Ya no se trabaja como antes

El problema es que independientemente de lo mierdas o buenos que sean los salarios si cobras casi igual por no hacer nada simplemente no lo haces que al fin y al cabo te pagan por trabajar las cosas que hacer por gusto generalmente las pagas tu. Pero los que deciden hacerlo son robados para darte tu paguita.

De todos modos los salarios no son un ente independiente de la economía, si lo subsidias todo y drenas a impuestos y regulaciones nunca van a subir los salarios, la subida del salarios es consecuencia natural de una economía que marcha bien o que al menos crece y no al revés.
Como explicas que la economía no ha parado de subir durante décadas pero no así los salarios?
Las "paguitas" te dan para comer pero poco más. Si quieres tener proyecto de vida con paguitas vas a tener que sacar de otro lado.
 
Lo de las "paguitas" ya me adelantó la trabajadora social se va a terminar pero pronto. Y debo decir que me jode que habléis de ellas con sorna. El 90% de los que tienen una paga, darían lo que fuera por no tenerla y "poder" trabajar. O sea que un tío pierde un brazo porque se le queda atrapado en una maquina y es como si le hubiera tocado la lotería.
 
Lo de las "paguitas" ya me adelantó la trabajadora social se va a terminar pero pronto. Y debo decir que me jode que habléis de ellas con sorna. El 90% de los que tienen una paga, darían lo que fuera por no tenerla y "poder" trabajar. O sea que un tío pierde un brazo porque se le queda atrapado en una maquina y es como si le hubiera tocado la lotería.


pero si ahora el IMV lo tienen todos los etnianos e inmigrantes que lleven empadronaos 1 misero año.

y llega a casi 1100 euros al mes para familias con 3 hijos.

1100 euros al mes DE POR VIDA solo por haber parido 3 hijos sin poder mantenerlos. sumales ayudas al alquiler , no declaracion de hacienda, guarderias, preferencia para pisos vpo etc...

no hablemos ya de las RGI del pais vasco de 900 pavos por cabeza que llevan dando años ( a ver si te piensas que el pais vasco se ha llenado de moros porque les gusta el olor a la ria de bilbao, no te jode)

y mientras, la ayuda a los parados de mas de 52, esos que si son ESPAÑOLES que han cotizado y que necesitan ayuda, no llega a 450 euros.

tu porcentaje esta cambiado, amigo. el 90% de los paguiteros de este pais no trabajarian ni por un sueldo de 2000 al mes.

de que va a currar un moro con cero cualificacion que le reporte mas de los 1100 pavos mensuales que va a cobrar de IMV por rascarse la huevada?



el IMV es una puta aberracion, al menos tal como lo han asignado, y es lo que le va a dar la puntilla final a este estercolero de pais, ya de por si moribundo antes de eso


pero quien coño va a remar 8 horas al dia con esto? te haces con una paguita y 4 mierdas que trapichees o hagas en negro, y a vivir

image-26.jpg
 
Última edición:
pero si ahora el IMV lo tienen todos los etnianos e inmigrantes que lleven empadronaos 1 misero año.

y llega a casi 1100 euros al mes para familias con 3 hijos.

1100 euros al mes DE POR VIDA solo por haber parido 3 hijos sin poder mantenerlos. sumales ayudas al alquiler , no declaracion de hacienda, guarderias, preferencia para pisos vpo etc...

no hablemos ya de las RGI del pais vasco de 900 pavos por cabeza que llevan dando años ( a ver si te piensas que el pais vasco se ha llenado de moros porque les gusta el olor a la ria de bilbao, no te jode)

y mientras, la ayuda a los parados de mas de 52, esos que si son ESPAÑOLES que han cotizado y que necesitan ayuda, no llega a 450 euros.

tu porcentaje esta cambiado, amigo. el 90% de los paguiteros de este pais no trabajarian ni por un sueldo de 2000 al mes.

de que va a currar un moro con cero cualificacion que le reporte mas de los 1100 pavos mensuales que va a cobrar de IMV por rascarse la huevada?



el IMV es una puta aberracion, al menos tal como lo han asignado, y es lo que le va a dar la puntilla final a este estercolero de pais, ya de por si moribundo antes de eso
Estoy de acuerdo contigo en todo, el problema es lo que remarco, que lo están haciendo mal. Las pagas solo para los españoles y por causas muy justificadas.
 
