Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concha es coño, andaté a la concha algo como vete a la mierda... por esa regla de tres y por si acaso...... tu puta madre cabrón!
 
Sobre Fun, sin conocerle podemos concluir, dada su simplicidad intelectual:

1. Pide consejo para ligar y afirma tener novia después. O se contradice y malmiente demostrando una inmediata estulticia, o debe ser que la pobre es muy fea y le da vergüenza sacarla a la calle, o ella misma se cansó de sus rasgos feminoides y ahora fornica con un ser realmente masculino. Se deduce que quiere exhibirse ante nosotros, su bola de acero -inútil y ridícula a todos los efectos- y su capacidad para proporcionar placer a varias hembras a la vez, en la misma semana digamos.

2. Efectivamente se depila las cejas (cielo santo no sabia que eso se depilase), tiene un brillo sospechoso en la cara (y no es el flash). Con todo ello no consigue agitar las hormonas de las hembras -ha dado por sentado que le rechazan el 99%, sean feas, guapas, gordas, flacas-, ya que éstas mismas no detectan una pizca de testosterona en su cuerpo y así no pueden reaccionar. Concluímos que se hormona para afeminarse y ser más bello (o bella).

3. Es estulto, necio y aburrido, a la par que vulgar y mediocre en sus comentarios. Otro motivo por el cual cualquier hembra que aprecie la inteligencia y el buen humor, y no un rostro milimétricamente depilado y un gesto de RETRASADO (imbécil, se dice así en español y no "RETARDED", no demuestras tu supuesto nivel del inglés con una sola palabra). ¿Por qué digo esto? Sencillo: amenaza al aire, a la nada, a una cadena de texto en un foro, como si le fuera la vida en ello. De estos hay muchos en los chats, y con el tiempo van revelando su condición de sub-85 (coeficiente intelectual).

4. Se le ve frustrado. Todas las horas de gimnasio, todas las sesiones de rayos uva con melocotón (maricón), todas los modelos de depiladoras comprados, y ese sufrimiento para afianzar la inseración de una antiestética bola de acero en la lengua... todo ese gasto de tiempo y dinero, para fracasar ante el 99% de hembras, cuando los que él cree "inferiores" ligamos más... precisamente por NO PRETENDERO. MELÓN.

En INVESTIGACIONES VAQUULAX, perseguimos la verdad.
 
[CORREGIDO ESTE ÚLTIMO PÁRRAFO]

4. Se le ve frustrado. Todas las horas de gimnasio, todos las sesiones de rayos uva con melocotón (maricón), todos los modelos de depiladoras comprados, y ese sufrimiento para afianzar la inserción de una antiestética bola de acero en la lengua... todo ese gasto de tiempo y dinero, para fracasar ante el 99% de hembras, cuando los que él cree "inferiores" ligamos más... precisamente por NO PRETENDERLO. MELÓN.

En INVESTIGACIONES VAQUULAX, perseguimos la exactitud.
 
[SOY TERCO, NO SOPORTO LA INEXACTITUD]

4. Se le ve frustrado. Todas las horas de gimnasio, todas las sesiones de rayos uva con melocotón (maricón), todos los modelos de depiladoras comprados, y ese sufrimiento para afianzar la inserción de una antiestética bola de acero en la lengua... todo ese gasto de tiempo y dinero, para fracasar ante el 99% de hembras, cuando los que él cree "inferiores" ligamos más... precisamente por NO PRETENDERLO. MELÓN.

En INVESTIGACIONES VAQUULAX, perseguimos la exactitud.
 
sabiondos, concha es cotorra en porteño. (buenos aires)
yo no soy porteño...le estaba diciendo a la piba esta q no recuerdo el nombre que tiene lindos ojos, na mas
 
como ya relate en otro hilo a muchas mozas lo que les interesa en ponertela a punto de estallar y sentir como te joden (metaforicamente)

ese poder es su mas brutal orgasmo
 
Hola perversa, cumple con la tradición del foro.....


ESCANÉATE LAS TETAS
 
Auron rebuznó:
Hola perversa, cumple con la tradición del foro.....


ESCANÉATE LAS TETAS

Antes ESCANEASELAS a tu madre ( si esque caben dentro del sacanner)
 
Perversa rebuznó:
Auron rebuznó:
Hola perversa, cumple con la tradición del foro.....


ESCANÉATE LAS TETAS

Antes ESCANEASELAS a tu madre ( si esque caben dentro del sacanner)

Perversa, no te lo tomes a mal, pero es una tradición el escaneo pechugero, yo me escaneé el pompis para deleite del personal gay.
 
grari rebuznó:
Perversa rebuznó:
Auron rebuznó:
Hola perversa, cumple con la tradición del foro.....


ESCANÉATE LAS TETAS

Antes ESCANEASELAS a tu madre ( si esque caben dentro del sacanner)

Perversa, no te lo tomes a mal, pero es una tradición el escaneo pechugero, yo me escaneé el pompis para deleite del personal gay.

Me escaneare las tetas siempre y cuando antes se escane la polla alguien y con su cara que se vea bien.Entonces me escaneare lo que querais :)
 
Perversa rebuznó:
grari rebuznó:
Perversa rebuznó:
Auron rebuznó:
Hola perversa, cumple con la tradición del foro.....


ESCANÉATE LAS TETAS

Antes ESCANEASELAS a tu madre ( si esque caben dentro del sacanner)

Perversa, no te lo tomes a mal, pero es una tradición el escaneo pechugero, yo me escaneé el pompis para deleite del personal gay.

Me escaneare las tetas siempre y cuando antes se escane la polla alguien y con su cara que se vea bien.Entonces me escaneare lo que querais :)

Hagamos un trueque: Yo me hago una foto como mi madre me trajo al mundo (bueno mas crecidito y con los cojones negros) y tu haces lo propio (pero sin cojones), eso si, el trueque se llevara a cabo en privado, que no quiero que nadie se pajee con mi foto.

ERES COMO YO, TAMPOCO ME GUSTAN LAS DISCOTECAS!

No crees que es demasiado femenina para ti? Anda corre! Que has dejao el trailer en doble fila y te van a multar!!
 
O es amiga de Satania o es un clon de la susodicha. La frase final le delata.
 
Auron rebuznó:
O es amiga de Satania o es un clon de la susodicha. La frase final le delata.

No soy clon de SATANIA, soy la mujer de un forero habitual de aqui y conozco a mas de uno de hace tiempo.

HS!
 
Perversa rebuznó:
Auron rebuznó:
O es amiga de Satania o es un clon de la susodicha. La frase final le delata.

No soy clon de SATANIA, soy la mujer de un forero habitual de aqui y conozco a mas de uno de hace tiempo.

HS!

Jajajajaa HS .... o Satania o Don Vito XD
 
Perversa rebuznó:
Auron rebuznó:
O es amiga de Satania o es un clon de la susodicha. La frase final le delata.

No soy clon de SATANIA, soy la mujer de un forero habitual de aqui y conozco a mas de uno de hace tiempo.

HS!

:shock: :shock: :shock: Joder, algun cabron muy afortunado ha estado guardando este secreto que ahora se revela ante nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie