Escribir de forma colaborativa historias eróticas-inmorales

Y eso te daba morbo? Eran "historias eróticas"?

Está claro que te gusta ver a un tío siendo muy machista y sometiendo. Incluso historias de tíos machistas sin que aparezca la sometida, no?

El placer te llega de ver a la mujer sometida o del papel del cabronazo machista bigotudo casposo (en tus palabras)? Sí, si está muy claro que te sumas a un tío machista que va por esa línea..., pero tú me entiendes por dónde voy? Eres tú lo suficientemente honesto?

Es normal que te guste ser sometido y que te guste escribir cosas muy machistas (en compañía). Parece lo opuesto, verdad? Bueno, depende dónde nos situemos.

Con tu mujer, que es tan amorcete como dices, no te gustaría escribir historias? Ahí podrías coger el papel de machista en plan solista y darte un festín, no? O sois mas de lo mismo y por eso vienes a este foro tan ibérico, machista y de Torrente, como dices, a que te den tralla?
Me has pillado tío, soy maricón. Ya puedes correrte.
 
Estábamos hablando de qué posición adoptas en el relato..., y sales con que si te he pillado, que si eres maricón, ahora que si eres pansexual...
 
Muy buenas, señor rothbart. He leído su post inicial y creo que podemos hacer cosas guapas juntos. Dejen de pelear ustec y el señor Gintonic y, si le parece bien, pongámonos de acuerdo para elaborar relatos de los que les gusta a la forisma. No sé si será ustec nuevo o un clonaco, pero si es nuevo, le daré humildemente mi consejo: no se sulfure con los foreros, aquí estamos todos como regaderas (o asín debería ser) y nos llamamos por el nombre del puerco a cada segundo, es la esencia de esta santa casa. A mí, si me ponen a parir, me parto la polla y punto, muy pocas veces me he picado contra alguien (contra el señor Jiménez una vez y contra el señor SLK otra, y las dos se evaporaron como humo de petardo).

Colaboremos para proveer de LOL a nuestra comunidad de oligofrénicos, eso es lo único que importa. Luego, si desea seguir guerreando contra los hermanos, pues nada, a su aire, pero eso, que aquí me tiene ustec para crear relatos de pasotes de todo tipo. La mayoría de las veces lo que cuento es real, pero a veces se me demanda para soltar barrabasadas inventadas y, ¿qué puedo hacer? pues fumarme un buen trócolo e irme de la pelota cosa fina para gran jolgorio de todos, y eso me llena de orgusho y satisfacción.

Ustec ya me dice.
Está muy ocupado defendiendo cosas indefendibles, lloriqueando porque le dicen cosas, intentando que creamos que es muy listo, intentando ir de superior con sus idiomas secretos y ahora intentando hacer ver que no es un poco... cómo te diría... rarito.

Tres veces le he recomendado que habléis y tres veces me ha ignorado. Y lo peor es que ahora te ignora a ti.

Viene a por relatos y al final se mete en todos los putos charcos menos en el de los relatos.
 
Está muy ocupado defendiendo cosas indefendibles, lloriqueando porque le dicen cosas, intentando que creamos que es muy listo, intentando ir de superior con sus idiomas secretos y ahora intentando hacer ver que no es un poco... cómo te diría... rarito.

Tres veces le he recomendado que habléis y tres veces me ha ignorado. Y lo peor es que ahora te ignora a ti.

Viene a por relatos y al final se mete en todos los putos charcos menos en el de los relatos.
Gracias por el reflote, se me había pasado su mensaje.
 
Muy buenas, señor rothbart. He leído su post inicial y creo que podemos hacer cosas guapas juntos. Dejen de pelear ustec y el señor Gintonic y, si le parece bien, pongámonos de acuerdo para elaborar relatos de los que les gusta a la forisma. No sé si será ustec nuevo o un clonaco, pero si es nuevo, le daré humildemente mi consejo: no se sulfure con los foreros, aquí estamos todos como regaderas (o asín debería ser) y nos llamamos por el nombre del puerco a cada segundo, es la esencia de esta santa casa. A mí, si me ponen a parir, me parto la polla y punto, muy pocas veces me he picado contra alguien (contra el señor Jiménez una vez y contra el señor SLK otra, y las dos se evaporaron como humo de petardo).

Colaboremos para proveer de LOL a nuestra comunidad de oligofrénicos, eso es lo único que importa. Luego, si desea seguir guerreando contra los hermanos, pues nada, a su aire, pero eso, que aquí me tiene ustec para crear relatos de pasotes de todo tipo. La mayoría de las veces lo que cuento es real, pero a veces se me demanda para soltar barrabasadas inventadas y, ¿qué puedo hacer? pues fumarme un buen trócolo e irme de la pelota cosa fina para gran jolgorio de todos, y eso me llena de orgusho y satisfacción.

Ustec ya me dice.
Me puedes mandar un PM? No encuentro el botón en tu perfil.
 
Está muy ocupado defendiendo cosas indefendibles, lloriqueando porque le dicen cosas, intentando que creamos que es muy listo, intentando ir de superior con sus idiomas secretos y ahora intentando hacer ver que no es un poco... cómo te diría... rarito.

Tres veces le he recomendado que habléis y tres veces me ha ignorado. Y lo peor es que ahora te ignora a ti.

Viene a por relatos y al final se mete en todos los putos charcos menos en el de los relatos.
Sobre no seguir tu recomendación directa, no te lo tomes a nivel personal, pero si entre las paridas que sueltas me das una recomendación, lo natural es que no me la tome muy en serio.
 