Lo de las "paguitas" ya me adelantó la trabajadora social se va a terminar pero pronto. Y debo decir que me jode que habléis de ellas con sorna. El 90% de los que tienen una paga, darían lo que fuera por no tenerla y "poder" trabajar. O sea que un tío pierde un brazo porque se le queda atrapado en una maquina y es como si le hubiera tocado la lotería.
Pues a ese señor que le den algo pero a lo que yo me refiero es a lo que ha dicho norteño y a que a dia de hoy las pensión media sea mas alta que el salario mas habitual es muy llamativo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que sin un cambio los que pagan esas pensiones no cobraran la suya.

Como explicas que la economía no ha parado de subir durante décadas pero no así los salarios?
Las "paguitas" te dan para comer pero poco más. Si quieres tener proyecto de vida con paguitas vas a tener que sacar de otro lado.
Teniendo en cuenta que el pib de España es bastante mas bajo que en 2008 y hay mas habitantes ya diras tu
 
Pues a ese señor que le den algo pero a lo que yo me refiero es a lo que ha dicho norteño y a que a dia de hoy las pensión media sea mas alta que el salario mas habitual es muy llamativo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que sin un cambio los que pagan esas pensiones no cobraran la suya.


Teniendo en cuenta que el pib de España es bastante mas bajo que en 2008 y hay mas habitantes ya diras tu
No, si como ha dicho muy bien @norteño hay gente que recibe pagas, desde mi punto de vista, vergonzosas, y está mal que yo lo diga, pero la que recibe mi hermana es excesiva (fijaos lo que os digo, la de mi hermana). Es demasiado dinero, joder, que dos putos meses al año cobra más de 1 millón de pesetas y yo con lo mío no tengo derecho a paga. Están muy muy mal repartidas y repito, las pagas en España solo para españoles, coño ya...
 
pero si ahora el IMV lo tienen todos los etnianos e inmigrantes que lleven empadronaos 1 misero año.

y llega a casi 1100 euros al mes para familias con 3 hijos.

1100 euros al mes DE POR VIDA solo por haber parido 3 hijos sin poder mantenerlos. sumales ayudas al alquiler , no declaracion de hacienda, guarderias, preferencia para pisos vpo etc...

no hablemos ya de las RGI del pais vasco de 900 pavos por cabeza que llevan dando años ( a ver si te piensas que el pais vasco se ha llenado de moros porque les gusta el olor a la ria de bilbao, no te jode)

y mientras, la ayuda a los parados de mas de 52, esos que si son ESPAÑOLES que han cotizado y que necesitan ayuda, no llega a 450 euros.

tu porcentaje esta cambiado, amigo. el 90% de los paguiteros de este pais no trabajarian ni por un sueldo de 2000 al mes.

de que va a currar un moro con cero cualificacion que le reporte mas de los 1100 pavos mensuales que va a cobrar de IMV por rascarse la huevada?



el IMV es una puta aberracion, al menos tal como lo han asignado, y es lo que le va a dar la puntilla final a este estercolero de pais, ya de por si moribundo antes de eso


pero quien coño va a remar 8 horas al dia con esto? te haces con una paguita y 4 mierdas que trapichees o hagas en negro, y a vivir

image-26.jpg
Menudo montón de tonterías. Las RGI y las IMV no van para moros, van para todo aquel que cumpla con los mínimos. 1033 euros para 5 te parece un chollazo. A ti que eres un hijo de papá que no ha doblado el lomo en su vida y te lo dan todo hecho hablando de vividores de lo ajeno. Anda y vete a tomar por el culo, inútil.
 
