Escribir de forma colaborativa historias eróticas-inmorales

Esto parece otro episodio mierder de John Flockmaster alias "Flocky".
 
Última edición:
:lol: :lol:

Ay que te descubren ay ay ay ay ay ay ay. Que si dices el país te pillan ay ay ay ay :lol:
Tienes razón tio, voy a dar info gratuita sólo porque un capullo anónimo al que he humillado en un foro me la ha pedido. Hasta ha insistido y ha puesto emoticonos de la risa burlándose de mí! Joder, si no se la doy voy a quedar supermal.
 
Última edición:
Tienes razón tio, voy a dar info gratuita sólo porque un capullo anónimo al que he humillado en un foro me la ha pedido. Hasta ha insistido y ha puesto emoticonos de la risa burlándose de mí! Joder, si no se la doy voy a quedar supermal.
Oye, escucha: por decir en el país que vives o qué idiomas hablas no se compromete tu privacidad. Si eres un paranoico pues reconócelo y ya está, que todos lo hemos visto. Si tienes miedo de algo, en vez de poner excusas ridículas di que tienes miedo y ya está. Venir diciendo que hablas cuatro idiomas pero no atreverte, ojo, ATREVERTE a decir cuáles por si acaso te descubren es de lo más ridículo que se ha visto por aquí en tiempo. Eh, pero que si te da miedo, vale, tampoco quiero que llores si te aprieto como has llorado porque te he señalado la cantidad de anglicismos que has metido para hacerte el guay.
 
Perdonad pero esta no es la temática del hilo.

Yo hablo murciano y español de forma regular. Inglés leído.
 
Oye, escucha: por decir en el país que vives o qué idiomas hablas no se compromete tu privacidad. Si eres un paranoico pues reconócelo y ya está, que todos lo hemos visto. Si tienes miedo de algo, en vez de poner excusas ridículas di que tienes miedo y ya está. Venir diciendo que hablas cuatro idiomas pero no atreverte, ojo, ATREVERTE a decir cuáles por si acaso te descubren es de lo más ridículo que se ha visto por aquí en tiempo. Eh, pero que si te da miedo, vale, tampoco quiero que llores si te aprieto como has llorado porque te he señalado la cantidad de anglicismos que has metido para hacerte el guay.

Joder, que es el Papa Francisco, coño, que os lo tienen que decir todo. Normal que quiera mantener un perfil bajo.
 
Oye, escucha: por decir en el país que vives o qué idiomas hablas no se compromete tu privacidad. Si eres un paranoico pues reconócelo y ya está, que todos lo hemos visto. Si tienes miedo de algo, en vez de poner excusas ridículas di que tienes miedo y ya está. Venir diciendo que hablas cuatro idiomas pero no atreverte, ojo, ATREVERTE a decir cuáles por si acaso te descubren es de lo más ridículo que se ha visto por aquí en tiempo. Eh, pero que si te da miedo, vale, tampoco quiero que llores si te aprieto como has llorado porque te he señalado la cantidad de anglicismos que has metido para hacerte el guay.
No hay mayor muestra de mediocridad intelectual que creer que cualquier muestra de conocimiento de cualquier cosa se basa en un intento de "ser guay". Cree el filisteísta que todos son de su condición.
 
No hay mayor muestra de mediocridad intelectual que creer que cualquier muestra de conocimiento de cualquier cosa se basa en un intento de "ser guay". Cree el filisteísta que todos son de su condición.
¿Pero tú eres tonto? Ya puedes vivir en el Vaticano macho, que ni aún así serías localizable. A ver si le vas a quitar a Nueces el título de pedante del foro nada más llegar. ¡Un respeto a los clásicos hombre!
 
No hay mayor muestra de mediocridad intelectual que creer que cualquier muestra de conocimiento de cualquier cosa se basa en un intento de "ser guay". Cree el filisteísta que todos son de su condición.
Si llego a saber que te iba a molestar tanto que te señalaran tus faltas y que iban a aflorar tus miedos e inseguridades con tanta facilidad por preguntarte por algo de lo que tú mismo has empezado a hablar... lo hubiera hecho incluso antes.
 
:sufromucho:Ya está el señor de el Retiro desviando hilos, ¡que alguien haga algo!:sufromucho:
 
Si llego a saber que te iba a molestar tanto que te señalaran tus faltas y que iban a aflorar tus miedos e inseguridades con tanta facilidad por preguntarte por algo de lo que tú mismo has empezado a hablar... lo hubiera hecho incluso antes.
Hombre, debo reconocer que la ignorancia y la subnormalidad me irritan, y que un cateto que no sabe una mierda de seguridad y que es carne de cañón de historia CSI de Forocoches, intente presionarme para dar datos concretos de mi vida sólo porque me lo pide él, como si yo le debiera algo a ese capullo, pues un poco sí que me toca los cojones.
 
