¿Las discotecas son buenas opciones?

REY DE PICAS

Aborto de Forero
Registro
22 Dic 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
A ver primero pros y contras:

Pros:

-Llenas de cerdas maquilladas a reventar e incluso pivones meneando el culo por la pista.
-Posibilidad de beber alcohol (aunque segun el nivel de tias mi formula es esta: Precio de cubata = nivel de pivones) es decir,si el cubata vale unos 10 yorkens cada uno el nivel de pivones es equivalente a que es una buena sala y habra tias de buen ver,por lo contrario si el cubata vale 3€ solo habra zarrapasteras con rastras pegando piojos.
Cosa que se subsana bebiendote un lote afuera con los colegas a palo seco y pidiendo hielos y vaso a la gente (piojoso style)
-Cuartos de baño para mear y en caso de que no te entre ni una torda con bigote pues puedes cascartela asi rapidamente.

Contras:

-Tios gilipollas con la cresta de "inserte nombre de futbolista del momento" y marcando musculos del gym(donde voy a ver pollas) mirando con mala cara a todo dios.
-Seguratas cabrones mirandote de arriba a abajo antes de entrar.
-Musica asquerosa hasta el punto de vomitar.
-Media hora en la barra y no puedes sentarte en ningun sitio a no ser que tenga como sala vips de esas.

Pues el debate esta abierto,me olvido muchos puntos ya que yo siempre que he salido es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un cogorcio algunas veces he ligado de refilon pero no me he tirado a ninguna puerca por desgracia.:face:

Bajo mi opinion lo unico bueno es que conoces a bastantes chavalas con las que quedar al dia siguiente ya que te dan el whatsapp y demas cosas para contactar con ella y tienes un abanico de posibilidades de 50% de acabar liado con ella,aunque esto nunca me ha pasado y todo lo que hablo es de oidas,digo lo de quedar y demas...ya que soy un forero comerisketos pero antes tenia una vida normal.

Sin mas,un saludo.
 
En la disco las conoces y les pides el wasap? Eso es de perdedores. Arrima cebolleta y mételes morro. Una disco guarra como Arena de bcn, entrada 6€, cervezas a 4€, un lavabo común, con travelos a primera hora, muchos maricas y zorras tambien. That's what I'm talking about. La música una mierda, comparada con la de Steve Vai o Bach. Lo suyo es esperar en la tarima, con la bebida en la mano y haciendo ver que bailas (bailar no porque es coquetear con la homosexualidad) y dejar que se vayan acercando.

A ver que yo ahora vengo de dar una vuelta buscando un chino para comprar calcetines. Iban dos tios y una tia delante mio. Uno de ellos se ha girado 3 veces mientras yo consultaba el badoo en el movil (me abrió una heavy con pircins y tatuajes que buaa vaya morbo!! dice q le molan mis gatitos.. ya ya). Pues me molesta mucho la gente que se gira. Y tambien la que se sienta en los asientos del bus mirando hacia la parte de atrás.

Pero es que cuando les estaba adelantando no va el hijo de puta y dice "hola guapo". Vale que iba con la barbita, mi chupa de cuero entallada y demás. No me esperaba ese vacile. Después si he pensado en dar media vuelta y matarle o algo así.
 
Como la disco Help de Río de Janeiro no ha habido nada igual para ligar, lástima que la han cerrado.
 
¿Tu quieres ligar en una discoteca con garantías?

Pues de entre todas las tías vete a por la más fea, la más repulsiva. También puedes intentarlo con las canis, pero para ligar con ellas tú tambien debes serlo. Pregúntale a resquemor.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Como la disco Help de Río de Janeiro no ha habido nada igual para ligar, lástima que la han cerrado.

Yo he estado en Help y es una mierda....se me acercó una mulatona que estaba tremenda, estuvimos hablando... la tia superreceptiva conmigo y en un momento dado le metí morro; me pregunta que donde me alojo y me dice de ir a mi hotel....yo ya lo estaba flipando cuando va y me dice no sé que de "un regalito"....fue como si me arrojaran un cubo de agua fría.

En Brasil se puede ligar de manera normal si vas a discotecas de brasileños ( previo paso detector de metales a la entrada ) y es más fácil ligar que aquí si, pero te lo tienes que currar igual....en la Help y otros antros para turistas solo van putas " camufladas " y para eso no hace falta cruzar el atlántico.
 
Lo bueno de ligar en discotecas es que la tías están más predispuestas que en otra situación, lo que facilita bastante las cosas.
También prefiero las discotecas a Internet porque hay un porcentaje alto de tíos que se acojona de ligar cara a cara con una tía, incluso yendo borrachas; en cambio, en Internet intenta ligar cualquiera, no exige demasiadas habilidades, sólo necesitas perder muchas horas, con lo que la competencia es mucho más alta.
 
