Escribir de forma colaborativa historias eróticas-inmorales

Vaya, vaya, no dices ná y lo dices tó.

Podrías ordenar de más a menos tus preferencias?

- escribir historias eróticas yo solo
- escribir historias eróticas con una mujer
- escribir historias eróticas con hombres de más de 35 años.
Depende de qué huevo me levante. Soy switch, y con chicas suelo rolear historias donde el personaje femenino es dominante. Aunque tengo que envolverlo en mucho romance y drama para que les mole jaja. Truco si os mola esto: teneis que hacer que ellas crean que su personaje tiene razón aunque sea una hija de puta. Psicología femenina! Algunas veces ellas escriben personajes femeninos sumisos pero no muy hardcore. Con tíos escribo cuando quiero algo más hardcore. A solas he escrito alguna vez, pero me gusta más la interactividad.
 
Ya, puedo entender esa supuesta superioridad cuando se cuenta con conocimientos o experiencias que el más común de los mortales no pueda saber o experimentar, pero, ¿fardar de idiomas o vivir en el extranjero, en esta época del año, a esta hora del día, en esta zona de internet, localizada exclusivamente dentro del servidor que vale 16€ mantener?



Bueno, como @Cenobita
A este en secundaria se lo meriendan.
 
TEMP_img-01.jpg
 
Soy switch, y con chicas suelo rolear historias donde el personaje femenino es dominante.
O sea que según tú, te gustan para tus historias hombres casposos, machistas, bigotudos, años 70, como Torrente.

Y si son tías, que sean dominantes.

Sí, sí, si ya te pillé a la primera. Normal que no te guste escribir solo. Y "esto no es nada de gays o travestis". Ok, entendido.

Algún vestuario especial te pones mientras escribes esas historias?
 
Última edición:
Eres como John McLane, te van esas cosas?
 
Este lleva desde los tiempos del IRC Hispano descomponiéndose en vida. Seguro.
 
Nunca he visto tanta sed de información hacia mí. Quieres ser mi groupie?
Aquí, casi todos sabemos dónde vive cada uno, en la provincia al menos o en la zona. Es un dato que no implica nada, simplemente vale para insultarnos entre nosotros. A no ser que vivas en la Isla Perejil con las cabras, veo de retrasado mental no decir que vives en .................
 
O sea que según tú, te gustan para tus historias hombres casposos, machistas, bigotudos, años 70, como Torrente.

Y si son tías, que sean dominantes.

Sí, sí, si ya te pillé a la primera. Normal que no te guste escribir solo. Y "esto no es nada de gays o travestis". Ok, entendido.

Algún vestuario especial te pones mientras escribes esas historias?
El plug anal cuenta como ponerse algo?

De todas formas, estás un poco confuso si crees si te molan las tías hijaputas te hace gay. O sea, si me pone imaginarme atado a la cama y la Ayuso y la Monasterio, con lencería azul y verde respectivamente, mirándome con ojos malvados, diciéndome que lo voy a pasar muy mal, soy gay?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El plug anal cuenta como ponerse algo?

De todas formas, estás un poco confuso si crees si te molan las tías hijaputas te hace gay. O sea, si me pone imaginarme atado a la cama y la Ayuso y la Monasterio, con lencería azul y verde respectivamente, mirándome con ojos malvados, diciéndome que lo voy a pasar muy mal, soy gay?
Yo no he dicho que seas gay.

Que seas sumiso, te guste escribir historias eróticas a dos manos (o pollas) con tíos, imaginando a casposos, bigotudos, machistas estilo Torrente, mientras llevas un artefacto metido en el culo, no te hace gay.
 
Muy buenas, señor rothbart. He leído su post inicial y creo que podemos hacer cosas guapas juntos. Dejen de pelear ustec y el señor Gintonic y, si le parece bien, pongámonos de acuerdo para elaborar relatos de los que les gusta a la forisma. No sé si será ustec nuevo o un clonaco, pero si es nuevo, le daré humildemente mi consejo: no se sulfure con los foreros, aquí estamos todos como regaderas (o asín debería ser) y nos llamamos por el nombre del puerco a cada segundo, es la esencia de esta santa casa. A mí, si me ponen a parir, me parto la polla y punto, muy pocas veces me he picado contra alguien (contra el señor Jiménez una vez y contra el señor SLK otra, y las dos se evaporaron como humo de petardo).

Colaboremos para proveer de LOL a nuestra comunidad de oligofrénicos, eso es lo único que importa. Luego, si desea seguir guerreando contra los hermanos, pues nada, a su aire, pero eso, que aquí me tiene ustec para crear relatos de pasotes de todo tipo. La mayoría de las veces lo que cuento es real, pero a veces se me demanda para soltar barrabasadas inventadas y, ¿qué puedo hacer? pues fumarme un buen trócolo e irme de la pelota cosa fina para gran jolgorio de todos, y eso me llena de orgusho y satisfacción.

Ustec ya me dice.
 
Yo no he dicho que seas gay.

Que seas sumiso, te guste escribir historias eróticas a dos manos (o pollas) con tíos, imaginando a casposos, bigotudos, machistas estilo Torrente, mientras llevas un artefacto metido en el culo, no te hace gay.

A este le van los gays estilo osito, seguro. Gordos y peludos.
 