No, si como ha dicho muy bien @norteño hay gente que recibe pagas, desde mi punto de vista, vergonzosas, y está mal que yo lo diga, pero la que recibe mi hermana es excesiva (fijaos lo que os digo, la de mi hermana). Es demasiado dinero, joder, que dos putos meses al año cobra más de 1 millón de pesetas y yo con lo mío no tengo derecho a paga. Están muy muy mal repartidas y repito, las pagas en España solo para españoles, coño ya...

cual es la paguita de tu hermana
Menudo montón de tonterías. Las RGI y las IMV no van para moros, van para todo aquel que cumpla con los mínimos. 1033 euros para 5 te parece un chollazo. A ti que eres un hijo de papá que no ha doblado el lomo en su vida y te lo dan todo hecho hablando de vividores de lo ajeno. Anda y vete a tomar por el culo, inútil.
Y quienes cumplen los requisitos de ser familia numerosa, no tener nada a su nombre y carecer de ingresos, payaso?

Pues etnia, moros de mierda y demas fauna. Algun español entre medias habra, pero la inmensa mayoria de los receptores seran inmigrantes, como lo son de las ayudas al alquiler y toda la pesca...

Quieres que te postee el listado de los beneficiarios de las ayudas a la vivienda en madrid de este año? Y me buscas a ver cuantos españoles ves

Y si. 1100 euros para una familia de moros de mierda paguiteros, me parecen 1100 euros mas de lo que deberian recibir, que tendria que ser 0 y una patada en el culo para que volviesen por donde han venido

Tonto
 
cual es la paguita de tu hermana

Y quienes cumplen los requisitos de ser familia numerosa, no tener nada a su nombre y carecer de ingresos, payaso?

Pues etnia, moros de mierda y demas fauna. Algun español entre medias habra, pero la inmensa mayoria de los receptores seran inmigrantes, como lo son de las ayudas al alquiler y toda la pesca...

Quieres que te postee el listado de los beneficiarios de las ayudas a la vivienda en madrid de este año? Y me buscas a ver cuantos españoles ves

Y si. 1100 euros para una familia de moros de mierda paguiteros, me parecen 1100 euros mas de lo que deberian recibir, que tendria que ser 0 y una patada en el culo para que volviesen por donde han venido

Tonto
3.200 al mes

Edito. y está soltera
 
Última edición:
3.200 al mes

Edito. y está soltera
Si venga.

3200 mes de paguita?

Los cojones.

Como mucho, si le dieron una incapacidad permanente y dependiendo de en que trabajase, podria cobrar hasta la pension maxima que son 2500 euros

3200 euros es imposible que cobre por una incapacidad.
 
Pues etnia, moros de mierda y demas fauna. Algun español entre medias habra, pero la inmensa mayoria de los receptores seran inmigrantes, como lo son de las ayudas al alquiler y toda la pesca...
Vamos que no tienes ni puta idea y lo sueltas como si fuese verdad. Ponte a currar, parásito.

Teniendo en cuenta que el pib de España es bastante mas bajo que en 2008 y hay mas habitantes ya diras tu
El PIB es más alto desde 2017, el total y el per cápita.

Los beneficios empresariales no paran de subir y los salarios lo contrario.

salario-bruto-medio--620x349.jpg
 
Vamos que no tienes ni puta idea y lo sueltas como si fuese verdad. Ponte a currar, parásito.


El PIB es más alto desde 2017, el total y el per cápita.

Los beneficios empresariales no paran de subir y los salarios lo contrario.

salario-bruto-medio--620x349.jpg
Pero que imbecil eres macho.

Podria ponerte mil enlaces y listados de benificiarios de ayudas y dejarte como el subnormal follanegros que eres, pero ni merece la pena perder el tiempo con escoria como vosotros, sois irrecuperables. Teneis el puto cerebro de una ameba y carcomido por 40 años de propaganda y marxismo cultural.

Que te cunda, no me cites mas
 
Si venga.

3200 mes de paguita?

Los cojones.

