¿tiene solución el foro? El wetamirismo es mentira, las mujeres son buenas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
Hay una corriente de pesimismo en el foro. Gente como Wetamir, Neutral Malvado y algunos más han dicho verdades como puños sobre los puntos negros de las mujeres. No todo es como nos hacían creer de pequeños.

En estos últimos días hemos podido comprobar como algunas foreras se burlaban y despreciaban a la mayoría de los foreros. Lo han dicho ellas en los últimos días, se puede comprobar.

La pregunta es: Son realmente malas?
y la respuesta es: DEPENDE del tío.
A medida que una mujer interactúa con más y más "buenos tipos", empieza a desarrollar estrategias simples pero efectivas para contrarrestar este aluvión de pesados. Colectivamente, estas estrategias conforman lo que se llama metafóricamente escudo protector.

La mayoría de los hombres malinterpretan estas defensas a corto plazo como defectos permanentes de la personalidad. Esta estrategia generalmente mata el deseo a los hombres (y es precisamente por esta razón por lo que a las mujeres les da resultado). Para una mujer es preferible que un puñado de hombres que no le atraen piensen que es una arpía antes que sentarse allí y escucharlos a todos ellos.
-El secreto

Son malas... si no les interesas.

Son gente que se ha criado en la abundancia sexual.
Esto es como la pija Lindsay Lohan que montó un follón porque le sirvieron un bocata con cebolla. Los que se han criado en la abundancia se quejan si el caviar no está en su punto, los muertos de hambre se vuelven locos con un bocata de mortadela con el pan duro y la mortadela caducada. Ni más ni menos. Muchos años de abundancia sexual crean una personalidad, la afectan completamente. Las mujeres viven en otro mundo que la mayoría de los hombres.

532fe9e4132182bi3.jpg


Que es una tia?
Tu puedes ser una tia.
Una tia es un humano con hormonas distintas de las de un tio. Si tu tomas hormonas de tia, acabaras teniendo tetas y pensando como una de ellas.

Si eres una tia y tomas hormonas de tio o realizas actividades que impliquen la generación de testosterona (deportes) acabaras pareciendote a un tio. Te crecera el clitoris hasta convertirse en una minipolla y chuparas vaginas de camioneras.

Punto.

Por qué no os quieren las tias?

1- Tienen tios mas guapos.
2- Tienen tios mas divertidos.
3- Tienen tios mas alfa.
4- En definitiva, no les aportas nada, tienen 20 tíos mejores que tú, así que tu opinión no cuenta. Eres basura. Eres para ella lo mismo que una gorda peluda aburrida es para tí, incluso peor, pues ellas tienen menor deseo sexual.

¿Cuál es la solución?
Puedes mejorarte a tí mismo por el hecho de mejorarte a ti mismo. Si eres un tío íntegro, con la vida por delante, con objetivos, con sueños, que se cuida para verse mejor a sí mismo y tal, entonces verás como hay tías interesadas en tí, porque tú les podrás aportar aquello que buscan: principalmente diversión, además de seguridad y un macho que las monte.


Entonces basta ya de decir que las tías son "malas" y pasan de vosotros, porque esas mismas tías son como perros fieles de los tíos en los que SÍ que están interesadas. Te la chupan y se tragan la corrida, pasas de ellas y vuelven detrás de tí ofreciendote su ano virgen para que lo petes, etc. Pero cúando? Cuando les interesas de verdad.

El Wetamirismo es verdad solo para aquellos que no les interesan a las tías. Solución? Preocupate de ti mismo en vez de por ellas y vive una vida interesante y feliz, y por naturaleza ellas se sentirán atraídas por tí. Sé un macho alfa, no un beta llorón mendigando rajas.
 
Aunque por tu avatar y tu firma me gustaría partirte la jeta, me parece interesante lo que planteas :lol:

Vamos, que sí, que efectivamente una causa de la misoginia y el resentimiento de muchos en este foro son ellos mismos. Ni más ni menos.

Un tío asqueado de su vida, de su trabajo, de sus amigos, de lo que sea, no le va a resultar atractivo a nadie, ni a un transexual de pago, vamos. Depende mucho de ti, de la confianza y autoestima que tengas y de tus habilidades sociales.

Obviamente no le vamos a gustar a todas las tías que a nosotros nos atraigan, pero si somos espabilados, tenemos intereses en la vida y proyección, es fácil que mejoremos nuestro "score".

Por otro lado, según lo que comentabas, las tías ni son buenas ni son malas por naturaleza. Son distintas y punto. Lo mismo que conoces a tías hijasdeputa también a tíos que son la puta peste y encima nos dejan a los demás a la altura de la mierda. Que seas un inepto emocional sin habilidad para discernir ni superar tus frustraciones ya es problema tuyo. Si escribir en el foro te sirve de terapia pues adelante, para eso está!:137

Lo que pasa en el foro, es que la gente lo ve desde su perspetiva, su género, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Pocos lo tratan de ver desde el punto de vista del otro. Es comprensible con algunos que ves que no dan para más, con otros, imperdonable.
 
