Por que las tias son tan bordes en las discos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante pregunta la del topic...pero vete a saber.

Quizá sólo están a la defensiva al ver nuestra conducta orangutanesca con unas copas de más.

Y eso en el mejor de los casos. Tengo un amigo que se sacaba los cojones en la disco cuando estaba abarrotada de gente y se daba paseos.

He dicho.

Yo no creo que todas las tias que salgan por la noche salgan con la única idea de ligar. Seguramente muchas salen a pasarlo bien y demás.

Pero es verdad que hay muchas tias que intercambian miraditas constantemente y cuando juntas el suficiente coraje (yo necesito estar muy seguro de ello) para hablar con ellas, te sueltan una bordería o se desentienden sin darte tiempo a nada. Esas son las que me tocan los cojones... pero a dos manos.

En fin que cada una haga lo que le de la gana y todos a pasarlo bien.

Y hay una cosa muy cierta... yo creo que las discotecas y pubs son de los sitios más jodidos de ligar... y un poco patético porqué no decirlo. Y aparte de todo resulta muy muy muy dificil entrarle a una chica que no conoces de nada (a no ser que seas un gilipollas de esos típicos que le entran a 20 tias en una hora. Los odio con todas mis fuerzas, pero reconozco que admiro su nulo sentido del ridículo).

Yo las pocas veces que le entrado a una tia que no conozco de nada en un pub siempre me he sentido un tanto gilipollas. (no sé si soy el único al que le ocurre esto). Un poco de compasión niñas, no seais crueles.

Las tias salen de fiesta para calentar pollas y presumir de ello ante sus amigas. Bueno y para drogarse. No hay más.

el tito sper os dice: LA DRONJA NO E GUENA
LA DRONJA MATA
LA DRONJA NO ES TU AMIGA

HACED CASO A LOS CONSEJOS DEL TITO SPER

Creo que eso es una de las grandes preguntas de la humanidad... Aunque generalizaria en ¿Por que las tias son tan jodidamente raras? (Impredecibles, calientas-estrechas...).

Todos tenemos nuestras teorias con ellas. Asi que nada de llorar por que no se liga, pecho fuera, mirada altiva y hala a comerse el resto del mundo.
En mi humilde opinion, tiene mas merito conseguir un ligue de dia y de manera casual que haciendolo en un safari-garito.

¿Conoces tambien el Larios Cafe y el Graduado de Majadahonda?...
(vaya publicidad de garitos estamos haciendo)

HombrePollo rebuznó:
Las tias salen de fiesta para calentar pollas y presumir de ello ante sus amigas. Bueno y para drogarse. No hay más.

y para mirar quien es la mas pava de todas las del grupo... mis estudios sobre mujeres me han llevado a la conclusion de que por ejemplo si van tres chicas y una pilla cacho...las demas tienen que pillar cacho pa no ser menos. y generalmente de ropa van muy parecidas vestidas.
Pa mi es que las tias ( no todas...) son mu raras....tiene muchos prejuicios y paranoias raras que se les pasan por la cabeza...pa muestra un boton...estabamos un dia unas amigas como cosa de 6 tias o asi y otros dos colegas y yo y estbamos jugando a un juego en el que deciamos yo nunca he hecho tal cosa...blao blao. y el que lo hay hecho tien k beber asi que mientras todos aprovechan para preguntar quie es el mas cerdo y pervertido respecto al ambito sexual, yo aprovecho para ahondar en la psicologia femenina.....y pienso...mmmm y suelto....yo nunca me he tirado un pedo....obviamente todos los tios de la mesa bebimos....las mujeres no.....

mi tecnica para ligar es hacerme el simpático con las niñas de las disco,sonreirlas siempre :D (aunque tenga que fingir si aparece una pedorra que lo hace) porque siempre puede haber otra que te esté opservando(o sea catando),mover mucho las caderas oscilandolas de izquierda a derecha :pla ,marcar paquete con algun utensilio artificial ya que a aunque tengo un gran paquete esto es un detalle muy importante para las niñas y se ha de aumentar,cuando veo que la pibi me corresponde con su miradita picantona le entro al cabo de unos segundillos(que se me hacen eternos),y le bocifero al oido(por el puto ruido de la disco):oye que tal nena como te va?me apetece salir un rato a charlar fuera contigo
Normalmente pican el anzuelo,vamos a mi coche y acaban chupandome el zipote y realizando el coito sesual.
EStas suelen ser las mas putas que son las que mas abundan en las discos afortunadamente,por eso no tengo problema.

casper-3.jpg

barrilete_cosmico rebuznó:
estbamos jugando a un juego en el que deciamos yo nunca he hecho tal cosa...blao blao

Ese juego es infernal. Tarde o temprano acaban saliendo los trapos sucios. :?

Silas rebuznó:
estbamos jugando a un juego en el que deciamos yo nunca he hecho tal cosa...blao blao

Jajajajajaja, esto me recuerda a una ocasión en la que vino un buen amigo de Madrid con su novia a Zaragoza y a mí me constaba que se estaba cepillando a otra. Total que nos pusimos a jugar al juego este que nombráis y otra chavalilla del grupo hace la pregunta de marras... Nunca le he sido infiel a mi pareja ACTUAL, total que yo de reojo me pongo a mirar a mi colega y veo como se lleva el vaso a la boca pero bebe cero cantidad de líquido a lo que no pude evitar que me diese un absurdo espolle claro.

