Las tias ya no se relacionan en las discotecas con nadie.

Jamás lo han hecho, puto inutil, esperaban que pagafantas como tú arrimaran el hombro
 
Ligar en discotecas siempre ha sido cringe para las chicas, que a menos que fuesemos en manadas con el propósito específico de ligarnos chicos en una noche en particular, solo ibamos a bailar; eso parece ser un secreto sumarial para los hombres, a las mujeres les gusta salir a bailar. Es diferente para los hombres, no van a discotecas por la música.


O sea, ellas se montan un plan solo para mujeres, que no incluye sexo, solo "quieren bailar". Entonces … Por que no ir a un sitio solo para mujeres (quedarse en casa haciendo Karaoke, por ejemplo)? En vez de eso mejor ir precisamente un sitio donde van muchos hombres a buscar El Santo Grial. :53:

Que casualidad. No? :pensativo:

Lo único fácil de la vida de discotecas es obtener ETS, alcoholismo, y adicción a drogas duras. Si quieren ligar, Tinder es el lugar, al menos durante la cuarentena :lol:. También ayuda ser una persona con opiniones bien formadas que no tenga miedo a expresarlas.
Todo el rollo que ya se ha dicho N-veces y blao.
 
Última edición:
O sea, ellas se montan un plan solo para mujeres, que no incluye sexo, solo "quieren bailar". Entonces … Por que no ir a un sitio solo para mujeres (quedarse en casa haciendo Karaoke, por ejemplo)? En vez de eso mejor ir precisamente un sitio donde van muchos hombres a buscar El Santo Grial. :53:

Que casualidad. No? :pensativo:


Todo el rollo que ya se ha dicho N-veces y blao.
Eso es algo parecido a lo que pasa en redes sociales: en la mayoría de los perfiles femeninos te encuentras con que "solo buscan amistad", pero solo con personas del sexo masculino, no de su mismo sexo. ¿Casualidad? Pues no, sencillamente es un filtro que utilizan para los tíos; si el que le habla no les gusta aludirán a lo que pone en su perfil de "solo amistad" para que el tío se aburra y deje de hablarle. Por el contrario, si les habla un tío que les gusta, ya la cosa cambia y no buscan amistad.
Me recuerda a una con la que quedé bajo esos mismos parámetros y cuando terminé de follármela en su coche al final de la cita le pregunté: "Oye, ¿pero tú no buscabas solo amistad?", a lo cual respondió con los ya manidos: "Si bueno, pero es que..." para justificarse.
Con lo de las discotecas pasa lo mismo; lo que pasa es que para que no pensemos que son unas puercas que van buscando rabo te dicen que van a "bailar y pasárselo bien con las amigas jijijijiji"; cuando pueden pasárselo bien como tú bien dices en otros sitios concurridos solo por mujeres. Luego cuando te comes los morros con alguna y terminas follándotela en algún sitio te dice que ella es una santa y que es la primera vez que lo hace.
Hipocresía y cinismo en su máximo exponente; y lo peor de todo es que te lo dice pensando que uno es tontopollas y se lo va a creer; y como dice el refrán: "Uno ha sido cocinero antes que fraile"
 
Eso es algo parecido a lo que pasa en redes sociales: en la mayoría de los perfiles femeninos te encuentras con que "solo buscan amistad", pero solo con personas del sexo masculino, no de su mismo sexo. ¿Casualidad? Pues no, sencillamente es un filtro que utilizan para los tíos; si el que le habla no les gusta aludirán a lo que pone en su perfil de "solo amistad" para que el tío se aburra y deje de hablarle. Por el contrario, si les habla un tío que les gusta, ya la cosa cambia y no buscan amistad.
Me recuerda a una con la que quedé bajo esos mismos parámetros y cuando terminé de follármela en su coche al final de la cita le pregunté: "Oye, ¿pero tú no buscabas solo amistad?", a lo cual respondió con los ya manidos: "Si bueno, pero es que..." para justificarse.
Con lo de las discotecas pasa lo mismo; lo que pasa es que para que no pensemos que son unas puercas que van buscando rabo te dicen que van a "bailar y pasárselo bien con las amigas jijijijiji"; cuando pueden pasárselo bien como tú bien dices en otros sitios concurridos solo por mujeres. Luego cuando te comes los morros con alguna y terminas follándotela en algún sitio te dice que ella es una santa y que es la primera vez que lo hace.
Hipocresía y cinismo en su máximo exponente; y lo peor de todo es que te lo dice pensando que uno es tontopollas y se lo va a creer; y como dice el refrán: "Uno ha sido cocinero antes que fraile"

Totalmente de acuerdo, pero esto es mas viejo que la tos. Son mas sútiles que los tíos, siempre ponen ellas el límite, la línea roja, y dependiendo lo que les interese, van moviéndola hacia donde les salga de los ovarios.