Me pregunto si quedan en España todavía discotecas donde se ligue fácilmente, o sea, donde sepas que vas a ir y vas a mojar churro seguro. Otra cosa es que conozcas allí a tu media naranja o a una tía que se haga novia tuya. No sé si aún hay sitios así porque la época buena discotequera fueron los años 70 y los 80.
 
Morzhilla rebuznó:
¿Hace cuanto que no os abrazan?

A mi una me abrazó ayer :oops:

Britpop rebuznó:
¿Tu quieres ligar en una discoteca con garantías?

Pues de entre todas las tías vete a por la más fea, la más repulsiva. También puedes intentarlo con las canis, pero para ligar con ellas tú tambien debes serlo. Pregúntale a resquemor.

Oye britpops, que yo no soy cani. Pregúntale a karlitos.

Aparte de la que me abrazó y "bailé" un poco cuando sonaba flamenkito, saludé de buen rollo a una choni (pero choni choni) del badoo que la última vez que le escribí me owneó de mala manera. Vi a otra del badoo de las que sale en la barra de arriba, le saludé y hoy le he escrito, me ha pedido el face y como no entro ahí, hemos pasado al wasap. Dice que varios le dijeron que le han visto en badoo. Una fiestera con la que a veces hablo por las noches, pero que no me tocaria ni con un palo, tambien me ha dicho "a mi siempre me ven tios de badoo anoxe tmb me vio uno y me saludo"
 
Que a mi no me lies, tio. Sólo se que la tia movia las manos como si bailara sevillanas. Yo iba con mi ipod escuchando spandau ballet.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me pregunto si quedan en España todavía discotecas donde se ligue fácilmente, o sea, donde sepas que vas a ir y vas a mojar churro seguro. Otra cosa es que conozcas allí a tu media naranja o a una tía que se haga novia tuya. No sé si aún hay sitios así porque la época buena discotequera fueron los años 70 y los 80.

Una discoteca donde se ligara fácilmente se acabaría llenando de tíos, con lo que la ventaja duraría bastante poco. Como ejemplo pondré la Boite del Pintor, yo viví su auge y declive. Allí se ligaba muy fácilmente con maduritas españolas y panchitas de edades variadas, las más guarras de cada casa, hasta que se empezó a correr la voz y cada fin de semana se llenaba de tíos que entraban a las tías en plan kamikaze. Las tías por muy guarras que fueran se empezaron a cansar de que cada cinco minutos les entrara un tío con el miembro en erección, por lo que poco a poco dejaron de ir. Al final no iban ni tías ni tíos, así que la discoteca acabó cerrando...
 
Joyce rebuznó:
Una discoteca donde se ligara fácilmente se acabaría llenando de tíos, con lo que la ventaja duraría bastante poco. Como ejemplo pondré la Boite del Pintor, yo viví su auge y declive. Allí se ligaba muy fácilmente con maduritas españolas y panchitas de edades variadas, las más guarras de cada casa, hasta que se empezó a correr la voz y cada fin de semana se llenaba de tíos que entraban a las tías en plan kamikaze. Las tías por muy guarras que fueran se empezaron a cansar de que cada cinco minutos les entrara un tío con el miembro en erección, por lo que poco a poco dejaron de ir. Al final no iban ni tías ni tíos, así que la discoteca acabó cerrando...
Lo bueno dura poco...
 
Insinuáis que en una discoteca de panchitas no es posible alcanzar un equilibrio de Nash?
 
A mi lo que no me gusta de las discotecas es que me destrozan los zapatos.
 
Esta discusión la tengo yo todas las semanas con mi amijo.

¿Se liga en discotecas?¿Tenemos posibilidades de ligar hoy?¿Que nos hace falta para poder meter la puntita?. Y mi respuestas son certeras y le hacen un daño como un crochet en el costado. Partiendo de la base que tengo 31 años, muchas noches de farra y canas en la barba. La verdadera realidad es que solo un 20-25% del género masculino está capacitado para 'pillar' en la discos, el restante 80% vagamos como 'walking deads' por las salas, somos carne de cubateo indiscriminado sin ningún resultado, víctimas de nuestra propia mediocridad, presas de un destino ya escrito muchas horas antes, cuando te estabas comiendo las bravas y el bocadillo de panceta,mayonesa,queso y lechuga, y te reias porque te pensabas que te ibas a comer el mundo. Pues no imbécil, no, ellas nos pondrán la crucecita nada mas entrar y dejar el abrigo, le bastará con un pequeño vistazo, un escaneo de apenas unos segundos.