Como mucho, si le dieron una incapacidad permanente y dependiendo de en que trabajase, podria cobrar hasta la pension maxima que son 2500 euros

3200 euros es imposible que cobre por una incapacidad.
si, esperaba esa reacción, ILG tampoco se lo cree pero yo he visto su cuenta y te puedo decir que los cobra. No me preguntes porque cobra tanto porque una noche despues de un educado intercambio de pareceres con ILG por aquí me quedé con el movil en la mano a punto de llamarla para preguntarle como fue la historia. Yo te voy a decir lo que a mi me contaron hace muchos años ya. Que como cuando se tiró del quinto piso la media hora antes de ir al trabajo (que se considera a efectos legales horario laboral) le contó como accidente laboral, tiene un 80% de minusvalía... yo que sé chico, por lo menos me ayuda porque si no estaría tirado en la calle.
 
Última edición:
si, esperaba esa reacción, ILG tampoco se lo cree pero yo he visto su cuenta y te puedo decir que los cobra. No me preguntes porque cobra tanto porque una noche despues de un educado intercambio de pareceres con ILG por aquí me quedé con el movil en la mano a punto de llamarla para preguntarle como fue la historia. Yo te voy a decir lo que a mi me contaron hace muchos años ya. Que como cuando se tiró del quinto piso la media hora antes de ir al trabajo (que se considera a efectos legales horario laboral) le contó como accidente laboral, tiene un 80% de minusvalía... yo que sé chico, por lo menos me ayuda porque si no estaría tirado en la calle.
Y no seran 1600, y 3200 en las extras de junio y diciembre?

Porque sino que cobra de extra, 6400 lol?

Y macho, si se tiro de un 5 eso no es considerado laboral ni de puta coña.

Laboral es si tienes un accidente llendo o volviendo del trabajo a tu casa, si se tiras tu de un quinto ningun juez va a considerar eso como accidente laboral.

Si tiene un 80% le habran dado la incapacidad permanente para toda profesion. Probablemente le quedaria el 100% de lo que ganase donde curraba, pero hasta un maximo de 2700 que es la pension maxima que se puede cobrar por incapacidad.





Cuantía máxima de pensión de incapacidad permanente
Es decir, la cuantía máxima a la que puede aspirar una persona en España por incapacidad permanente no podrá ser superior a 2.707,49 euros al mes; teniendo en cuenta la revalorización del 0,9% en 2021.26 de set. de 2021
 
Última edición:
Y no seran 1600, y 3200 en las extras de junio y diciembre?

Porque sino que cobra de extra, 6400 lol?

Y macho, si se tiro de un 5 eso no es considerado laboral ni de puta coña.

Laboral es si tienes un accidente llendo o volviendo del trabajo a tu casa, si se tiras tu de un quinto ningun juez va a considerar eso como accidente laboral.

Si tiene un 80% le habran dado la incapacidad permanente para toda profesion. Probablemente le quedaria el 100% de lo que ganase donde curraba, pero hasta un maximo de 2600 que es la pension maxima que se puede cobrar por incapacidad.
si ya lo se norteño, si de vez en cuando sale el tema y me ponen de mentiroso, yo que quieres que te diga... pero la libreta del puto banco no miente, y cuando la vi no era paga doble, tambien la he visto con paga doble, por eso digo que... no lo entiendo, a mi me beneficia, entiendo que no os lo creais, algo raro pasa, pero asin es
 
Vamos que no tienes ni puta idea y lo sueltas como si fuese verdad. Ponte a currar, parásito.


El PIB es más alto desde 2017, el total y el per cápita.

Los beneficios empresariales no paran de subir y los salarios lo contrario.

salario-bruto-medio--620x349.jpg
2017?? Pero si eso es antes de ayer y en 2020 otra vez el ostión padre, y si llevábamos 4 ó 5 años creciendo con relativa decencia ( ha aprovechado el gobierno ese crecimiento para reducir la deuda ? No padre, porque aqui somos subnormales) con ese crecimiento los salarios han ido subiendo y el paro bajando, si es lo que yo decia, deja que les vaya bien a las empresas y no te preocupes que al resto nos irá bien.