Pero es que en el campo del folleteo, ella pueden interesarse en pongamos 2 tíos de 10 que conoces, y nosotros es al revés, entonces es algo lógico y coherente que utilicen
esas tácticas.

Ejemplos: Madurita divorciada, que estaba mas amargada que un pomelo, parecía que había salido del Opus tras un master de 20 años. Mas estricta en cuestiones sexuales que un cura decimonónico, que estaba mejor sola, que folleteando con cualquiera, que habían muchas enfermedades para arriesgarse. Pues al final le pudo la curiosidad y quiso verme el micropenis, sin yo provocarle o lanzarle algún comentario picanton. Luego tuvo remordimientos de conciencia, que ella no era así.

Otra me invita a ver una película en su casa, como ve que soy frio como el acero, tras paparnos 2 películas (3 de la mañána), y ver que yo no había sucumbido al poder coñil, me dice bueno, quédate a dormir en casa que es muy tarde, no hace falta que duermas en la cama de invitados, puedes dormir conmigo que hace tiempo que no duermo con un hombre (sic).

Para llegar a estos casos, tuve que mantener horas y horas de conversaciones inutiles en apps.

La conclusión es que a ellas les gusta mucho mas este tipo de tonteo de mierda, en el que te puedes tirar horas y horas diciendo imbecilidades. Una discoteca no da lugar
a ese caldo de cultivo, asi que se tienen que dar varias variables para que el cometa pase por tu casa:

1) Que seas medianamente hatractivo.
2) Que des con una que tenga el chocho a mil revoluciones.
3) Que vaya borracha y sola (factor amiga batmurcielago la ha abandonado).

De hecho la última vez que salí de cubateo, por circunstancias que no vienen al caso, compartí taxi con una parejita que se habían conocido en la disco, e iban a pegar el polvo de su vida, corroborando las 2 variables anteriormente explicadas.

Conclusión2: Quédate en casa, y hazte la paja a la crema de rigor, así luego te puedes calzar un buena pínicula en el sofá, y venir a contarlo/mentirlo al phoro.
 
Bla bla bla.
De hecho la última vez que salí de cubateo, por circunstancias que no vienen al caso, compartí taxi con una parejita que se habían conocido en la disco, e iban a pegar el polvo de su vida, corroborando las 2 variables anteriormente explicadas.

Conclusión2: Quédate en casa, y hazte la paja a la crema de rigor, así luego te puedes calzar un buena pínicula en el sofá, y venir a contarlo/mentirlo al phoro.

Joder, haber propuesto un trio, si eso me haces un llamacuelga, que las oportunidades estan ahi y las dejas pasar como el taxi :lol:

Que razon con la conclusión. :liachusabes: Hace dos años de mi ultima incursión social de bailoteo por Navidades, 15 minutos duré, haciendo el gili por obligación social. Luego a la barra a castigar el higado con cubatas, y en una hora desapareci como un Ninja
 
Joder, haber propuesto un trio, si eso me haces un llamacuelga, que las oportunidades estan ahi y las dejas pasar como el taxi :lol:

Que razon con la conclusión. :liachusabes: Hace dos años de mi ultima incursión social de bailoteo por Navidades, 15 minutos duré, haciendo el gili por obligación social. Luego a la barra a castigar el higado con cubatas, y en una hora desapareci como un Ninja

Me hubiera reventado la cara. Fue bochornoso todo.

El problema que tengo es que cuando salgo a las 2 ya suelo ir cocido, las golfas me interesan una puta mierda.
 
Me encanta que hayas puesto "amigos" de esa forma. De mi época de discotecas no queda absolutamente nadie que me importe hoy en día. Ligar en discotecas siempre ha sido cringe para las chicas, que a menos que fuesemos en manadas con el propósito específico de ligarnos chicos en una noche en particular, solo ibamos a bailar; eso parece ser un secreto sumarial para los hombres, a las mujeres les gusta salir a bailar. Es diferente para los hombres, no van a discotecas por la música.

