Las tias ya no se relacionan en las discotecas con nadie.

En el cole nos encularon con Darío I El del Glande.
 
Yo es que lo de salir a ligar y menos a esos sitios de mierda
Repite conmigo: "en el cole no nos hablaron de Darío I El Grande".
A ver, que la Venus esta sería pancha. Yo me lo creo perfectamente, saber qué coño da esa gente en el colegio.
 
Yo es que lo de salir a ligar y menos a esos sitios de mierda

Chacho, te has dejado la frase a medias.

Siempre que he salido, ha sido a ver tetas y culos. Eso de cazar lo dejo para la mentes prodigiosas, que tienen tiempo, cojones, planta y saben aguantar conversaciones de mierda. Sin embargo tengo un amigo que era al contrario, si esa noche no había conseguido hablar al menos con alguna torda, salía enfurruñado del local, y la última conversación de cuando cada uno tiraba para su casa, le notaba cierto tono melancólico mezclado con un amargor, y una pizca de ingenuidad del que no se da cuenta que en todas las facetas de la vida, siempre hay 1 triunfador y 9 perdedores.

PD: Si de 10 veces que sales 10 veces no follas, eres un perdedor.
 
Chacho, te has dejado la frase a medias.
Se me coló.
Básicamente quería decir que lo de salir a ligar nunca lo he hecho. Yo cuando he salido es a drogarme/tamponesalcohólicosvianal, otra cosa es ser alguien con la capacidad de follar en ambientes así (que los hay), pero si no eres un profesional... o sales ha hacer algo que te guste, o eres un subnormal sin personalidad alguna.
 
Cuento aquí una anécdota y ustedes pueden creerme o no.

Una cajera de nivel 8. Pues llega un tio que tiene pintas de ser un drogota y un delincuente (y que además seguramente es un drogota y un delincuente). Se acerca a ella y se pone a hablar como un niño de 4 años. Yo me he quedado "¡pero que cojones!" y he fijado mi atención en la escena porque esto no lo ves ni en el cine. Ha sido surrealista. Un hombre adulto con las palabras y los gestos de un niño de parvulitos.

Pero lo más increible ha sido la reacción de la tia. Se le ha iluminado la cara como si tuviera al mesias delante. La tia estaba que le daba algo. Una felicidad que no puede describirse. Todo su cuerpo se agitaba. Como si estuviera en extasis.

Alguno dirá que esto es un caso aislado. Me temo que esto no es un caso aislado: esto es un caso concretizado. Casi todas son como esa cajera.

Así está el mundo mujeril.
 
Última edición:
Cuento aquí una anécdota y ustedes pueden creerme o no.

Una cajera de nivel 8. Pues llega un tio que tiene pintas de ser un drogota y un delincuente (y que además seguramente es un drogota y un delincuente). Se acerca a ella y se pone a hablar como un niño de 4 años. Yo me he quedado "¡pero que cojones!" y he fijado mi atención en la escena porque esto no lo ves ni en el cine. Ha sido surrealista. Un hombre adulto con las palabras y los gestos de un niño de parvulitos.

Pero lo más increible ha sido la reacción de la tia. Se le ha iluminado la cara como si tuviera al mesias delante. La tia estaba que le daba algo. Una felicidad que no puede describirse. Todo su cuerpo se agitaba. Como si estuviera en extasis.

Alguno dirá que esto es un caso aislado. Me temo que esto no es un caso aislado: esto es un caso concretizado. Casi todas son como esa cajera.

Así está el mundo mujeril.

Pues no es un tema de creerte o no. Sinceramente no entiendo lo que quieres decir y tampoco creo que sea el hilo apropiado, pero si tú eres feliz contándolo, nosotros también.

Hilo premonitorio de ILG. Abierto el 8 de marzo, y el 13 confinados, así que nadie ya se relaciona en las discotecas.
 
Creo que todos entendemos lo que quiere decir @Dunerunner, pero evidentemente este no es el hilo adecuado. Pero voy a intentar encauzarlo de alguna manera a colación de la mierda que ha dicho el notas este.