Me encuentro con esta reacción de vez en cuando al hablar con españoles. Macho, hace mucho que no vivo en España, hablo 4 idiomas distintos a diario, y vivimos, yo y tú y todos, en un mundo globalizado. Todos los vocablos de tu sagrado puro idioma Español provienen eventualmente de préstamos lingüísticos. Los purismos estos me la sudan y francamente me parecen de gente provinciana, en lo que es la escala global humana. Especialmente cuando muchas de las palabras que te han irritado, o bien no tienen traducción clara al español, o son bien conocidas y parte de la cultura popular actual.
Aprende a usar la palabra "eventualmente", mongolo. No tiene nada que ver con el "eventually" inglés. Y qué sorpresa que los Incels de Reddit no conozcan Torrente, eh?

De todas formas escríbele a @Argail que le van esas cosas de comer pollas. Y lo de escribir dice que también.
 
Es que no para. De ahí los masunos. La cantidad no es calidad.
 
Hombre, debo reconocer que la ignorancia y la subnormalidad me irritan, y que un cateto que no sabe una mierda de seguridad y que es carne de cañón de historia CSI de Forocoches, intente presionarme para dar datos concretos de mi vida sólo porque me lo pide él, como si yo le debiera algo a ese capullo, pues un poco sí que me toca los cojones.
Lo que es cateto es meter palabras de otros idiomas de la manera en la que lo haces tú y además mal. Por otro lado, esos datos los has empezado a dar tú, así que si te preguntan por lo que tú mismo has dicho voluntariamente no puedes echarle la culpa a otro. Y si te toca los cojones, te jodes.

Ahora que ya ha quedado claro lo ridículo de meter palabras de un idioma en otro, lo ridículo de defender que está bien y lo ridículo de tener miedo por decir en el país en el que se vive o qué idiomas se hablan, espero que te pongas en contacto con el que te he dicho (porque de esto no has hablado una mierda y sí te has ido a lloriquear por señalarte las faltas) y escribas algo medianamente decente, que es para lo que se supone que has abierto el hilo, y no para lloriquear porque te llamen ridículo y cagón.
 
Aprende a usar la palabra "eventualmente", mongolo. No tiene nada que ver con el "eventually" inglés. Y qué sorpresa que los Incels de Reddit no conozcan Torrente, eh?

De todas formas escríbele a @Argail que le van esas cosas de comer pollas. Y lo de escribir dice que también.
En eso te doy la razón, a veces se me cruzan. Pero como te digo, me fui de España joven y esto pasa cuando eres plurilingüe a diario, se cuelan algunas cosillas. La gente que es muy anal con esto suele vivir en un sólo idioma y de alguna forma derivan superioridad de ello. Tiene ironía la cosa.
 
En eso te doy la razón, a veces se me cruzan. Pero como te digo, me fui de España joven y esto pasa cuando eres plurilingüe a diario, se cuelan algunas cosillas. La gente que es muy anal con esto suele vivir en un sólo idioma y de alguna forma derivan superioridad de ello. Tiene ironía la cosa.
Yo hablo cuatro idiomas con fluidez y no me sucede.
 
Hombre, debo reconocer que la ignorancia y la subnormalidad me irritan, y que un cateto que no sabe una mierda de seguridad y que es carne de cañón de historia CSI de Forocoches, intente presionarme para dar datos concretos de mi vida sólo porque me lo pide él, como si yo le debiera algo a ese capullo, pues un poco sí que me toca los cojones.
Decir en qué puto país vives es dar datos concretos de tu vida? Ojo, que te lo dice un paranoico consagrado.
 
Por cierto, veo que en tus últimos posts ya no metes anglicismos ahí a voleo. Así me gusta, que cuando se te corrigen te enmiendes.

Yo hablo cuatro idiomas con fluidez y no me sucede.
Y si un día se te escapara una palabra en un idioma en otro no te dedicarías a defender que eso está bien y que es lo correcto enarbolando la bandera del cosmopolitismo, ¿me equivoco?

Decir en qué puto país vives es dar datos concretos de tu vida? Ojo, que te lo dice un paranoico consagrado.
Y los idiomas que habla también.
 
Yo hablo cuatro idiomas con fluidez y no me sucede.
No es lo mismo hablar cuatro con fluidez que hablar varios a diario, con el español siendo extremadamente minoritario. Obviamente se cuelan cosas, pero oh qué gracia, los que se quejan suelen ser paletos que hablan inglés (o cualquier otro idioma) como el Bonilla en Los Serrano.
 
Arriba Pie