Sobre no seguir tu recomendación directa, no te lo tomes a nivel personal, pero si entre las paridas que sueltas me das una recomendación, lo natural es que no me la tome muy en serio.
El que te tomas las cosas a nivel personal, el que empieza a elucubrar erróneamente sobre la vida de los demás y el que se pone a lloriquear y a calificar de "agresividad" un comentario que dice "Vaya récord acabas de batir, artista" en el que además llevo toda la razón por más que berrees eres tú, artista.

Por cierto, no vas a encontrar el botón de MP jamás, y si @hitsfromthebong te manda MP tampoco vas a poder responderle. Hay un mínimo de posts en este foro para poder mandar MPs, así que si quieres puedes empezar la historia aquí con él mismo o decirle aquí mismo cómo te lo quieres montar. A no ser, claro, que haya intenciones raritas en lo tuyo, que todo puede ser.
 
Lo normal sería que abrierais un hilo y empezarais a poneros cachondos ahí. Y así los demás podríamos opinar sobre el relato.

O queréis privacidad?
 
Es todo muy secreto, menos sus gustos sexuales. Es por curiosidad, nunca he visto a dos tíos guarrear.
 
Es una buena pregunta.

La buena es: en qué idioma sueñas?


Edito porque no quiero ser el 1• en desviar el hilo:

Me gustaba su perfume, un aire de colonia cara mezclada con el olor de humo y sudor en una mezcla que hacía pensar en sexo duro.
Fumaba en silencio y el pequeño resplandor rojo identificaba su presencia.

Entonces me dijo algo que me jodió: "La mayoría de los tíos no saben como hay que hacer daño a una chica sumisa". Le di un violento bofetón cruzándole la boca. Sin inmutarse, se inclinó para recuperar el cigarrillo; sin embargo, estaba temblando.

“Ay - respira hondo- siento un hormigueo hasta en la vejiga, déjame mear antes de que comencemos”. Se quiere levantar.

“Ya hemos comenzado,” digo y pongo mi mano en su hombro para que no se pueda mover.

“Si me haces correr ahora perderé el control y me mearé encima de tí,” avisa.

“Sería un gran error,” digo y le doy la vuelta para darle unas cuantas buenas palmadas más en las nalgas. Menos mal que llevo mis guantes de cuero. Me encanta. Me encanta darle fuerte y humillarla más todavía. Aguanta mi mano sin hacer ruido alguno.

“No me gusta tu ropa. Quítatela!” Ella se baja la falda de cuero y se quita la ridícula ropa interior supuestamente sexy que llevaba.

Cojo su cabello y froto su cara en mi paquete hinchado. “Chúpemela. Chúpemela!”
Ella quiere agarrármelo.
“Quita las manos, zorra,” digo. Le cojo la nuca y le hago mamármela más fuerte. Se atraganta y tose.

“Por favor, déjame… necesito mear. No puedo más. Haré todo lo que me digas.”

“ Bien, me parece muy bien. Acaso tienes un látigo favorito?”

“ Por supuesto, señor…”

“Tráemelo. Y tráeme un bol de cristal también.”

En pocos segundos trae pone un bol a mis pies y me ofrece un látigo de cuero fino, pero muy fuerte. El tipo de látigo que se mete dentro de la carne. No me hubiese atrevido a elegir un látigo como ese para castigarla.

“Enséñame tu culo.”

Se pone “a las 20 uñas” y me ofrece su trasero redondo. Meto el bol entre sus piernas y le digo que se puede desahogar después de 10 latigazos. Entonces le doy el primer latigazo. Salvo por un suspiro hondo no escucho nada. Dos. Tres. La chica suspira. Estoy impresionado. Lo estoy más aún cuando después de 8 latigazos fuertes y duros veo las marcas en la carne de sus nalgas, pero la chica no ha gritado en ningún momento.

Sonrío y señalo el bol. Te vas a mear por fin, pequeña puta?

Durante un largo instante no pasa nada. Entonces oigo un chorro q parece durar eternamente. Increíble que un cuerpo tan pequeño pueda aguantar tanto líquido.

No le dejo disfrutar de su desahogo durante mucho tiempo. Le digo que se ponga a 4 patas de nuevo, y le pongo el bol con la orina delante de su nariz.

“Mira tus guarradas,” digo y explorando por debajo encuentro su clítoris con el piercing.

Con un par de golpes duros de mis caderas su cuerpo se vuelve rígido, se arquea la columna vertebral, se levanta la cabeza como un animal, clavado firme sobre la lanza de un cazador.

Este es el momento al que la he estado llevando desde el principio. Le cojo la cabeza con ambas manos y meto su cara en el bol de su meada. Ella no puede evitar que su rostro sea metido en la orina. Su cuerpo empalado hace arcadas. Un tacón me da contra la pantorrilla pero no me importa.

Me pongo delante de ella y le levanto la cabeza. La orina y el maquillaje corrido chorrea por su rostro. Escupe pero obedece cuando le ordeno abrir la boca. Me corro en su cara.

Entonces cierra los labios y traga. Estoy satisfecho. Y estoy orgulloso. Ella me mira y me sonríe; “me gustas,” dice, “solamente una cosa, la próxima vez, me dejas beber tu orina en lugar de la mía?”
 
Última edición:
No es que no llegue. Eso me pasa a veces también. Es otro fenómeno distinto. Si vivieras en el extranjero y casi no usaras español, sabrías a qué me refiero.
PUTO SUBNORMAL, LLEVO LA MITAD DE MI VIDA VIVIENDO EN EL EXTRANJERO.
 
Última edición:
Arriba Pie