En mis tiempos mozos, con la pinta de jilipollas con las que iba por la vida era difícil comerse algo. Pero siempre hay un roto para un descosido. En las discotecas de pijas triunfaba (tanto yo como un par de parías más) como la Coca-cola. ¿Y por qué? pues porque ellas no estaban acostumbradas a tíos con nuestras pintas. Éramos vistos como algo exótico, peligroso... también estaba el hecho de decir que todo me sudaba la polla en ambientes o discotecas o bares que estaban fuera de mi zona de confort. Es como cuando el Albacete B va a jugar al campo del R. Madrid, que el entrenador les dice: "venga chavales, pasarlo bien", porque ganar es imposible, y a veces con la ausencia de presión pues suena la flauta y sin saber como le metes dos golitos al Casillas de turno. Pues lo mismo.

Es muy probable que un yonqui en las mil viviendas no se coma una mierda y luego vaya al Pachá de Ibiza y se hinche a follar como un puto bendito... bueno no, pero vosotros lo habéis pillado.
 
Última edición:
Siempre se ha dicho que lo diferente llama la atención. Es algo así como cuando ,en las vacaciones de verano, al pueblo donde casi todo el mundo se conoce desde siempre llega un familiar o amigo con acento de otro lugar de España y que es, por consiguiente, un completo desconocido para todos los lugareños.
Eso hace que capte automáticamente la atención de todas las féminas del lugar por ser la novedad, en detrimento de los autóctonos; puesto que los tienen ya muy vistos y todo el mundo se conoce las trapisondas de unos y otros. Cuando estos observan que el foráneo ha conseguido hacer en 2 semanas lo que a ellos quizá les ha costado años o incluso jamás lo han conseguido (es decir, follarse a unas cuantas mozas del pueblo) hace despertar las iras y envidias de todos.

Pasa también algo parecido en las diversas páginas de contactos como Tinder, Gordul, etc. Las extranjeras que hay ahí registradas están hartas de ver como hay cientos de tíos que les hablan en español (idioma que la mayoría desconocen, más allá del típico "Hola ¿Qué tal? y poco más) y les mandan fotos de su nabo para ver si suena la flauta por casualidad y les hacen caso.
Pero en cuanto ven que hay uno entre cientos que les habla en inglés, por ejemplo, pues eso hace que capte su atención y le contesten; puesto que ese tío en concreto que les ha hablado tiene algo que le distingue del resto del ganado: el saber expresarse en su idioma o, al menos, saber seguir una conversación.
Por eso, ese en concreto, es el que tiene muchas más posibilidades de terminar soplándole en la nuca y no los otros que no tienen ningún signo distintivo.
 
Última edición:
Relacionarse no sé, pero hay cosas que no cambian. Quiso el paseo vespertino-nocturno que ayer pasara por la zona donde los críos de 16/25 se abrevan, y amén de escenas etílicas dantescas que yo también protagonicé en su día, un grupo de crías con el abrigo abierto y el escote al aire vendían la mercancía barata al mejor postor. No eran profesionales. Caían algunos copos de aguanieve, y a pesar de los guantes, los dedos se me estaban empezando a poner morados, por lo que esa exhibición gratuíta de carne no pudo sino perturbarme.

Así que sí, se siguen relacionando en los pubs. Y poco o nada ha cambiado desde que lo hacía yo hace 15/20 años. La música tal vez. Los precios.
 
Relacionarse no sé, pero hay cosas que no cambian. Quiso el paseo vespertino-nocturno que ayer pasara por la zona donde los críos de 16/25 se abrevan, y amén de escenas etílicas dantescas que yo también protagonicé en su día, un grupo de crías con el abrigo abierto y el escote al aire vendían la mercancía barata al mejor postor. No eran profesionales. Caían algunos copos de aguanieve, y a pesar de los guantes, los dedos se me estaban empezando a poner morados, por lo que esa exhibición gratuíta de carne no pudo sino perturbarme.

Así que sí, se siguen relacionando en los pubs. Y poco o nada ha cambiado desde que lo hacía yo hace 15/20 años. La música tal vez. Los precios.

Molaba lo contenta que te pusiste con tu primer wonderbra para llevar tú también escote, especialmente como camarera de disco.
Como cuando leíste libros de Tolstói para entablar conversación con una chica rusa y así congeniar pero con rostro de lerda te espetó: ¿Quién es ese?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuento aquí una anécdota y ustedes pueden creerme o no.

Una cajera de nivel 8. Pues llega un tio que tiene pintas de ser un drogota y un delincuente (y que además seguramente es un drogota y un delincuente). Se acerca a ella y se pone a hablar como un niño de 4 años. Yo me he quedado "¡pero que cojones!" y he fijado mi atención en la escena porque esto no lo ves ni en el cine. Ha sido surrealista. Un hombre adulto con las palabras y los gestos de un niño de parvulitos.

