Ya no se trabaja como antes

Coño, ahí se entiende que dice que no trabajan cotizando, sino limpiando casas o lo que sea.

Si trabajaran de barrenderas supongo que no podrían cobrar la ayuda esa.
No le hagas ver la diferencia, no vaya a ser que se dé cuenta de que hay una legión de gente que viene a parasitar el sistema. En su concepción del mundo, vienen a aportar y de hecho aportan más de lo que cuestan, igual que no delinquen tanto como los locales.
 
Coño, ahí se entiende que dice que no trabajan cotizando, sino limpiando casas o lo que sea.

Si trabajaran de barrenderas supongo que no podrían cobrar la ayuda esa.
¿Ve muchas Yasmines con escobones barriendo aceras?
Pues ya sabe la respuesta.
Se entiende sí.

y de hecho aportan más de lo que cuestan
20420515.jpg



Y además tienen comprados a los medios :mad:
 
Este imbécil sigue pensando que los negros que venden CDs en lavapiés y Cleenex en los semáforos o los 4 moros que echan la tarde con un dátil y un té moruno son los que están incluidos en esa lista.
Por no hablar de los 30000 que entran en patera cada año. La lista hace referencia a ellos, sí.
Pero qué jodido imbécil.
 
Viene muy al hilo de todo lo que se habla en este hilo, @cuellopavo, gracias por el aporte.

Edito, para despistados. Me llevo el post a este hilo
 
Última edición:
Ese es el problema de la inmigración que vienen a quitarnos el trabajo pero no quieren trabajar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de trabajos que he realizado "de inmigrantes" pero es que claro, el español no quiere trabajar.
He sido:

Conserje durante dos años.
Limpieza de fabrica.
Reponedor.
Descarga de camiones días sueltos o esa era la faena en el almacén.
Ayudando a montar expositores en ferias.
Desmontando graderíos.
Trabajando en almacenes los fines de semana.

Pero claro, "es que los españoles dejan esos trabajos para los inmigrantes". :roll:



Si te contara la de inmigrantes que se levantan de la mesa de entrevistas de procesos de selección o directamente te dicen:
"Estoy en este curro de mierda hasta que me llamen de otro sitio que me pagan mas".
O directamente ven el percal y al día siguiente no vienen mas.


Pero que son todo mentiras e invenciones. :lol: :lol:
Y hay inmigrantes super currantes con ganas de integrarse y otros que viven de las ayudas directamente.
 
El concurso de subnormal del año a la vuelta de la esquina y el tío no disimula.
 
Coño, ahí se entiende que dice que no trabajan cotizando, sino limpiando casas o lo que sea.

Si trabajaran de barrenderas supongo que no podrían cobrar la ayuda esa.

Eso he entendido yo también.

No son pobres porque quieren, pero tampoco son gilipollas, paguita y trabajito en B para tener mas ingresos sin perder la paguita.

Sacando números, al final con esta gente siempre salimos a perder.
 
Última edición:
No te molestes macho, estas discutiendo con un subnormal.

Este es como el ricky ricardo, cuando decia que los cientos de violaciones que habia habido en colonia el dia de nochevieja por parte de refugees no se las creia, que podian ser nazis disfrazados y pintados con betun (literal) para inculpar al colectivo rapefugee

Esta gente esta mal de la cabeza, tienen disonancia cognitiva de años y años de lavado de cerebro.

Es perder el tiempo

En serio?
 

si.

pero bueno, es que ricky retardo creo que fue el unico que rivalizaba realmente con capitan pescanova en cuanto a par trisomico. era un autentico indigente mental. coruñes tambien, por cierto. algun dia habria que hacer un estudio genetico de porque salen tantos mongolos de esta pequeña ciudad, porque el porcentaje es realmente abrumador :lol:
 
Última edición:
Enlace o nombre del hilo por LOL.

puff no me acuerdo, busca por colonia no se.

las violaciones de nochevieja en colonia fueron en 2015, asi que el hilol sera de ese año pero ni puta idea de como se llamaba

Never forget.
 
La de trabajos que he realizado "de inmigrantes" pero es que claro, el español no quiere trabajar.
He sido:

Conserje durante dos años.
Limpieza de fabrica.
Reponedor.
Descarga de camiones días sueltos o esa era la faena en el almacén.
Ayudando a montar expositores en ferias.
Desmontando graderíos.
Trabajando en almacenes los fines de semana.

Pero claro, "es que los españoles dejan esos trabajos para los inmigrantes". :roll:



Si te contara la de inmigrantes que se levantan de la mesa de entrevistas de procesos de selección o directamente te dicen:
"Estoy en este curro de mierda hasta que me llamen de otro sitio que me pagan mas".
O directamente ven el percal y al día siguiente no vienen mas.


Pero que son todo mentiras e invenciones. :lol: :lol:
Y hay inmigrantes super currantes con ganas de integrarse y otros que viven de las ayudas directamente.
Y para que cuentas tu vida?

Entonces roban el trabajo a los nacionales o no trabajan y viven de paguitas? Ambas cosas con excluyentes.
 
Para callar la boca a gente como tu que escribe que los españoles no quieren hacer el trabajo que los inmigrantes hacen.
Como siempre llorón y cuando te responden... ya no te interesa.
 
Para callar la boca a gente como tu que escribe que los españoles no quieren hacer el trabajo que los inmigrantes hacen.
Como siempre llorón y cuando te responden... ya no te interesa.
Vaya, me quedo sin saber si viven de paguitas por no trabajar o roban los trabajos. Se te habrá olvidado.
 
Igual es una locura lo que digo, pero a lo mejor tienen paguita y trabajo en B.
Suena descabellado, lo sé, pero ¿y si sí?
 
Igual es una locura lo que digo, pero a lo mejor tienen paguita y trabajo en B.
Suena descabellado, lo sé, pero ¿y si sí?
O a lo mejor unos trabajan,y otros viven de paguitas, en una proporcion de 30-70 o asi


Ademas, que mas da que trabajen. Su trabajo no aporta nada. No pagan irpf porque siempre estan en el tramo bajo, y a cambio reciben educacion gratis, sanidad gratis.... Y lo poco que ahorran lo mandan a su pais.

Aparte de intangibles como la delincuencia que generan y lo qye cuesta eso, la inseguridad, la degradacion de barrios...

En serio, defender la inmigracion masiva es taaaaan de 2008.....

En el 2021 ya solo la puede defender un subnormal profundo o alguien que viva de un chiringuito de esos, nadie mas.

Porque que han traido mas mal que bien ya es algo objetivo y palpable, no se puede ni discutir. El pais se ha convertido en un autentico estercolero y eso lo ve cualquiera que salga a la calle o lea un periodico la seccion de sucesos
 
Última edición:
O a lo mejor unos trabajan,y otros viven de paguitas, en una proporcion de 30-70 o asi
"o asi", el conceto.

Ademas, que mas da que trabajen. Su trabajo no aporta nada. No pagan irpf porque siempre estan en el tramo bajo, y a cambio reciben educacion gratis, sanidad gratis.... Y lo poco que ahorran lo mandan a su pais.
Hacerle caso que sabe mucho de no aportar nada.
 
Ey, que aquí el elemento sabe lo que aporta uno que llego ayer en patera a Canarias (Sin datos, obvio) pero cuando otro le cuenta que curra en "trabajos de inmigrante que no quieren los españoles" ya no le interesa.
 
Arriba Pie