Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arianne_xx rebuznó:
Estas equivcado. Solo somos corderitos cuando el tio se porta como un caballero y con respeto.

Como una mujer sienta que la están tomando el pelo o algo no le guste del comportamiento del tio o piense que el está jugando con su inteligencia, nos sale la mala hostia que no hay quien nos aguante y ya sabes que las mujeres cuando damos lo hacemos a cociencia y con toda la mala leche que nos caracteriza

Y luego se os da un par de hostias bien pegadas y protestais. La mala hostia no es exclusiva del sexo femenino, la hijoputez, sí.
 
Vaya, pues acabas de describir a varios de mis exs, a ver si voy a ser bollera y yo sin saberlo...









Midgui tocame la pierna :oops: :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Vaya, pues acabas de describir a varios de mis exs, a ver si voy a ser bollera y yo sin saberlo...

Para que seas bollera no tienes porque haber tenido alrededor gente puteandote, basta con que te mole comer coños. Más o menos es lo más rápido que puedes comprobar.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
no iban por ahi los tiros

Pues demuestra que eres una tía, por tanto superior a los tíos y habla claramente. Esa es otra característica de las mujeres: el hablar por hablar y querer ser entendidas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
no iban por ahi los tiros

Pues demuestra que eres una tía, por tanto superior a los tíos y habla claramente. Esa es otra característica de las mujeres: el hablar por hablar y querer ser entendidas.

No te me pongas brabucon vakero, ke vas a terminar soltando espuma pro la boca.
Las demsotraciones te las dejo para ti , yo no creo ke tenga ke demsotrar nada y menos eso, ke me la trae bastante a la fresca, sino lo entendistes es tu problema , yo creo ke fui bastante clara.
Tu estas diciendo ke la hijoputez "son cosas de mujeres" y yo te digo ke si asi fuera mis exs ( y demas seres "Y" ke conozco) serian de genero femenino ya ke varios de los adjetivos encajan perfectamente con ellos. Separando alas personas por hombres y mujeres no se va a ningun lado ya ke somos todos lo mismo, y tan hijoputa puedes serlo tu como yo, no tiene nada ke ver lo ke tengas entre las piernas.

El capitulo de barrio sesamo llego a su fin, ahora como colofon final saldra Triki jampandose una ensalada mediterranea con pechuga a la plancha.
 
Mejor soltar espuma por la boca, que no hiel por el culo.
El problema que debes tener (y no hablo de las tías) es que no superas lo que te hayan puteado los hijos de puta que se hayan cruzado en tu vida y esto lo digo porque eres tu la que expones tu vida privada. Vete a un psicólogo y lo mismo descubres, que no lo se, que adémás de cojear tus ex, lo haces tu también.
Y los capítulos de barrio sesamo te los dejo para ti, que tienes la pinta de ir sobrada en ese aspecto.
 
cuando te sakes el titulo de psicologo hablamos de mis problemas, mientras tanto dejame a mi con mis cosas ke yo con las tuyas no me meti.
Y ahora tocando lo personal un pokito, no te hubieran venido mal unos cuantos capitulos de barrio sesamo, ya sabes coco siempre decia ke mentir esta mal.
y esto lo digo porque eres tu la que expones tu vida privada

pro eso mismo, yo si kiero hablar de mis cosas hablo, y tu no eres kien para hacerlo por mi.
 
picara tu problema es la ropa que te pones,no he podido dormir esta noche recordando tu "pijama"
 
PicaRa ·_. rebuznó:
cuando te sakes el titulo de psicologo hablamos de mis problemas, mientras tanto dejame a mi con mis cosas ke yo con las tuyas no me meti.
Y ahora tocando lo personal un pokito, no te hubieran venido mal unos cuantos capitulos de barrio sesamo, ya sabes coco siempre decia ke mentir esta mal.
y esto lo digo porque eres tu la que expones tu vida privada

pro eso mismo, yo si kiero hablar de mis cosas hablo, y tu no eres kien para hacerlo por mi.