Pero lo más increible ha sido la reacción de la tia. Se le ha iluminado la cara como si tuviera al mesias delante. La tia estaba que le daba algo. Una felicidad que no puede describirse. Todo su cuerpo se agitaba. Como si estuviera en extasis.

Alguno dirá que esto es un caso aislado. Me temo que esto no es un caso aislado: esto es un caso concretizado. Casi todas son como esa cajera.

Así está el mundo mujeril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buscad la escena de la película Barrio 1998 del director Fernando León de Aranoa donde los jóvenes esperan en la caja del supermercado para ser atendidos por la bella choni.
 
Siempre me resultó jodido pillar cacho en una disco. Las pibitas a su rollo, con su grupito de hamijas subiditas en plan "ni me mires".
Lo triste es que todas se iban a casa con el coño palpitante pidiendo nabo, pero ellas muy dignas se jactaban de todos los pollastres que habían rechazado.

Las discotecas al estilo de los 90's han muerto.

Ahora lo que se va a llevar son las raves y las fiestas puntuales en el sitio alquilado de turno.
 
Siempre me resultó jodido pillar cacho en una disco. Las pibitas a su rollo, con su grupito de hamijas subiditas en plan "ni me mires".
Lo triste es que todas se iban a casa con el coño palpitante pidiendo nabo, pero ellas muy dignas se jactaban de todos los pollastres que habían rechazado.

Las discotecas al estilo de los 90's han muerto.

Ahora lo que se va a llevar son las raves y las fiestas puntuales en el sitio alquilado de turno.

El caso, hamijo, es que para ligar en ese tipo de antros (sobre todo discotecas) hay que estar hecho de una pasta especial:

- Ser muy vivo
- Ser muy vacilón
- Pintas de chungo (tatuajes, peinados de MARICÓN, chatarrero gitano, etc...)
- Hacer pesca de arrastre y usar todo el tiempo en ello

Esto ha cambiado mucho creo yo desde el estallido de la burbuja (2008), de hecho, ¿alguien había escuchado el concepto de tardeo antes de ese año? es decir, es salir a las 2-3 de la tarde, comer algo lonchafinista y beber hasta las 10 de la noche e irte a casa tó tajao, eso de la fiesta nocturna continuó, pero ya no era lo mismo.

Sumemos ahora que esas tías que ves los sábados es muy probable que hayan quedado con algún tío entre semana desde alguna app y estén bien folladas, con lo que no andan zorreando buscando purpurón.
 
Última edición:
Molaba lo contenta que te pusiste con tu primer wonderbra para llevar tú también escote, especialmente como camarera de disco.
Como cuando leíste libros de Tolstói para entablar conversación con una chica rusa y así congeniar pero con rostro de lerda te espetó: ¿Quién es ese?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buscad la escena de la película Barrio 1998 del director Fernando León de Aranoa donde los jóvenes esperan en la caja del supermercado para ser atendidos por la bella choni.

El primer sujetador lo compré mucho antes de los 20... Que andas, tirando de excel del messenger de hace 15 años?

Como va aquel gatito, Ovidio era? Vive aún?
 
Las tías ya no se relacionan en las discotecas porque tienen miedo de que las violen, lo ha dicho la ministra.

Me jode enlazar el panfleto de Inda, pero es lo que hay:


Por si alguien cree que es una exageración, ahí va el otro panfleto, el original y subvencionado. 48.000 euros dicen que ha costado:

 
Pues no sé vosotros, pero yo si supiera de moda al nivel de @Ferris llevara una fragancia de @Darkiano Cosmetics que pronto se parecerá a Janus Cosmetics de Roman Sionis, tuviera los trajes de @ilovegintonic condujera bólido de carreras al estilo de @Benito y amasara el pastizal de @pai-mei al estilo Garrigues Walker, sin duda iría a buscar algunas de las mozas de la sección super chicas de Tillate. Ya si fuera un fotógrafo como @Cachondo Mental me haría camarógrafo de Tillate con mi portfolio y savoir faire. Poquita broma con las titis de las discos. Una imagen vale más que mil palabras:

agus000.jpg


Domingo, 9 de junio de 2019
British India Café & Buda Bar Jerez
Avenida Lola Flores 13-14, 11405 Jerez de la Frontera
Ver web