Eso de pararse en medio de la discoteca a darle sorbitos al trago, o de pararse cerca de una chica que te llamó la atención, pero que ya está bailando con otro tío, para esperar a que termine una canción y ver si la pillas, también es cringe. Y realmente, la actitud sí puede hacerte más atractivo que los demás: si te vistes con ropa que te quede bien, tienes hábitos de higiene notables, y procuras no ser una bola de grasa, alguna chica te va a encontrar atractivo siempre. Es solo que la tenue luz de las discotecas no facilita el ambiente apropiado para eso, y tampoco para tener relaciones duraderas. Nunca enamorarse de personas que conoces en discotecas es la regla de oro.

Lo único fácil de la vida de discotecas es obtener ETS, alcoholismo, y adicción a drogas duras. Si quieren ligar, Tinder es el lugar, al menos durante la cuarentena :lol:. También ayuda ser una persona con opiniones bien formadas que no tenga miedo a expresarlas.

Las mujeres no van a la discoteca para bailar.

Los hombres van a la discoteca a lo que van.

Las mujeres van a la discoteca a elevar su ego.

Bailar le gustaba a Rudolf Nureyev.

Las tias a las que te refieres lo que les gusta es sentir que excitan a los hombres, que son deseadas, que sienten la testosterona brotando de una manada de machos que están alrededor compitiendo por ella, y el bailar es el ejercicio más directo para conseguir eso de forma más inmediata y efectiva.

Luego si sale el alfa y hay ganas (cosa que no les ocurre siempre) ellas acaban confesándole a ese alfa tras unas copas que esa noche "no quieren dormir solas".

Aquí tenemos todos los huevos ya muy morenos, nena.
 
Ah, se me olvidaba, a las 5 de la noche ellas llevan la misma botella de cerveza en la mano con la que iniciaron la fiesta a la 1, entonces aparece pai-mei por ahí y le hacen llorar sangre.
 
ESO ES UNA VERDAD INCONTROVERTIBLE: LAS MUJERES ÚNICAMENTE BEBEN DESDE LOS 14 A LOS 19, LUEGO YA SE LES ACTIVA LA SUBRUTINA DE ENCONTRAR MARIDO Y AMARGARLE LA VIDA.
fINGEN BEBER PARA PARECER ENROLLADAS, PERO EN TODO MOMENTO TIENEN EL CONTROL PARA ENCAUZAR SU VIDA Y PILLAR UN BUEN PARTIDO, Y NO DEJARSE LLEVAR Y PARECER UNAS GOLFAS.
Me encantan las cerdas que aseguran beber muchísimo, como las que dicen que son muy frikis que saben mucho de comics y así con todo, les haces una pequeña prueba y era todo mentira.
Una vez una argentina me dijo que ella bebía más que 8 hombres.
Le di un Ballantine's cola como los que me tomaba yo que pueden caer 24 en unas 22 horas saliendo y esto es así, pues le di UNO, y bien, no pasaba nada, no me jodas que es un puto cacharro.
Se toma otro, y cuando va por el segundo sorbo le sube el primero y le da por morder el vaso y lo rompe, se corta la lengua, se pone a vomitar como una cerda, la dejo fuera y cuando salgo se veía un reguero de vómitos como migas de pan señalando por dónde se había ido.
Un cacharro y muerta, pero bebía más que 8 hombres.
Hay que aclarar que era enana.
 
Última edición:
ESO ES UNA VERDAD INCONTROVERTIBLE: LAS MUJERES ÚNICAMENTE BEBEN DESDE LOS 14 A LOS 19, LUEGO YA SE LES ACTIVA LA SUBRUTINA DE ENCONTRAR MARIDO Y AMARGARLE LA VIDA.
fINGEN BEBER PARA PARECER ENROLLADAS, PERO EN TODO MOMENTO TIENEN EL CONTROL PARA ENCAUZAR SU VIDA Y PILLAR UN BUEN PARTIDO, Y NO DEJARSE LLEVAR Y PARECER UNAS GOLFAS.
Me encantan las cerdas que aseguran beber muchísimo, como las que dicen que son muy frikis que saben mucho de comics y así con todo, les haces una pequeña prueba y era todo mentira.
Una vez una argentina me dijo que ella bebía más que 8 hombres.
Le di un Ballantine's cola como los que me tomaba yo que pueden caer 24 en unas 22 horas saliendo y esto es así, pues le di UNO, y bien, no pasaba nada, no me jodas que es un puto cacharro.
Se toma otro, y cuando va por el segundo sorbo le sube el primero y le da por morder el vaso y lo rompe, se corta la lengua, se pone a vomitar como una cerda, la dejo fuera y cuando salgo se veía un reguero de vómitos como migas de pan señalando por dónde se había ido.
Un cacharro y muerta, pero bebía más que 8 hombres.
Hay que aclarar que era enana.

