Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberta rebuznó:
LAS TIAS EN SU MAYORIA SON UNAS INTERESADAS DE MIERDA, SOLO VAN A POR LA PUTA PASTA

EN EL MEDIO EN DONDE ME DESENVUELVO SE MIRA MAS ALLA DE LOS INTERESES MATERIALES, PERO SE DE QUE ME HABLAIS. ALGUNA VEZ HE IDO A DISCOTECAS NORMALES Y HE SALIDO ASQUEADA

Asqueado estoy yo.
 
Roberta rebuznó:
LAS TIAS EN SU MAYORIA SON UNAS INTERESADAS DE MIERDA, SOLO VAN A POR LA PUTA PASTA

EN EL MEDIO EN DONDE ME DESENVUELVO SE MIRA MAS ALLA DE LOS INTERESES MATERIALES, PERO SE DE QUE ME HABLAIS. ALGUNA VEZ HE IDO A DISCOTECAS NORMALES Y HE SALIDO ASQUEADA

En que medio te desenvuelves, si no es mucho preguntar?
 
las tias son muy bordes en las discos de Madrid?

será culpa de las feromonas
 
FUN todos sabemos lo que te gusta visitar Chueca para catar esos nuevos ojales asquerosos de tios sarasones que ati tanto te gustan, asi que no intentes disimular abriendo este hilo, pequeño bujarrilla
 
Mecagonenelaputacalaverade FUN... a ver hijoputón, me das risa, me causas gracia y mientras te leo me entran unas ganas de cagarme encima de tu madre que flipas.

No se puede amenazar de ostias a todo el foro mongol... los nicks son seres impersonales no existen... Alekos no existe gilipollas,pero tu putacara de truchon si, en un par de semanitas tengo que ir a madrid por cuestiones de trabajo... ya se sabe madrid es grande y todo eso, pero si me cruzo contigo tranquilo que te enterarás mierdatio

No te da vergüenza que medi foro se descojone de ti patán??? eres mas tonto que hecho de encargo....


Cuervo ya veremos si quedamos y pasamos por su barrio de conquistas pa darle la palicilla que se merece...Aunque no se si sela merece... date cuentadecomo es... Pero bueno...
 
Alekos rebuznó:
Mecagonenelaputacalaverade FUN... a ver hijoputón, me das risa, me causas gracia y mientras te leo me entran unas ganas de cagarme encima de tu madre que flipas.

No se puede amenazar de ostias a todo el foro mongol... los nicks son seres impersonales no existen... Alekos no existe gilipollas,pero tu putacara de truchon si, en un par de semanitas tengo que ir a madrid por cuestiones de trabajo... ya se sabe madrid es grande y todo eso, pero si me cruzo contigo tranquilo que te enterarás mierdatio

No te da vergüenza que medi foro se descojone de ti patán??? eres mas tonto que hecho de encargo....


Cuervo ya veremos si quedamos y pasamos por su barrio de conquistas pa darle la palicilla que se merece...Aunque no se si sela merece... date cuentadecomo es... Pero bueno...

ANORMAL, tu avisa cuando estes x aqui.....
 
suplicarás que me corra encima de tu pircing verdad anormalillo de tres al curato???
 
Alekos rebuznó:
suplicarás que me corra encima de tu pircing verdad anormalillo de tres al curato???

si.,.si... mas o menos, ¿como puedes ser tan diriculo? entre toda la gentuza que he visto x aqui tu te llevas la palma,

Alekos campeon de los retarded!! HIP HIP HURRAAAAA... anda vete a jugar con tus amiguitos q se te esta cerrando el esfinter y te pones de mala leche.
 
Es q en todas las fotos q se hace el gilipollas este va con la lengua por fuera? menudo anormal juasjuas
 
SINOSUKO rebuznó:
Roberta rebuznó:
LAS TIAS EN SU MAYORIA SON UNAS INTERESADAS DE MIERDA, SOLO VAN A POR LA PUTA PASTA

EN EL MEDIO EN DONDE ME DESENVUELVO SE MIRA MAS ALLA DE LOS INTERESES MATERIALES, PERO SE DE QUE ME HABLAIS. ALGUNA VEZ HE IDO A DISCOTECAS NORMALES Y HE SALIDO ASQUEADA

En que medio te desenvuelves, si no es mucho preguntar?