SergioM-003.jpg


Viernes, 19 de julio de 2019
Ícaro
Plaza de Andalucia s/n, 11140 Conil de la Frontera
Ver web

CarpasBora_20180721S_001.jpg


Sábado, 21 de julio de 2018
Carpas Bora Bora Granollers
Camí de Palou 1, 08170 Montornès del Vallès
Ver web

juancarlos003.jpg



Domingo, 11 de marzo de 2018
Planta Baja
Avenida Amsterdam s/n, 11405 Jerez de la Frontera

MatiasPoblete_20171206_0138.jpg


Martes, 5 de diciembre de 2017
Salafònica
Germanies s/n, 07440 Muro
Ver web

Angel005.jpg


Jueves, 7 de septiembre de 2017
Caseta Vogue Conil
Recinto Ferial de Conil, 11140 Conil de la Frontera

dani003.jpg


Viernes, 18 de agosto de 2017
Rúbrika Conil
Jose Tomas Borrego 19, 11140 Conil de la Frontera

DSC_9805.jpg


Viernes, 25 de agosto de 2017
El Cerrito
C/Minas de Riotinto s/n, 21100 Punta Umbría

1.jpg


Viernes, 7 de abril de 2017
Sex Bomb Coffee Music
Paseo José Fernández Vega, 41310 Brenes

170409_avila_koque_001.jpg


Candelas GH17

Sábado, 8 de abril de 2017
Koqué
Calle Solís 6, 05001 Ávila
Ver web

IMG_1606.jpg


Viernes, 28 de abril de 2017
Wengé Privé
Santa Lucía 11, 29008 Málaga

@Sir Ano de Bergerac lleva a @Cenobita a romperla en la pista de baile para seducir a estas doncellas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Con tol flow niño!
 
Última edición:
Te has tenido que retrotraer hasta 3 años y en verano para sacar unos 10 putones ( hay varias que seguro son profesionales), y en todo caso esas no se van con el primer forero arrastrado que les dice alguna gilipollez.
Que cojones, al forero medio ni le dejan entrar a esos garitos.
 
Última edición:
En cuanto abran las discotecas va a ser ABSURDO el nivel de follar. No puedo estar mas en desacuerdo con el hilo. Ayer mismo me estaba follando a mi amiga imaginaria y paso por ahi su compañera de piso diciendo "EN CUANTO SE PUEDA SALIR LO VOY A HACER T-O-D-O TOOOOODO"

Tambien puedo afirmar que estamos en la epoca dorada de tinder y esas mierdas. El que no folla en estos tiempo es por que es tonto.
 
Todas las chicas jóvenes que veo por la calle caminando van mirando el puto movil y casi todas con auriculares, buena parte de ellas irán ligando por apps.
Por mi que se queden ciegas todas esas hijas de puta retrasadas. Los hombres nunca vamos a sacar nada de las mujeres a menos que te cases con una zorra follanegros que quizás te mantenga por pagar sus pecados de juventuc.
En un trayecto largo de bus tenía delante a una jovencita mora realmente guapa y atractiva, vestida como una pija española más, y todo el tiempo hablando por el móvil (a veces en árabe y otras en español) contando cosas suyas...al bajar del bus la esperaba un moro de aspecto macarra y se besaron. Yo no sé si ese pibón estaba poniendo cuernos al novio que la recogió.
¡¡¡ayyy si la mayoría de las lumis fueran como ella de aspecto ya tendría sentido estar en Ezpaña!!!.
 
Yo tambien he notado algo raro en las discotecas, hace 40 años uno iba a lo que iba, pero podía hablar con cualquier tía sin que pusiera cara rara, ahora voy y la aptitud de las titis es totalmente diferente, uno se pone a bailar con ellas y te miran raro. No se que ha podido cambiar en 40 años
 
Yo tambien he notado algo raro en las discotecas, hace 40 años uno iba a lo que iba, pero podía hablar con cualquier tía sin que pusiera cara rara, ahora voy y la aptitud de las titis es totalmente diferente, uno se pone a bailar con ellas y te miran raro. No se que ha podido cambiar en 40 años
Que eres más viejo.
 
Yo tambien he notado algo raro en las discotecas, hace 40 años uno iba a lo que iba, pero podía hablar con cualquier tía sin que pusiera cara rara, ahora voy y la aptitud de las titis es totalmente diferente, uno se pone a bailar con ellas y te miran raro. No se que ha podido cambiar en 40 años
Vas a discotecas?
 
Atrás
Arriba Pie