Si el estado no roba todo el beneficio para que el hijo del primo del nieto de un politico monte el instituto de los cojones morenos del hijo del primo con otros 3 enchufados a razon de 100k cada uno y luego le repartan a mohammed su paga. (No se si las pagas van a Españoles o gente de fuera, me parecen mal igualmente, eso si en las listas de ayudas al alquiler de mi ciudad españoles no seran ni el 10%)
 

Archivos adjuntos

  • 42F10939-9FFC-4B1F-B8D8-82A0504B6790.png
    42F10939-9FFC-4B1F-B8D8-82A0504B6790.png
    31 KB · Visitas: 31
2017?? Pero si eso es antes de ayer y en 2020 otra vez el ostión padre, y si llevábamos 4 ó 5 años creciendo con relativa decencia ( ha aprovechado el gobierno ese crecimiento para reducir la deuda ? No padre, porque aqui somos subnormales) con ese crecimiento los salarios han ido subiendo y el paro bajando, si es lo que yo decia, deja que les vaya bien a las empresas y no te preocupes que al resto nos irá bien.

Si el estado no roba todo el beneficio para que el hijo del primo del nieto de un politico monte el instituto de los cojones morenos del hijo del primo con otros 3 enchufados a razon de 100k cada uno y luego le repartan a mohammed su paga. (No se si las pagas van a Españoles o gente de fuera, me parecen mal igualmente, eso si en las listas de ayudas al alquiler de mi ciudad españoles no seran ni el 10%)
Pero si hasta el 2020 sigue igual como has puesto. A las empresas les va de puta madre desde hace décadas y los salarios no se mueven. No es algo propio de España, en todo occidente pasa algo parecido con los USA a la cabeza.

El principal gasto son las pensiones y la deuda así que lo de enchufados no es la parte principal del problema. Solo hay que ver el gasto público. Eso por la parte de salida porque la de entrada es que los que más tienen, individuos y empresas, simplemente no pagan lo que deberían. Ingeniería fiscal le llaman al robo legal.
 
Menudo montón de tonterías. Las RGI y las IMV no van para moros, van para todo aquel que cumpla con los mínimos. 1033 euros para 5 te parece un chollazo. A ti que eres un hijo de papá que no ha doblado el lomo en su vida y te lo dan todo hecho hablando de vividores de lo ajeno. Anda y vete a tomar por el culo, inútil.

Ya le expliqué a ustec en su momento cómo funcionan esos mínimos, y no es ver cuáles son las necesidades habituales y luego diseñarlos, sino diseñarlos para que entren en ellas el grupo que tiene unas necesidades específicas que, en el caso del IMV, son las mamás solteras y los inmis. Punto, no hay más. Que se escurra un españolazo es, básicamente, un error del sistema.

Pero vamos, sería la tercera o cuarta vez que le sugiero a ustec que analicemos juntos los requerimientos que, estoy seguro, se sabe ustec al dedillo para poder decir lo contrario de la realidad.

Póngalos, que les echamos un vistazo. Ah, que no.
 
Ya le expliqué a ustec en su momento cómo funcionan esos mínimos, y no es ver cuáles son las necesidades habituales y luego diseñarlos, sino diseñarlos para que entren en ellas el grupo que tiene unas necesidades específicas que, en el caso del IMV, son las mamás solteras y los inmis. Punto, no hay más. Que se escurra un españolazo es, básicamente, un error del sistema.

Pero vamos, sería la tercera o cuarta vez que le sugiero a ustec que analicemos juntos los requerimientos que, estoy seguro, se sabe ustec al dedillo para poder decir lo contrario de la realidad.

Póngalos, que les echamos un vistazo. Ah, que no.
Ponlos tú, bocas.
 
Ponlos tú, bocas.

El IMV establece una “renta garantizada” en todo el territorio nacional para todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 23 años, o 18 años si hay menores a cargo y no ser beneficiario de pensión contributiva por jubilación o incapacidad permanente, ni de pensión no contributiva por invalidez o jubilación.
  • Cumplir un año de residencia legal en España.
  • Haber vivido independientemente al menos 1 año en el caso de familias y 3 años en el caso de personas solas.
  • En el caso de unidades de convivencia, haberse formado al menos 1 año antes de la solicitud.
  • Haber solicitado previamente las prestaciones a las que se pudiera tener derecho.
  • Estar inscritas como demandantes de empleo.
  • Podrán ser beneficiarias las personas que temporalmente sean usuarias de una prestación de servicio residencial, de carácter social, sanitario o socio-sanitario.
Más allá de estos requisitos básicos, el acceso al Ingreso Mínimo Vital dependerá exclusivamente del nivel de ingresos y del patrimonio de la persona que lo solicite. Cualquier persona con unos ingresos inferiores a la renta garantizada por el Ingreso Mínimo Vital y un patrimonio menor al máximo establecido, podrá ser beneficiaria del IMV.