Me parece que alguno por aquí lee demasiados manuales de autoayuda.

¿Qué coño es el wetamirismo?
 
amiga de turno

La mayoría de las tías son cabezonas y tienen la mente cerrada,tanto
aquí en España como en la China capuchina.
Y aparte de que tengan a otro tío como el clásico "macho alfa" o a uno
más guapo o divertido,resultan influenciadas por la amiga de turno que
es quien la come el coco y la que tiene la llave del chocho de la tía.
Muchas tías son marionetas de otras.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Me parece que alguno por aquí lee demasiados manuales de autoayuda.

Aquí lo que hay es mucho triste que no mola una mierda, aquí también hay mucho inútil con pensamientos análogos a los de un helecho que como hable como escribe por aquí no le aguanta ni su sombra, y que no es que no les mole a las tías, es que fijo que no le mola ni a sus padres. Y luego se sorprenden de que no liguen. Francamente, si yo fuera tía, no querría tener que ver nada con más de un llorón de por aquí. Ellos son la versión en masculino de las "porque yo lo valgo". Tíos que tampoco valen una puta mierda echando exabruptos sobre las tías porque no les hacen caso. El mismo perro -sarnoso- pero con distinto collar. Luego que no se interesan por él. Pero quién se va a interesar por alguien así, por favor...
 
Hasta la polla del wetarismo y sus acólitos, joder, hagan fila, cománle el rabo al caballero y quedénse tranquilos, cojones.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Me parece que alguno por aquí lee demasiados manuales de autoayuda.

¿Qué coño es el wetamirismo?

Wetamir es un trastornado ( con mucha razón , no se la quito )

Y el wetamirismo es el movimiento de frustrados que siguen a wetamir y le lamen el culo... una panda de desesperados sin personalidad..
 
Y lo peor es que el propio wetamir también está hasta la polla de ellos.

No es sólo que este saturado de esta adulación desaforada y fuera de control en la que se entrado, es que estoy seguro de que el pobre muchacho teme por la integridad de su culo...:lol:
 
Lo único que vais a conseguir es que Wetamir acabe hasta el culo de lamidas escrotales y deje de postear.
 
No es sólo que este saturado de esta adulación desaforada y fuera de control en la que se entrado, es que estoy seguro de que el pobre muchacho teme por la integridad de su culo...:lol:

pues fíjense ustedes, yo pienso que Wetamir buscaba tener una fila de aduladores.
 
pues fíjense ustedes, yo pienso que Wetamir buscaba tener una fila de aduladores.

Claro que si...por eso manda a tomar por el hojaldre a todo el mundo, para hacer hamijos,...no te digo. Aunque usted no lo crea, hubo una época en mi vida en la que conseguí cierto "prestigio" debido a ciertas habilidades que no voy a mencionar. Realmente acabas aburrido de la caterva de seguidores que intentan superar sus limitaciones y traumas a traves de ti. Ser el héroe de la afición cansa mucho más de lo que puedas llegar a imaginar. El fan es insaciable, le tienes todo el día jaleandote pidiendote cada vez mas
 
Breikan tiene razón, lo que vais a conseguir es que os mande a todos a tomar por el culo, y deje de postear. Y como eso pase, dejarán de postear más foreros, esta vez por voluntad mía.
 
Breikan rebuznó:
Lo único que vais a conseguir es que Wetamir acabe hasta el culo de lamidas escrotales y deje de postear.

Pues si con la ida de wetamir, se termina con este tipo de forero:

ilovegintonic rebuznó:
Aquí lo que hay es mucho triste que no mola una mierda, aquí también hay mucho inútil con pensamientos análogos a los de un helecho que como hable como escribe por aquí no le aguanta ni su sombra, y que no es que no les mole a las tías, es que fijo que no le mola ni a sus padres. Y luego se sorprenden de que no liguen. Francamente, si yo fuera tía, no querría tener que ver nada con más de un llorón de por aquí. Ellos son la versión en masculino de las "porque yo lo valgo". Tíos que tampoco valen una puta mierda echando exabruptos sobre las tías porque no les hacen caso. El mismo perro -sarnoso- pero con distinto collar. Luego que no se interesan por él. Pero quién se va a interesar por alguien así, por favor...

Praise the Lord!!! allelujah!!!

the_harmel_gospel_singers_20062.jpg
 
Cierro este hilo, porque ya está bien. Aquí no hemos venido a hablar de foreros, yo ya he avisado, y punto pelota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie