queda abajo viendo como ella baila y que como mucho la coge las manos. De vez en cuando la deja sola pero vuelve. No tengo cojones de arrimarme pero total tengo mis dudas de que sea travelo.

Y entonces aparece ella. Una rubia de ojos azules preciosa pero que lo flipas. Uno le da un bailoteo pero enseguida la deja porque es gay. Me acerco disimuladamente, la miro, le doy la vueltecita y le digo "holaaa". Bailamos un poco de frente, luego ella de espaldas. Le cojo de las manos, le acaricio suavemente de las caderas hasta debajo de los pechos y le doy algun besito en el cuello. Decir que en ese momento me siento bastante hamo. Yo flipaba... pero cómo habia conectado tan fácil con ese pivón? No recuerdo muy bien que pasa pero se aparta y la dejo ir. Habrian sido un par de minutos. No pasa nada y sigo un rato a mi bola moviendo las piernas tipo fuelle pero con la intención de contraatacar. Y así es. Vuelvo a por ella y sin problema. Entonces ya nos decimos los nombres y de donde somos. Por abajo aparecen un tio y una tia y él enseguida me hace la señal de que no hay problema, que es toda mia. Me los medio presenta y empezamos a bailar varios temas durante unos minutos que podrian ser 10, 15 o 20. Estaba en la gloria asi que ni idea.

Francesa, no se entera de lo que le digo y me habla en inglés. Total es lo mismo. Cada dos por tres se para y rie. Me dice "follow me", me coje las manos y se las lleva a su cintura para que siga su ritmo. Ella empeñada en bailar bien y yo más concentrado en las caricias. En una de esas le bromeo haciendo como que me la follo y se lolea.

Cuando por fin le meto cuello me hace una cobra antológica, arqueándose a saco hacia a trás que casi se cae para abajo. A mi me la suda, reimos y seguimos bailando. Al final se tiene que ir con sus amigos. Bueno igual me dijo "come to the hotel and fuck me" y no me enteré. Abro el whatsapp, me escribe su número (pienso que me trolea al ver como pone 0033...) y yo pongo su nombre. Cuando se va compruebo que no tiene whatsapp y le mando dos sms:

"bye"
"I'm resquemor... and you're so beautiful!!"


No, no la besé. Pero en serio, me he enamorao del podium de la sala vip del arena.

Más tarde se suben una rubia y una culona con tejanos petados que así de cerca tiene cara travelo. Tras un tiempo de tanteo me aproximo por detrás y procedo al arrecebollamiento pero cuando sin mñas dilación la pillo de la cintura me aparta las manos. Luego me la vuelvo a cruzar, ya abajo del podium, y me pregunta que dónde está mi amigo. Le digo "te molabaaa?" ella hace un gesto como diciendo que claro y le respondo "y porque no le dices nadaaa?" lol. Arriba habiamos estado un buen rato junto a ellas, el cual aproveché para recrear la vista con ese culazo. Cuando subieron a la tarima habiamos intentado una aproximación pero se espantaron. Iban con dos gays con camiseta a rallas.

Luego un tio debajo no para de mirarme hasta que de buen rollo y con gestos le digo que qué mira y parece que lo pilla. Pero joder sigue mirándome y me piro un rato. Al final cuando auqello se vaciaba probé, siempre en el podium, con otra rubia buenorra y con escote generoso. Se la veia muy suelta, allí a su bola tocándose el pelito. Tras la primera aproximación y, tras darle una vueltecita, no se por qué dudé y la dejé ir. Hago un par de contactos visuales lamentables y me la juego arrimándome a saco de frente, lo cual hace que ella salga espantada lol
 
El problema de las discotecas es la proporción 70% tíos 30% tías. Si esto fuera al revés, el panorama sería muy distinto.

Yo siempre digo lo mismo: ¿quieres saber si ligas?..... pues dedícate a vender a puerta fría. Si se te da bién, ligar también, porque es otro tipo de venta: tu propia venta. Así que si se te da bien vender sillones de relax o crema de babas de caracol, mejor se te dará venderte (metafóricamente hablando) a tí mismo.
 
chotoman rebuznó:
El problema de las discotecas es la proporción 70% tíos 30% tías. Si esto fuera al revés, el panorama sería muy distinto.



Véase Rusia. Lo digo en serio.
 
Arriba Pie