¿Quiere que analicemos a quiénes va dirigido principalmente?
 
¿Quiere que analicemos a quiénes va dirigido principalmente?
Adelante. No se corte.

¿Cuál es el patrimonio máximo para poder percibirlo?


El patrimonio máximo permitido para poder tener derecho a percibir el IMV es de 3 veces la cuantía anual de la prestación para cada uno de los casos, restando posibles deudas que se tengan y sin tener en cuenta el valor de la vivienda habitual. El límite de patrimonio neto también aumentará según el número de personas que vivan en la unidad de convivencia. Por ejemplo, para una persona sola el patrimonio máximo será de aproximadamente 17.000 euros, y para hogares con 4 o más personas podrá ser como máximo de aproximadamente 44.000 euros.


En el cuadro siguiente se muestra la escala de incrementos y límite en euros en el patrimonio en relación con la unidad de convivencia:

Unidad de convivencia Escala de Incrementos Límite euros
Un adulto solo16.917,60 €16.917,60
Un adulto y un menor1,423.684,64
Un adulto y dos menores1,830.451,68
Un adulto y tres o más menores2,237.218,72
Dos adultos1,423.684,64
Dos adultos y un menor1,830.451,68
Dos adultos y dos menores2,237.218,72
Dos adultos y tres o más menores2,643.985,76
Tres adultos1,830.451,68
Tres adultos y un menor2,237.218,72
Tres adultos y dos o más menores2,643.985,76
Cuatro adultos2,237.218,72
Cuatro adultos y un menor2,643.985,76
Otros2,643.985,76

¿Qué documentación será necesario presentar para solicitarlo?


Será necesario presentar los siguientes documentos:


  • Para acreditar la identidad: DNI, libro de familia, o certificado de nacimiento.
  • Para acreditar la residencia legal en España: inscripción en el registro central de extranjeros, tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea o autorización de residencia.
  • Para acreditar el domicilio en España: certificado de empadronamiento.
  • Para acreditar la existencia de la unidad de convivencia: certificado de empadronamiento lo libro de familia, certificado del registro civil, o inscripción en el registro de parejas de hecho.

Para que cualquiera pueda ver TODO:
 
Última edición:
Adelante. No se corte.

¿Cuál es el patrimonio máximo para poder percibirlo?


El patrimonio máximo permitido para poder tener derecho a percibir el IMV es de 3 veces la cuantía anual de la prestación para cada uno de los casos, restando posibles deudas que se tengan y sin tener en cuenta el valor de la vivienda habitual. El límite de patrimonio neto también aumentará según el número de personas que vivan en la unidad de convivencia. Por ejemplo, para una persona sola el patrimonio máximo será de aproximadamente 17.000 euros, y para hogares con 4 o más personas podrá ser como máximo de aproximadamente 44.000 euros.


En el cuadro siguiente se muestra la escala de incrementos y límite en euros en el patrimonio en relación con la unidad de convivencia:

Unidad de convivencia Escala de Incrementos Límite euros
Un adulto solo16.917,60 €16.917,60
Un adulto y un menor1,423.684,64
Un adulto y dos menores1,830.451,68
Un adulto y tres o más menores2,237.218,72
Dos adultos1,423.684,64
Dos adultos y un menor1,830.451,68
Dos adultos y dos menores2,237.218,72
Dos adultos y tres o más menores2,643.985,76
Tres adultos1,830.451,68
Tres adultos y un menor2,237.218,72
Tres adultos y dos o más menores2,643.985,76
Cuatro adultos2,237.218,72
Cuatro adultos y un menor2,643.985,76
Otros2,643.985,76

¿Qué documentación será necesario presentar para solicitarlo?


