Escribir de forma colaborativa historias eróticas-inmorales

Que tienes razón, pero también te puedes relajar un poco, soplapollas hijodeputa
 
Pon lo que te salga del culo, tío. Estás confirmando lo que expliqué antes al ceporro ese sobre cómo uno no debe dar datos que parecen inocuos, porque si se combinan con otros inocuos, ya no lo son tanto.

También debo decir que tú y los otros que participan en esto, sois todos una panda de gilipollas que cuando se sienten humillados intentan hacer blackmail (oh no, anglicism police!) del cutre. No os sentís ridículos?
He conseguido averiguar algo más que la ubicación...

Vas a seguir haciendo oídos sordos a lo de poner la mierda que escribes? Qué poquito vas a durar aquí. Aunque tus datos quedan guardados. Yo que tú revisaría el disco duro si te estás conectando desde un ordenador, o lo que tengas guardado en el móvil que no quieras que salga a la luz.
 
Que tienes razón, pero también te puedes relajar un poco, soplapollas hijodeputa
Cualquiera que analice el hilo objectivamente verá que si bien no soy un santo y me gusta tocar los huevos, la agresividad inicial viene de la otra parte. Debo reconocer sin embargo que me gusta atacar a la gente que me toca los huevos, pero tiene un poco de hobby, sabes. Es como un deporte. Además así practico mi maltrecho castellano con la ayuda de estos señores tan amables que siguen la ley de Cunningham tan a rajatabla (hasta he evitado decir Cunningham's Law como era mi instinto inicial, me están reeducando!)
 
He conseguido averiguar algo más que la ubicación...

Vas a seguir haciendo oídos sordos a lo de poner la mierda que escribes? Qué poquito vas a durar aquí. Aunque tus datos quedan guardados. Yo que tú revisaría el disco duro si te estás conectando desde un ordenador, o lo que tengas guardado en el móvil que no quieras que salga a la luz.
Oye, tengo una de estas lavadoras con wifi, de paso me pones el programa de 40 para los gallumbos?
 
¿Son todos los que se las dan de escritores así de pedantes?
Sí, es algo normal. Confieso que yo también he sido así. A veces lo sigo siendo. Me creo superior intelectualmente a la mayoría y por eso me siento aislado. La gente vive en un tercermundismo léxico y conceptual, la cultura aísla según el tío ese que les gusta a @Sheik Yerbouti y a GINT.

Viva Hitler.

Ahora voy aceptando que en realidad soy un normie.
 
Última edición:
Nunca he visto tanta sed de información hacia mí. Quieres ser mi groupie?
Oye, que estoy echando unas risas, no seas tan vanidoso ni tan creído, que pareces una mujer. Y por cierto, si quieres intentar cerrar tratos de culo te has equivocado de persona.

De tus relatos nada, ¿no?
 
Entiendo que en un foro con un pirómano, un violador y otro que es pedófilo no quiera dar datos personales.
 
Sí, es algo normal. Confieso que yo también he sido así. A veces lo sigo siendo. Me creo superior intelectualmente a la mayoría y por eso me siento aislado. La gente vive en un tercermundismo léxico y conceptual, la cultura aísla según el tío ese que les gusta a @Sheik Yerbouti y a GINT.

Viva Hitler.

Ya, puedo entender esa supuesta superioridad cuando se cuenta con conocimientos o experiencias que el más común de los mortales no pueda saber o experimentar, pero, ¿fardar de idiomas o vivir en el extranjero, en esta época del año, a esta hora del día, en esta zona de internet, localizada exclusivamente dentro del servidor que vale 16€ mantener?

Ahora voy aceptando que en realidad soy un normie.

Bueno, como @Cenobita
 
Esto no tiene nada que ver con rollos gays o travelos, es como pajearte con escenas de una peli cuyo guionista es un tío.
Me va más el rollo casposo de tío machista con bigote de los años 70, un poco el arquetipo Torrente, aunque es sólo un ejemplo y puedo hacer otras cosas.
Así que me pregunto: dónde cojones están los tios de más de 35 años? Y preferiblemente de España
Indagando foros en Español me parece que la composición demográfica de este foro es similar a lo que busco
Vaya, vaya, no dices ná y lo dices tó.

Podrías ordenar de más a menos tus preferencias?

- escribir historias eróticas yo solo
- escribir historias eróticas con una mujer
- escribir historias eróticas con hombres de más de 35 años.
 
Ya, puedo entender esa supuesta superioridad cuando se cuenta con conocimientos o experiencias que el más común de los mortales no pueda saber o experimentar, pero, ¿fardar de idiomas o vivir en el extranjero, en esta época del año, a esta hora del día, en esta zona de internet, localizada exclusivamente dentro del servidor que vale 16€ mantener?



Bueno, como @Cenobita
Pero yo no he fardado de eso. Cuando un par de capullos se han irritado por mi uso de los anglicismos, he explicado que vivo en el extranjero desde hace la hostia, apenas uso español, y muchas de esas expresiones son parte de una cultura global actual. También he respondido su agresividad con algo de mala hostia indicando cómo la gente muy anal con el uso de anglicismos suelen ser monolingües, porque están en las antípodas de tener que hacer malabarismos constantes con varios idiomas. Esto es una tendencia que he notado, no algo a nivel individual, (pero sé que esta distinción entre algunos foreros que no entienden una disyuntiva, va a caer en saco roto).

También debo decir que tengo aún un par de amigos españoles virtuales que son absolutamente monolingües y sin carrera universitaria y me parecen extraordinariamente inteligentes, mucho más que muchos monos entrenados que he encontrado en la universidad. No se trata de ser snob de barrio, sino de lo ridículo de que haya gente que sea quisquillosa con algo que es un subproducto de hablar más idiomas a diario.

Y eso es todo, my friends.
 
Pero yo no he fardado de eso. Cuando un par de capullos se han irritado por mi uso de los anglicismos, he explicado que vivo en el extranjero desde hace la hostia, apenas uso español, y muchas de esas expresiones son parte de una cultura global actual. También he respondido su agresividad con algo de mala hostia indicando cómo la gente muy anal con el uso de anglicismos suelen ser monolingües, porque están en las antípodas de tener que hacer malabarismos constantes con varios idiomas. Esto es una tendencia que he notado, no algo a nivel individual, (pero sé que esta distinción entre algunos foreros que no entienden una disyuntiva, va a caer en saco roto).

También debo decir que tengo aún un par de amigos españoles virtuales que son absolutamente monolingües y sin carrera universitaria y me parecen extraordinariamente inteligentes, mucho más que muchos monos entrenados que he encontrado en la universidad. No se trata de ser snob de barrio, sino de lo ridículo de que haya gente que sea quisquillosa con algo que es un subproducto de hablar más idiomas a diario.

Y eso es todo, my friends.

No me importa.
 
Arriba Pie