Y que le digo a mi amigo...pues que basicamente NO, no vas a meter la puntita esta noche y probablemente ninguna, y el me dice porque??, y yo con otras palabras, con metaforas y eufemismos, y pequeños relatos inspirados en los cuentos tradicionales, le digo la realidad, y la verdad verdadera es que eres jodidamente feo, tienes un cuerpo que pareces un poliedro, hueles a armario apolillado (ni siquiera tienes la decencia de ponerte algo de colonia), bailas como un pato con artritis, y cuando le hablas a una mujer se notan tus palabras atropelladas sin sentido y los miles y miles de siglos desde la época maya, que hace que no metes la polla (sin pagar claro).

No hijo, no, esta noche será igual que la otra y la otra y la otra. No nos vamos a comer un torrado, porque antes que tú estará el guapo, el bien plantado, luego vendrá el que sabe bailar, luego el que tiene gracia de verdad (no la tuya que consiste en juntar caca, polla, pedo, culo, pis en algún pareado), el extrovertido, el salado, al que se le ve mas clase, y asi un laaaaargo etc. Y si aún asi tuvieras la suerte de que alguna de estas perdonavidas se digna a responderte, a establecer una 'conversación inteligente'....por favor mi amijo, primero descarta que A esté borracha como una cuba, B tenga ganas de calentar unas cuantas pollas, C quiera quitarse de encima a un buitre peor que tú, D sea la mas fea de todo el local, esa gorda que te podría dejar triturado literalmente si se pusiera encima tuyo.

Si todavía aún no te has convencido de que no te vas a comer una mierda, me alegro por tí, incluso me darás envidia porqué se que la próxima noche que salgamos, seguirás teniendo un brillo especial en los ojos, una alegría inocentona y sana, propia de un boyscout en su primer día de campamento. Yo por mi parte me iré preparando para lo peor, asi que haré mi abusivo acopio de bebidas espirituosas y me cagaré en la puta madre de todas antes de nada, por si luego me olvido.
 
resquemor rebuznó:
Insinuáis que en una discoteca de panchitas no es posible alcanzar un equilibrio de Nash?

Hace poco tiempo que estuve en una famosa discoteca de panchitas y había casi tantos españoles como panchitos. Teniendo en cuenta que apenas había españolas, imagínese la desproporción entre tíos y tías...
 
Pues la conclusión que obtengo es que las tías no les apetece follar, porque si fuera lo contrario, entonces acudirían como moscas a esos locales que decís donde sólo hay montones de tíos ya que los tendrían a su disposición.

Pero...¿porqué siempre la proporción es mayor de tíos que de tías?. Pues porque ellas no desean hombres. Se las apañarán para encontrar un nabo de otro modo.
 
Lo poco que he ligado ha sido en pubs, no en discotecas. Más que nada porque no voy a discotecas propiamente dichas. No me gusta el ambiente, ni la música, ni lo caras que son las copas, ni que me quieran cobrar por entrar, ni que haya que ir como el muñeco de una tarta, ni que los porteros me escudriñen perdonándome la vida.


En pubs tampoco ligo mucho, pero al menos voy a los que hay música que me gusta (no conozco ninguna discoteca donde haya música que me mole) y aunque no ligo por lo menos estoy más a gusto.



De todos modos yo necesito que me escuchen para ligar, mi única arma con las mujeres es el sentido del humor y con la música tan tan tan alta en las discos no se me oye (en los pubs es más fácil, no suele estar la música tan alta)
 
¿Sigues siendo un Cabrón Inmoral o ya no?
 
Ferris rebuznó:
antes que tú estará el guapo, el bien plantado, luego vendrá el que sabe bailar, luego el que tiene gracia de verdad (no la tuya que consiste en juntar caca, polla, pedo, culo, pis en algún pareado), el extrovertido, el salado, al que se le ve mas clase, y asi un laaaaargo etc....

Exacto y preciso resumen del forero perdedor... está a la cola de un largo listado de enseres más adaptados socialmente.

En cualquier caso ligar en discotecas me parece de lo más complejo y penoso que existe. Eliminamos la comunicación verbal, ya que ni el ruido lo permite ni las asiduas a estos lares son capaces de comprenderla. Si no eres un estereotipo (algo de lo que yo he tratado de huir toda la vida) vas a ser pasado por alto. No pasa nada, símplemente no encajas en lo que se busca.
Analiza tus fortalezas y dirige tus esfuerzos a los ambientes en los que estas se vean maximizadas. Si no sabes bailar no quieras ligar en un bar de salsa, por ejemplo.

En las discotecas se suele follar bien poco (al menos cuando yo iba y a las que yo iba).
Sin embargo en bares y derivados he tenido más éxito, en fiestas de colegas, en algún concierto, tomando una cerveza...
 
Arriba Pie