Será necesario presentar los siguientes documentos:


  • Para acreditar la identidad: DNI, libro de familia, o certificado de nacimiento.
  • Para acreditar la residencia legal en España: inscripción en el registro central de extranjeros, tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea o autorización de residencia.
  • Para acreditar el domicilio en España: certificado de empadronamiento.
  • Para acreditar la existencia de la unidad de convivencia: certificado de empadronamiento lo libro de familia, certificado del registro civil, o inscripción en el registro de parejas de hecho.

Para que cualquiera pueda ver TODO:

¿A qué patrimonio se refiere?
Va, le voy a dejar que lo descubra ustec mismo, que va a ser la risión lo que se interpreta como patrimonio para dar o no el visto bueno al IMV.

Lo de los papeles que me indica no lo entiendo. Quicir, los Servicios Sociales meten bajo el sobaco a Mamadou y a Yasmine con sus pollos y se acabó el problema: alquiler social, permiso de residencia, etc.etc. Lo que está bajo el control de los Servicios Sociales es inviolable. Esto es lo que no acaba ustec de asumir, que la inmi es un negocio estatal como otro cualquiera.

Ellas, directamente, no tienen que presentar nada. "Otros colectivos", tampoco. Curioso, ¿eh? se queda un as en la manga siempre.

Sí, se contemplarán además algunas circunstancias especiales para colectivos como las personas víctimas de trata, explotación sexual o violencia de género, que acreditarán esta condición a través de un informe emitido por los servicios que las atienden o por los servicios sociales públicos. En este supuesto la prestación de servicio residencial podrá ser permanente.

Ahora, la magia, el despertar. Intente encajar a un españolazo medio aquí:

  • Tener al menos 23 años, o 18 años si hay menores a cargo y no ser beneficiario de pensión contributiva por jubilación o incapacidad permanente, ni de pensión no contributiva por invalidez o jubilación.
  • Cumplir un año de residencia legal en España.
  • Haber vivido independientemente al menos 1 año en el caso de familias y 3 años en el caso de personas solas.
  • En el caso de unidades de convivencia, haberse formado al menos 1 año antes de la solicitud.
  • Haber solicitado previamente las prestaciones a las que se pudiera tener derecho.
  • Estar inscritas como demandantes de empleo.
  • Podrán ser beneficiarias las personas que temporalmente sean usuarias de una prestación de servicio residencial, de carácter social, sanitario o socio-sanitario.
Más allá de estos requisitos básicos, el acceso al Ingreso Mínimo Vital dependerá exclusivamente del nivel de ingresos y del patrimonio de la persona que lo solicite. Cualquier persona con unos ingresos inferiores a la renta garantizada por el Ingreso Mínimo Vital y un patrimonio menor al máximo establecido, podrá ser beneficiaria del IMV.

¿Tremendo? no, la realidad. El españolazo medio no tiene hijos, vive con sus padres que, aunque sean unos pensionistas con hambre, tienen un chamizo y un corral en el pueblo. La española media tampoco tiene hijos, así que tiene alguna carta más para jugar en los Servicios Sociales.

Sin embargo, el que cae de la patera, la Yasmine y sus pollos, el Wilson que viene machete en mano...joder, si es que solo tendrían que firmar.

¿No se da cuenta, alma de cántaro?
 
¿A qué patrimonio se refiere?
Si me lo vas a explicar no me preguntes.

Lo de los papeles que me indica no lo entiendo.
Esto está más que claro.

Quicir, los Servicios Sociales meten bajo el sobaco a Mamadou y a Yasmine con sus pollos y se acabó el problema: alquiler social, permiso de residencia, etc.etc. Lo que está bajo el control de los Servicios Sociales es inviolable. Esto es lo que no acaba ustec de asumir, que la inmi es un negocio estatal como otro cualquiera.
Un negocio da beneficios. Los servicios sociales solo pérdidas por definición.

Ellas, directamente, no tienen que presentar nada. "Otros colectivos", tampoco. Curioso, ¿eh? se queda un as en la manga siempre.
Acabas de aprender como hacen las leyes. Enhorabuena.