En resumen, que sí, que saca muchos trapos sucios :lol:

PaTriZia rebuznó:
Silas rebuznó:

Jajajajajaja, esto me recuerda a una ocasión en la que vino un buen amigo de Madrid con su novia a Zaragoza y a mí me constaba que se estaba cepillando a otra. Total que nos pusimos a jugar al juego este que nombráis y otra chavalilla del grupo hace la pregunta de marras... Nunca le he sido infiel a mi pareja ACTUAL, total que yo de reojo me pongo a mirar a mi colega y veo como se lleva el vaso a la boca pero bebe cero cantidad de líquido a lo que no pude evitar que me diese un absurdo espolle claro.

En resumen, que sí, que saca muchos trapos sucios :lol:

Cierto, ese famoso juegecito del "yo nunca" saca muchas cosas. Cuando juego a eso suelo pillar buenos ciegos.

Dj. EniGmA rebuznó:
Cierto, ese famoso juegecito del "yo nunca" saca muchas cosas. Cuando juego a eso suelo pillar buenos ciegos.

No vale beber por beber. :lol:

Silas rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

No vale beber por beber. :lol:

A veces bebo por beber a veces no, esta claro q no voy a decir cosas q no kiero q se sepan por una mierda juego, de todas formas puedo decir q si a kualkier chorrada para pegarle viaje al vaso, total, cualkier escusa es buena para beber.

No deja de ser una mierda juego como la tipica oca con bebida "de ocho a ocho y bebo calimocho" y mierdas asi tipicas de campings.

Y el FUN de los cojones se creerá guapo, menudo anormal, si parece el hermano pequeño de Don Omar, encima con ese gesto de mongoloide, ese cuerpo y cara de crío, (a ver si vas más al gimnasio), menuda pardelilla, si es la ex - novia de Cayetona Rivera con ese cortecito de pelo tan mono que nos lleva, matenlo.

He dicho

HombrePollo rebuznó:

Es usted una lumbrera.

HombrePollo rebuznó:

cosa de 6 tias o asi y otros dos colegas y yo y estbamos jugando a un juego en el que deciamos yo nunca he hecho tal cosa...blao blao. y el que lo hay hecho tien k beber asi que mientras todos aprovechan para preguntar quie es el mas cerdo y pervertido .....

este juego es la polla, es el descubre lumis oficial.
a mi es que me van las lumis. es decir el atractivo de una tia se divide en dos: cuerpo y guarreria, a partes iguales.

la ultima vez con la inevitable pregunta de : yo nunca me he masturbado bebieron tres.
pues bien me he follado a las tres.

aunque solo se lo trago una

Aprovechando este hilo donde decis que las mujeres somos unas bordes en la disco.

Yo hay algo que no entiendo de los hombres y es que parece que no entendeis el español. Si digo me voy para casa que estoy cansada, ¿Por qué el amigo de turno que se ofrece a llevarte y tu le dices que no se preocupe, a dos manzanas de tu casa tuerce en otra direccion y acaba aparcando en la playa?

Si os decimos que queremos ir a casa a dormir....es que queremos ir a casa. Si queremos follar ya os lo daremos a entender. Luego pasa lo que pasa.......decis que somos unas cabronas. Este caso es muy habitual y comentado entre las tias

arianne_xx rebuznó:
¿Por qué el amigo de turno que se ofrece a llevarte y tu le dices que no se preocupe, a dos manzanas de tu casa tuerce en otra direccion y acaba aparcando en la playa?

por que quiere follarte o que se la chupes

Hasta ahi llego, la cuestion es que si tu dices que quieres ir a casa y haces lo que te da la gana sin contar con nuestra opinion...luego si llegais malos a casa y cagandoos en todo es porque os lo buscasteis

arianne_xx rebuznó:
Hasta ahi llego, la cuestion es que si tu dices que quieres ir a casa y haces lo que te da la gana sin contar con nuestra opinion...luego si llegais malos a casa y cagandoos en todo es porque os lo buscasteis

No,si yo me cago,eso ni lo he hecho ni lo haré,no soy tan cutre la verdad

Estas equivcado. Solo somos corderitos cuando el tio se porta como un caballero y con respeto.

Como una mujer sienta que la están tomando el pelo o algo no le guste del comportamiento del tio o piense que el está jugando con su inteligencia, nos sale la mala hostia que no hay quien nos aguante y ya sabes que las mujeres cuando damos lo hacemos a cociencia y con toda la mala leche que nos caracteriza

Estas equivcado. Solo somos corderitos cuando el tio se porta como un caballero y con respeto.

Raiders.gif

No nos engañemos, la caballerosidad murió con la primera arma de fuego ¿o es que no han visto "En busca del Arca Perdida"? Ahora lo que se lleva es intentar hacer como un amigo mío, el Smith&Wesson ("A ésta me la voy a percutir... y a esta otra también la percuto... Esa es percutible... etc). Yo soy un tipo que trata con respegggggggto a todo el mundo, y acabo peor que el bombero torero :lol: ...

Como una mujer sienta que la están tomando el pelo o algo no le guste del comportamiento del tio o piense que el está jugando con su inteligencia, nos sale la mala hostia que no hay quien nos aguante y ya sabes que las mujeres cuando damos lo hacemos a cociencia y con toda la mala leche que nos caracteriza

Central%20Lechera%20Asturiana.jpg

Atrás
Arriba Pie