:lol:

Que lo digo porque eso lo has dicho varias veces aquí, esto del alcohol.

Me parece una verdad más extendida y firme lo de las frikis de los cómics, videojuegos, fans del Tarantino, futboleras...

Si preguntas raramente en el fondo entienden del tema que dicen dominar, básicamente se rodean de ello porque creen que eso las hace especiales.

Mítica aquella puta que estuvo un tiempo por aquí, no recuerdo su nick, me suena que a Main man le hizo pagafantear con una Coca cola en un bar y se fue, o algo así.

Foreando le pregunté si sabía quién era Félix Trinidad, que supuestamente a ella le gustaba el boxeo y saqué el primer nombre que me vino a la cabeza, y va la notas y me responde "sí sí que lo sabía quién es!, lo dimos en sexto de EGB".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hartón de reír me pegué. Fue de lo más LOL que me dió este puto foro.
 
Última edición:
Encima vieja, lo tenía todo.

Que lo he encontrado !!!

Jajajaja.

Screenshot_20200427-003040.webp



Screenshot_20200427-003114.webp
 
En ningún momento dice que lo diera en la EGB, la respuesta es bastante coherente, se lo ha escuchado decir a su abuelo.
 
Ya.

En la EGB dió a Darío el Grande y a James Watson. Típicas clases del cole en dónde nos hablaban de ellos.

Y es que además no sabe ni mentir ni disimular. Te quiere hacer creer que algo sabe de Trinidad, uis no me acuerdo si es blanco o negro. Ais edito para confirmar eh. No sabía pero sí sabía. Es que mi abuelo...

Y tú vas y te lo crees todo. Qué inocente eres macho.

De todos esos no conocía de antemano a ni uno. Ni uno.
 
Ya.

En la EGB dió a Darío el Grande y a James Watson. Típicas clases del cole en dónde nos hablaban de ellos.

Y es que además no sabe ni mentir ni disimular. Te quiere hacer creer que algo sabe de Trinidad, uis no me acuerdo si es blanco o negro. Ais edito para confirmar eh. No sabía pero sí sabía. Es que mi abuelo...

Y tú vas y te lo crees todo. Qué inocente eres macho.

De todos esos no conocía de antemano a ni uno. Ni uno.

Me parece bien chaval, pero si pones una captura de pantalla que no tiene nada que ver con lo que dices de Felix Trinidad, te lo diré chico. Esperaba un buen LOL y me he llevado un sopapo, el Abuelo, la heidi, y el boxeador de los cojones.
 
Última edición:
Me parece bien chaval, pero si pones una captura de pantalla que no tiene nada que ver con lo que dices de Felix Trinidad, te lo diré chico. Esperaba un buen LOL y me he llevado un sopapo, el Abuelo, la heidi, y el boxeador de los cojones.
Es que menudo retrasado el Torrente este de los cojones :lol:
 
"Jail Jil le Jail Jil le".


Pagaría por verlo y escucharlo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
slk es que eres un desormal de cojones. Te intentas reír de esa mujer y te haces un autowen.
 
Última edición:
El día en el que nos hablaron de Dario en la ESO...
 
Tres hurras por Slk y su comprensión lectora. Manda cojones que busque el post para reforzar el lol y resulta que lo escrito dice otra cosa y el lol sólo estaba en su cabeza. Ahora entiendo el rango, amic.
 
La verdad es que cuando ponéis frases generalistas del tipo:

"Las mujeres salen a pavonearse".
"Las mujeres salen a por copas gratis".
"Las mujeres buscan un macho alfa".

Dan ganas de soltaros 2 buenos sopapos. Las mujeres nunca llevan un objetivo planeado, actúan de forma anárquica, y nadie sabe lo que pueden estar pensando, ya que como dijo un sabio, el funcionamiento de una mujer es mas complicado que el manual de instrucciones de un Boeing 747.

Por el contrario si os puede decir que hay 2 tipos de hombres que salen de discoteca.

- Los que salen directamente a cazar y follar.
- Los que salen a tomarse primero el cubata pero si tercia lo de follar dejan el cubata en cerocoma en el barra.
 
Tres hurras por Slk y su comprensión lectora. Manda cojones que busque el post para reforzar el lol y resulta que lo escrito dice otra cosa y el lol sólo estaba en su cabeza. Ahora entiendo el rango, amic.

Hola.

Repite conmigo: "en el cole no nos hablaron de Darío I El Grande".
 
Atrás
Arriba Pie