Yo no he dicho que seas gay.

Que seas sumiso, te guste escribir historias eróticas a dos manos (o pollas) con tíos, imaginando a casposos, bigotudos, machistas estilo Torrente, mientras llevas un artefacto metido en el culo, no te hace gay.
De hecho ni siquiera hay mucho folleteo. Tengo una serie de filtros para evitar a los que quieren meter demasiado rollo genital, porque me aburre. Es más bien el morbo de situaciones humillantes para la chica.
 
Que seas sumiso, te guste escribir historias eróticas a dos manos (o pollas) con tíos, imaginando a casposos, bigotudos, machistas estilo Torrente, mientras llevas un artefacto metido en el culo, no te hace gay.

Llevar tu avatar sin embargo sí.
 
De hecho ni siquiera hay mucho folleteo. Tengo una serie de filtros para evitar a los que quieren meter demasiado rollo genital, porque me aburre. Es más bien el morbo de situaciones humillantes para la chica.
Te creo, pero me surge una duda. Si en las historias te gustan esos tíos ibéricos años 70, machistas, bigotudos y casposos..., y en otras te pone verte atado mientras te someten dos tías..., la duda es, cuando dices que el morbo es ver las situaciones humillantes para la chica, ¿dónde te sitúas tú? De dónde sale ese morbo? Qué papel adoptas tú en el relato? Con quién te identificas?

Porque es raro ver como te gusta ser sumiso, y luego te gusta leer "situaciones humillantes para la chica". ¿No te gustaban la Monasterio y la Ayuso dominándote? O es que te imaginas que tú eres esa chica humillada?

Para eso necesitas escribir con un tío? Para eso un "español de mas de 35 años"? Por eso crees que este foro se ajusta a lo que ibas buscando, como has dicho? Españoles casposos machistas. Ellos escriben sometiendo y "humillando a la chica" mientras tu disfrutas y alientas a más? Te pajeas mientras el otro escribe? Confiesas en que posición del relato te sitúas?

O quizá no es nada esto. A lo mejor sólo se trata de un relato de dos machos muy machos para que lo lean terceros.
 
Te creo, pero me surge una duda. Si en las historias te gustan esos tíos ibéricos años 70, machistas, bigotudos y casposos..., y en otras te pone verte atado mientras te someten dos tías..., la duda es, cuando dices que el morbo es ver las situaciones humillantes para la chica, ¿dónde te sitúas tú? De dónde sale ese morbo? Qué papel adoptas tú en el relato? Con quién te identificas?

Porque es raro ver como te gusta ser sumiso, y luego te gusta leer "situaciones humillantes para la chica". ¿No te gustaban la Monasterio y la Ayuso dominándote? O es que te imaginas que tú eres esa chica humillada?

Para eso necesitas escribir con un tío? Para eso un "español de mas de 35 años"? Por eso crees que este foro se ajusta a lo que ibas buscando, como has dicho? Españoles casposos machistas. Ellos escriben sometiendo y "humillando a la chica" mientras tu disfrutas y alientas a más? Te pajeas mientras el otro escribe? Confiesas en que posición del relato te sitúas?

O quizá no es nada esto. A lo mejor sólo se trata de un relato de dos machos muy machos para que lo lean terceros.
Me identifico parcialmente con los tios cabrones, pero no del todo porque en la vida real estoy lastrado por sentimientos y me darían pena las chicas. De hecho, mi mujer es una chica de ese tipo, y aunque a veces he sido un poco malo con ella, en general me gusta cuidar de ella porque es un amorcete, y la mayoría de tios tenemos esta puerta trasera (en el sentido informático, que ya te veo venir!) y unos ojitos nos ablandan el corazón.

De todas formas no es sólo el rollo ibérico. Hacía historias con un tio español hace tiempo y nos montábamos distopías machistas donde el presidente de EEUU era básicamente una versión extrema de Trump, y eso era en el 2011!

A veces me pajeo pero no comparto detalles, no me interesa, es un relato de ficción.

> Para eso necesitas escribir con un tío?

Sé que no estás siendo honesto pero ya he explicado eso, sube el nivel.
 
Hacía historias con un tio español hace tiempo y nos montábamos distopías machistas donde el presidente de EEUU era básicamente una versión extrema de Trump, y eso era en el 2011!
Y eso te daba morbo? Eran "historias eróticas"?

Está claro que te gusta ver a un tío siendo muy machista y sometiendo. Incluso historias de tíos machistas sin que aparezca la sometida, no?

El placer te llega de ver a la mujer sometida o del papel del cabronazo machista bigotudo casposo (en tus palabras)? Sí, si está muy claro que te sumas a un tío machista que va por esa línea..., pero tú me entiendes por dónde voy? Eres tú lo suficientemente honesto?

Es normal que te guste ser sometido y que te guste escribir cosas muy machistas (en compañía). Parece lo opuesto, verdad? Bueno, depende dónde nos situemos.

Con tu mujer, que es tan amorcete como dices, no te gustaría escribir historias? Ahí podrías coger el papel de machista en plan solista y darte un festín, no? O sois mas de lo mismo y por eso vienes a este foro tan ibérico, machista y de Torrente, como dices, a que te den tralla?
 
Arriba Pie