Venga, venga, no te piques y no te cabrees, que para eso tienes el programa de patricia.
Vamos, las mujeres no son hijas de puta, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Y yo no soy psicologo y busco barrio sesamo. Que me lo ha recetado una experta.
 
aurresku rebuznó:
picara tu problema es la ropa que te pones,no he podido dormir esta noche recordando tu "pijama"

oye ke la camiseta no es tan fea, es amarilla pastel con una rana tipo kerokeropi duermiendo la mona, tampoco es pa kitar el sueño :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
aurresku rebuznó:
picara tu problema es la ropa que te pones,no he podido dormir esta noche recordando tu "pijama"

oye ke la camiseta no es tan fea, es amarilla pastel con una rana tipo kerokeropi duermiendo la mona, tampoco es pa kitar el sueño :oops:

No soy predecible, lo único que se es separar la vida privada del foro. Deberías hacer lo mismo.
 
Picara desde que te cortastes el pelo ya no eres la misma :(.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
a ver si puedes hacerlo y dejame en paz un ratito, tema zanjado por mi parte

A ver si eres capaz de no quotearme y dejar de quedar en ridículo pidiendo lo que no eres capaz de hacer.
Y sí, de acuerdo estoy con rastrero. Has perdido toda la gracia.
 
bah venga no os pegueis.....
black%20peace%20sign.jpg


por cierto, picara, si la camiseta quitara el sueño ya no seria de pijama.... :roll:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
. La mala hostia no es exclusiva del sexo femenino, la hijoputez, sí.

fijo ke si

La mala idea, la inquina, la soberbia, la altanería,....., en definitiva la hijoputez, sí.

Digo lo mismo que Picara. Acabas de describir a la mayoria de los hombres que he conocido en los tres ultimos años
 
arianne_xx rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
. La mala hostia no es exclusiva del sexo femenino, la hijoputez, sí.

fijo ke si

La mala idea, la inquina, la soberbia, la altanería,....., en definitiva la hijoputez, sí.

Digo lo mismo que Picara. Acabas de describir a la mayoria de los hombres que he conocido en los tres ultimos años

Pues digo lo de siempre, muchas veces se ve la paja en el ojo ajeno. Pero vamos, que allá cada uno con sus relaciones.
 
Por cierto, ¿Por qué los hombres teneis la puta mania de cuando se os dice algo o no estas de acuerdo con ellos llamarnos locas, psicopatas, psicoticas y mandarnos a un psicologo.

Me parece la manera cobarde de salir de un tema cuando no sabeis que decir o como defenderos o rebatirnos lo que os decimos
 
pues sí. las tías somos bastante hijas de puta, ¿que por qué? principalmente, porque la polla no piensa por nosotras..
 
arianne_xx rebuznó:
Por cierto, ¿Por qué los hombres teneis la puta mania de cuando se os dice algo o no estas de acuerdo con ellos llamarnos locas, psicopatas, psicoticas y mandarnos a un psicologo.

Me parece la manera cobarde de salir de un tema cuando no sabeis que decir o como defenderos o rebatirnos lo que os decimos

¿Decir que? ¿qué todos los tíos con los que te cruzas son unos hijos de puta? a ver, te repito que muchas veces es más sencillo culpar a todo el mundo y no darse cuenta de que quizá, sólo quizá, se tiene también algo de culpa en que una relación no funcione. Y lo del psicologo es una frase más, lo que hay que quedarse es con el sentido en el que se incluye. Que precisamente es el que te he dicho a ti ahora y el que puse en esa misma frase.
 
Yo he dicho la mayoria, no todos. Y segundo eso de iros a un psicologo como que no sienta muy bien. A nadie le gusta que la pongan de loca o de paranoica que es por donde siempre os salis. Si que en una relacion pueden tener las dos partes algo de culpa, pero con comentarios como ese es donde empezais a cagarla y a demostrar una falta de respeto y no se porque siempre nos decis esa dichosa frasecita . Parece que nos quereis hacer sentir culpable de que lo que pasa en una relacion o ha pasado, y de que no sabemos ver la realidad .
 
Arriba Pie