Ya no se trabaja como antes

Si te contara la de inmigrantes que se levantan de la mesa de entrevistas de procesos de selección o directamente te dicen:
"Estoy en este curro de mierda hasta que me llamen de otro sitio que me pagan mas".
O directamente ven el percal y al día siguiente no vienen mas.

Yo esto lo veo correctísimo. Cero crítica a esta actitud, es lo que debería ser la norma en mi opinión.
 
Yo pago impuestos aquí y evangelizo sobre la inmigración de Trinidad r Tobago.
Tiene sentido, prosiga.
Menudo alelao. Por esa regla de 3 no podrías opinar de nada más de lo que te incumbe y, como aquí se habla de trabajar como antes, te tienes que callar la puta boca. Eres como las feministas que dicen que no puedes hablar de cosas de mujeres porque no eres una. Así que calladito y a escuchar.
 
Menudo alelao. Por esa regla de 3 no podrías opinar de nada más de lo que te incumbe y, como aquí se habla de trabajar como antes, te tienes que callar la puta boca. Eres como las feministas que dicen que no puedes hablar de cosas de mujeres porque no eres una. Así que calladito y a escuchar.

Yo puedo opinar de la puta mierda de clima que tienen en Londres, pero no veo adecuado tratar de convencerle a ustec, que vive allí, de que hace un sol radiante, no llueve nunca, y que huele a prado Suizo en mayo. ¿Capta la diferencia?

Lo de los insultos gratis es muy de niños pequeños, de gente inmadura que pide a gritos que les hagan casito.
Adaptar la realidad al mundo de las piruletas que tienen ustedes en el cerebro, ha de pasar factura de todas formas, lo que lo hace hasta cierto punto comprensible.
 
Última edición:
Si no habéis cavado zanjas de sol a sol no sabéis lo que es trabajar, hijos de puta.

No habéis reparado en que existe dos tipos de inmigración.

Primera:
- Quieren prosperar y entienden como se hace.
- Adoptan el idioma de destino como suyo.
- Adoptan las vestimentas.
- Adoptan las costumbres.
- Matarían porque sus hijos fuesen unos oriundos más, sin distinción.

Segunda:
- Quieren dinero solo por ser inmigrantes, piensan que se lo merecen.
- Mantienen su idioma, sin aprender ni el local, dándole el suyo a los hijos como principal.
- Sus vestimentas de origen.
- Pretenden imponer sus costumbres de origen.
- No quieren que sus hijos se transformen, quieren que sigan siendo 100% de origen.

Resumiendo, del primer tipo vienen a prosperar y disolverse culturalmente con el entorno y el segundo tipo viene a rapiñar e imponer su cultura sobre la existente.

Del primer tipo podrían venir millones, del segundo todos al mar.
 
Yo puedo opinar de la puta mierda de clima que tienen en Londres, pero no veo adecuado tratar de convencerle a ustec, que vive allí, de que hace un sol radiante, no llueve nunca, y que huele a prado Suizo en mayo. ¿Capta la diferencia?
Haber, que viva y trabaje en UK no quiere decir que tenga el conocimiento de lo que hay por ahí. O se cree que nunca he trabajado ahí y no conozco a gente que lo hace? Que le hace pensar que no se lo mismo o más que ustec?
 
Haber, que viva y trabaje en UK no quiere decir que tenga el conocimiento de lo que hay por ahí. O se cree que nunca he trabajado ahí y no conozco a gente que lo hace? Que le hace pensar que no se lo mismo o más que ustec?

A ver, hombre de Dios. A ver.

Claro que no tiene el conocimiento de lo que se cuece HOY aquí, en nuestra Piel. Por HOY, no sea listo, me refiero a los tiempos actuales.
No lo tiene porque no lo vive, es así de simple, de la misma forma que observará que no voy a afirmar o negar algo de los UK que creo o no saber, simplemente porque no vivo ahí y no puedo afirmarlo categóricamente, que es lo que hace ustec.

Que sepa más o menos que yo, pues será en algunas cosas en las que no me meto (como habrá también podido observar).
Ahora bien, en lo relativo a aquello que suele ser carne de debate, ahí sí sé que ustec sabe menos que yo, y así lo demuestro en innumerables ocasiones.
Pero no porque tenga complejos de superioridad ni mucho menos, sino porque me parece de simple mal gusto dejar que uno se revuelque en el caldo de la ignorancia bien voluntaria, bien sectaria.
 
A ver, hombre de Dios. A ver.

Claro que no tiene el conocimiento de lo que se cuece HOY aquí, en nuestra Piel. Por HOY, no sea listo, me refiero a los tiempos actuales.
No lo tiene porque no lo vive, es así de simple, de la misma forma que observará que no voy a afirmar o negar algo de los UK que creo o no saber, simplemente porque no vivo ahí y no puedo afirmarlo categóricamente, que es lo que hace ustec.

Que sepa más o menos que yo, pues será en algunas cosas en las que no me meto (como habrá también podido observar).
Ahora bien, en lo relativo a aquello que suele ser carne de debate, ahí sí sé que ustec sabe menos que yo, y así lo demuestro en innumerables ocasiones.
Pero no porque tenga complejos de superioridad ni mucho menos, sino porque me parece de simple mal gusto dejar que uno se revuelque en el caldo de la ignorancia bien voluntaria, bien sectaria.
Pero qué me estas contando? Que te crees, que no se la realidad de ahí porque no la vivo?
Viví y trabajé ahí la inmensa mayoría de mi vida. Pero que te crees, que una vez fuera uno no se entera de nada? Te puedo decir hasta el precio de los alquieres en Galicia o los salarios en informática en cualquier lado, de Madrid a Málaga.
Que tú no sepas que pasa en UK es normal porque ni eres, ni has vivido aquí nunca.
 
Por supuesto que no la conoce, lo demuestra en cada una de sus intervenciones. No es no la conozca, es que no tiene ni puta idea de nada y en todo se mete porque cree que tuister es la Palabra de los niños de momó y popó.

No, no he vivido en UK, sí en otros países que no le interesan a ustec. UK lo he visitado varias veces y me llevo siempre las mismas impresiones, que no son las mismas que las de uno que vive ahí. Por eso no sé lo que pasa en el día a día del de a pie, cosa que ¡oh! reconozco sin mayores problemas y atiendo cuando alguien explica o comenta algo de donde no conozco. Chungo, ¿eh?
 
Arriba Pie