En este
sea-world-shamu-3-orca-boot_big.jpg
 
El Cuervo rebuznó:
Es q en todas las fotos q se hace el gilipollas este va con la lengua por fuera? menudo anormal juasjuas

aqui el unico anormal reconocido eres tu... pon tu foto y despues tendras derecho a comentar nada sobre la mia, ya quisieras tener la cara q tengo yo ... pedazo de maricona.
 
tonto del culo ajajajajajaj das pena jajajajaj como se puede ser tan tonto ajajjajajajajaja ni hecho a encargo ajajjajajajajaja patan jajajajaja ridiculo
 
Fun todo eso es la ira acumulada, nosotros no tenemos culpa de que fuera tu padre el borracho, toxicomano y demas el que te inicio por las noches en el ambiente gay que ahora tanto te gusta, fue el que te violaba por las noches, y te obligaba a chuparsela a el y a su novio el negro mientras el butanero te enculaba y el cura del pueblo te lefaba la cara, no nos odies no fue nuestra culpa.
 
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.

A todo el mundo le gusta fardar cuando tiene algo nuevo...sea ropa,moto,coche,pc y demas....
En el caso de los piercings en la lengua es comprensible pq provoca una sensacion muy extraña en la boca a la que tardas en acostumbrarte..
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.

Cierto, tienen verdadera obsesión con que nos fijemos :?
 
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.

A todo el mundo le gusta fardar cuando tiene algo nuevo...sea ropa,moto,coche,pc y demas....
En el caso de los piercings en la lengua es comprensible pq provoca una sensacion muy extraña en la boca a la que tardas en acostumbrarte..

Ralfa, pensando de ese modo, creo que hablo en nombre de todos, le insto a nunca perforarse el ojete.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.

A todo el mundo le gusta fardar cuando tiene algo nuevo...sea ropa,moto,coche,pc y demas....
En el caso de los piercings en la lengua es comprensible pq provoca una sensacion muy extraña en la boca a la que tardas en acostumbrarte..

Ralfa, pensando de ese modo, creo que hablo en nombre de todos, le insto a nunca perforarse el ojete.

jajajajaja....ya tenia pensado mantenerlo asi por el resto de mi vida pero se agradece el consejo...
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.

A todo el mundo le gusta fardar cuando tiene algo nuevo...sea ropa,moto,coche,pc y demas....
En el caso de los piercings en la lengua es comprensible pq provoca una sensacion muy extraña en la boca a la que tardas en acostumbrarte..

Ralfa, pensando de ese modo, creo que hablo en nombre de todos, le insto a nunca perforarse el ojete.

jajaj que subnormal...
 
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.

A todo el mundo le gusta fardar cuando tiene algo nuevo...sea ropa,moto,coche,pc y demas....
En el caso de los piercings en la lengua es comprensible pq provoca una sensacion muy extraña en la boca a la que tardas en acostumbrarte..

Ralfa, pensando de ese modo, creo que hablo en nombre de todos, le insto a nunca perforarse el ojete.

jajaj que subnormal...

Usted, por el contrario, puede perforarse todo lo que desee. Es más, si necesita un mecenas, aquí estoy.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como me jode la gente que, habiéndose puesto un piercing en la lengua, hacen todo lo posible para que se note que lo lleva. O gangosean, o dan vueltas extrañas con la boca (como si comieran pipas) o hacen el gilipollas sacando la lengua.

A todo el mundo le gusta fardar cuando tiene algo nuevo...sea ropa,moto,coche,pc y demas....
En el caso de los piercings en la lengua es comprensible pq provoca una sensacion muy extraña en la boca a la que tardas en acostumbrarte..

Ralfa, pensando de ese modo, creo que hablo en nombre de todos, le insto a nunca perforarse el ojete.

jajaj que subnormal...

Usted, por el contrario, puede perforarse todo lo que desee. Es más, si necesita un mecenas, aquí estoy.

me reitero: qué subnormal (nótese ya no hay risas)
 
Atrás
Arriba Pie