EN LAS DISCOTECAS, CUALES SON LAS MEJORES TÉCNICAS PA LIGAR?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeNq

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
184
Reacciones
0
Pues eso opinad, pq yo ligo cero... Y eso que feo no soy!!! Pero mira, no se pq no ligo nada... :(
 
No existe ninguna técnica para ligar, aunque puedes probar la del arremeto (por el culo te la empeto), jejeje.
 
Hace mucho que no practico el maravilloso del arte de ligar, mas que nada por que tengo novia.

Pero recuerdo alguna que otra. si me acuerdo de mas, las posteare.

Una de las cosas que hacia en mi epoca moza era, al estar en una discoteca, entrar de la forma que sea a la tia en cuestion. El caso era estar hablando con ella un buen rato, hacer que se te notara el plumero muchisimo para que la tia se diera cuenta de lo que quieres con ella. Daba igual si te seguia el rollo o no, y cuando menos se lo espere coges y le dices: espera que voya saludar a una amiga(mentira 8) ) y te vas a la primera tia que veas y le haces lo mismo que a la primera, incluso haria que se notara mas que vas a por esa "amiga". todo esto claro a la VISTA de la primera tia.

Si todo sale a pedir de boca, la primera chica vendra a ti, celosa de cojones, con el chichi dando palmas y poniendotelo en bandeja.

Las tias no soportan la competencia, se liarian contigo solo por joder a otra tia, pero como eso, a la mayoria de los tios no nos importa.... :twisted: :P
 
Ligar en una discoteca es un mito, la musica chunda chunda te revienta los oidos, la garganta te escueze de gritar para poder hablar con alguien o pedir una copa, el calor te hace sudar, la espesa nube de humo te hace llorar y te enrojece los ojos, por no hablar de la horrible vision de esos merluzos con gafas de sol en la disco a las 3 de la mañana
 
lo mejor es que te pongas en la puerta de el baño de chicas y cuando veas a una de tu agrado, le cierras el paso y le dices:
o me prometes hablar conmigo cuando salgas, o no entras
y claro, como van con prisa te dira que si a todo y ya es tuya :wink:















(este post es pura ficcion y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)
 
DILAS: SOY EL ELEGIDO, NUNCA ME HA FALLADO
 
A ver yo lo q hago es q si estoy por ejemplo cn un amigo y vemos dos tias solas pos nos acercamos poco a poco a ellas y bailamos al lado, y ahora viene la parte mas importante de todo, tienes q estar antento a cualkier indicio de q t siguen el juego, si pasan completamente vete a otras, si ves q t miran, o q incluso se giran pa bailar, pos entonces ya les sueltas cualkier cosa q se t ocurra, hablas cn ellas y si empieza a restregarse...... ATAKE. eso es lo q hago yo, aunq la mayoria de las veces q me he comio a una tia ha sio pq era amiga de una amiga y ella decia, oye preguntale a este q si kiere algo. Pero cn la otra tecnica tb me he comio payas
 
lo primero es reconocer tus limitaciones, si eres feo, no te tires a por los pivones, baja el liston.
no hay tia fea, sino poco alcohol en sangre.

una buena hora es cuando esta amaneciendo, ya que las que estan libres estan igual de desesperadas que tu.
 
La mejor técnica es meterle la polla en la boca mientras le dices a la muchacha que es la mujer de tu vida. (sarcasmo)


Manda cojones, si sabes hablar sabes ligar ya seas feo, tontolculo o pichacorta.

Los que no necesitan mediar palabra para ligar son esos cuerpos superficiales de gimnasio. Yo no les hago ascos a esos cuerpos sin embargo ellas si me hacen ascos a mi.

Soy un desgraciado, pero mas desgraciado es el que no tiene un plato de comida que llevarse a la boca.
 
Re: EN LAS DISCOTECAS, CUALES SON LAS MEJORES TÉCNICAS PA LI

A ver... técnicamente es bastante sencillo. El tema es frecuentar algún local o discotheque en la cual haya suficiente cantidad de féminas para poder elegir la presa en cuestión. Conviene no andarnos por las ramas si lo que queremos de verdad es pillar cacho, así que centraremos nuestra atención en aquellas hembras cuya dudosa reputación, mala nota o fama nos dé una amplia probabilidad de éxito.

Nos vestiremos con nuestras mejores galas para la ocasión, conviene aprovechar el momento para hacer el cambio semanal de gayumbos (no vale sólo con darle la vuelta y ponerlos al revés) y, a ser posible, ducharse, aunque esto no es imprescindible y siempre se puede disimular hechandose encima medio fraco de "barón dandy"

Abordamos a la víctima, llegados a este punto haber obtenido previamente un ligero puntazo etílico nos hará ser mas ocurrentes y chisporroteantes, mi opción particular a estas alturas es ya tener un ciego considerable, pero es tal mi práctica y destreza que logro que prácticamente no se note nada. Con seguridad nos presentamos -Hola ¿Como te llamas?-; si responde un nombre al uso -Maria, Silvia, Charo...etc- vamos bien, si por el contrario os reponde con una descarada mentira (Blancanieves, Caperucita, Letizia Ortiz...etc) mejor busquemos otro objetivo porque ahí perderemos tiempo, cosa que noconviene porque la noche es corta y tenemos que mojar el churro.

A continuación intercambiaremos una salva de preguntas irrelevantes ¿vienes mucho por aquí? ¿de donde eres? ¿estas sola?..., hasta que llega la pregunta estrella que ineludiblemente ella te formulará.... ESTUDIAS O TRABAJAS.

¿Que contestaremos?, pues por supuesto independientemente de cual sea tu actividad, tú trabajas. Confío en que el lector, tendrá la suficiente inteligencia y destreza para mentir mas convincentemente que dice la verdad, así que lo dejo a su libre albedrío la elección de su personaje. Tened en cuenta que un buen partido para una fémina casadera en edad de merecer, siempre tendrá grandes probabilidades de éxito.

Procura en todo momento invitarla a beber (alcohol, por supuesto), con el fin de que se deshiniva y salga la perra en celo que lleva dentro, cuanto más beba, mejor. En cuanto veamos que ha cogido un puntazo, no lo dudéis ¡es el momento!. Invítala a salir a tomar el fresco o bien a ir a otro garito, te la llevas al buga, y obviamente tira para un escampao, allí intenta morrearla y meterle mano a saco, si accede (cosa más que probable a estas alturas) ya puedes sacar tu cipote y comenzar una lujuriosa noche llena de placer y vaselina.

¡Yastá!, ¿facil eh?, repite esta operación cuantas veces creas necesaria para conseguir tu objetivo, no dudes en preguntar si te queda alguna duda. De nada tío ¡para eso están los amigos!
 
Tio vaya preguntas para hacer a las chicas, si son las de toda la vida!!! Demasiada sencillez
 
Arriba Pie