¿Tremendo? no, la realidad. El españolazo medio no tiene hijos, vive con sus padres que, aunque sean unos pensionistas con hambre, tienen un chamizo y un corral en el pueblo. La española media tampoco tiene hijos, así que tiene alguna carta más para jugar en los Servicios Sociales.

Sin embargo, el que cae de la patera, la Yasmine y sus pollos, el Wilson que viene machete en mano...joder, si es que solo tendrían que firmar.

¿No se da cuenta, alma de cántaro?
Acabáramos. El problema no es que no existan pobres, el problema es que no conoces a ninguno de cerca. Eso es un problema totalmente diferente y es tuyo personal de tener la suerte y la desgracia de no saber la realidad de tu propio país. Que no lo sepas o que no lo quieras ver, claro.
Que te quieras creer que son los inmigrantes los únicos pobres no es solo ignorancia si no que es consciente ya que usar un colectivo heterogéneo como homogéneo para justificar tu idea de subnormal que tienes.
Tampoco te llega, porque no quieres, el pensar que el españolazo medio no es el objetivo de esas pagas si no que son la parte más baja. La que la usa para comer y vestirse. Si quieres ver miles de ejemplos solo te tienes que pasar por el sur.

Si es que eres burro hasta vomitar joder. Menudo ignorante. No me contestes más que me das más pena que asco.
 
Vaya, se ha vuelto a enfadar. Una pildorita de realidac es para el progre es un jarro de agua fría.


Si me lo vas a explicar no me preguntes.

Si lo entiende, sabe que es un chiste. Si es un chiste, no lo esgrima como ejemplo.

Esto está más que claro.

Está claro que no lo entiendo porque es el absurdo también escrimirlo como argumento. Se podría debatir y argumentar el listado de mínimos que le he puesto, pero ustec ha clavado las dos cosas que le suenan así a tuister y claro, la ha cagado.

Un negocio da beneficios. Los servicios sociales solo pérdidas por definición.

Aprendiendo en PL. Hoy, definición de negocio

Del lat. negotium.

1. m. Ocupación, quehacer o trabajo.

2. m. Dependencia, pretensión, tratado o agencia.

3. m. Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.

4. m. Acción y efecto de negociar.

5. m. Utilidad o interés que se logra en lo que se trata, comercia o pretende.

6. m. Local en que se negocia o comercia.

¿Le explico por qué la inmi y lo que le rodea es un negocio?
Gracias, me alegra que pueda ustec solito.

Acabas de aprender como hacen las leyes. Enhorabuena.

Pues como hacen las leyes para ajustarlas a quien se quiere beneficiar, hacen las normativas para ajustarlas a quien se quiere....
Vamos, campeón, vamos. Ya casi está, ya casi sabemos cómo diseñan el IMV.

Acabáramos. El problema no es que no existan pobres, el problema es que no conoces a ninguno de cerca. Eso es un problema totalmente diferente y es tuyo personal de tener la suerte y la desgracia de no saber la realidad de tu propio país. Que no lo sepas o que no lo quieras ver, claro.
Que te quieras creer que son los inmigrantes los únicos pobres no es solo ignorancia si no que es consciente ya que usar un colectivo heterogéneo como homogéneo para justificar tu idea de subnormal que tienes.
Tampoco te llega, porque no quieres, el pensar que el españolazo medio no es el objetivo de esas pagas si no que son la parte más baja. La que la usa para comer y vestirse. Si quieres ver miles de ejemplos solo te tienes que pasar por el sur.

Pero, ¿qué dice este tío?
¡Si se está yendo a por uvas él solito, con lo contrario de lo que digo!
:lol:

Si es que eres burro hasta vomitar joder. Menudo ignorante. No me contestes más que me das más pena que asco.

Contesto lo que me sale de la punta de la polla, faltaría más.
Usted ya sabe que es mi tentetieso con síndrome de Tourette favorito.
También es verdad que cada día es más simple y más fácil darle para ver cómo escupe bilis.
 
Arriba Pie